Concurso Diseño De Camisetas
Posted 22 January 2004 - 11:28 AM
- El diseño debe contener las palabras Frozen-Layer Network o FLN
- El diseño debe constar de 1 o 2 dibujos (si va por alante y atras) que usen 2 o 3 colores mas el color de fondo de la camiseta (negro)
- Los diseños deben ir presentados en un formato escalable para luego poder sacar las planchas al tamaño necesario, en un principo pueden presentarse en jpg pero es algo necesario si el diseño resulta elegido.
- Se pueden presentar tanto diseños como se deseen.
- Los diseños que entren a concurso se deberan enviar a camisetas@frozen-layer.com (que sean archivos grandes y claros, no envieis imagenes enanas)
El premio se anunciara mas adelante, para que os hagais una idea sera mas o menos algo como:
1 o 2 camisetas con el diseño ganador
y 100 gigas de credito en el ftp privado
y cuenta de correo nick@frozen-layer.com/net
y algun manga o dvd de anime
El plazo para enviar camisetas es de un mes. La idea es hacer las camisetas para junio o julio, depues de recibir los diseños se hara una seleccion y una encuesta en la pagina. Es probable que se hagan dos camisetas con diseños distintos asi que animaros y enviar varios aunque sean malos. Se valoraran los diseños ingeniosos con motivos que tengan algo que ver con el foro (frases miticas y cosas asi)
Suerte a todos.
Posted 22 January 2004 - 11:40 AM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 22 January 2004 - 11:56 AM
Posted 22 January 2004 - 12:08 PM
Posted 22 January 2004 - 02:35 PM

Dhampir tiene razón, seguro que las camisetas salen cojonudas!!
Posted 22 January 2004 - 02:46 PM
Me has quitado las palabras de la bocaDead presenta el gato que tienes en de avatar

Posted 22 January 2004 - 02:50 PM

Posted 22 January 2004 - 04:03 PM
Posted 23 January 2004 - 09:54 PM
¿Cuales deberian ser las dimensiones más adecuadas para un dibujo? Ya, escalable... pero más o menos....?
Bueno, como hay plazo suficiente (aunq sin encantarse, q es un mes) me pondré a partir de febrero

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 23 January 2004 - 11:33 PM
Posted 24 January 2004 - 09:23 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 24 January 2004 - 11:39 AM
pues presenta un diseño.Yo no estoy a favor ni de frases míticas ni de alusiones específicas a nadie del foro, preferiría que fuera algo más genérico.
Posted 24 January 2004 - 11:56 AM
En el precio de 10€ de la camiseta estan incluidos los gastos de envio? y sino cuanto subiria la cuenta?
Posted 24 January 2004 - 01:17 PM
los gastos de envio para hacerlo mas barato supongo que haremos el envio en paquetes tochos y los de las quedadas habituales que se lo repartan entre ellos. asi fomentamos un poco la alcoholizacion de la gente del foro.
Obviamente si vives a tomar por el culo lejos de toda civilizacion se enviaria la camiseta a casa.
Posted 24 January 2004 - 07:02 PM
"Estoy con un Friki" y otra ke diga "yo tambien" en ingles o español como sea XDDDD
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Posted 24 January 2004 - 07:57 PM
Posted 24 January 2004 - 08:00 PM

Qué buena Vaugh!! Menudo cabroncete estás hecho... no vale hacer la pelota al jefe

Posted 24 January 2004 - 08:56 PM
Que bueno Vaugh! Ese gif me lo quedo y me la estampo el lunes mismoYo pondría algo así:
Diseño Camiseta

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users