Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cambio De Servidor De La Pagina Del Bittorrent


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 11:23 PM

se esta realizando en estos momentos el cambio de servidor. Es probable que uno o 2 torrents se hayan perdido y tambien puede dar problemas debido a las dns.


Si alguno encuentra fallos que por favor avise aqui.

#2 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 11:30 PM

En estos momentos estamos trabajando para mejorar esta seccion. Estara accesible en un par de horas.
Puedes acceder a las descargas del bittorrent a traves del link de abajo.
En caso de que te vuelva a salir esta pagina al seguir el link por favor notificalo en el foro.


Me ha estado saliendo este mensaje unas cuantas veces intentando entrar en la pagina del BT, sin embargo ahora mismo ya he podido entrar.

#3 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 12:43 AM

Pos na. Uno de esos torrents perdidos era mio :P Vuelto a poner.
Parece q todo va bien.

#4 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:07 AM

que calidad de servicio :y:

tan solo pensar lo que te va a costar mover el nodo fansub me causa escalosfríos :jeje:

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:09 AM

No se ven (o se ven mal como en lo de "MÁS") los acentos y eñes ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:50 AM

el nodo del fansub esta movido ya, al igual que lo estan las lyrics, info anime, el foro y el tracker (que estoy pensando donde meterlo). Solo quedarian los tutoriales que los metere mañana.


Lo de los acentos ya lo se, es una tocada de bolas que pasa cuando edito archivos que no se con que puta codificacion los guarda que salen los errores esos al subirlo al server.


De todas formas por si a alguien le interesa uno de los cambios que se han implementado es un sistema de cache parcial. O sea, es un index que tira una parte de php (la que hace que el foro reconozca a los usuarios y los muestre en la Online list ademas de algunas stats y movidillas) y otra estatica que pilla de la cache actualizada cada 5 minutos (cada vez que se hace un poll a los trackers.

De todas formas espero mañana poder reducir el tamaño y la carga que ocasiona el bt en casi un 50% con algunos cambios.

#7 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:13 AM

50? jo, así nos quedabamos con el server viejo :u:

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:16 AM

no no, en el server viejo eso ya estaba metido, en realidad el viejo tiraba todo de paginas estaticas por lo que ultimamente hubiese aguantado pero para todas las cosas nuevas que tenemos que implementar creo que es mejor hacer esto.

#9 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:22 AM

no no, en el server viejo eso ya estaba metido, en realidad el viejo tiraba todo de paginas estaticas por lo que ultimamente hubiese aguantado pero para todas las cosas nuevas que tenemos que implementar creo que es mejor hacer esto.

ahora entiendo...

al menos lo que estoy haciendo yo no creo que de demasiada carga... tengo que admitir (y fanfarronear) que el diseño está bastante optimizado para que la carga sea la menor posible XDDD

#10 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:28 AM

pero tanto va a chupar todo lo q teneis pensado meter?
la verdad es q me dais miedo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:39 AM

pero tanto va a chupar todo lo q teneis pensado meter?
la verdad es q me dais miedo

mas que nada es que lo que ya hay chupa mucho, la pagina del bt es una bestialidad mal diseñada que saca miles de datos innecesarios y los formatea de manera poco eficiente.


Pero bueno, poco a poco se van haciendo cosas, siempre mas lento de lo que predecimos pero es que somos asi.

#12 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:49 AM

siempre mas lento de lo que predecimos pero es que somos asi.

que alguien me saque el puñal de la espalda que me desangrooooo

así te damos tiempo para mejorar los servidores a nuestros requerimientos de arrays :king:

#13 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 03:02 AM

noquiero ver como son esos array's, he visto ya tantas mostruosidades a la hora d hacer una web en php q nada me sorprende (a q no Yentin xD)

si quereis una mano (no mucha q no se q tal tare d faena) decidlo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#14 neo

neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 03:51 AM

Mira, los torrents me estan dando problemas al bajarlo del nuevo servidor, antes cuando le daba click sobre uno me aparecia una ventana si lo queria bajar, pero ahora lo que hace es abririmelo en la misma pagina(mostrando puros garabatos), por el momento lo he areglado descargando los torrent a través de un gestor....

PD: El torrent del capitulo 13 de peace maker version mnf se perdio en el proceso de cambio de servidor

#15 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 11:22 AM

A mi no me ordena los torrents por nombre, no he probado a ordenarlos de otras maneras... que lo compruebe alguien más a ver si le ocurre lo mismo o es sólo cosa mía.

#16 neo

neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 618 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 11:34 AM

asi es, no los ordena por nombres...

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 11:42 AM

Mira, los torrents me estan dando problemas al bajarlo del nuevo servidor, antes cuando le daba click sobre uno me aparecia una ventana si lo queria bajar, pero ahora lo que hace es abririmelo en la misma pagina(mostrando puros garabatos), por el momento lo he areglado descargando los torrent a través de un gestor....

PD: El torrent del capitulo 13 de peace maker version mnf se perdio en el proceso de cambio de servidor

prueba ahora a ver si te los descarga bien.

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 11:43 AM

el orderby ya se porque no funciona, luego lo arreglo.

#19 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 03:26 PM

a ver... no sé si tiene que ver algo con el cambio o se ha hablao ya de esto pero los blogs estos no funcionan. Abren la ventana pero en vez de salir el blog sale el foro.
Imagen enviada

#20 |_Ale_|

|_Ale_|

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 03:32 PM

puede ser ka la pagina de los torrents no se esté refrescando?, cuando he visto ke no iba el torrent de pm13 de mnf lo he borrado y lo he vuelto a subir, y sigue saliendo el antiguo, y hemos subido tb el 2º pack de naruto y tp sale.
cuando entras dentro de los torrents de cada fansub si ke salen, por eso digo ke si puede ser ke no se esté refrescando la pagina.
Imagen enviada

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 03:40 PM

es posible, espera que lo miro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos