Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambio De Servidor De La Pagina Del Bittorrent


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#22 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 05:39 PM

tanto con el firefox como el ie me levantaba una versión vieja de la bt ... hay veces que tengo que darle a refresh para que actualice sino saca versiones previas.

tenés alguna idea de si tengo que cambiar algo desde este lado?

(pd: yo no estoy detrás de un proxy)

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 05:54 PM

eso se supone que es porque esta redireccionando a la ip vieja. Bueno no, porque cambie la pagina. Entonces si que es raro. Seguro que es tu puto ordenador.


Lo del refresh no lo hace y no se porque ya que el crontab esta bien puesto. Lo mirare luego.

#24 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 08:05 PM

se esta realizando en estos momentos el cambio de servidor. Es probable que uno o 2 torrents se hayan perdido y tambien puede dar problemas debido a las dns.


Si alguno encuentra fallos que por favor avise aqui.

ami el cap 3 de maria sama me daba error ace unas horas pero ya funciona, asike deberia ser problema mio. tambien pasa con gungrave 15 pero no se si es pq no hay seeds pq no me deja ver los ke ay

Edit: Era fallo mio :P

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 12 February 2004 - 08:06 PM

SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#25 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 10:00 PM

etoooooooooo no me deja descargar nada del tracker, q raro

me da el error de connection refused y eso q mi ip no es del rango 83, sino del 217

alguna idea?
Imagen enviada

#26 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 10:06 PM

a mi tambien me da ese error ArN, pero en la pagina del BT, pone en todos los archivos tracker error, asi q supongo q tendremos q esperar, verdad? :santo:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#27 Guest_Guest_Oni_*

Guest_Guest_Oni_*
  • Guests

Escrito 12 February 2004 - 10:07 PM

^^U A mí me sale todo traker Error, y no puedo compartir nada, algo q pueda hacer o está estropeado?

#28 Guest_Jesitsuki_*

Guest_Jesitsuki_*
  • Guests

Escrito 12 February 2004 - 10:13 PM

Bueno, creo que todos estamos iguales, pero bueno yo lo digo igualmente ^^U. Pues nada, que estaba yo tan feliz bajandome Mezzo DSA y hala, "conection refused" >_< ¿Tardaran mucho más en arreglarlo? :S

#29 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 10:18 PM

sin prisas, lo q pasa es q cuando he mirado yo, no salia nada del tracker error y por eso me extrañaba
Imagen enviada

#30 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 10:29 PM

FL1 ---> TRACKER ERROR ¿?¿?¿?¿?¿?
estan todos igual !!!
y no descarga nada !!!
tardara mucho en resucitar ????
O_o
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#31 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 10:47 PM

Asi a ver si me pongo al dia con las descargas en ingles que tengo atrasadas, unos 4 packs de PoT o asi xD Si el tracker esta caido todo el finde me vendria de maravilla xD

#32 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 11:05 PM

Las ventanas antiguas aguantan!!!

:ohh:

----------------------------------------------------------------------------------------
| file:     OnP - The Silver Knife.avi                                                   |
| size:     732,094,464 (698 MB)                                                         |
| dest:     /home/Tabris/COMPARTIDO/Anime/torrents/OnP - The Silver Knife.avi            |
| progress: ###########################################_________________________________ |
| status:   finishing in 14:30:10 (57.7%)                                                |
| dl speed: 10.8 KB/s                                                                    |
| ul speed: 2.2 KB/s                                                                     |
| sharing:  0.383  (124.5 MB up / 325.3 MB down)                                         |
| seeds:    3 seen now, plus 12.997 distributed copies                                   |
| peers:    46 seen now, 52.7% done at 223.9 kB/s                                        |
| error(s): Problem connecting to tracker - <urlopen error (111, 'Connection refused')>  |
|           Problem connecting to tracker - <urlopen error (111, 'Connection refused')>  |
|                                                                                        |
|                                                                                        |
|                                                                                        |
|                                                                                        |
 ----------------------------------------------------------------------------------------

Este tema ha sido editado por Naguissa: 12 February 2004 - 11:07 PM


#33 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 11:58 PM

Por si os sirve:
A mi me funcionaba todo bien desde que hicisteis el cambio hasta hace una hora mas o menos, he reiniciado el ordenador para vaciar caches y memorias y ya no ha funcionado , FL1 tracker error.
(mi ultimo seed es el de chobits 17 que se instalo esta madrugada).
Suerte y si puedo hacer algo aqui me teneis. (aunque solo sea comprobar paginas )

#34 Guest_mentealien_*

Guest_mentealien_*
  • Guests

Escrito 13 February 2004 - 12:07 AM

que pasa? ahora hay error de traker en casi todas las descargas, ¡no puedo bajar!

#35 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 12:17 AM

Se llama mantenimiento. Aprovechad para bajar otras cosas hasta que vuelva a la normalidad, no solo de BT vive el leecher :)
Imagen enviada

#36 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 12:20 AM

Naguissa, tu aguanta esa descarga que es de las que aun no empece y no creo que empiece hasta el lunes xD

#37 Guest_Allyenna_*

Guest_Allyenna_*
  • Guests

Escrito 13 February 2004 - 12:27 AM

Hola...

desde anoche me sale la pagina 404 cuando intento entrar a la seccion de bittorrent. Puedo entrar sin problemas en el foro y la seccion de fansub pero la de descargas no funciona.

#38 Guest_Guest_Oni_*

Guest_Guest_Oni_*
  • Guests

Escrito 13 February 2004 - 12:37 AM

Osea q hasta el Lunes nada de nada?

:S

#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 12:40 AM

el tracker esta arreglado asi que teneis que poder bajar ya aunque en la pagina del bt no saldran el numero de seeds y peers y pondra tracker error hasta que solucione otra movida que ha salido.


En cuando al que le da 404 lo que tiene que hacer es esperar a que su ISP actualize las DNS o sino cambiar las que tiene puestas y borrar toda la cache a saco.

#40 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 12:43 AM

En efecto se acaban de poner en marcha los seeds de chobits, gracias

#41 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 01:30 AM

Sorry, pero sigo sin poder descargar los torrent, alguna sugerencia?

Pus me baja un Archivo.php >_<

Edito: Pues ya lo arregle por fin, sorry jeje :u:

Este tema ha sido editado por goku: 13 February 2004 - 01:35 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#42 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 01:36 AM

Goku, los links de chobits y supongo que los demas tambien estan bien. Yo he comprobado varios de los mios y estan corrrectos. Prueba a borra la cache del navegador.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos