Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kill Bill


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#43 Franciskop

Franciskop

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 06:55 PM

Bueno, yo me sumo a la nota discordante, me parece peor que Pulp Fiction o Reservoir Dogs, sin garra, algunas escenas se me hicieron largas (igual que la escena esa de Matrix 2 con Neo vs Muchos Smiths), algunas me parecieron increíbles (dedos)y otras sobraban no digo cuales para no reventar, para ver lo mismo pero mejor, con mas gracia y talento, recomiendo Zatoichi. Lo único que es como el Tarantino de siempre es la banda sonora.

No puedo estar más de acuerdo (me encantó Zatoichi)

Para los que no la hayan visto sólo tengo un consejo: Id sin expectativas.... si no os podeis llevar un chasco.

Puntuación: Ni buena ni mala, un simple pasatiempo.

#44 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 04:21 PM

Ayer fui a verla y me pareció (aun a riesgo de ser apedreado), realmente mala. Nunca me ha gustado mucho Tarantino, creo que está supervalorado y esta película no ha hecho más que demostrarmelo.
El guión no pasa de normal, las coreografías de lucha no son nada del otro mundo, la música no estaba mal, pero no mata, es lenta en algunos puntos.
Eso si, tiene un toque friki que hace gracia.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#45 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 04:28 PM

Pues yo la fui ayer a ver al cine y realmente me encantó (y eso que ya la habia visto un par de veces en divx).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#46 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 04:30 PM

La vi en el cine el viernes pasado (cuanto cuantissimos meses habia esperado para verla ya q m perdi el estreno en Sitges :pared: ) y no m defraudó en absoluto, era casi exactamente lo q habia esperado pero con inevitables sorpresas q m encantaron ^^
Tarantino sigue siendo mi genio faborito ^^
Lo q ahora viene la larga espera hasta la segunda parte, ya q por lo q se aun no s ha estrenado ni en usa...
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#47 ZarcoVal

ZarcoVal

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 05:05 PM

La vi este sabado, me parecio simplemente genial. Unos dias antes termine de bajarme un DVDrip con subs en español de la version usa. Pero como faltaba tan poco para el estreno no me lo vi, hasta hoy, para recordar escenas y eso. Y cual es mi sorpresa al ver que (cuidado SPOILER) que en la que vi en el cine aca en España, cuando mata a O´ren Isii cortandole la tapa de los sesos al subir la camara se le veian los sesos al decubierto. Pero en el DVDrip americano no llegaba a subir del todo tan solo adivinandose que es lo que habia pasado. Es curioso que si en la version española han mantenido lo del blanco y negro en la parte de la matanza, no hayan mantenido lo de que no se vea la tapa de los sesos.
Lo ha visto alguien mas? hay alguna razon para esto?

Este tema ha sido editado por ZarcoVal: 07 March 2004 - 06:10 PM

Imagen enviada

#48 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 05:24 PM

cierto lo del final, he estado antes viendo de nuevo unos trozos y me he quedado con eso.

pd. otro dia pon los spoilers en otro color o algo ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#49 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 06:19 PM

agradezco un huevo que pusieran los trozos en blanco y negro, buf acabe harto de tanta micromina, la verdad es que respiras con lo de blanco y negro, la gente salio acojonada del cine, yo incluido. es una peli peculiar, no se donde encajarla exactamente.

si estuviera en b/n toda ella, seria para mi, pelicula 10, hacerlo todo tan explicito, me desagrada bastante, asi que por una parte me encanta lo bien hecha que esta, y por otro me desagrada bastante la sangria que se produce, curiosa combinacion... :D

no entiendo como os puede gustar tanto la parte mas sangrienta de la pelicula, juer, maniacos homicidas...
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#50 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 08:00 PM

kaka de la vaca pero entretenida

de verdad, esta pelicula no tiene nada que aporte a nuestras vidas, ni que te haga pensar que has visto una obra maestra, si no que sales pensando que has visto un comic/manga de escenas ya vistas con musica "from the 70's" con algo de gore y muchas katanas, pero.... vacia de todo

#51 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 11:10 PM

Pues a mi me ha parecido una mierda, malisima, sin ningun sentido.

Me ha decepcionado muchisimo.

Cada 5 minutos me quedaba con esta cara mirando la peli: :blink:

Muy mal.
Imagen enviada

#52 Ichithekiller

Ichithekiller

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 11:12 PM

Lo de Tarantino es increíble. ¡HA RODADO UNA PELI DE SERIE Z DE ARTES MARCIALES AL ESTILO DE LA SERIES DE TELEVISIÓN DE LOS 70!. Hay homenajes a los cómics, a pelis de Hong Kong como The Flying Guillotine, al Bruce Lee de Green Hornet, decorados cutres y maquetas a lo Godzilla de Tokio, música a lo Sergio Leone, acción gore a lo "chambara"... está como una puta cabra. :loco:

Les ha colado a la Miramax un subproducto a lo oriental sin guión ni personajes y lo han vendido como una superproducción. Es una peli rodada por un superfriki para frikis. El público "normal" no sé lo que pensará, pero yo me lo he pasado como un enano. Es un delirio. Es como una peli de Miike o de Kazure Okami pero a lo occidental.

Y por encima la distribuye Buena Vista, es decir disney, cuando es una de las pelis más brutales y sangrientas de la década. Hacía tiempo que no veía en un cine una peli con escenas gore de brazos amputados y chorros de sangre.

Tarantino, te adoro por friki aunque la peli no tenga sentido. :ohh:

#53 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 11:34 PM

Pues yo fui a verla con mi novio el otro dia (el sabado) y la verdad es q me gusto pero si... Podia haber sido mejor. No se, la musica me encanto, algunos capitulos estaban genial, pero habia otros q se pasaban de lentos con luchas demasiado largas. Aun asi la peli es expectacular.

Si tuviera q decir si me gusto o no, diria q tengo q ver el segundo volumen... De todos modos como se ha dicho por ahi el guion no es gran cosa, pero lo de los capitulos me parecio muy original y como ya he dicho habia algunos muy muy interesantes.

SPOILERS------------SPOILERS---------------SPOILERS----- COÑE HE DICHO Q COMIETE SPOILERS, CON AVISA NO ES TRADIOR, XD.


Me gusto especialmente cuando ella despierta, como se explica la vida de la china, y sobre todo lo del dedo... Mueve el dedo gordo, mueve el dedo gordo. Eso me gusto bastante. Otro capitulo q me gusto mucho es cuando va a buscar el arma.


FIN DE LOS SPOILERS......MIRA Q TE LO ADVERTI CABEZ@N......


Pues eso q me gusto pq a mi las pelis con sangre, artes marciales, saltos y luchas, me encantan... Aunq hubiera preferido un guion mas profundo, pero en fin... Yo la recomiendo si te gusta el genero y si quieres pasar un rato viendo sangre y cosas expectaculares.

La musica es expectacular... Eso si.


EDITO:

Es una peli rodada por un superfriki para frikis.


Amén!! Si, creo q por eso aunq me parece q no tiene guion me ha gustado.... Pq es una frikada total, xd. :kisu: :joputa:

Este tema ha sido editado por Nooa: 07 March 2004 - 11:36 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#54 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 11:49 PM

la peli la vi hoy, y la verdad que es Rayante en muchos aspectos, estaba viendola y diciendo es buena (cambio de escena) es mala (cambio de escena) es buena (cambio de escena) es mala, de lo que no me cabe duda es que empieza fatal y de una forma bastante ridicula (hola hola, te matare, te matare, quieres un cafe?), eso si algunas peleas estaban muuuuy bien (una pena lo del blanco y negro, tanto censurar las cosas) y la parte esa de animacion muy chula. Otra cosa es que la gente salia bastante descontenta con la peli.

Mi conclusion personal es: Regularcilla. Me pensare si voy o no a la 2. Y la banda sonora mejor que no salga el disco, no se va a vender (no la quiero ni regalada, la musica si que es rallante y pesada en bastantes ocasiones)

Este tema ha sido editado por Darumo: 07 March 2004 - 11:53 PM


#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 02:06 AM

me vais a perdonar pero los que decis que es una de las pelis mas gores de la decada sois unos grandisimos gilipollas que no habeis visto una puta peli gore de verdad en la vida.


Si vale, igual estoy borracho, pero me vais a decir que una putisima mierda de brazo mal cortado echando sangre como una regadera es algo gore. (enteraos como sangra un brazo cuando es cortado limpiamente, un solo chorro a pulsos y luego a saco de sangre goteando pero sin chorros (mi viejo lo ha visto varias veces en sus multiples años de guardias como medico de empresas como petronor)

El gore de kill bill e suna puta mierda cutre que lo supera cualquier peliculilla como una simple guinea pig 4 o 5 .


El resto de la peli? una mierda? que la tia estuvo meses aprendiendo japones? eso no se lo cree ni la su puta madre, mas que nada porque solo dice 2 frases en toda la pelicula encima con una mierda de proinunciacion que cualquier hispano mejoraria debido a la similitud de la fonetica japonesa con la española.


si, claro, mentalment consigo mover el dedo iy conducir un coche despues de 4 años en coma sin moverse, muy logico teniendo en cuenta la atrofia muscular que impedira ni siquiera hacer la chorrada de incorporarse cuando le pica el mosquito (4 años sin mover un musculo)



Bah, han sido mil mierdas y la mayoria malas. Para empezar que en los creditos lo primero que salga sea: "la cuarta pelicaula de tarantino" me parece una cosa muy cutre, un director o un actor o guionista debe mantenerse al maegen y dejar sobresalir la pelicula por su calidad y no por la gente que la he pagado.


Tambien me da por el culo ver putos efectos con cables cada 2 x3 de una forma bastante chunga.




Tarantino es un subnormal listo, porque? porque despues de Pulp puede verder loo que le sale del culo y hacer que todo el mundo diga que es bueno. Es como el grandisimo hijo de puta de amenabar, una mierda de pelicula y ya es el puto dios del ciene español.



Si, estoy de mala ostia y borracho, la pelicula no es mala pero a la vez es una puta mierda enorme y maloliente.


me voy a beber mas que dentro de 7 horas tengo que ir a clase.

#56 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 02:19 AM

pos por eso es una pelicula, es exagerada :joputa: :joputa: lo que dice Dead es verdad. :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#57 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 02:42 AM

como lo dije antes, me parecio vergona.. pero gore no lo es le falta aparte de mas sangre, mas salvajismo, demencia, enfermadad y depravacion..pero no deja ser el churrote guiri-samurai que amuchos aun nos gusta :jeje:
Imagen enviada

#58 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 03:03 AM

Es que esta peli no creo que sea nada, y a mi parecer lo que busca es la burla, ya desde el principio a mi parecer se nota la ironia, no hay nada que tenga sentido. Argumento tiene? Mmm.. ah si... una venganza. Ademas todo esta puesto porque si, planos inecesarios, estructuracion, musica, iluminacion, guion, etc. Lo mas que puedo decir que es una peli porque si y creo que se basa en eso. Para mi no es una gran peli y si al mismo tiempo, no aporta nada pero lo que fui yo es no parar de reir durante toda la puta peli, es todo a lo cutre y no cutre , sin nada de sentido pero te hace pasar un buen rato si pillas las ironias y como se mofa de muchas otras producciones.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 03:24 AM

me rio mas viendo stacy que si es una peli GORE hecha a lo cutre que esta mierda en la que se han gastado miles de millones. Sentid? poco, acaso la negra no es una aseisna de la reostia? porque falla cuando le dispara al a zorra a traves del paquete de cereales mientras ella esta quiera?

#60 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 03:31 AM

si = parece una parodia, mas con ese traje totalmente amarillo me recordo a: bruce lee :ohh: pero que mas es lo mas violento que aspira jollywood jejeje

por cierto esta entró o va entrar en los oscares?

Este tema ha sido editado por XuShO: 08 March 2004 - 03:31 AM

Imagen enviada

#61 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 03:40 AM

yo creo que la han parido en dos para que se acuerden de ella en los oscars del año que viene. Pero no creo que se merezccca un puto oscar y me parece que el corte que le meten a la pelicula es una puta estafa que merecia que todo los cines que ponen la pelicula ardieran en las llamas del infierno por estafadores.

joder, es que es una mierda de tipo asqueroso.

#62 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 03:44 AM

Stacy si q es heavy y gore XDDD :abrazo:
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#63 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 03:45 AM

eso de que se quemen los cines, que se quemen cuando den esa mierda de mas varato por docena, puta mierda las 2 horas mas aburridas que llevo en este año, y aparte que salio de mi bolsa el boleto de mi chamacona y mio, no la vuelvo a llevar al cine..

no considero que un oscar sea algo muy bueno, y si se lo gana sera por publicidad o por algo que movio por ahi, el oscar es el simbolo del cine meramente comercial(eso creo)..

quien madres es stacy?? :u:

Este tema ha sido editado por XuShO: 08 March 2004 - 03:45 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos