se actualiza a tiempo real28.68%
http://www.marumo.ne.../bf/status.html
He ahi la grafika, no se cada cuanto se actualiza, pero como guia sirve

Encriptacion De La Hdtv Japonesa
#694
Posted 10 February 2004 - 01:08 PM
#695
Posted 10 February 2004 - 09:47 PM
Ademas, que es lo que estamos buscando?

Una clave?? un algoritmo???
Muchas claves?

Como viene la mano exactamente con esto.
Una vez que terminemos, que pasa?
Edited by jesola, 10 February 2004 - 09:58 PM.
#696
Posted 10 February 2004 - 10:02 PM

#698
Posted 10 February 2004 - 11:22 PM

Por cierto, he leido mal o FL esta el 1º en la lista??
#699
Posted 10 February 2004 - 11:33 PM

#700
Posted 11 February 2004 - 12:27 AM

#701
Posted 11 February 2004 - 12:34 AM
Pues leete el primer post del hilo que te pongo ,ahi te informas,en cuanto a lo que come,de recursos todos los que esten libres(es mu enrollao solo coge lo que tu no necesitas) y ancho de banda un consumo inapreciablepaso de leer todo eso alguien me hace un resumen de como se colabora y cuanto se come de ancho de banda y CPU?

http://foro.frozen-l...showtopic=37718
Edited by Furia, 11 February 2004 - 12:35 AM.

Un saludo a tod@s
#702
Posted 11 February 2004 - 12:42 AM
A ver, facilito...paso de leer todo eso alguien me hace un resumen de como se colabora y cuanto se come de ancho de banda y CPU?
Te vas a http://www.marumo.ne.../bf/status.html
Un poquito más abajo están los programas para bajar. Te pillas el apropiado, por ejemplo, el de Windows con soporte MMX: c2bf-2.1.1.lzh y te lo descomprimes con WinRAR en una carpeta.
Ejecutas el c2bf.exe, que se te va al área de notificación. Le das con el botón derecho del ratón y seleccionas Rank para ir a la página de registro.
En el primer cajetín, pones Frozen-Layer
En el segundo cajetín, pones fln
Le das al botoncito y... Ya estás registrado como un miembro más del equipo Frozen-Layer.
Ancho de banda que te ocupa: prácticamente nulo. Se conecta cada vez que termina de calcular un bloque para entregar el resultado y bajarse otro. Apenas unas cuantas decenas de bytes.
CPU que te ocupa: toda, toda, toda. El programa usa todos los ciclos de CPU que a tí te sobren, sin molestar para nada a ningún otro programa que ejecutes, porque está configurado para trabajar en multitarea con prioridad mínima.

botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}
#703
Posted 11 February 2004 - 03:50 AM

#704
Posted 11 February 2004 - 05:40 AM
Ya se ha dicho antes en otros mensajes: son gente que probablemente llevan desde el principio (creo que llevan como 2 meses con esto) pero estaban divididos en grupos pequeños. Con la llegada de más gente, se han unido todos en el mismo grupo.Los de Team2ch estan cada vez mas cerca y si no me equivoco tienen poco menos de la mitad de PCs que nosotros, como es posible
Esto hace que todos los bloques que habían procesado en esos 2 meses se le añadan al Team2CH, por lo que parece que los procesan muy rápido, aunque en realidad a lo mejor ni lo hacen a la mitad de velocidad que nosotros.
Por cierto, 32% ya


#705
Posted 11 February 2004 - 12:00 PM

#706
Posted 11 February 2004 - 01:03 PM
Ganbare!
#707
Posted 11 February 2004 - 03:37 PM
Por cierto, 32% ya
Joer como sube esto!! Hace tan solo unos dias llevabamos solo un 11%.... A seguir asi!!!
#708
Posted 11 February 2004 - 04:13 PM

Ahora al asunto que nos ocupa en este momento, la encriptación de la HDTV nipona, lo cual supondría un fin a los RAWs de televisión, con los cuales trabajamos en los fansubs (pertenezco a 4) más que todo para las series nuevas. Sí hay que cooperar, porque de esa manera se puede estar al día con la emisión de anime en Japón y no perdernos alguna buena serie. Me han molestado comentarios que he leído en otras webs y que me han dicho algunas personas dizque es mejor esperar los DVD-rips... ¿saben el costo que tienen los DVDs importados de Japón?. Las series que usualmente hacemos en los fansubs por medio del ripeo de DVDs japoneses, americanos o hk en última instancia, son series que tienen 2 años o más de haberse emitido, y que son más accesibles que las actuales. Si estamos haciendo un trabajo gratuito por y para fans, es necesario contar en primera instancia con los RAWs TV-rip que son los gratuitos, ¿no les parece?. Es decir, no cobramos ninguna tarifa por lo que hacemos y si nos quitan esta fuente tan importante de material, pues sencillamente decaerían todos los fansubs del mundo, y lo digo sin exagerar y con plena conciencia... aunque sea un par de horas con el programa ejecutándose, se contribuye al desarrollo pleno del mundo del fansubbing.
También, los RAWs TV-rip se consiguen al mismo día de emitido el episodio o al siguiente, lo que garantiza una mayor rapidez en la traducción, timeado, typesetting, karaoke, correción, encodeado, etc, y así los fans pueden tener un episodio de, por ejemplo, Naruto, una serie muy popular, a 1-2 días de haberse emitido en la TV Tokyo. Por ejemplo, la gente que va a tono con Naruto (ep. 70) y en el supuesto (negado espero) de que la TV nipona sea encriptada sin posibilidad de crackear dicho código, de aquí a esperar que salga un DVD contentivo de los episodios siguientes, tendrán que pasar a lo sumo 1-2 meses o quizás más... eso dando por hecho que se dispongan de los recursos monetarios para tal fin, de lo contrario o adiós Naruto, o a esperar a que haya $$$ para seguir con la serie.
Menos mal que por lo que he leído en los foros de FL, toda la gente está dispuesta a dar su granito de arena.
Mantendré el programa abierto siempre que mi pésima PC me lo permita, y cuando tenga la nueva, pues estará encendido permamentemente.
Dewa matta!
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
#709
Posted 11 February 2004 - 04:32 PM
La série q mas me interesa, como a muchos, es Naruto....
Personalmente tengo 2 PCs permanentemente encendidos con el C2BF, y siempre q estoy en un PC en la uni tb lo pongo, pero aún con el esfuerzo q está haciendo tanta gente creo q no se conseguirá a tiempo, sino 1 o 2 semanas tarde.

#710
Posted 11 February 2004 - 04:34 PM
Edited by Niimai, 11 February 2004 - 04:40 PM.
#711
Posted 11 February 2004 - 06:20 PM
Que pasa??? se arma un algoritmo??
como es que laas ripean de la HDTV?

Saludos
#712
Posted 11 February 2004 - 06:23 PM
Pues depende de como se ripeen los HDTV. ¿Alguien tiene algun buen enlace donde lo expliquen? Pq si se puede pasar al PC y despues ripearlo (como el DVD) solo habria q esperar a q saquen el programita para desencriptar el episodio q tenemos encriptado. Lo malo es si lo q se recoge es la imagen y se codifica en el momento (como la tele o el VHS), pq si la imagen q recibimos esta encriptada y se codifica, eso no tiene forma de arreglarlo.Es posible q el código no este listo cuando empiecen a emitir codificado, ¿qué pasará con los episodios q se emitan entonces?
Aunq bueno, teniendo en cuenta q vamos a 3% diario y la encriptacion comienza en Abril, yo creo q vamos bien de tiempo ^^
Y lo q habria q buscar es mejores maneras de ripear el HDTV, pq la calidad q tiene es MUY superior al DVD, y para muestra un boton:
Si esta fuese una imagen de HDTV a su maxima resolucion (1920x1080):
http://club.idecnet....n/178_HDTV.jpeg
La misma imagen calidad DVD (mas o menos 720x480) seria esta:
http://club.idecnet....SC_DVD_178.jpeg
Q al agrandar al tamaño de la otra y con algun q otro filtro para q quede mejor seria:
http://club.idecnet...._DVD_178_2.jpeg
Solo de verlo se me cae la baba

Salu2 a tod@s!

#713
Posted 11 February 2004 - 06:25 PM
#714
Posted 11 February 2004 - 06:36 PM

4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users