Ir a contenido


Foto
- - - - -

Selecta Vision Y Sus Gambas


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#64 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:35 PM

Nop, la edición española (risas) de los 4 OVAs iniciales de Kenshin no llevan subtítulos en español (más risas). Como s edijo en su momento y por aquí se ha repetido, qué bonito es coger la edición francesa y meterle el audio español, XDDDDD

PD: lo mejor es la cara que se les queda a los frikis que no aguantan el doblaje no-japonés, X-D

#65 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:36 PM

Mejor fue mi cara al alquilarlo(unico dvd de anime que habia en el videoclub en esas fechas) y ver q no habia subs..ni me moleste en ripearlo xD
Imagen enviada

#66 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 10:34 PM

Esas 4 OVAS las tengo en vhs y pensaba comprarlas en dvd por el audio japo, la "calidad" y la vida del dvd. Pero si están sin subtitulos... dios que asco

#67 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 10:38 PM

Yo tengo los VHS, por lo q algun dia pillaré el DVD y lo copiaré , no pago por un DVD sin subs en castellano.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#68 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 10:41 PM

Esperemos que saquen las seis en la cole y a buena calidad (por pedir que no sea).

#69 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 11:31 PM

Pues yo tb tenía intención de comprarlas... Lo de los subs en español me da igual siempre que estén en inglés, aunque me parece lamentable que no los lleve <_<

#70 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 12:18 AM

phenrir: que yo recuerde, los SUB estan solo en frances y holandes, nada de inglés.

Tengo pendiente hacer los subtitulos de Kenshin en español, partiendo de los franceses y cambiando las frases por lo que se diga en cada momento. Cuando lo haga, ya lo subire.

Cosas como esas hacen que pase que comprarme un puto DVD de esa colección. Tambien me gustaria verle la cara a la gente de $electa y partirsela.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#71 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 12:26 AM

Pues gracias por la info Speaker, ahora si que ya me he decidido... a no comprarlos. Me quedo con mi rip en versión original, sub inglés y ya ta. Ellos se lo pierden <_<

#72 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 21 January 2004 - 06:50 AM

Ni sub ingles, que vergüeza... No meter los castellanos por no hacerlos, pasa, pero fijo que los yankees ya estaban....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos