Encriptacion De La Hdtv Japonesa
Escrito 05 February 2004 - 03:10 PM
Lo que se sabe, es que datos entran(encriptados) y que datos salen(desencriptado), pero no se sabe el proceso que lleva de uno a otro, todo lo que se esta haciendo es un trabajo de ingenieria inversa para ver el funcionamiento del algoritmo, que posteriormente llevara a la realizacion de una herramienta para romper la clave.
Es la primera fase la que lleva mas trabajo de todo el proyecto, y la segunda ya requiere menos recursos y tiempo, que es sacar la clave que en cada momento se utilice( esta segunda parte, es lo que se suele realizar continuamente para las tarjetas de CSD piratas).
Por lo tanto, a mi entender, esta primera parte solo lleva al conocimiento del algoritmo que se utiliza en este sistema, por lo tanto no se rompe ninguna clave, ni se desencripta de por si la señal solo con los datos que procesamos.
Por lo tanto, y a mi entender de la legalidad actual.
Actualmente no estamos haciendo nada ilegal.
Escrito 05 February 2004 - 03:30 PM

Escrito 05 February 2004 - 03:40 PM
podeis mirarn en google que salen unas cuantas paginas sobre ese algo (y en concreto una es la que he puesto arriba).
De echo creo que pone en las paginas de los fabricantes de los trastos usados para hdtv el sistema que usan.
que por cierto, los chismes esos, son flipantes, hay uno de sony, ke tiene hasta ranura para memory stick, para guardarte frames en plan fotos y movidas asi, con hds de 160gb y linux rulando y cosas esas ^^
Escrito 05 February 2004 - 05:05 PM
El chaval del DeCSS claro que salió (por eso he dicho "estuvo a punto" ^-^). Hay un serio problema con la legalidad que prohibe romper protecciones. Si hacer copias de seguridad de tu software/discos/dvds es legal (en realidad es un DERECHO contemplado por ley), pero es ilegal usar software para romper sus protecciones, como demonios ejerzo mi derecho? Pues eso, es por ello que en este tipo de asuntos, la justicia actúa con suma delicadeza. Que existan leyes así es un sin sentido, pero lo cierto es que en españa existe. :~(
Respecto al comentario que Dead ha puesto en inglés. Supongo que va en relación con lo que ha dicho fedelf, aunque no estoy seguro (es decir, en realidad no se están buscando claves, sólo es un proceso de búscar cómo funciona el código, es decir, cómo idenficar claves buenas de malas). Entonces yo estaba equivocado. Pensaba que el programilla este se encargaba precisamente de eso: buscar la clave. (Aunque me estraña que hagan falta miles de ordenadores para encontrar el funcionamiento de un algortimo criptográfico. Precisamente encontrar la clave es lo MÁS difícil. Pensad que en un algoritmo con una clave de 256 bits el romperla por fuerza bruta puede supone recorrer un espacio de 2^256 claves = 1,15x10^77 aproximadamente).
De todos modos ignoro lo que hace realmente este programilla y en realidad tampoco me importa demasiado si lo que hace es legal o no. Yo sólo quería deciros que el romper protecciones es ILEGAL (al menos en nuestro país).
No importa en qué fase del proceso estemos. Es cierto que el planificar un robo no es ilegal, llevarlo a efecto sí.
Además.. por mi parte y debido a que ODIO fervientemente a los empresarios que no hacen otra cosa que enriquecerse a costa de nuestro empobrecimiento, pienso romper todas la claves posibles y romper todos los sistemas siempre que considere que abusan de mi.
Pido disculpas por este largo reply. No trataba de discutir. Es por ello que no warrearé más este hilo. (Que por cierto, ha estado interesante XDDDD)
Saludos a todos.
Escrito 05 February 2004 - 05:10 PM
Sigo haciendo cuentas, me sale que a esta marcha se consigue el 100% para el 18 de marzo. Supongo que eso quiere decir que algún naruto nos perderemos?
Y eso suponiendo que no aparezcan los hombres de negro por casa del Marumo.
Ale saludos.
Escrito 05 February 2004 - 05:30 PM
No creo, tengo entendido que es en abril cuando se conectaWenas.
Sigo haciendo cuentas, me sale que a esta marcha se consigue el 100% para el 18 de marzo. Supongo que eso quiere decir que algún naruto nos perderemos?
Y eso suponiendo que no aparezcan los hombres de negro por casa del Marumo.
Ale saludos.
Escrito 05 February 2004 - 05:46 PM
Sigo haciendo cuentas, me sale que a esta marcha se consigue el 100% para el 18 de marzo.
No hagas cuentas home, ke ya las hacen por nosotros

Graficas
A la izkierda teneis unos enlaces en las ke se puede ver el proceso en distintos periodos de tiempo, ademas de otra muy curiosa donde se predice cuando terminaremos.
El significado de las graficas se saca mas o menos. Indican el numero de clientes conectados (rojo), numero de blokes trabajando (violeta), numero de blokes completados (verde), frecuencia de procesado de blokes (amarillo) y tiempo medio de procesado de blokes (azul), todo ello por hora.
Escrito 05 February 2004 - 07:01 PM
Escrito 05 February 2004 - 07:30 PM
Saludos
Escrito 05 February 2004 - 08:00 PM
NOTICE- The load on the server can be reduced with new c2bf client Software. Plz, update yours.
He estado 1 dia o 2 sin leer todos los posts de aquí (aunque ahora he leido desde la página 30 hasta esta). Perdonad si lo que os pregunto ya ha sido contestado. ¿Se ha anunciado esto en los foros i más en cocreto en el tracker de bittorrent de Frozen layer? (pq lo único que pone es que ya podemos volver a ejecutar el Brute Force Atack)
Por último, ¿podriais facilitar un link para la descarga de este nuevo cliente?
Escrito 05 February 2004 - 08:05 PM
,5 Feb 2004, 08:00 PM]una preguntilla, en la página del RANK los que van en el segundo puesto: Team2ch, tienen escrito esto al lado:
NOTICE- The load on the server can be reduced with new c2bf client Software. Plz, update yours.
He estado 1 dia o 2 sin leer todos los posts de aquí (aunque ahora he leido desde la página 30 hasta esta). Perdonad si lo que os pregunto ya ha sido contestado. ¿Se ha anunciado esto en los foros i más en cocreto en el tracker de bittorrent de Frozen layer? (pq lo único que pone es que ya podemos volver a ejecutar el Brute Force Atack)
Por último, ¿podriais facilitar un link para la descarga de este nuevo cliente?
En la pagina anterior lo tenías

Nueva version el programa:
c2bf-2.1.1.lzh
"2/4 - client software is updated. the main change point is a djustment of retry interval for avoiding a server dead."
saludos
http://www.marumo.ne.../c2bf-2.1.1.lzh
Este tema ha sido editado por Netzah: 05 February 2004 - 08:06 PM

Escrito 05 February 2004 - 08:25 PM

gracias de todas maneras
PD: tengo un exámen de Relaciones Jurídicas Básicas el día 12 (de la carrera de Ingenieria Técnia en Informática de Gestion (la del software)) y en todo el temario no se habla nada de desencriptaciones, tan solo de bases de datos personales y del derecho a la intimidad personal

desde luego, las carreras universitarias no enseñan nada práctico
Escrito 05 February 2004 - 08:42 PM

Por mi parte, lo vuelvo a enchegar, que solo puedo por las noches

Escrito 06 February 2004 - 01:25 AM
[BPT], el problema con el derecho y toda la pesca es que por definición van a ir siempre a rebufo de la sociedad de a pié (las leyes se hacen cuando hay necesidad de ellas). Lo malo es que últimamente los legisladores estan siendo empujados por empresas sacacuartos (las empresas no me parecen mal, pero la politica es la politica, la economía es la economía, y la politica económica es el punto de unión pero no deben mezclarse por que la economía no esta para gobernar y la politica no está para ganar dinero)

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 06 February 2004 - 05:48 AM
Escrito 06 February 2004 - 07:14 AM
Escrito 06 February 2004 - 07:40 AM
Hasta donde yo se hay alrededor de 8000-9000 PCs trabajando (segun dice mi contador) y llevamos buen ritmo, si todo sigue asi podremos cumplir con nuestra meta.Cuántas máquinas hay ya? Yo llevo ya desde el miércoles rulando con el programa y ningún problema. Así pues, va bien la cosa o no?

En cuanto a la "competencia"

Vamos ganando y llevamos buena ventaja sobre los otros equipos

Escrito 06 February 2004 - 09:35 AM
equipo nº PC nº PC bloques procesados
total conectados
1 Frozen-Layer 1841 578 427068
2 自作PC板@Team2ch 156 68 242240
3 Download板@Team2ch 82 39 113971
4 timecop 301 99 104076
estamos ya casi rozando los 2000 lo ke konectados no superamos los 1000 , supongo ke muxos seran pcs de kurros y universidades ke lo han puesto y en el mismo dia se lo han quitado , pero al verdad es ke nu lu se.
espero ke sirva
Este tema ha sido editado por p-parker: 06 February 2004 - 09:36 AM
Escrito 06 February 2004 - 03:34 PM
http://www.deadsunri...08/cimg1189.jpg
es grande, 600k,
la version pequeña
http://www.deadsunri...g1189.sized.jpg
Como se puede apreciar si te fijas bien tarda en procesar un bloque entre 575-725 segundos. Bueno, mas bien 600 ya que es como estaria sin carga.
Lo posteo en el otro topic tmbien porque me hace ilusion,
Escrito 06 February 2004 - 04:31 PM

http://badz0r.0hazar...m/pics/c2bf.jpg
no tiene salida por la tv porke me peta al cargar la fuente y no me apetece ponerme a arreglarlo ahora, asi que la foto es de la consola

No se cuanto tarda en procesar pero me imagino ke la vida XDDD
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos