Ir a contenido


Foto
- - - - -

Selecta Vision Y Sus Gambas


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#43 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 12:28 PM

cada cuanto salen las entregas y en la segunda solo viene blood y los primeros :loco: capis de otras series?
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#44 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 01:22 PM

Cada 15 días y sí, así es.

#45 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:11 PM

Pues yo te puedo asegurar que si se escucha, los compre ayer por la tarde y por la noche me puse a ver Akira, que hacia mucho tiempo que no la veia.

Lo que si note es que los dialogos en la version remasterizada no son los mismos que en la version antigua, es decir, en la version nueva dicen practicamente lo mismo pero con palabras diferentes, tambien note que algunas veces donde antes no decian nada ahora dicen palabras o frases.

No se si me he explicado bien, si alguien no lo entiende que pregunte. :silbar:

A mi si se me oye, y lo que dices que han cambiado los dialogos... pues me puse a ver la version antigua del doblaje con los subs (que son de la version nueva del doblaje) y joder, cambian un webo d cosas
Luego, como me llamaron x telefono lo paré y no se si es normal o no (xk es el 1er dvd k tengo d anime) pero... menudos cuadraos que tenia un brazo por todo su contorno...
Lo que no se cuantos capis sacarán de los dvd´s finales (las nuevas series tipo Noir, Wolf´s Rain, DNA^2, Rahxephon y Louie) xk DNA^2 si me la querría pillar, yo me esperaba ver algo de doblaje en esos "trailers" pero vaya, saltaron los openings como trailer xDDD

#46 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:24 PM

Supongo ke pondrian los openings solo para las series nuevas, ya que en la segunda entregan ponen un ep de cada una.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#47 GUAYRE21

GUAYRE21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 175 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 02:34 PM

A ver si alguien de Gran Canaria ha pillado estos DVD q conteste por favor,pa saber ande lo ha pillao q no me quero quedar sin ellos :no: :ohh: :cry:

#48 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 January 2004 - 05:15 PM

ostia no se, hoy he visto un anuncio 3 DVDs Akira, Kenshin y noseke por 9,90

y decian, LA PELICULA INEDITA DE KENSHIN y claro me he kedao un poco asi <_<

PD: creo ke oí bien.... mi hermano no me paraba de hablar y mi nivel de ignore tiene un limite

#49 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 04:27 AM

ueno inédita o no es la única que ahí de kenshin xD
Imagen enviada

#50 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 08:28 AM

Sí que la anuncian como inédita, ¿se referiran a que no la había sacado Selecta hasta la fecha?

#51 Galvan

Galvan

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 08:16 PM

Pisiblemente a kien no se les escucha el audio de Akira es q lo esten reproduciendo con una PS2. A un colega mi le pasa, pero en el pc no. Aunke he de suponer la gran mayoria teneis reproductor de DVD en el ordena, jeje. :u:

#52 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 08:56 PM

Bueno, está comprobado que es cosa de configuraciones o algo. En el PC se me escuchan bien todos los audios de Akira, mientras que en el reproductor de mesa me falla el audio español viejo (sin tocar configuraciones) como ya dije. Probaré a ver si configurando algo en el reproductor consigo que se oiga. Desde luego vaya cosas más raras hacen los de Selecta. Un DVD que se oye en unos reproductores bien y en otros no :pared:
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#53 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 09:05 PM

weno pues a mi al reves en el sobremesa de mi hermana d'scandalo y sin embargo en mi pc nanai ya probare en linux
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#54 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 19 January 2004 - 11:31 PM

Lo que si esta claro es que la calidad de imagen es una puta basura :gun: :cabreo:. Hasta 5 € por un DVD con esa calidad me parece caro. Pero da igual, ya me lo he comprado.

Enserio, parece un ripeo mal hexo.
Imagen enviada

#55 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 12:27 AM

Ademas de lo de la peli inédita de kenshin otra coña fuerte es la que hay en cada trailer. Todas las series tendrán nuevo master digital o nuevo algo de lo que sea, menudo cachondeo, una serie estrenada en 2003 y "nuevo" master? que se creen que remasterean todo cada dos por tres? supongo que tendra el master original y que este seria digital de por si.... ¬¬

#56 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 10:57 AM

Sobre las ovas y la peli de kenshin: ¿donde encajan, temporalmente? ¿merecen la pena las ovas? ¿queda algo más por sacar en España de kenshin?

#57 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 11:02 AM

Las OVA's, las 4 primeras que son las que salen en la colección, temporalmente van antes de la serie, pues explican como Kenshin se convirtió en Battosai. SObre la peli, ni idea.
Las OVA's, de lo que he visto yo, son lo mejor de la serie, le dan mil patadas, al menos en mi opinión. Aun tengo que ver las ovas 5 y 6, Seisouhen, pero estas son geniales :y:

#58 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 08:12 PM

Gracias por la info. Lo he decidido: me las pillaré

#59 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:00 PM

Las OVA's, las 4 primeras que son las que salen en la colección, temporalmente van antes de la serie, pues explican como Kenshin se convirtió en Battosai. SObre la peli, ni idea.
Las OVA's, de lo que he visto yo, son lo mejor de la serie, le dan mil patadas, al menos en mi opinión. Aun tengo que ver las ovas 5 y 6, Seisouhen, pero estas son geniales :y:

¿Solo sacan las 4 primeras? Yo pensaba que iban a sacar en la primera entrega de las ovas las 4 primeras y en la segunda las 2 ultimas... si es como tú dices me parece un puto robo :cabreo:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#60 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:18 PM

Uy, pues me parecío leer en este mismo post (creo) que las 4 primeras las iban a sacar en dos entregas :u:
Y sobre la 5 y 6, Seisouhen, que yo sepa no ha salido en España

#61 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:23 PM

... pero están licenciadas por Selecta desde verano, diría que incluso antes.

Yo lo que tengo entendido es que en una entrega vienen los 4 OVAs (tal y como se editaron, es decir, en un DVD) y en otra mucho más avanzada viene el Seisouhen.

#62 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:27 PM

Ah, pues es una buena noticia... Como siempre, gracias por la info Kyo ^_^

#63 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 20 January 2004 - 09:30 PM

a menos el dvd q vi yo con las 4 primeras ovas, si mal no recuerdo no venian subtitulos en español, solo en frances y en no se que idioma mas :S
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos