Ir a contenido

Foto
- - - - -

Frozen-layer Hdtv Cracking

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
211 replies to this topic

#106 Hisoka

Hisoka

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 04:33 AM

hola a todos, soy de Chile un fiel seguidor de las descargas de anime jajaja!!

lo bueno es que frozen-layer ya esta en el primer lugar , aqui por mi parte el pc no se apaga nunca esta las 24 horas del dia ensendido, ¿cuanto tiempo tenemos que estar con este programa activado?

bueno adios y ojala que sigan sacando nuevas serie mas!!

#107 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 04:37 AM

pos yo tambien postien en Go woot y no e tenido sino una respuesta...Abra ke mover hasta la ultima piedra!! :zea:

#108 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 04:48 AM

Estos putos gringos no hacen nada, ojala se informen bien de lo ke sucede, vere si se puede postear algo en suprnova.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#109 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 04:49 AM

¿cuanto tiempo tenemos que estar con este programa activado?

contando q ahora mismo llevamos un 14.16% (2374870 bloques) del total

haciendo un cálculo rápido eso da un total aproximado de 16771681, nos quedan 14.3 millones d bloques mas o menos y cada minuto se hacen entre 150-200 bloques.

nos quedan entre [71984, 95978] minutos -> [1200 , 1600] horas -> [50, 66] dias aproximadamente si se sigue al ritmo actual.

PD: muy a pesar de los comentarios q se hacen en los foros de animesuki que se piensan q en abril aun no estara acabado
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#110 Jeo

Jeo

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 04:56 AM

no parece que se preocupen mucho...

Pues deberian....

Molaria tener un par de grupos de fansubs yankis dandole caña al asunto, asi en menos de un mes seguro ke nos ventilabamos la clave y nos kedabamos trankilos, pero weno, ya veremos como evoluciona la cosa.

@Furia

That sucks, but there will always be people who will find away around it. So i'm not concerned.

Si es ese el insulto ke te parece ver, no lo es. Lo ke dice el gringo es ke lo de la encriptacion es una mierda, pero ke siempre habra gente ke encontrara una forma de saltarsela, asi ke no se preocupa.

Pero al menos deberia preocuparse de colaborar en la desencriptacion, ya ke se le ofrece la posibilidad, y ademas maskadito.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Jeo: 02 February 2004 - 05:05 AM

#111 Breogan

Breogan

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 05:31 AM

2 AMD XP1700 más al bote ;)

Me gustaría hacer un par de comentarios sobre el tema de los americanos:

1) No se supo nada de esto en los foros más comunes (lease AnimeSuki) hasta esta tarde, y en medio del problemón que hay esta semana con virus y gusanos, no está el horno para bollos en cuanto a descargarse programas de "dudosa procedencia" e instalarlos en el PC.

2) En USA esto es ilegal. La Digital Millenium Copyright Act (DMCA) especifica claramente que saltarse cualquier dispositivo destinado a la protección o restricción de datos es ilegal (creo que incluso llega a considerarse crimen federal), aunque viene a ser algo así como los fansubs, en el sentido de que las compañías japonesas tendrían que denunciarlos ante una corte americana (la posibilidad de que algo así ocurra es ínfima).

Esperemos que aun así la gente colabore y podamos romper el puñetero chip antes de Abril de forma que los raws de HDTV se puedan seguir obteniendo fácilmente :)

Este tema ha sido editado por Breogan: 02 February 2004 - 05:44 AM

Imagen enviada

#112 NaturalMistic

NaturalMistic

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 06:16 AM

Entoses Breogan yo estoy en USA si el Digital Millenium Copyright Act dise que es illegal que me requemiendan parar con el programa o segir

detodas maneras e copiado el post de que esta tradusido en animezuki i lo e puesto en otro website de anime creo que queda en UK .

http://forums.boxtor...opic.php?t=1249

Este tema ha sido editado por NaturalMistic: 02 February 2004 - 06:19 AM

#113 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 06:22 AM

lo que pasa es que los gringos son pajeros de mierda, si quieres que te entiendan, hay que hablarles en ingles, te aseguro que todos pasaron de leer el post al darse cuenta que estaba en español
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#114 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 07:16 AM

Por lo visto ponen k es ilegal en usa O_o

#115 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 07:33 AM

Pues ke digan ke es un virus o atake de Bin Laden o algo XDD, vamo ke son gringos, no se les deveria ocurrir algo??, bueno seguire buscando foros para postear la noticia :joputa: y ojala se unan mas a la causa estos vagos de :censura: :silbar:

edito: Bueno lo de buscar foros lo dejo para cuando despierte ahora tengo sueño :u:, ke alguien haga lo mismo busken foros de anime y posteen segun el idioma pues :joputa: estos gringos son unos flojos a la hora de ver otro idioma, :cabreo: :pelea:

Bueno a dormir :bostezo: :vaca:

Este tema ha sido editado por goku: 02 February 2004 - 07:39 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#116 Jeo

Jeo

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 07:42 AM

Ya, claro, esto.... y por el mismo motivo los yankis no bajan cosas del direct connect, ni del emule.... ejem.... y los ke bajan cosas es porke son copias de seguridad de juegos ke ya tienen.... ke santos ke son.... :silbar:

Estoy de acuerdo en ke es una putada ke esto sea ilegal alli. ke suerte ke aki no lo sea ¿verdad? :P

#117 voiz

voiz

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 08:40 AM

Aqui la pagina del grupo Timecop http://pbx.mine.nu/ch/c2bf/

mirad lo que he encontrado en AnimeReactor
http://animereactor....opic.php?t=5401

Parece que a la gran mayoria de NORTEAMERICANOS de USA les tira mucho para atras lo de la DMCA

EDITO: lo que esta en rojo

Este tema ha sido editado por voiz: 02 February 2004 - 08:53 AM

<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#118 XoN

XoN

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 09:48 AM

Mis colegas y yo también nos unimos a la causa.

Calculo:

18 Athlon 1200 de clase.
2 P4 2.4 de clase.
3 Xp 2400+ from home.

Y depende de lo que consuma lo pongo en 20 pcs del cyber (Xp 1700+) xD ( no puedo dejar a los clientes sin poder jugar. )

Ale, ATAKE POWA!

#119 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 10:03 AM

No es por nada, pero por mucho que diga Dead que no es ilegal, tb es ilegal aqui en España... XDDD

Cuando estudie el tema en Aspectos Legales de la Informatica, nos dejaron bien clarito que todo lo que sea romper sistemas de proteccion/copia es totalmente ilegal (creo que habia hasta un articulo por ahi y todo que lo decia explicitamente)...

En fin... Es ilegal... Pero a quien le importa? :joputa:

#120 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 10:13 AM

Ay!, ¿no me diagas que es ilegal? :s :P

Sumalo a la cola :makai:

P.D: No sé como eso les echa para atrás, ni que fuera lo unico que hacen ilegal ¬¬
Imagen enviada

#121 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 10:21 AM

Y depende de lo que consuma lo pongo en 20 pcs del cyber (Xp 1700+) xD ( no puedo dejar a los clientes sin poder jugar. )

Ale, ATAKE POWA!

Por lo que tengo entendido y comprobado por mi mismo solo te coge los recursos libres que tengas, no te ralentiza para nada el PC, asi que puedes meterlo sin problemas en el cyber. Y si te molesta el icono de la barra de inicio han puesto por ahi antes el programa sin traycon

#122 XoN

XoN

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 11:00 AM

Hay algo que me mosquea... alguien sabe exactamente como funciona el programa este?

Se baja varios paquetes de golpe, los procesa y los manda de golpe? Lo digo porque a mitad de el proceso de un paquete, he deshabilitado la red en este equipo, y el muy gallo del programa al terminar con dicho paquete, ha saltado al siguiente xD

1 de 2 : O el programa este se baja varios paketitos ( porke los procesa muy muy rapido ) y luego los manda de golpe, el pakete a decodificar viene con el programa y lo unico que hace es mandar los resultados.

Editado:

Vale, en cuanto a lo del envio no he dicho nada xD he sacado esto del log.

error - failed on report() - 0, wait 15 sec
rank: 2870/4017
block: 255804 - elapsed 419 sec
block: 255805 - elapsed 394 sec
failed on pump_response()
error - failed on report() - 0, wait 15 sec
rank: 2835/4043

Este tema ha sido editado por XoN: 02 February 2004 - 11:02 AM

#123 ashdam

ashdam

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 12:46 PM

teneis mi colaboracion xDD

#124 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:00 PM

No es por nada, pero por mucho que diga Dead que no es ilegal, tb es ilegal aqui en España... XDDD

Cuando estudie el tema en Aspectos Legales de la Informatica, nos dejaron bien clarito que todo lo que sea romper sistemas de proteccion/copia es totalmente ilegal (creo que habia hasta un articulo por ahi y todo que lo decia explicitamente)...

En fin... Es ilegal... Pero a quien le importa?  :joputa:

En eso tienen razon, es ilegal en cual quier parte ya que viola los derechos de autor, asi como el Fan-sub, Pro que nos importa ya que los mismos Japoneses nos an hecho adictos al anime :salta: ellos tienen la culpa :joputa:
Lo que me pregunto es, no les importa alos japoneses que le estemos dando Jake alu sistema de codigo? digo somos los primero en la pagina, no somos los unicos, pero Frozen-Layer no hay en cualquier lado. No queran tomar represarias con la pagina de frozen-layer? ya que no creo que la hagan con nosotros ya que somos muchos!!! :jodete: espero que los japos no se enojen de verdad :pared: y tomen represarias contra todos los de este proyecto :pared:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#125 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:21 PM

Bueno, es ilegal decís, pero realmente algo de lo que se sube por aquí es totalmente legal? Oo
Tonces? XD

#126 fedelf

fedelf

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:24 PM

Queria hacer un par de aportaciones, a la gente que esta modificando el programa, para que no ponga el icono en el tray.

Creo que estan preparando un instalador, para modificar tambien el registro y que se ejecute automaticamente cada vez que se arranque el ordenador, ahi van un par de ideas.

1º Se podia hacer, que al instalarse, la primera vez, se ejecutara el que deja icono en el tray, y se abriera la pagina de registro donde meter los datos, despues se podria cerrar, y ya cada vez que se reinicie, que se ejecute la version que no deja icono.
1.b Modificacion de la primera. Se instala directamente una version que no deja icono, se ejecuta, y el instalador, cuando termina, abre la ventana del navegador, con la pagina de registro(en este ultimo paso, creo que tendria que haber alguna interaccion con el programa, ya que la primera vez que se mira el ranking nos manda a la pagina de registro, y creo que se envia un codigo, que es lo que hay que hacer en la version de linux a mano).

2º Incluso se podria hacer aqui en Frozen-Layer una pagina traducida para registro, que mandara directamente los datos a la pagina japonesa, asi no habria errores de meter datos donde no corresponde(ya se que es bastante sencillo el registro, pero siempre puede cometerse algun error)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos