Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tsukihime


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#43 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 04:42 PM

Segun el extra me dio a entender que desde un principio todos eran shinsos que decendieron al planeta, (que la Tierra paso a ser el hijo de la Luna), y que la princesa
descuertizaba vampiros mientras seguia siendo pura, entonces cuando dejo de ser impura?
mm, insisto en tener que verla otra vez, o devieran sacar algo como un ova resumen con lo que sale en el extra, pero no una continuacion <_<
Imagen enviada

#44 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 05:04 PM

A mi si me gustaria que sacaran mas de esta apasionante historia,sobre todo me gustaria que profundizasen hacia atras en el tiempo,el padre tenia una pinta de killer q te pees :makai: ,la lucha de demonios(el de los lobos y roa),vampiros,iglesia y razas y seres humanos especiales parece que es desde hace mucho tiempo.
Otro detalle escamoso que nadia ha comentado es la resureccion de Shiki,no?Yo entiendo que en la pelea a navajazos entre niños Shiki,muere uno de ellos,que resulta ser el gueno,el padre comenta que Akiha comparte su fuerza vital con Shiki gueno,no se si para recuperarle de unas heridas mortales o de la propia muerte en si.
Por ahi arriba se ha comentao el detalle de la gota de sangre que cae al hojo de Shiki(esto para mi tb es un misterio)
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#45 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 06:27 PM

Shiki muere en la pelea a navajas, bueno pelea Shiki (malo) va a asesinar a la hermana y Shiki (bueno) intenta evitarlo y recibe el tajazo. Pero la hermana compartio parte de su energia con Shiki y gracias a ello revive. Lo de la gota de sangre es en el ataque a su poblado natal cuando llega al arbol con todos los muertos y donde recive la navaja (por eso Arcueid se fija en ella ya que tiene el simbolo de los cazadores).

Sobre el extra, todos los vampiros originales los shinsos y segun esa leyenda procedian de la luna, lo que pasa es que al alimentarse de humanos (por ganas o para sobrevivir) en algunos casos dejaban a los humanos vivos y de esa forma se convertian en shintos, los vampiros normales como los que vemos en el anime.

Lo de que dejo de ser pura, pues lo mas probable es que sea cuando Roa le dio de beber el veneno (¿para mi que era sangre?) segun el anime, segun la leyenda del extra no dejo de serlo o lo dejaria en el momento en el que conoceria los sentimientos y la clave de esos seria el joven que se menciona al final de los textos. Vamos que describen la relacion que se da entre Shiki y Arcueid.

PD: Shiki gay, vete a saber los fiestones que se dara en la mansion con esas 3 porque... ya se porque era un juego hentai.

#46 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 06:39 PM

Lo de la gota de sangre es en el ataque a su poblado natal cuando llega al arbol con todos los muertos y donde recive la navaja (por eso Arcueid se fija en ella ya que tiene el simbolo de los cazadores).

ya, pero quien es quien le tira la gota? supongo que alguien de su poblado @.@ pero tiene que tener algún significado que no le encuentro >_<
Imagen enviada

#47 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 06:44 PM

No creo que tenga mas significado a no ser que sea el fin de su poblado. Y tampoco nos dan pistas de quien puede ser, solo se ve que dice su nombre. La verdad es que no creo que sea muy importante ya que la mayoria de los que estaban en el arbol estaban sangrando como consecuencia de la masacre.

#48 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 07:55 PM

Yo creo que lo de la gota de sangre en el ojo es algo asi como un legado que le deja su clan por la matanza, y es por eso que comienza a ver las lineas en los vampiros, lo que no entiendo es porque ve las lineas en cosas que no son vampiros, como el arbol. El otro Shiki malo :moskeo: tambien veia el mismo tipo de lineas?
Imagen enviada

#49 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 08:10 PM

juas cualquiera diria que te has visto la serie completa :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#50 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 08:43 PM

juas cualquiera diria que te has visto la serie completa :D

idem, Swordbreaker leete este post bien xD de las lineas hablan largo y tendido en los posts anteriores :P
Imagen enviada

#51 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 10:29 PM

:joputa: jajajaj, por eso digo que la vere denuevo :joputa:
Imagen enviada

#52 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 10:54 PM

La tia del pelo rojo dice que es una "maga" que si habeis visto el extra parece que son una especie de sabios y/o mentores de los shinso. (Ademas se menciona su nombre en esa "especie de historia" que cuenta el extra xD).

Por lo tanto dudo mucho que tenga relación con Shiki o con la familia Tohno.

Joder... sí, es verdad >_< me da la impresión de que estaba más sobado de lo que creía en el extra u_u


Con respecto a lo de la gota en el ojo... había un cadáver en la copa... la gota habrá caído de él... sería lo más normal.

Y lo de las lineas, una de las posibilidades sería que la sangre no humana de la familia Tohno provocase eso (por lo menos en los varones) ya que Shiki empieza a verlas después del accidente y de que Akiha le ceda su energía vital y Roa, que es miembro de la familia, también las vea.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#53 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 14 January 2004 - 12:02 AM

Y lo de las lineas, una de las posibilidades sería que la sangre no humana de la familia Tohno provocase eso (por lo menos en los varones) ya que Shiki empieza a verlas después del accidente y de que Akiha le ceda su energía vital y Roa, que es miembro de la familia, también las vea.

Y la combinacion entre su sangre de matademonios y la de la familia Tohno hizo que su poder para "ver las lineas" fuera superior.
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#54 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 14 January 2004 - 12:21 AM

momento de inspiración!!! una de esas partículas que recorren el espacio buscando un cabeza en la que aterrizar me ha tocado de lleno:
yo creo que la del arbol es la maga que muere y le deja su esencia en la gota esa que cae!!!!
por irme de la oya que no quede....xD
Imagen enviada

#55 Es-Mir-Noff

Es-Mir-Noff

    Generalcillo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1961 Mensajes:

Escrito 14 January 2004 - 12:25 AM

momento de inspiración!!! una de esas partículas que recorren el espacio buscando un cabeza en la que aterrizar me ha tocado de lleno:
yo creo que la del arbol es la maga que muere y le deja su esencia en la gota esa que cae!!!!
por irme de la oya que no quede....xD

¿La misma maga a la que Shiki va a visitar en el episodio 12? Jeje, creo que hay algo en tu inspiracion que no me cuadra :risitas
Me cago en los putos bastardos que creen en dios.

¿Cómo se puede creer en semejante hijo de puta?

#56 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 14 January 2004 - 12:36 AM

Shiki puede imaginarse a una persona, puede hablarle, pero de donde saca las gafas?
Imagen enviada

#57 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 14 January 2004 - 12:47 AM

yaya, por eso digo lo de que le deja la esencia, porque va arrastrando con ella durante toda su vida por tener algo inacabado @.@ xD entonces a modo de despedida introspectiva (alguien ha leido los comics de the authority? pos como el chaman hace en el mundo ese trifásico xD) pos se despide de ella, y la pone la maleta en la puerta xD

y lo de las gafas, se las daría antes de la matanza? @.@ no se xD

edit: llevo todo el día estudiando isomorfismos y endomorfismos, no me hagais mucho casi si veis que no tiene sentido lo que digo xD

Este tema ha sido editado por Suet: 14 January 2004 - 12:49 AM

Imagen enviada

#58 Yeritan

Yeritan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 14 January 2004 - 01:48 AM

Y digo yo que si la hermana de Shiki es vampira, porque no la liquidan?
Tiene inmunidad parlamentaria como el capullo ese de italia o yo me he perdido algo y no me aclaro?

#59 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 14 January 2004 - 02:52 AM

Yo si he leido The Authority(genial serie),pero no se a que te refieres..y respecto a porque no liquidan <_< a Akiha,joder que es su hermana y ademas es un vampiro bueno no??que quereis cepillaros a todos,como os(nos)gusta la sangre :makai:

Este tema ha sido editado por Furia: 14 January 2004 - 02:58 AM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#60 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 14 January 2004 - 02:55 AM

Yo si he leido The Authority(genial serie),pero no se a que te refieres..y respecto a porque no liquidan <_< a Akiha,joder que es su hermana y ademas es un vampiro bueno no??que quereis cepillaros a todos,como hos(nos)gusta la sangre :makai:

pos que el chaman se iba al mundo ese donde estaba todos los chamanes de la tierra anteriores a él, con colorinchos del palo haberse fumao un tripi por to los laos y lo de shiki algo parecido, que se va al sitio donde esta la maga esa pa charlar con ella un rato, que es como un sitio onírico o algo asi, creo que mi facultad de expresión a las 3 de la mañana se merma bastante T_T xD
Imagen enviada

#61 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 14 January 2004 - 03:01 AM

Ah, si ,ya recuerdo,que pasada el chaman de Authority,menudo yonki que esta hecho el tio,um..creo que me la voy a releer porque ya hay cosas que se man ido..
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#62 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 14 January 2004 - 01:48 PM

jejeje, a mi me gustaría hacerme the monarchy pero uuuuuuuuuuf modo ahorro sux xDDDD
por cierto si no lo hiciste pillate los dos numeros únicos que han sacado hace poco que molan de authority ^^
Imagen enviada

#63 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 14 January 2004 - 11:29 PM

Y digo yo que si la hermana de Shiki es vampira, porque no la liquidan?

Porque Akiha no es un vampiro.

Es medio humana y medio "sobrenatural". Recuerda la conversacion entre Arcueid y Ciel en la noria. Ninguna de las dos sabia que era Akiha.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos