Ir a contenido

Foto
- - - - -

Frozen-layer Hdtv Cracking

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
211 replies to this topic

#127 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:24 PM

Si claro, y de fijo ke el dvdshrink ke usan para copiarse dvds es legal.

vamos no me jodas XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#128 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:27 PM

en realidad no creo que en internet existan leyes que esten con lupa para ver todo lo que se hace en lared :joputa: por eso encontremos esa CLAVE :pared: :pared:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#129 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:01 PM

Queria hacer un par de aportaciones, a la gente que esta modificando el programa, para que no ponga el icono en el tray.

Creo que estan preparando un instalador, para modificar tambien el registro y que se ejecute automaticamente cada vez que se arranque el ordenador, ahi van un par de ideas.

1º Se podia hacer, que al instalarse, la primera vez, se ejecutara el que deja icono en el tray, y se abriera la pagina de registro donde meter los datos, despues se podria cerrar, y ya cada vez que se reinicie, que se ejecute la version que no deja icono.
1.b Modificacion de la primera. Se instala directamente una version que no deja icono, se ejecuta, y el instalador, cuando termina, abre la ventana del navegador, con la pagina de registro(en este ultimo paso, creo que tendria que haber alguna interaccion con el programa, ya que la primera vez que se mira el ranking nos manda a la pagina de registro, y creo que se envia un codigo, que es lo que hay que hacer en la version de linux a mano).

2º Incluso se podria hacer aqui en Frozen-Layer una pagina traducida para registro, que mandara directamente los datos a la pagina japonesa, asi no habria errores de meter datos donde no corresponde(ya se que es bastante sencillo el registro, pero siempre puede cometerse algun error)

Se podria hacer que se conectase cada cliente por HTTP a la pagina de registro y enviase los datos apropiados sin tener que abrir ni navegador ni nada, seria totalmente transparente al usuario, el grupo y la clave irian built-in en el ejecutable.

P.D.: poco a poco el programa este va pasando de "computacion distribuida" a algo que casi se asemeja a un virus xD Haber si modifican el MyDoom para que incorpore el programilla este y ya de paso que tira la web de MS pues ayuda a la comunidad xD

#130 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:11 PM

Alguen sabe que es esto esta en la pagina de ranks

順位 ユーザ PC 数(累計) PC 数(稼動中) 処理ブロック数 メモ
1 Frozen-Layer 914 518 106245
2 osame 5 5 65379
3 timecop 197 100 49884
4 uchida 14 13 47923
5 ありさ特選隊 35 31 44100
6 茂木和洋 7 6 39570
7 へなちょこ 26 24 26756 兄弟2人で参戦中。下はPentium-133 MHzからの参戦です。
8 ball 6 5 24695
9 gatcha 7 4 24276 さぁみんなで一緒に考えよー
10 maimai 10 10 23062 がんがってます(´ー`;)

lo que esta en rojo!!!!! :u:

http://www.marumo.ne...user.cgi?page=0

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#131 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:53 PM

http://babelfish.alt...me=Frozen-Layer

usad el babelfish ^^

#132 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:18 PM

Eso es una descripcion que puede meter cualquiera que sepa la contraseña. Que tal si alguien de la web actualiza la descripcion? repito que cualquiera lo puede hacer, pero veo mas logico que lo haga algun admin o miembro de FLN

#133 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:23 PM

Si, es con la opcion de login de abajo, mejor que lo cambie un admin o algo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#134 matacentauros

matacentauros

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:29 PM

contad con mis dos ordenadores las 24 horas del dia ;)

solo hay k hacer eso del rank??

Imagen enviada
Las manos llenas de sangre,
su espada rota está,
mientras su sangre no brote,
Matacentauros no morirá.

#135 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:30 PM

El bablefish no traduce esa parte, pero es muy sencillo. El campo que hay que modificar es el mas largo que está entre los datos del grupo y los campos de ID

supongo que los admins ya sabran sacar esto :P

#136 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:32 PM

Puedes usar el traductor de bablefish en vez de traducir directamente la pagina :P Si, tiene pinta de ser el de debajo de la info del grupo.

#137 lullaby

lullaby

Member

• FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:42 PM

a mi sigue poniendome lo de rank:unknown <_<
Imagen enviada

#138 cruzki

cruzki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 609 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:57 PM

P.D.: poco a poco el programa este va pasando de "computacion distribuida" a algo que casi se asemeja a un virus xD Haber si modifican el MyDoom para que incorpore el programilla este y ya de paso que tira la web de MS pues ayuda a la comunidad xD

XDDDDDDDDDDDDDDDD q me caigo de la silla por dios q bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#139 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 04:00 PM

Buenas, acabo de colaborar con mi PC (XP 2000+ 512RAM) y mi ADSL, aunque veo que aún queda mucho por hacer (14% >_< :u: )

Ahora tenía una duda: Cuando pongo el mouse encima del icono del programa, me sale Rank: unknown ... ¿No debería ponerme la posición del rank de Frozen-Layer?

Bueno, en cualquier caso, yo ya estoy colaborando :santo:

A ver si se une más gente :uh:

http://www.zonanime....er_2_2_2004.jpg (el ranking actual ... a ver como mejora esto :P)

Este tema ha sido editado por meruelo: 02 February 2004 - 06:11 PM

Imagen enviada

#140 matacentauros

matacentauros

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 04:12 PM

Buenas, acabo de colaborar con mi PC (XP 2000+ 512RAM) y mi ADSL, aunque veo que aún queda mucho por hacer (14% >_< :u: )

Ahora tenía una duda: Cuando pongo el mouse encima del icono del programa, me sale Rank: unknown ... ¿No debería ponerme la posición del rank de Frozen-Layer?

Bueno, en cualquier caso, yo ya estoy colaborando :santo:

A ver si se une más gente :uh:

hasta k no hayas completado al menos un bloke no te saldra el rank y este rank es de tu ordeandor entre el total de ordenadores participantes (creo), yo llevo unos minutos con un amd athlon a 1200 y un pentium IV a 2700 y he completado unos 15 blokes y en el rank me pone 3178/4262. Lo importante esk tengamos loel amximo numero de ordenadroes furulando para poder kitar la clave, en un par de dias como mucho supongo k ya lo habremos tirado :joputa:

Imaginaos la capacidad total del atake >_< impresionante

Imagen enviada
Las manos llenas de sangre,
su espada rota está,
mientras su sangre no brote,
Matacentauros no morirá.

#141 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 05:36 PM

Aca en Chile pues igual, ilegal o no ke emocion!!! jajajaja si aca como venden cds pirateados y ahora empezaron con los DVDs, claro como dice Jeo ellos no bajan nada son santitos, no existen los fansub ni nada, pero despues tendran ke besar nuestros traseros en agradecimiento por haber hecho esto. Ademas solo van a ser 2 meses. Cuidado nos persigue la C.I.A y el F.B.I. XDDDD. Vamos si es una variante del virus MyDoom XDDDDDD.

YA reclute a 4 amigos a la causa y po fin pude postear en suprnova y creo ke solo una persona se unio a esto, alguien ke posteo en otro foro?

Este tema ha sido editado por goku: 02 February 2004 - 05:40 PM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#142 yekao

yekao

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 05:40 PM

Ya llevo un dia con el programa puesto :beer: . En el rank podriais poner algo como spain, o poner la informacion en español (entre el nombre que esta hecho con palabras en ingles y la descripcoin tambien parece que seamos yankis), ya que somos los que mas contribuimos, que se sepa que en España no tenemos pc's ni lineas tan potentes pero nos involucramos, .

saludos

#143 Momo Karuizawa

Momo Karuizawa

Member

• FL Girls
  • 218 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 06:13 PM

vamos en el primer lugar...

definitivamente es un orgullo poder colaborar aunque sea en una minima parte en esto :king:

byeyi!

:hola:
Imagen enviadaImagen enviada
The days which are wrapped in the scene of summer and to pass gently
An encounter with the girls repeated in the sunlight
Summer continues to where as well

She is waiting in the air

#144 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 06:14 PM

Ya llevo un dia con el programa puesto :beer: . En el rank podriais poner algo como spain, o poner la informacion en español (entre el nombre que esta hecho con palabras en ingles y la descripcoin tambien parece que seamos yankis), ya que somos los que mas contribuimos, que se sepa que en España no tenemos pc's ni lineas tan potentes pero nos involucramos, .

saludos

Hey, sería interesante. Que sepan que la comunidad hispana tambien se involucra, claro que sí :P

:salta: :salta: :abrazo:
Imagen enviada

#145 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 06:32 PM

Hey, sería interesante. Que sepan que la comunidad hispana tambien se involucra, claro que sí :P

:salta: :salta: :abrazo:

No estará mal, pero lo que cuenta es que al final todos podamos disfrutar del anime

#146 Dangerious

Dangerious

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 06:50 PM

Como era de esperar somos los primeros y con 1020 ordenas y casi duplicamos al segundo del puesto
po zi e mu raro k los yankies no se unan, y k no me jodan k es ilegal, xk ese motivo no cuela, fijo k tienen pirateadas asta las plays2 (normal, to el k puede le pone el xip) y el emule ellos no lo usan k va, lo mismo k si te pasas x suprnova, a ver k es legal de todo lo k tienen x ahi, y fijo k hay mas leechers en suprnova de los k ayudan al proyecto k se apunten todos

PD: si k tiene reconpensa, el seguir teniendo anime a nuestra disposicion, xk si tenemos k esperar a k llegue a nuestros paises lo llevamos negro

Vivan los leechers k pa algo servimos aparte de viciarnos

#147 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 07:01 PM

Dios dios ya somos 1k de usuarios en FL.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos