Concurso Diseño De Camisetas
Posted 25 January 2004 - 03:48 AM
jooo Vau tu si que sabes hacer diseñosYo pondría algo así:
Diseño Camiseta

P.D
podrias cambias lo que esta escrito por algo asi " Este es mi foro y me follo al que se me oponga/al que me contradiga "

en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Guest_mrithail_*
Posted 25 January 2004 - 11:25 AM
Posted 25 January 2004 - 11:25 AM
Posted 25 January 2004 - 12:04 PM
Jajaja, esa buenisimo..lo he guardadoYo pondría algo así:
Diseño Camiseta
Respecto a los q vivimos lejos de la civilizacion..en el caso de México..en Nuevo Laredo..somos 3 las personas, y a los otros 2 los conoco..asi q si llegan a casa de uno solo no habria problema..el problema de los demas q viven en mexico..es q si viven basatante lejos (yo al norte de la rep, ellos del lado opuesto).
Posted 26 January 2004 - 02:28 PM
La gracia está en que "esa" es su frase xDDDpodrias cambias lo que esta escrito por algo asi " Este es mi foro y me follo al que se me oponga/al que me contradiga "
Tb me animaré algún día que pille el photoshop y un pedo bien bueno para que me llegue la creatividad (o alguna tia que haga d musa xDDD)
Posted 27 January 2004 - 09:34 PM
ajajajaja te has pasado xDYo pondría algo así:
Diseño Camiseta
pero mola!

no soy buena en diseño aunke eso estudie... pero a ver si me sale alguna idea

EDIT:Dead solo unas preguntitas, las camisetas seran de cuello redondo y sera por medio de impresion de calor no? no me kedo claro sorry, para saber mas o menos los detalles ke agarrara la impresion

Edited by Sonya Anette, 27 January 2004 - 11:33 PM.

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 28 January 2004 - 02:15 AM
Y otra gano algo por hacer publicidad internacional? XD

Posted 28 January 2004 - 02:30 AM

Posted 28 January 2004 - 02:34 AM
SI, quiero una de FLN ... por supuesto ... y si me da tiempo el 13 de feb acabo lox examenes y me pondre a hacer algo ... a ver q sale ...
Nosotros no tenemos tanto nivel como vosotros ... el diseño se fue gestando democraticamente entre los 4 gatos q movemos aquello y ahora estabamos votando q diseño haciamos (barato vs. caro) ... pero vosotros la verdad ... sois la leche .. ademas de regalar camiseta vais a dar de todo ... madre mia ... como se nota cuando la iniciativa sale adelante de la mano de los jefes a cuando sale de un usuario (venido a mas pero un usuario)
Un par de detallitos del diseño ...
- dices q 2 0 3 colores no? ... eso quiere decir q vais ha hacer serigrafia no? pero 3 colores serian 3 pantallas y quizas interesaria hacer una cuatricomia y poder meter mas colores y el precio no se va tanto ... lo se pq llevo moviendome mucho tiempo en el tema por lo comentado antes
- lo de q el color de la camiseta sea no negociable me parece bien ... pero las tallas? sabes si el q te las hara tiene tallaje superior a XL? lo digo pq a mi me ha pasado q he tenido q buscar alguna mas grande ... y no todas las marcas tienen
- llamame burro o lo q quieras q lo soy... cuando dices q sea escalable ... vale .. eso lo entiendo ... pero como podria hacerlo??? eso es lo q no entiendo ... si tu o alguien pudiese darme alguna guia de SW y configuracion o herramientas para hacerlo ... sino de todos modos seguro q se podria hacer a tamaño real no? pq las patallas tendran un tamaño mas o menos fijo y haciendolo como el mas grande redicir nunca es un problema ... no se ... la verdad es q no me dedico al diseño grafico
Un de detallito de la distribucion ...
- para cuando dices q las quieres sacar? lo digo pq siempre se acaban retrasando las cosas por pitos o por flautas y yo personalmente querria tenerla segura para la CP'08 ... q no voy a llevar solo la de Hardcore-Modding y ShareAdictos ... q son muchos dias y al final la ropa huele

En fin ... aki tienes a uno q seguro q se la pilla y q intentara hacer un diseño ... SUERTE
PD: al de Rio de Janeiro ... supongo q haran envio certificado normal ... no creo q salga por mas de 5 &euro ni de coña q al cambio son menos de 5 $USA ... asi q hazte tu las cuentas ahora ... de hecho diria q sobre los 3 &euro y poco estaria la cosa ... ya os dire como sale el envio pq yo tendre q enviar un par de camisetas a Chile y creo q una a Mexico ...
Posted 28 January 2004 - 03:07 AM

Posted 28 January 2004 - 04:20 AM

Posted 28 January 2004 - 04:34 AM

Que chulo lo del concurso, y tentador, jo quien tuviese tiempo.. si puedo intento currarme un diseño, a ver que pasa, espero que el curro y demás me de un poco de desahogo pa poderlo hacer.. jo, es que lo habéis puesto muy tentador..

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...
Posted 28 January 2004 - 05:08 AM
Ok, esta decidido, participare

"If you trust, you will be betrayed"
"If you are careless, you will die"
"Kill, or be killed"
"And a good man is never far from a woman"
Posted 28 January 2004 - 09:28 AM
Un consejo si no quereis tener problemas de tamaño y que se pueda escalar, no lo hagais con photoshop, sino con un programa de dibujo vectorial como Freehand o Ilustrator, asi seguro que no os equivocais y no se pierde el diseño

Posted 28 January 2004 - 11:20 AM
Yo tengo un diseño puta madre!!!

Que lo quereis que haga alusiones al foro? pues cambias la cara por la de Dead o por la de Hal, que después de tantos trucajes de fotos como les han hecho no creo que les importe.
La parte de delante ya me la curraré un día que vaya fumao

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users