Ir a contenido


Foto
- - - - -

Concurso Diseño De Camisetas


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#43 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 12:07 PM

bueno ... si alguno de vosotros se ha pasado alguna vez por ShareAdictos sabra q soy el loco de la colina q esta llevando alli un proyecto similar a este ... y deciros ante todo q el mayor problema es el numero ... cuantos mas seamos los q pidamos mejor ... mejor precio y mejor todo ...

SI, quiero una de FLN ... por supuesto ... y si me da tiempo el 13 de feb acabo lox examenes y me pondre a hacer algo ... a ver q sale ...

Nosotros no tenemos tanto nivel como vosotros ... el diseño se fue gestando democraticamente entre los 4 gatos q movemos aquello y ahora estabamos votando q diseño haciamos (barato vs. caro) ... pero vosotros la verdad ... sois la leche .. ademas de regalar camiseta vais a dar de todo ... madre mia ... como se nota cuando la iniciativa sale adelante de la mano de los jefes a cuando sale de un usuario (venido a mas pero un usuario)

Un par de detallitos del diseño ...

- dices q 2 0 3 colores no? ... eso quiere decir q vais ha hacer serigrafia no? pero 3 colores serian 3 pantallas y quizas interesaria hacer una cuatricomia y poder meter mas colores y el precio no se va tanto ... lo se pq llevo moviendome mucho tiempo en el tema por lo comentado antes

- lo de q el color de la camiseta sea no negociable me parece bien ... pero las tallas? sabes si el q te las hara tiene tallaje superior a XL? lo digo pq a mi me ha pasado q he tenido q buscar alguna mas grande ... y no todas las marcas tienen

- llamame burro o lo q quieras q lo soy... cuando dices q sea escalable ... vale .. eso lo entiendo ... pero como podria hacerlo??? eso es lo q no entiendo ... si tu o alguien pudiese darme alguna guia de SW y configuracion o herramientas para hacerlo ... sino de todos modos seguro q se podria hacer a tamaño real no? pq las patallas tendran un tamaño mas o menos fijo y haciendolo como el mas grande redicir nunca es un problema ... no se ... la verdad es q no me dedico al diseño grafico

Un de detallito de la distribucion ...

- para cuando dices q las quieres sacar? lo digo pq siempre se acaban retrasando las cosas por pitos o por flautas y yo personalmente querria tenerla segura para la CP'08 ... q no voy a llevar solo la de Hardcore-Modding y ShareAdictos ... q son muchos dias y al final la ropa huele :silbar:

En fin ... aki tienes a uno q seguro q se la pilla y q intentara hacer un diseño ... SUERTE

PD: al de Rio de Janeiro ... supongo q haran envio certificado normal ... no creo q salga por mas de 5 &euro ni de coña q al cambio son menos de 5 $USA ... asi q hazte tu las cuentas ahora ... de hecho diria q sobre los 3 &euro y poco estaria la cosa ... ya os dire como sale el envio pq yo tendre q enviar un par de camisetas a Chile y creo q una a Mexico ...

si me pillas por el mesenger me vendria de puta madre la verdad para comentar un poco lo de los graficos y aprovecharme de la experiencia que tienes al haber ido preguntando por ahi. Nosotros de momento solo hemos mirado en dos sitios y de la cuatricomia no habiamos hablado porque queriamos algo simple pero bueno, si dices que no se dispara tanto podriamos mirarlo.


Es mas, no se de donde eres ni nada, pero si hace falta podemos hacer el encargo juntos, aqui sacaremos facil 130 camisetas que sumadas a las que hagais vosotros supongo que nos dejarian un precio majo.

Mi mess es deadsunrise@deadsunrise.com

#44 Sh4d.w

Sh4d.w

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 01:45 PM

Jurrr la verdad es k si, intentare acer un logo wapo, un saludo!!! nos leemos
En construcción.

#45 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 02:04 PM

- dices q 2 0 3 colores no? ... eso quiere decir q vais ha hacer serigrafia no? pero 3 colores serian 3 pantallas y quizas interesaria hacer una cuatricomia y poder meter mas colores y el precio no se va tanto ... lo se pq llevo moviendome mucho tiempo en el tema por lo comentado antes

Es lo mismo que trato de saber, asi se da una idea de los detalles ke se tienen que dar y saber como kedaria a separacion de color a ver si no se deteriora tanto.
Yo entendi que seria por medio de impresíon (como calcamonia) y aplicada a calor, ademas asi da mas calidad no?
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#46 Aracil

Aracil

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 03:02 PM

Decirme fecha limite, veremos haver lo q puedo hacer, yo me tiro por photoshop ... se podrian ir publicando los diseños para ver el nivel de la gente y asi esforzarse mas, gracias.

#47 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 03:06 PM

Decirme fecha limite, veremos haver lo q puedo hacer, yo me tiro por photoshop ... se podrian ir publicando los diseños para ver el nivel de la gente y asi esforzarse mas, gracias.

La idea es que no se publiquen los diseños para que asi la gente se esfuerce mas. Si no sabes como son los competidores vas a intentar hacerlo lo mejor posible.

Es que sino habria gente que al ver que hay algun diseño guapo no se molestaria en hacer nada.


El plazo? pues pongamos el dia 29 de febrero.

#48 Muertoz

Muertoz

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 04:12 PM

podrian contestar el mail diciendo q ya se recibio el diseño? Es q q tal si no llegan y nosotros pensamos que ya lo mandamos :D

Bye

#49 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 04:16 PM

podrian contestar el mail diciendo q ya se recibio el diseño? Es q q tal si no llegan y nosotros pensamos que ya lo mandamos :D

Bye

hecho.

#50 nolomaru

nolomaru

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 05:00 PM

hola amigos :)
sólo quería preguntarles por la fecha límite para hacer entrega de la propuesta para la camiseta frozen layer :)
por que sólo se dijo : <<... El plazo para enviar camisetas es de un mes..>> y este mensaje fué posteado con fecha 22 Jan 2004 [soy subnormal]entonces...debería asumir que, la fecha límite es 22 Feb 2004?
o será otra fecha?

eso...gracias y saludos al foro :) :salta:

#51 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 06:16 PM

Tres posts mas arriba del tuyo..

El plazo? pues pongamos el dia 29 de febrero.



#52 _KsK_

_KsK_

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 08:50 PM

ahora mismo te agrego y hablamos ...

#53 p-chan

p-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 05:14 AM

:beer: por favorrrr quiero participar tambien!!! :ohh:
Me gustaria saber si las envian hasta el q-lo del mundo como -argentina :pared:

#54 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 07:13 PM

Mmmm.. acabo exámenes el 12... de ahí al 29 son 17 días... teniendo en cuenta que la semana de carnavales es la del 23 mmmm... eso quita algo de tiempo, ya que hay que dormir... en fins, que se hará lo que se pueda. Si me da tiempo, presentaré alguito a ver qué tal :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#55 lazzaruss

lazzaruss

    Y si no puedo bajarmelo en estas 1-2 semanas?? Me jodo??

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 11:43 PM

Oye al final estaria bien que enseñarais todos los trabajos... A mi me hace ilusion ver que proyectos han salido.... Y aun mas interesante...podriais hacer un poll y votamos...... Lo que querais... solo son sugerencias mias ;) enga ta pronto!

#56 Hombre Sonriente

Hombre Sonriente

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 12:17 AM

Yo también creo que sería interesante poder ver lo que la gente está haciendo, creo que todos nos lo curraremos lo mejor posible y, lo que le gusta a la gente (o por lo menos lo que lme gusta a mí) es el hecho de poder hacerlo y mandarlo, supongo que para todos los que quizá no ganaremos, sería mucho más atractivo, por lo menos poder ver nuestros trabajos colgados, y que todos los que quisieran pudieran verlos... Sería como un premio de consolación anticìpado... ¿no?

Saludos...

Edit: Por cierto, unos pequeños consejos para todos aquellos que se hayan lanzado al Photoshop como alma que lleva el Diablo... :makai:

Aseguraros bien de cuantas tintas llevará la camiseta, si os ponéis a colorear como locos los dibujos ¿Cómo sacaréis la tricomía después? Aseguráos de que controláis los canales de tinta plana, sino, podéis ver vuestro trabajo desaprovechado. :pared:

Pintar tranquilamente sólo si la camiseta va a ir en cuatricomía, pero creo que por ahora lo único que se ha dicho seguro es que irá en tricomía... :santo:

Y si finalmente va en tricomía, los que no controlen mucho de canales de tinta plana, que pinten en Freehand o Illustrator usando 3 colores y las tramas de los mismos (10%, 20%, 50%...etc...) :salta:

Bueno, espero que a alguien le sirva de algo todo esto!!! ....y suerte!!! :u:

Una última cosa, sólo por si hay algún despistadillo por ahí... RGB no es tricomía, aunque tengas 3 canales en el Photoshop, el modo RGB es color luz (por ejemplo para el monitor) :loco:

Este tema ha sido editado por Hombre Sonriente: 04 February 2004 - 12:53 AM

...Denn die todten reiten schnell...

#57 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 February 2004 - 08:40 PM

Algo de esto me temía... gracias por el aviso Hombre Sonriente, tendré que revisar los diseños que estoy haciendo :u:

#58 Hombre Sonriente

Hombre Sonriente

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 05:37 PM

Bueno, se me ocurre una alternativa para los que quieran hacerlo en Photoshop y no sepan muy bien cómo...

Se trata de currarse el dibujo en modo de color CMYK, y que de vez en cuando la conviertan a modo multicanal, esto convierte la cuatricomía en tricomía, pero elimina el negro, por lo que el dibujo tiende a perder un poco de contraste. Pero bueno, el caso es que este modo de tricomía (Cyan, Magenta y Amarillo) sí que podría pasarse a 3 planchas por separado....

Esto no quiere decir que sea la mejor manera de hacerlo, pero bueno, es la más adsequible para todos...

Por cierto, todo esto lo he probado con la versión 7, supongo que la CS también valdrá...


Saludos.

P.D.: Espero que Death no considere este post fuera de la temática...
...Denn die todten reiten schnell...

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 08:05 PM

Bueno, se me ocurre una alternativa para los que quieran hacerlo en Photoshop y no sepan muy bien cómo...

Se trata de currarse el dibujo en modo de color CMYK, y que de vez en cuando la conviertan a modo multicanal, esto convierte la cuatricomía en tricomía, pero elimina el negro, por lo que el dibujo tiende a perder un poco de contraste. Pero bueno, el caso es que este modo de tricomía (Cyan, Magenta y Amarillo) sí que podría pasarse a 3 planchas por separado....

Esto no quiere decir que sea la mejor manera de hacerlo, pero bueno, es la más adsequible para todos...

Por cierto, todo esto lo he probado con la versión 7, supongo que la CS también valdrá...


Saludos.

P.D.: Espero que Death no considere este post fuera de la temática...

todo lo conrario, esta de puta madre que pongas esto.

#60 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 February 2004 - 08:08 PM

Pues sí, a mi me va a venir de maravilla la información.
Gracias ^^

#61 _KsK_

_KsK_

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 07 February 2004 - 05:03 AM

de todos modos yo lo q les habia comentado es el tema de la cuatricomia ... pero efectivamente ... si sacas una tricomia te ahorras una planca y el resultado no tiene pq distar mucho aunq puede complicar si diseño ... esperemos un poco a q acaben de recoger la info y nos digan al final q posibilidades de diseño tenemos finalmente

#62 Hombre Sonriente

Hombre Sonriente

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 08 February 2004 - 12:31 AM

Estoy totalmente de acuerdo con _KsK_, mejor esperar un poco y trabajar sobre algo concreto...

...aunque preveo.... Una ampliación del plazo de entrega??? Creo que se podría considerar, teniendo en cuenta que hay ciertas dudas sobre las condiciones de presentación de los originales... :santo:

Deadsunrise, ¿Cómo van tus negociaciones al respecto?? (Sin ánimo de agobiar)


Saludos
...Denn die todten reiten schnell...

#63 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 09 February 2004 - 12:32 AM

Diseño enviado. Pegame un grito cuando te llegue, ok?
firma retirada por no cumplir las normas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos