Jump to content

Photo
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa

• Please log in to reply
1765 replies to this topic

#694 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 10 February 2004 - 01:08 PM

28.68%

http://www.marumo.ne.../bf/status.html
He ahi la grafika, no se cada cuanto se actualiza, pero como guia sirve :P

se actualiza a tiempo real

#695 jesola

jesola

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 10 February 2004 - 09:47 PM

Alguien saco la cuenta de cuanto del % total se hace por dia?

Ademas, que es lo que estamos buscando????
Una clave?? un algoritmo???
Muchas claves????

Como viene la mano exactamente con esto.
Una vez que terminemos, que pasa?

Edited by jesola, 10 February 2004 - 09:58 PM.

#696 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 10 February 2004 - 10:02 PM

muchas claves :joputa:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#697 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 10 February 2004 - 10:49 PM

Yay!! ya emos yegao a 31%!!!! :beer:
solo un 69% mas!!!

#698 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 10 February 2004 - 11:22 PM

Bueno, otro pequeño aporte de ancho de banda por mi parte :y:

Por cierto, he leido mal o FL esta el 1º en la lista??
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#699 ZarcoVal

ZarcoVal

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 399 posts

Posted 10 February 2004 - 11:33 PM

Pues si no come ancho de banda tampoco, por mi de puta madre, se puede quedar rulando eternamente.....
Imagen enviada

#700 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 11 February 2004 - 12:27 AM

paso de leer todo eso alguien me hace un resumen de como se colabora y cuanto se come de ancho de banda y CPU?
Imagen enviada

#701 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 posts

Posted 11 February 2004 - 12:34 AM

paso de leer todo eso alguien me hace un resumen de como se colabora y cuanto se come de ancho de banda y CPU?

Pues leete el primer post del hilo que te pongo ,ahi te informas,en cuanto a lo que come,de recursos todos los que esten libres(es mu enrollao solo coge lo que tu no necesitas) y ancho de banda un consumo inapreciable :P

http://foro.frozen-l...showtopic=37718

Edited by Furia, 11 February 2004 - 12:35 AM.

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#702 DyDyMan

DyDyMan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 870 posts

Posted 11 February 2004 - 12:42 AM

A ver, facilito...
Te vas a http://www.marumo.ne.../bf/status.html
Un poquito más abajo están los programas para bajar. Te pillas el apropiado, por ejemplo, el de Windows con soporte MMX: c2bf-2.1.1.lzh y te lo descomprimes con WinRAR en una carpeta.
Ejecutas el c2bf.exe, que se te va al área de notificación. Le das con el botón derecho del ratón y seleccionas Rank para ir a la página de registro.
En el primer cajetín, pones Frozen-Layer
En el segundo cajetín, pones fln
Le das al botoncito y... Ya estás registrado como un miembro más del equipo Frozen-Layer.

Ancho de banda que te ocupa: prácticamente nulo. Se conecta cada vez que termina de calcular un bloque para entregar el resultado y bajarse otro. Apenas unas cuantas decenas de bytes.

CPU que te ocupa: toda, toda, toda. El programa usa todos los ciclos de CPU que a tí te sobren, sin molestar para nada a ningún otro programa que ejecutes, porque está configurado para trabajar en multitarea con prioridad mínima.
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#703 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 February 2004 - 03:50 AM

Los de Team2ch estan cada vez mas cerca y si no me equivoco tienen poco menos de la mitad de PCs que nosotros, como es posible :pared:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#704 Breogan

Breogan

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 11 February 2004 - 05:40 AM

Los de Team2ch estan cada vez mas cerca y si no me equivoco tienen poco menos de la mitad de PCs que nosotros, como es posible :pared:

Ya se ha dicho antes en otros mensajes: son gente que probablemente llevan desde el principio (creo que llevan como 2 meses con esto) pero estaban divididos en grupos pequeños. Con la llegada de más gente, se han unido todos en el mismo grupo.
Esto hace que todos los bloques que habían procesado en esos 2 meses se le añadan al Team2CH, por lo que parece que los procesan muy rápido, aunque en realidad a lo mejor ni lo hacen a la mitad de velocidad que nosotros.

Por cierto, 32% ya :)
Imagen enviada

#705 tachikoma

tachikoma

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 11 February 2004 - 12:00 PM

Ya teneis a un par mas aportando su granito de arena al proyecto. El boca a boca triunfa :zea:

#706 tono253

tono253

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 11 February 2004 - 01:03 PM

Me añado. Tarde, ya que siempre espero a q las cosas se estabilicen un poco para añadirme a las cosas, pero convencido, he bajado muchas cosas y muy buenas con la ayuda de frozen layer, y espero seguir haciendolo, y esto nos conviene a todos. Un grano de arena más.
Ganbare!

#707 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 posts

Posted 11 February 2004 - 03:37 PM

Por cierto, 32% ya

Joer como sube esto!! Hace tan solo unos dias llevabamos solo un 11%.... A seguir asi!!!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#708 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 11 February 2004 - 04:13 PM

Saludos amigos de FL ^_^, espero estén todos bien, un gran abrazo desde Venezuela.
Ahora al asunto que nos ocupa en este momento, la encriptación de la HDTV nipona, lo cual supondría un fin a los RAWs de televisión, con los cuales trabajamos en los fansubs (pertenezco a 4) más que todo para las series nuevas. Sí hay que cooperar, porque de esa manera se puede estar al día con la emisión de anime en Japón y no perdernos alguna buena serie. Me han molestado comentarios que he leído en otras webs y que me han dicho algunas personas dizque es mejor esperar los DVD-rips... ¿saben el costo que tienen los DVDs importados de Japón?. Las series que usualmente hacemos en los fansubs por medio del ripeo de DVDs japoneses, americanos o hk en última instancia, son series que tienen 2 años o más de haberse emitido, y que son más accesibles que las actuales. Si estamos haciendo un trabajo gratuito por y para fans, es necesario contar en primera instancia con los RAWs TV-rip que son los gratuitos, ¿no les parece?. Es decir, no cobramos ninguna tarifa por lo que hacemos y si nos quitan esta fuente tan importante de material, pues sencillamente decaerían todos los fansubs del mundo, y lo digo sin exagerar y con plena conciencia... aunque sea un par de horas con el programa ejecutándose, se contribuye al desarrollo pleno del mundo del fansubbing.
También, los RAWs TV-rip se consiguen al mismo día de emitido el episodio o al siguiente, lo que garantiza una mayor rapidez en la traducción, timeado, typesetting, karaoke, correción, encodeado, etc, y así los fans pueden tener un episodio de, por ejemplo, Naruto, una serie muy popular, a 1-2 días de haberse emitido en la TV Tokyo. Por ejemplo, la gente que va a tono con Naruto (ep. 70) y en el supuesto (negado espero) de que la TV nipona sea encriptada sin posibilidad de crackear dicho código, de aquí a esperar que salga un DVD contentivo de los episodios siguientes, tendrán que pasar a lo sumo 1-2 meses o quizás más... eso dando por hecho que se dispongan de los recursos monetarios para tal fin, de lo contrario o adiós Naruto, o a esperar a que haya $$$ para seguir con la serie.
Menos mal que por lo que he leído en los foros de FL, toda la gente está dispuesta a dar su granito de arena.
Mantendré el programa abierto siempre que mi pésima PC me lo permita, y cuando tenga la nueva, pues estará encendido permamentemente.
Dewa matta!

#709 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 11 February 2004 - 04:32 PM

Es posible q el código no este listo cuando empiecen a emitir codificado, ¿qué pasará con los episodios q se emitan entonces? ¿Cabe la posibilidad q se capturen con VHS y se ripeen? ¿O tendremos q esperar q salgan los DVD-rip -si es q salen-?

La série q mas me interesa, como a muchos, es Naruto....

Personalmente tengo 2 PCs permanentemente encendidos con el C2BF, y siempre q estoy en un PC en la uni tb lo pongo, pero aún con el esfuerzo q está haciendo tanta gente creo q no se conseguirá a tiempo, sino 1 o 2 semanas tarde. :(

#710 Niimai

Niimai

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 11 February 2004 - 04:34 PM

Buenas, solo comentar que yo estoy ayudando con el c2bf y que tengo 4 pc's en ello y 2 pc's 24/7

Edited by Niimai, 11 February 2004 - 04:40 PM.

#711 jesola

jesola

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 11 February 2004 - 06:20 PM

Y una vez que obtengamos las claves validas......
Que pasa??? se arma un algoritmo??
como es que laas ripean de la HDTV???? Las sacan del rigido que tiene el aparato?
Saludos

#712 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 posts

Posted 11 February 2004 - 06:23 PM

Es posible q el código no este listo cuando empiecen a emitir codificado, ¿qué pasará con los episodios q se emitan entonces?

Pues depende de como se ripeen los HDTV. ¿Alguien tiene algun buen enlace donde lo expliquen? Pq si se puede pasar al PC y despues ripearlo (como el DVD) solo habria q esperar a q saquen el programita para desencriptar el episodio q tenemos encriptado. Lo malo es si lo q se recoge es la imagen y se codifica en el momento (como la tele o el VHS), pq si la imagen q recibimos esta encriptada y se codifica, eso no tiene forma de arreglarlo.

Aunq bueno, teniendo en cuenta q vamos a 3% diario y la encriptacion comienza en Abril, yo creo q vamos bien de tiempo ^^

Y lo q habria q buscar es mejores maneras de ripear el HDTV, pq la calidad q tiene es MUY superior al DVD, y para muestra un boton:

Si esta fuese una imagen de HDTV a su maxima resolucion (1920x1080):
http://club.idecnet....n/178_HDTV.jpeg

La misma imagen calidad DVD (mas o menos 720x480) seria esta:
http://club.idecnet....SC_DVD_178.jpeg

Q al agrandar al tamaño de la otra y con algun q otro filtro para q quede mejor seria:
http://club.idecnet...._DVD_178_2.jpeg

Solo de verlo se me cae la baba :hentai:

Salu2 a tod@s! :vaca:

#713 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 11 February 2004 - 06:25 PM

Lo que se encripta es el disco duro del aparato de hdtv, haciendo imposible su lectura al conectarlo a un pc.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#714 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 11 February 2004 - 06:36 PM

Ah, ¡¿no empezaba en Marzo?! Entonces si vamos bien, queda un mes para armar el algoritmo, y si hace falta siempre se puede poner otro progarma de computación distribuida... :D

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users