Ir a contenido


Foto
- - - - -

Frozen-layer Hdtv Cracking


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
211 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 01:07 PM

A partir de Abril del 2004, todas las emisiones de la television digital japonesa de alta definicion (HDTV) estaran protegidas para evitar la copia de sus programas. Hasta ahora la mayoria de las series nuevas de anime que se subtitulan son capturadas por los japoneses de la HDTV y luego compartidas por internet. Para hacerlo se usan pequeños aparatos similares en apariencia a un video o dvd pequeño que contienen un disco duro y el equipo electronico necesario para enchufarlos a la tele. (Aqui teneis una foto de uno destripado)

http://www.marumo.ne...c-pot/avhdd.jpg

El problema esta en ese chip grande en el que pone AVHDD, hasta ahora las televisiones emitian sin activar el sistema anti copia pero a partir de abril de este año todos los canales van a activarlo. Lo que hace la proteccion de copia es encriptar el video de forma que solamente reproductores con ese chip pueda verlo y no permiten copiar los videos a otros equipos. Esto representa un enorme problema para la scene del anime ya que se pondra muy complicado conseguir raws (videos sin subtitulos con los que trabajan los fansubs) de la misma calidad y con la misma rapidez que se hace actualmente.


Para evitar esto se ha creado en japon un proyecto de computacion distribuida muy similar en la base al SETI@ o a los programas para ayudar en la investigacion contra el cancer y cosas asi. La pagina principal del proyecto se puede encontrar en http://www.marumo.ne...bf/status.html (esta en japones)

El proyecto es un ataque con fuerza bruta contra la clave que encripta los videos, un pequeño programa se conecta con la pagina del proyecto, descarga un pequeño archivo (bloque) , lo procesa y envia los datos de vuelta al servidor. Actualmente se han procesado casi 2 millones de bloques (el 11% del total) como se puede ver en esta imagen (se actualiza en tiempo real)

http://www.marumo.ne.../bf/current.png


Para procesar los bloques solo hay que ejecutar un pequeño programa que utiliza los recursos disponibles del ordenador. Al ejecutar el programa notareis como consume el 100% del procesador pero lo hace en modo Idle usando unicamente los recursos libres por lo que no causa ningun problema ni lo ralentiza.

Se ha creado un grupo llamado Frozen-Layer para juntar nuestros bloques procesados y poder ver estadisticas conjuntas. AQUI podeis ver la posicion de Frozen-Layer en la lista de todos los equipos que estan intentando sacar la clave. Si quereis uniros al equipo podeis hacerlo siguiendo las instrucciones que teneis abajo pero lo importante es simplemente colaborar con vuestros ordenadores, en este equipo o en otro, o en solitario si quereis pero hay que conseguir sacar la clave.


INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION Y REGISTRO EN WINDOWS

- Descargar el archivo c2bf-2.1.zip y descomprimirlo en cualquier directorio.

- Ejecutar el programa c2bf.exe que se minimizara en el tray (al lado del reloj de windows)

- Darle al boton derecho sobre el icono del programa y pinchar en RANK, esto abrira una pagina en japones con dos pequeños formularios. En el primer campo hay que poner "Frozen-Layer" (sin comillas) y en el segundo "fln" (tambien sin comillas). Este segundo campo es la contraseña para unirse al grupo por lo que saldra con asteriscos, Luego pulsais el boton que esta justo debajo y os llevara a una lista donde se mostrara el puesto actual del grupo

- Ya esta todo listo, ahora solo hay que dejar el programa ejecutandose cuantas mas horas mejor. Si al poner el cursor encima del icono del tray sale un error y dice que lo reintentara en 15 segundos tendreis que abrir el puerto 3295 en vuestro firewall o router.

- Es aconsejable poner un enlace al programa en la carpeta de inicio para que se ejecute cada vez que se arranque el ordenador



INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION Y REGISTRO EN LINUX

- Instalar nasm por apt-get o por rpm (esta disponible en sourceforge)

- descargar las sources del programa de http://www.marumo.ne...bf-2.0.0.tar.gz

- ejecutar estos comandos en el directorio donde has descargado las sources

tar zxvf c2bf-2.0.0.tar.gz
cd c2bf-2.0.0
cd src
make
./c2bf

Paras el programa con Crtl+C

head ~/.c2bfrc

Veras una linea similar a esto: "id=00112233445566778899aabbccddeeff"

Asi que en el navegador vas a la direccion "http://www.marumo.ne.jp/c2/bf/user.cgi?"
pegandole detras la id que nos ha sacado el comando head. Quedara algo asi.

"http://www.marumo.ne.jp/c2/bf/user.cgi?id=001122334455667788aabbccddeeff"

En esa pagina metes en el primer campo Frozen-Layer y en el segundo fln , das al boton y luego vuelves a ejecutar el programa con:

./c2bf

y lo dejas corriendo.






Para los que preguntan:

TODO EL PROCESO ES TOTALMENTE LEGAL Y NO HAY NINGUN TIPO DE PREMIO NI NADA POR EL ESTILO.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 01:13 PM

Por cierto, si podeis ejecutar el programa en todos los ordenadores que engancheis, universidad, cybers, etc.

#3 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 01:27 PM

doc infierno te veo por ahi, tu puedes contribuir con mucho a la causa xDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 01:28 PM

mmm intentare ponerlo an algunos cybers :P sin que se den cuenta :joputa:

#5 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 01:37 PM

Estoy en ello, pero tengo que reconfigurar todo el jodido firewall

#6 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 01:48 PM

Satsuko, enchufale ese programa a beast a ver como sube la barra. ;)

Yo lo pondre en mis pc's del curro.

Dead, no estaria mal poner el post en sticky.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#7 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 03:18 PM

voy a ponerlo, todo sea por ayudar a los fansubs

y claro que hay premio, seguir leecheando a gusto :joputa:

#8 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 03:43 PM

dalo por puesto en las 25 pc's de mi escuela :joputa:
Imagen enviada

#9 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 03:48 PM

Mola, somos el grupo mas grande de ordenatas por lo visto

hay ahora 1032 equipos funcionando ahora, y nosotros tenemos 126 ^^

#10 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 03:50 PM

Lo pondré aki ^_^, pero si necesita puertos abiertos, va a ser dificil lo de ponerlo en universidades y demás :(, ademas la mia creoq ue reinicia los ordenadores cada poco tiempo :(

Weno, ami no me ha dicho nada de puertos, y no los tengo abiertos(todos), weno ya ta puesto ;)

Este tema ha sido editado por Netzah: 31 January 2004 - 03:54 PM

Imagen enviada

#11 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 03:56 PM

82 Frozen-Layer 129 129 5482

Im-presionante!, si es q somos los mejores, ha este paso vamos que volamos!! ..
go Frozen go!!!
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 03:59 PM

Lo pondré aki ^_^, pero si necesita puertos abiertos, va a ser dificil lo de ponerlo en universidades y demás :(, ademas la mia creoq ue reinicia los ordenadores cada poco tiempo :(

Weno, ami no me ha dicho nada de puertos, y no los tengo abiertos(todos), weno ya ta puesto ;)

se puede poner un proxy si el puerto esta cerrado (en la red local yo los estoy pasando por el proxy) y si reinician se puede poner en el inicio para que arranque solo.

#13 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 05:47 PM

Otro que se pone a ello :y:

#14 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 05:50 PM

Para los que preguntan:

TODO EL PROCESO ES TOTALMENTE LEGAL Y NO HAY NINGUN TIPO DE PREMIO NI NADA POR EL ESTILO.

El mayor premio es poder disponer de las raws para los fansubs. Es una forma muy sencilla de colaborar (un poquitin) con los fansubs.

Yo ya lo tengo puesto :zea:

#15 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 06:11 PM

Demostraremos k no somos simples leechers n.n

EditMmmmm... weno, que quizás si Oo

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 31 January 2004 - 06:12 PM


#16 pibeloch

pibeloch

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 06:14 PM

Hola, pues me acabo de enterar y ya he puesto todos mis equipos workstation duales a trabajar. Espero que sirva de ayuda.

Un saludo y adelante con este Fansub que es el mejor.

#17 R3zZo

R3zZo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 384 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 06:27 PM

Pos como dijo alguien, demostremos que no somos unos completos leechers, ya llevo 2 horas corriendo el programa y creo que lo dejare ahi hasta completada la misión de crackear la dichosa protección.

PD: Vamos 48 en el ranking. :salta: :abrazo: :zea:
http://www.marumo.ne...user.cgi?page=2
Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#18 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 06:34 PM

¿Se sabe si este sistema de cifrado permite cambiar la clave sin cambiar el aparato?
Imagen enviada

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 06:36 PM

¿Se sabe si este sistema de cifrado permite cambiar la clave sin cambiar el aparato?

no, va en los chips y por lo visto no se pueden cambiar asi que no hay que preocuparse porque cambien la clave.

#20 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 06:40 PM

Yo tb lo acabo de poner, y hare q unos cuantos mas lo pongan

#21 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 06:46 PM

Weno, yo lo he puesto, pero a mi no me deja cambiar el rank, vamos, k le doy y no se me abre ninguna ventanita en el explorer, total k estoy d unknown :(, solo me pasa a mi esto?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos