Jump to content

Photo
- - - - -

Encriptacion De La Hdtv Japonesa

• Please log in to reply
1765 replies to this topic

#589 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 February 2004 - 11:54 PM

se descomprime con WinRAR y se utiliza igual q has utilizado la anterior version ^^

ahhh era eso, jejeje lo que pasa es que yo no tenia winrar... :u:

pero ya me actualice la version y voy a la carga otra vez.

Edito: mejor paro un ratito (no habia leido los ultimos post :u:) pero nos abisan para continuar.

Edited by tabris, 04 February 2004 - 11:57 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#590 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 04 February 2004 - 11:57 PM

pero ya me actualice la version y voy a la carga otra vez.

actualizala pero no la ejecutes, ke el server esta al 160% :u:

Yo creo que el tio pensó que no iba a repercutir tanto y se le ha quedado pequeño el server.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#591 Artanis

Artanis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 281 posts

Posted 04 February 2004 - 11:58 PM

Creo ke si el server va a estar saturandose cada poko deveriamos hacer algo.

Pq no se avisa a los ke tengan makinas mas lentas para desconectarse cuando el server esta al limite?

Si de 2000 1000 son P133 no vamos a hacer mucho, pero si se kedan los ekipos de 1Ghz o mas ya es una gran diferencia.

Eso dudo ke se pueda hacer con el proyecto en general, pero dentro del ekipo de FL kizas si ...
No se, a mi me parece una solucion temporal, pero no veo otra
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#592 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 February 2004 - 11:59 PM

actualizala pero no la ejecutes, ke el server esta al 160% :u:

Yo creo que el tio pensó que no iba a repercutir tanto y se le ha quedado pequeño el server.

Ok, entendido! :silbar:
RcEkBO2.png
My Games List

#593 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 posts

Posted 05 February 2004 - 12:01 AM

Nos por ser pesao, pero acabo de mirar el estado del server otra vez y va a tope, nos lo vamos a hinkar de nuevo, convendria ke algunos se desconectasen.

Mas vale ke vayamos un poco mas lento, a ke se vuelva a joder el server y perdamos otra vez los blokes ke ya hemos hecho.

ke lo veo venir >_<

No se, pero la solucion no es desconectar, hay que buscar una solucion rapida para esto. Ademas, ahora en la noche se desconectara mucha gente (yo el primero porque no puedo tener el ordenador puesto por la noche), vamos a ver si aguanta la tralla
:gun: hasta que se desconecte toa esa gente.

#594 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 posts

Posted 05 February 2004 - 12:03 AM

pos llo no entiendo lo de actualizar xD mirar m bajo el .rar entonces al deskomprimirlo t sale el archivo ese kon el simbolo en japo lo klikeo i tengo el programas 2 veces abierto xD.

k ago kito el otro directamente o k?
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#595 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 05 February 2004 - 12:12 AM

ejecutarlo sin problemas y no hagais mucho caso de los graficos de carga del mrtg que normalmente son muy chungos y no reflejan la carga real.

En serio, podeis dejarlos puesto (os lo digo despues de pelearme mucho con las putas graficas) La vez anterior no peto porque chupase mucha cpu sino porque estaban todos los clientes pidiendo paquetes cada 15 segundos y eso creo una cola gigante que acabo chupando toda la memoria y tirando el server. Para solucionar eso lo que ha hecho ha sido meter unos intervalos de tiempo mayores para que si se empieza a saturar los clientes tengan que esperar mas para pillar paquetes y asi poder desaturarse.

hasta que haya noticias nuevas dejadlo puesto

#596 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 February 2004 - 12:19 AM

entendido, entonces a la carga otra vez! :santo:

Edited by tabris, 05 February 2004 - 12:19 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#597 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 05 February 2004 - 12:21 AM

soultaker, descomprimes el nuevo donde tenias el otro y listo, lo reemplazas.

ok dead, pues de nuevo va.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#598 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 05 February 2004 - 12:27 AM

a veL, me he bajao la versión esta que decíais por ahí atrás (.lzh) pero la instalo y no me sale iconito... :s ¿Da iwal esto? ¿Se mete al mismo grupo? :P
(NOTA: Si que me sale como ejecutado por el sistema en el Administrador de Tareas / Procesos y la gráfica de la cCPU al 100%)

Frozen-Layer 1657 810 300543

Yum yum :joputa:

Edited by KPY, 05 February 2004 - 12:30 AM.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#599 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 05 February 2004 - 12:29 AM

el equipo osame ha desaparecido del todo y los segundos han subido muchos de golpe, esta claro que no pararan hasta pillarnos y ya hay 3 Team2ch que tardaran poco tiempo en ser uno solo, y kizas tambien se unan a timecop

#600 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 05 February 2004 - 12:38 AM

cerrar algunos el programilla.

#601 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 posts

Posted 05 February 2004 - 12:43 AM

cerrar algunos el programilla.

Yo ya lo cierro, que me piro a la cama y tengo que apagar el ordena :y: Pero mañana a las 8 funcionando de nuevo :moskeo:

#602 Jeo

Jeo

Leecher

• Hentais
  • 35 posts

Posted 05 February 2004 - 02:01 AM

Pues ya se pueden unir ya, ke les sacamos cien mil blokes de ventaja :P

Cuando boomboom de la bola del atasco de la haba que da vuelta and el servidor de MARUMO cae.El numero de los clientes a que comienza en alrededor margen del grado

Esa frase se hara famosa XD

P.D: Cerrando hasta mañana

#603 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 February 2004 - 03:33 AM

soy yo o esta nueva version me va mas lento? (bueno, la he puesto hace nada pero... :P)

juer, no veas, 18.12% ya O_o

por cierto... creo q intentan decirnos algo ^^u

Yo tambien siento que va mas lento con esta version :u:

P.D: Ya que muchos se van a dormir yo si voy a seguir funcionando toda la noche! :salta:
RcEkBO2.png
My Games List

#604 Animetal

Animetal

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 05 February 2004 - 11:24 AM

He puesto la noticia en Infotaku, espero que no os moleste que haya pillado texto prestado de otro topic de este foro ^^uuu

#605 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 05 February 2004 - 11:24 AM

les hemos sacao un trecho wapo wapo a los del team2ch esta noche :joputa:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#606 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 05 February 2004 - 11:36 AM

He puesto la noticia en Infotaku, espero que no os moleste que haya pillado texto prestado de otro topic de este foro ^^uuu

Si has puesto quienes l tor y de donde as sacado el texto (un enlace) Entoces no nos molesta. Si no has puesto nada SI.

#607 Animetal

Animetal

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 05 February 2004 - 12:23 PM

He puesto link a este foro y al manual de FL

#608 Elandar

Elandar

Leecher

• Hentais
  • 45 posts

Posted 05 February 2004 - 02:52 PM

Hola chicos. Sólo quería hacer un pequeño comentario sobre la legalidad de desencriptación:

A ver.. en españa (por ley) está prohibido romper códigos de encriptación. No es ilegal hacer copias si uno tiene el original, lo que es ilegal es romper la protección. Cada uno en su casa se está bajando bloques que supongo que serán las claves a probar, a ver si alguna funciona (luego ese programilla prueba las claves en tu ordenador.. aunque sean pocas).

Yo estoy participando en el proyecto y paso de legalidades e historias. Estoy a favor del Anime y seguiré luchando por encontrar la dichosa clave (a fin de cuentas, anime no licenciado en españa es legal XD).

Sólo quería hacer un comentario general sobre la desencriptación. El Clone-CD tuvo problemas, y de hecho, el creador del DeCSS (para copiar pelis al disco duro) ha ido a juicio y poco le ha faltado para ir a prisión. Su software era libre y sólo se encargaba de encontrar una clave para poder copiar el DVD al disco duro (En teoría nada ilegal). Pero ahora la legislación ha cambiado. Precisamente lo ilegal es eso: encontrar la clave.

Normalmente los algoritmos de encriptación son públicos y por tanto romper la desencriptación sólo pasa por encontrar la clave.

Bueno, sólo espero haber aclarado la dudas. En España (y en otros lugares) todo programa que sea capaz de ENCONTRAR la clave para romper una protección es ilegal. Al igual que es ilegal DISTRIBUIR dicho programa.

Saludillos muchachos, y en especial a DeadSunrise, que si no fuera por su esfuerzo y dedicación (y posiblemente dinero) Frozen-Layer no existiría y yo seguiría desesperado buscando anime.

Un cordial saludo desde aquí.

#609 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 05 February 2004 - 03:02 PM

el problema es que el c2bf.exe no busca la clave para roper la proteccion, simplemente genera datos para luego posteriormente poder hacerlo.

Ya que mencionas al creador del DeCSS menciona tambien que esta en su casa porque ha ganado el juicio y ahora ha interpuesto una demanda por los gastos ocasionados.

Lo de la ingenieria inversa para aumentar la compatibilidad.. bla bla bla es legal en españa y podria ajustarse con lo que estamos haciendo.

Por otro lado al igual que se puede leer en distributed.net sobre el proyecto RC5:

The RC5-72 project clients are NOT ILLEGAL to export. In short our software cannot be used to encrypt or decrypt other people's data. It works on only the first few bytes of a pre-encrypted message comparing the results to a bit of known (and fixed) plaintext ("The unknown message is:"). Therefore it doesn't fall under ITAR restrictions unlike general purpose crypto software such as PGP (Pretty Good Privacy, a popular encryption program available on the internet).

Como el c2bf NO puede encriptar ni desencriptar nada NO es ilegal.

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users