Ir a contenido


Foto
- - - - -

Selecta Vision Y Sus Gambas


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#22 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 09:08 PM

Bueno el audio de akira lo oigo sin problemas y lo de Lodoss, ademas de estar en el mismo mundo recordad que... la rubia... Melissa es sacerdotisa de Myrii (maili o como se escriba) que tambien es el dios de la guerra/heroes en lodoss. Asi que está muy relacionado

edito: el volumen del audio viejo de akira lo oigo mas alto y claro, se nota que el "montaje" es peor y se come el sonido de fono. Lo normal en esa epoca

Este tema ha sido editado por Monkey D. Ruffy: 16 January 2004 - 09:10 PM


#23 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 09:11 PM

En cuanto a la calidad, kenshin movie muy buena. El de Akira, regularcillo...


La d Kenshin se ve como un VHS


PD: Tb se m oye el audio viejo d Akira. Tb he notao k la musica cambia, de momento , de intensidad, y a veces parece k hasta de composicion (como si fueran los mismos temas pero rehechos) d la version nueva con respecto a la version vieja d audio.

#24 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 09:41 PM

La d Kenshin se ve como un VHS

Pues se ve BASTANTE mejor Akira que Kenshin (en Akira a pesar de que tenga algo de ruido la imagen, la imagen es mas nitida y los colores no son tan apagados), y pensar que esperaba que la película de Kenshin se vería igual q los ovas, q decepción :cry:

Tb me he tomado la molestia de comparar el tamaño de la versión especial con la de esta colección y es exactamente el mismo, 5.01 GB (es decir, que la versión normal que venden por ahi ES LA MISMA que la de la colección).

Si dices que Kenshin se ve como un VHS, eso es por q no has visto los trailers del tercer dvd (noir y louie por ejemplo) que PUTA MIERDA de calidad, espero que la serie mejore mucho por q si no menuda estafa ¬¬

A pesar de todo, un detalle que me ha gustado es que en la segunda entrega, blood the last vampire, viene un segundo dvd con el primer episodio de las siguientes series:

- Rahxephon
- Noir
- Wolf's Rain
- DNA2
- Louie

Todo un acierto por parte de selecta ^_^ para que veamos si realmente nos interesa pillar estas series cuando salgan a la venta (diossss que ganas de oir los doblajes xD).

#25 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 10:12 PM

No entiendo el hecho d sacar la peli de Kenshin y Seisouhen , en la coleccion, sin existir sueltas, de venta normal... y costando lo normal en lugar dl precio de la coleccion...
(mejor pa nosotros no? pero no lo entiendo...)

#26 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 11:07 PM

Es asi de simple, pero la historia no tiene nada que ver con Lodoss exceptuando ese pequeño detalle "que son distintos continetes del mismo mundo"


Entonces esto se explica como un "poyazo publicitario" para ver si se la meten doblada a algun pardillo que sólo conozca Lodoss pero no Louie (supongo que debe haberlos). Además que para eso están los trailers, son "poyazos publicitarios" sólo que algunos entran más doblados que otros.

¿10€ decís? <_< en fin (me vais a hacer salir de casa el fin de semana XDDD).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#27 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 11:13 PM

tengo un colega que se compró hace poco la trilogia de Patlabor y, según me comentó, había un fallo en el audio (se oía mal o algo así) en al menos 1 de las pelis (creo recordar que en 2 de ellas).

y no creo que fuese "casualidad", ya que ésa misma la acababa de cambiar.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#28 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 11:18 PM

lo ke venia a decir es ke louie no es una continuacion y si ke tiene ke ver mucho ya ke es del mismo creador de lodoss, Ryo Mizuno
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#29 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 11:25 PM

bueno señores despues de algunas averiguaciones, el audio antiguo de akira lo conseguireis escuchar toketeando opciones de salida de audio de vuestro reproductor de dvd.

P.D. me he comprao los dvds esta tarde, la tentacion me pudo, y la calidad de la edicion de akira es muy buena, la de kenshin buena. sobre todo por 10 lerus.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#30 GUAYRE21

GUAYRE21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 175 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 11:41 PM

Alguien de Gran Canaria ha podido pillar esta coleccion,si es asi me podriais decir en dde??Pq he ido a preguntar a varios kiosko de Telde y nanai de la china :no:

#31 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 01:06 AM

Como se llama exactamente la colleción?
Voy a ver si mñn la pillo
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#32 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 01:13 AM

Entonces esto se explica como un "poyazo publicitario" para ver si se la meten doblada a algun pardillo que sólo conozca Lodoss pero no Louie (supongo que debe haberlos). Además que para eso están los trailers, son "poyazos publicitarios" sólo que algunos entran más doblados que otros.

¿10€ decís? <_< en fin (me vais a hacer salir de casa el fin de semana XDDD).

Que va, a quien le guste Lodoss es imposible que no le guste Louie... son del mismogenero de aventura y universo y ademas las dos son geniales
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#33 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 01:16 AM

Solo hay algo mejor que Louie ambientado en el mundo de lodoss y que sea de humor, Welcome to Lodoss Island xDD para morirse jajaja

#34 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 01:20 AM

tengo un colega que se compró hace poco la trilogia de Patlabor y, según me comentó, había un fallo en el audio (se oía mal o algo así) en al menos 1 de las pelis (creo recordar que en 2 de ellas).

y no creo que fuese "casualidad", ya que ésa misma la acababa de cambiar.

Patlabor 2 hay un momento en medio de la peli que se clava el vídeo o el audio, ahora no lo recuerdo (aunque mira que la vi con el fallo) pero no llega al minuto, y no es en un momento de trepidante acción cuando pasa, así que tampoco es un fallo del otro mundo, claro al ser de selecta, la gente lo multiplica x 13124125513 (claro, al no ser el primer fallo, pero joder...). Yo no he cambiado el DVD, pq son 45 segundos de peli, si no recuerdo mal :silbar: y me da palo tener que enviarlo a selecta... tampoco me destrozó la peli XD

No entiendo el hecho d sacar la peli de Kenshin y Seisouhen , en la coleccion, sin existir sueltas, de venta normal... y costando lo normal en lugar dl precio de la coleccion...
(mejor pa nosotros no? pero no lo entiendo...)


La de Seisouhen es la última entrega, así que tendrás ocasión de verla por las tiendas antes me supongo yo... y lo de la peli de kenshin supongo que lo habrán hecho porque saben que es muy mala (o eso es lo k dice todo el mundo) y para que tenga un buen tirón lo han hecho así.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#35 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:20 AM

hola
me interesa mucho la coleccioncilla esta la putada es que yo tengo varios DVDs de selecta ya comprados y no precisamente baratos... y tengo estas: Ghost In The Shell, Akira (2 clasicos no pude resistirme) y blood the last vampire (y eso que la tenia de un fansub bajada... XD
asi que mi pregunta es
merece la pena pillarsela teniendo la edicion especial de AKIRA ya? supongo que la coleccion traera la de 1 disco solo ¿no? me quiero pillar el 1º numero por la de kenshin que la vi en AXN y apesar de que too el mundo la pone a parir me gustó mucho XD y los 1ºs capitulos que trae la 2ª entrega volveran a venir en el 1º dvd de cada serie no? porque pillarme blood por segunda vez si que no XDDD
enga
mil gracias
porcierto WoodElf que serie es la de tu firma porque parece cojonuda sta en algun sitio pa bajarla? ¿se nota que llevo un tiempo sin poder ponerme a bajar anime a saco como antes? XD

bye
a2
Imagen enviada


En El Nombre De dios,
A aquellos que se han convertido en muertos vivientes sin voluntad,
se les debe conceder el eterno descanso. AMEN.



Mi Lista de pelis y manga: Lista HTML

#36 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 04:32 AM

Joooooder, lo que está dando de sí este hilo :ooo:

Que los de Selecta tampoco son tan malos, a veces me gusta poder disfrutar de la animación sin tener que perderme detalles por leer los subtítulos, así que para alguien que me lo trae a mi tele... lo de que tarden más o menos con los DVDs eso ya es otra historia :)

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#37 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 10:58 AM

porcierto WoodElf que serie es la de tu firma porque parece cojonuda sta en algun sitio pa bajarla? ¿se nota que llevo un tiempo sin poder ponerme a bajar anime a saco como antes? XD

bye
a2

Kingdom of Chaos, que FLF sacará dentro de poco (espero)

#38 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 11:41 AM

Weno a mi tmc se me escucha en la XBOX, voy a probar en el reproductor de DVDs normal...pero más o menos, ¿que cambios habría que mirar?

Aunque tmc es que me moleste mucho, Akira la vi hace muucho y tmc me acuerdo mucho de la voz, además a mi esas cosas no me suelen molestar mucho a no ser que sea muy hiriente como la voz de kero en la pelicula(total tmc es que me guste mucho la serie :P).
Imagen enviada

#39 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 11:49 AM

porcierto WoodElf que serie es la de tu firma porque parece cojonuda sta en algun sitio pa bajarla? ¿se nota que llevo un tiempo sin poder ponerme a bajar anime a saco como antes?

Tal como dice Ruffy ^^ la sacaremos en breve son 4 ovas, lo malo esque ek tio que iba ha hacer los karaokes ha desaparecido, si no ya habrian salido hace time ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#40 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 12:02 PM

Tal como dice Ruffy ^^ la sacaremos en breve son 4 ovas, lo malo esque ek tio que iba ha hacer los karaokes ha desaparecido, si no ya habrian salido hace time ^^

A mi me viene de puta madre, solo hace una semana que tengo ADSL , si hubiese salido hace tiempo no me la hubiese podido bajar.

[Modo cabron ON]PD:te la podia pedir a ti, pero seguro que te da pereza o algo grabarla :silbar: [/modo cabron OFF]
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#41 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 12:12 PM

[Modo cabron ON]PD:te la podia pedir a ti, pero seguro que te da pereza o algo grabarla :silbar: [/modo cabron OFF]

Depende de muchos factores, como el tiempo que haga, donde la tengo, el estado de animo ^^ xD

Bleu... lo tipico
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#42 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 12:25 PM

Ya me la he pillado y a mi se me escuxa sin ningun problema todos los audios en la PS2 ^^

Ale, a cascarla.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos