Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kill Bill


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#22 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 10:02 PM

no es tan buena si buscas algo mas ke violencia...pus es "tarantingo"..chistes culos lenguaje absurdo y sangre... :makai: Divertido pero no un super clasico busca los 7 samurais :ohh:

#23 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 10:50 PM

en realidad es solo una pelicula, bueno fue pensada asi, pero los productores le dijeron, Tarantino, la peli es demasiao larga o la cortas o 2 partes, y Tarantino pillo las tijeras y dijo "2 partes por tutatis" y metio un tijeretazo... me han dicho ke la primera parte acaba algo a saco. :D

La mejor Reserva dos XD

PD: la frase de tarantino en este post citada es una mera adaptación :D

#24 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 11:21 PM

yo tambien me la baje de suprnova y me parecio muy chingona, tambien espero la parte 2 :joputa:
Imagen enviada

#25 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 11:22 PM

si no fuese cortada, dudo q las sacasen en un intervalo tan corto xD
pues yo prefiero q la hayan cortado =) la peli tenia momentos sosos y la espera para saber las incognitas q se dicen al final, peus da mas morbillo (y a parte que asi acaudalan mas pasta los cabrones xD)
Imagen enviada

#26 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 04:40 AM

ja es ke el hombre es asi..le gusta joder...ademas es la moda aser 2 o 3 peliculas ala matrix y senor de los anillos

#27 shoryu

shoryu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 311 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 04:43 PM

A mi me gusto mucho la pelicula. La vi en el cine hace tiempo y lo malo es lo de
las escenas en blanco y negro. Me baje el dvdrip y tambien ta asi (Putos Gringos).
PD: Lo mejor es el soundtrack y las tonadas sacadas del avispon verde.
I WANT TO BELIEVE

#28 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 05:43 PM

el DVD japo de kill bill (sin censura) supongo q saldrá en inglés, me parece q los únicos q doblamos pelis somos los españoles, los alemanes y los italianos (temas de censura y tal), q alguien me corrija si me equivoco :u:

#29 **//Zero//**

**//Zero//**

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 05:56 AM

La pelicula la vi en diciembre y le puedo resumir en un sola palabra al = que la banda sonora : excelente.
Salvo lo de las escenas en blanco y negro que me entere en este hilo.

#30 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 31 January 2004 - 01:31 AM

ya falta poquito para la 2 ^.^ q lindo q lindo
Imagen enviada

#31 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 03:45 PM

bueno, ya queda menos pa que estrenen el Vol.I por aquí y acabo de enterarme q Manga Films, q consiguió el pre-estreno en Sitges, ya no la va a distribuir porque los de Miramax (q les habían cedido los derechos) han decidido q ahora la sacan ellos... así q Manga Films les ha denunciao y bla bla bla: http://www.diariodea...ra/P33218C.html

me pregunto si está será la causa del retraso de Febrero a Marzo :silbar:

#32 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 03:56 PM

esa es una de las causas. Otra es que tb se haya retrasado el estreno del vol2 en usa, no se por que. Lo habia oido hace tiempo, a manga solo le duraron los derechos de distribucion un par de dias. Es una verguenza que se haya estrenado en toda europa excepto aqui.
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#33 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 04:04 PM

Bueno, yo me sumo a la nota discordante, me parece peor que Pulp Fiction o Reservoir Dogs, sin garra, algunas escenas se me hicieron largas (igual que la escena esa de Matrix 2 con Neo vs Muchos Smiths), algunas me parecieron increíbles (dedos)y otras sobraban no digo cuales para no reventar, para ver lo mismo pero mejor, con mas gracia y talento, recomiendo Zatoichi. Lo único que es como el Tarantino de siempre es la banda sonora.

Muy probablemente el que hayan partido la peli ha perjudicado al guión.
Imagen enviada

#34 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 08:38 AM

la verdad yo vi esa peli sin nada la encontre muy buena pero el hecho que la hallan cortado me mato la inspiracion ya que 90min (creo que eso dura) no dejan con gusto a nada y oviamnet pull fiction es mejor pero vamos si la verdad parece ver anime con personas o no?¿ bueno eso pense yo cuando la vi esta bien pero no para irla a ver al cine con dvd basta ya que no tiene grandes efectos visuales y de sonido como para que sea "necesario" irla a ver al cine para poder disfrutarla mas nos leeeeeemos byeeeeeee :gh::beer::beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#35 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 09:39 PM

La pelicula es dificil de incluirla en alguna categoria xq se nota y de lejos la mano de Tarantino

para mi es extremadamente buena,rara y sangrienta

Eso si al director de fotografia le doy un 10
Imagen enviada

#36 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 10:12 PM

si kereis ke diga la verdad, a mi la película me ha pareceido muy buena, aunke se nota ke la han cortado, pero si tuviese ke poner una nota seria un 9 :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#37 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 12:55 AM

La acabo de ver y no he podido parar de reir, si es que esta hecha con muy mala leche donde se descojan de todo, seguro que lo de cortar la peli tb lo habran hecho aposta XD

Bua y la animacion que sale en la peli, diooosss eso es anime lo demas son polladas, como se nota que es de la mano de I.G.

P.D. La puta tipica colegiala sadica es la ostiaaaa XD

Este tema ha sido editado por Xdye: 06 March 2004 - 12:57 AM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#38 trunks9000

trunks9000

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 01:11 AM

GENIAL.
Me encanta todo lo que hace Tarantino, y con Kill Bill... se sale :makai:
Ese pedaaaazo de lucha contra los 88 maniacos :joputa: jarl!
La parte de Production IG... esta muuuy bien, pero no me gusta el diseño de personajes :( Demasiado americanos :cabreo:
Pena que la cortaran. Que sepan que despues de El Retorno del Rey somos capaces de estar 3 horas viendo una peli :moskeo:

#39 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 01:24 AM

Yo ire a verla el Domingo con mis hermanos, de entrada voy superescéptico porque creo que lo que está haciendo Tarantino es adaptar peliculas "camp" de los '70 a nuestros días como si estuviera descubriendo la sopa de ajo.

Dudo que me guste más que "So Close" y mucho me temo que se trata exactamente del mismo tipo de historia.

Me jode el comentario de que los FX no están a la altura de lo que se espera de una proyección en cine, pensaba que siendo una superproducción lo estaría.

#40 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 01:56 AM

Es una pelicula tremendamente gore. Mola xD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#41 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 02:02 AM

No esperes ver una peli que aporte algo, es mas como una ironia de los angeles de charlie.
Su filosofia es cambio a un escenario que no tenga nada que ver, pongo focos de luces porque si, cambio la musica cuando me da la gana, hago las mil flipadas, y todo porque? porque me sale de los cojones y queda bien xD

Es puro humor negro, va con ganas de reir o pasartelo bien pero no para un argumento serio o realista.

Lo de los FX a q te refieres? los efectos de sonido bajo mi opinion si estan cuidados, de hecho la musica hace q gane mucho aunque no tenga un porque. Y en la escena de animacion seguro que si la ves sin sonido no impresiona tanto.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#42 robotiks

robotiks

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 06:41 PM

Argh me habéis picado con le de la censura, me la estaba bajando vía emule (el lunes iré al cinema, finde malo malo caro)... y en el preview la imagen es, efectivamente, en blanco y negro...

Sabéis si ya está rulando por la mula la japo? o donde conseguir el elink para ver sangre roja a mareas?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos