Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kill Bill


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 08:44 PM

Estuve viendo lo que parece ser la primera parte de ésta última película del Tarantino... y digo yo... hay ya segunda parte? O es que sólo me pasaron la primera mitad?

Por cierto, es la hostia. NECESITO ver la segunda parte.

Y ya puestos; quién la haya visto, qué opinais? Sé que hay mucho cinefilo por aquinssss, a ver qué me contais ^^

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 08:48 PM

no la he visto, pero las 2 personas que si lo han hecho me han hablado la ostia de bien y me la han recomendado

Si la has visto cuenta un poco (sin spoil claro xDD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 08:51 PM

hay 2 partes, las grabaron del tiron y la segunda sale pocos meses despues de la 1.

#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 08:51 PM

juer al principio (o al final) creo q lo pone claro xD Kill Bill: Volume 1, creo q en usa la estrenan a finales de febrero y aki ponen la 1º por esas fechas.
me pille el dvdrip nada mas salio en suprnova xD a los pocos dias de estreneno, calidad de video genial y solo el problema que tuvimos q modificar los subs para q salieran perfectos xD (¿todos teneis esos subs q dicen "yo tengo el bicho de matar? (vermin))

La peli mola mucho, pero nu se como irá la 2º ya he visto teasers y fotos, aunke espero que tenga mas argumento xq en la 1º hace 3 de las 5 misiones xDD (no diremos que son) xD

PD: alquien tiene el DVDrip de la version japonesa? lease = en color todos los minutos de la peli, ya que en USA (y cuando llegue aki tb) las escenas con excesiva sangre se censuran poniendolas en blanco y negro <<<<---- por cierto que rallada de sangre (en B/N pero sangre xD) en la batallita del final xD

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 26 January 2004 - 08:52 PM

Imagen enviada

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 08:51 PM

Yo la he bajado este finde, aun tengo que verla.

Por lo que se, va de una asesina que se quiere vengar de otros asesinos que la intenaron matar (si me equivoco corregidme plz).


edit. Mi version es un dvdrip con audio italiano y las escenas de la lucha esa del final con mazo sangre tb esta en b/n.

por cierto, el estudio que ha echo las partes de anime son los de gist :D

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 26 January 2004 - 08:54 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 08:59 PM

Yo la fui a ver a ver al cine (en aleman) y me parecio bastante buena. Por cierto que tambien estaba censurada aqui... :moskeo:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:00 PM

hmm pero realmente eso es una censura? porque vamos, yo me la veo y pienso que es una ida de pelota del tarantino y tan feliz :joputa:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Onimeno_Kyo

Onimeno_Kyo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:04 PM

Hola que tal a todos yo hace ya algun tiempo abri un post sobre esta peli, de todas maneras mis comentarios son buenisimos para esta pelicula todo una pasada desde la peli hasta el Soundtrack es genial solo espero que llegue el dvd para comprarmelo el soundtrack ya lo tengo, la pude ver en el cine y es full buena para mi, pero como siempre hay diversidad de gustos veanla y opinen.

#9 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:04 PM

si, lo es :P en Japon ha salido en color, por lo cual es censura. pero creo q no es una censura de las "instituciones pertinentes" creo que entre Tarantino y demas se auto-censuraron y punto ^^U xq en Japon eso es algo normal pero en Europa y EEUU, pues no xD
Por cierto Tarantino no es el unico "creador" no? hay un socio japo metido puede ser?
Imagen enviada

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:07 PM

es censura si, Bueno, censura no porque pueden sacar la sangre que les salga de la polla pero probablemente al hacerlo asi puedan meterlo con una calificacion por edades mas baja en usa. Ademas asi queda como que la version especial es la japo y son los que la van a ver entera bien.

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:09 PM

Hay un productor asociado japones
http://imdb.com/titl...credits#writers

por cierto es curioso como la peli varía el rating por su contenido. De 14 años en chile a 18 en demás paises (http://imdb.com/title/tt0266697/).

edit: Rated R for strong bloody violence, language and some sexual content.
En japon es para 15 años XDDDD

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 26 January 2004 - 09:10 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:10 PM

La película comienza un poquito a saco, pero te situa bastante bien; una asesina que pretende matar y vengarse de una serie de personas (cuyos nombres lleva apuntados en una lista). Uma lo borda, y realmente, es increíblemente Tarantino (comienzas a verla y te metes directamente en la acción, como si nada, y casi sin enterarte ya quieres saber más. Es saber, sin acabar de entender qué es lo que realmente está pasando).

Más o menos te van contando qué va pasando dándote diferentes piezas del puzzle que configura la historia, utilizando flashbacks y vueltas al pesente. Uno de ellos es un fragmento de animación (parece ameri-manga o algo así) en que nos cuentan la infancia de Lucy Liu (O-Ren).

Quiero más!

Ok, gracias por la info. Esperaré pacientemente a que aparezca la segunda parte ^^

#13 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:21 PM

gracias akari por responder y por la info

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:34 PM

utilizando flashbacks y vueltas al presente.

si xD que raro seria una peli de tarantino sin esos ingredientes ^^U
La escena de anime mola bastante, la animacion y diseño de personajes esta currado.
Ahhh es verdad referente a si habia más argumento en la 2º peli, me habia olvidado de la ultima frase de la 1º xDDD eso si que deja incognitas xD
Imagen enviada

#15 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:34 PM

en España la han retrasado (otra vez) al 5 de Marzo y en EE.UU retrasaron el Volumen II para Abril, me parece (se supone q el Vol.II era para Febrero)

#16 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:36 PM

ah coñe pues no iba mal encaminado con las fechas xDDD (lo habia leido hace meses y ahora casi me lo habia inventado)
Imagen enviada

#17 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:38 PM

No acabo de encontrarle el gustillo a Tarantino, pero le puedo dar una nueva oportunidad... le echaré un vistazo a la peli si cae en mis manos ^^

#18 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:42 PM

De na Poi :kisu:

Phen, no me digas esooooo!! Si Pulp Fiction (es de mis películas favoritas) no te gustó, dudo que Kill Bill sea de tu agrado... pero seria pa matarte :P

Bueno, tú mismo, en cualquier kdd te la paso (a mi me la pasó el Señor de las Figuritas) y opinas por ti mismo.

Por cierto, mucha escena con katanas y mucho ambientillo japonés, al menos en parte del film. ^_~

Edito: He encontrado en la FNAC Jackie Brown por 10€, me la recomendais??? No la he visto, así que me gustaría saber si realmente vale la pena.

Este tema ha sido editado por Akari: 26 January 2004 - 09:48 PM


#19 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:44 PM

ufff yo la vi hace laaaargo rato en el cine, y vale la pena

la parte 2 estrebaba dentro de poco (en el trailer creo que dice)

www.kill-bill.com

#20 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:53 PM

en Jackie Brown tenemos un Tarantino más maduro y... más aburrido (bostezo) :u:

lo mejor de la peli: el falso anuncio armamentístico de tías en bikini disparando con ametralladoras :joputa:

edito: bueeeno, tampoco está mal la manera de contar el final :vaca:

Este tema ha sido editado por danipage: 26 January 2004 - 09:54 PM


#21 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 26 January 2004 - 09:54 PM

Edito: He encontrado en la FNAC Jackie Brown por 10€, me la recomendais??? No la he visto, así que me gustaría saber si realmente vale la pena.

A mi me gusto, pero no te la recomiendo, es un humor mu raro, pero vamos, si te gustan las de Tarantino...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos