Ir a contenido

Foto
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa

• Please log in to reply
1765 replies to this topic

#715 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 07:03 PM

Bueno, pero leer se podra leer, no? Aunq el contenido este encriptado. Pq no entiendo como se puede bloquear el acceso al HD encriptandolo :blink: Podrian poner un enlace q explique como funcionan los aparatos estos?

#716 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 07:14 PM

si lo que lees está encriptado de que te sirve leerlo?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#717 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 07:28 PM

si lo que lees está encriptado de que te sirve leerlo?

Pero si la estructura del disco los datos están bien, se podrían grabar encriptados y luego aplicar un algoritmo de desencriptación a 'posteriori' para recuperar los capítulos, ¿no? Ésto contando con q no corrompa el disco duro...

#718 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 08:23 PM

Pues para desencriptarlo despues, asi no se pierde el capitulo q acabas de guardar.

#719 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 09:03 PM

Si esta encriptado como sabes que estás grabado un episiodio entero y no la mitad de uno y parte de otro?

es más complejo que eso, no es como un archivo de word que tiene contraseña y lo tienes en tu disco duro como .doc >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#720 jesola

jesola

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 11:10 PM

Claro pero el tema seria.....
Los levantan conectando el disco a la pc y asi nada mas lo copian???
Que filesystem tiene el hdtv?
si el FS queda igual supongo que solo seria armar un programa que desencrypte nada mas (ya saldra el decss para el hdtv :joputa: )
Pienso yo, no se.

#721 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 11:14 PM

Pues por eso estoy pidiendo algun enlace q esplique como funciona el aparatejo, para saber que y como se guarda en el disco duro (si es q se trata de un grabador o es el reproductor, y pa q necesita la tele un HD), si es la señal la q viene encriptada o es el aparato al meterla en el HD cuando la encripta, si admite q se le cambie el HD, asi se le podria meter uno mas pequeño y volcarlo enterito encriptado al grande, el capitulo anterior, el q queriamos, el siguente y hasta un trozo de la peli x iba despues si cabe. Vamos, q la cosa es q si se podrian hacer apaños por si el tiempo se acaba echando encima, y alguna q otra pregunta q se me pase por la mente, curioso q es uno, no lo puedo remediar.

Salu2 a tod@s! :vaca:

#722 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 11:20 PM

http://www.marumo.ne.jp/db2003_a.htm#3

en perfecto japonés :joputa: (y el bablefish no traduce la pagina entera porque es muy grande, putada >_<).

la señal, va encriptada naturalmente, sinó con conectar el cable o la parabolica (creo que va por parabolica) a otro sitio listo. El trasto (realmente no se como llamarlo XDD) por alguno que estuve mirando, lleva linux (uno de sony por lo menos lo lleva) y mediante el chip ese que pone AVHDD seguramente sea el que lo desencripte para poder verlo luego por la tv.

#723 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 12:47 AM

Pues gracias por el enlace (y por el traductor, q si no estaba en las mismas :u: ). Lo poco q he conseguido sacar en claro de la primera pagina es q es el chipeto el q encripta (bueno, no estoy seguro del todo, pero asi es como tenia mas sentido la frase XD), asi q mu puñetera tiene q ser la señal q llega para q no hayan probado a enchufarla en otra cosa. Weno, por hoy dejo de dar la vara.

Salu2 a tod@s! :vaca:

#724 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 09:37 AM

Animo!!!..q al parecer la gente esta desconectandose. ^__^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#725 tachikoma

tachikoma

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 12:30 PM

Hemos llegado al millón de bloques :D

Enhorabuena!!! :beer: :beer: :beer: :king:

#726 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 12:33 PM

1 Frozen-Layer 2432 613 1006633

más del millón de bloques y más del 35% desencriptado :heavy:

Esto casi va a 4% por día :zea:

Pa mi que iwal no llegamos ( :silbar: ) :joputa:

xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#727 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:45 PM

Esto casi va a 4% por día  :zea:

Pa mi que iwal no llegamos ( :silbar::joputa:

xD

Pues la solucion pa tener mas rendimiento es facil. Mas PCs !!! :pc:

#728 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 01:45 PM

ala ya soy uno mas joder... podemos estar orgullosos de cuando se encuentre la clave de ser durante tanto tiempo el equipo mas colaborador :o (pensaba que los fansubs extranjeros se moverian mas...)
Imagen enviada

#729 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:00 PM

ala ya soy uno mas joder... podemos estar orgullosos de cuando se encuentre la clave de ser durante tanto tiempo el equipo mas colaborador :o (pensaba que los fansubs extranjeros se moverian mas...)

ia te digo. ahí los únicos conocidos son los de AnimeReactor y no son muchos. Me esperaba algo más de los otakus americanos.
Imagen enviada

#730 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 02:43 PM

ia te digo. ahí los únicos conocidos son los de AnimeReactor y no son muchos. Me esperaba algo más de los otakus americanos.

Bueno, ya se vio cual era la respuesta tipica de los yankis: es ilegal por el DMCA y le tenemos miedo...

Eso si... Por si acaso no dejan de bajarse fansubs, como si no fuesen ilegales tb... XDDD

#731 jesola

jesola

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 08:39 PM

que es el dmca???

Usen esto para traducir (a ingles unicamente).

www.systransoft.com

maso safa.

Este tema ha sido editado por jesola: 12 February 2004 - 08:51 PM

#732 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 11:19 PM

Esto va mal :/

Ahora mismo me marca rank: 416/8026 y hace 3 dias a estas horas eramos 20000.

La gente lo esta dejando ahora ke pasa la novedad >_<

No sep, pero hay ke pensar en algo para ke lo pongan de nuevo, pq siempre corremos el riesgo de no terminar a tiempo, con la jodienda ke eso supondria(pq aki se habla de Raws en VHS pero supongo ke la señal de HDTV vendra preparada para no poder grabar en esos soportes, asi ke dudo ke si no se consigue a tiempo haya raws de ningun tipo)

No se, entre todos deveriamos pensar algo para ke se unan mas, o al menos para ke no lo deje mas gente, ke el programa no molesta nada coñe >__<
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#733 jesola

jesola

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 12 February 2004 - 11:28 PM

Pero no deberian poder alterar las imagenes analogicas por mas kodificacion digital que hagan. normalmente lo que se hace para que no se pueda copiar un vhs es alterarle la croma para que la copia salga en blanco y negro. Pero eso se hace con equipos analogicos. no creo que puedan.
O a lo sumo el sistema macrovision pero bue......ya sabemos la historia del macro en los dvd :jodete:

#734 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 12:21 AM

Yo lo veo simple, mandan la señal como en el canal plus y ya nos joden el invento si el decoder no tiene salida de video normal, solo la de HDTV(ke creo ke era la DVI de las tarjetas grafikas) :D

Es asi de simple xD

Si no, el macrovision o cualkier sistema similar, ke pese a ke en el PC sean faciles de saltar, estamos hablando de grabar un VHS directamente de la TV

No se, yo veo las cosas dificiles si no se consigue saltar la proteccion >___<
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#735 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 13 February 2004 - 02:35 AM

Bueno, por lo q he estado leyendo (aunq todavia me queda) el aparatejo lo q hace es q por un lado envia la señal decodificada a la tele y mientras la va grabando en mpeg2 en el HD, de manera q se puede rebobinar la tele, pero eso se encripta para q no se pueda copiar. De manera q cuando se consiga desencriptar eso, vamos a tener los capis sacados a partir de una fuente q supera ampliamente la calidad de un DVD :D

Yo quiero tenen HDTV en mi casaaaaa :cry:

Salu2 a tod@s!

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos