Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tsukihime


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#1 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 04:53 PM

Bien acabo de terminarme esta angustiosa y por ello excelente serie,me la recomendasteis y habeis dado en el clavo,es buenisima ,como he gozado :D
Me ha parecido muy buena la manera en que se narra,la musica como interviene en el momento justo..en fin una gozada.
Pero ahora vienen mis dos preguntas:
1-¿Porque mata Shiki a Arcueid al principio de la serie en el parque??no me queda muy claro esto..me esta corroyendo..al fin y al cabo al matarla es por lo que Arcueid se para y se fija en el,lleva 800 años sin fijarse en nadie y claro!! al acuchillarla ella se fijo en el y,al fin y al cabo se hizo notar no? :makai: Pero si el no es un asesino...porque la mata agh!! respondedme please
2-Shiki ve en las noticias de la T.V. que matan a su amiga de la escuela en el hotel, pero luego resulta que estaba enferma y no habia ido al hotel de la matanza asique estaba viva¿como coño salia su nombre entonces en la lista de muertos de las noticias???? :loco:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#2 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 05:04 PM

en cuanto a las noticias de la televisión, salían los de paradero desconocido , es normal que si se puso enferma no cancelara a tiempo la reserva del hotel y que ella apareciera entonces como desaparecida :P
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#3 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 05:05 PM

interesantes cuestiones. Cuando shiki cree que han matado a su amiga porque sale su nombre en las noticias, supongo que sale porque estaba en la lista de invitados. Pero lo del asesinato.... :u: ni idea, la verdad. :silbar: no se si tendrá algun motivo o simplemente ocurre y con eso la trama continúa :loco: Si alguien tiene alguna teoría que la explique !!! :joputa:

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 12 January 2004 - 05:08 PM


#4 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 05:07 PM

bueno la 2ª esta clara la respuesta, la lista de los muertos está por el registro de entrada en el hotel, en principio mueren todos los ke estaban en el hotel en akel momento, y se basan en esas listas para publicarlas. Pero como no fueron pos no están muertos.

la 1ª si no me ekivoco el Shiki este de los cojones, está rayadisimo y le da por ahi, el no es un asesino, pero Arkueid le dice ke es un asesino nato, ya ke nadie la habia podido matar antes.

Tampoco hay ke darle tantas vueltas a las series


es más importante saber ¿kien coño es la tipa del pelo rojo ke le da las gafas? y más importante ¿Pq en los juegos sale otra tipa con trenza y pelo lila y en el anime no?

Este tema ha sido editado por Yentin: 12 January 2004 - 05:15 PM


#5 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 05:22 PM

pues la tipa del pelo rojo supongo que seria de su tribu (recuerda que era adoptado) y parece tener constancia de sus poderes.

Lo que no entienda es si mata a arcueid, me explico, ella es una vampiro de hace 800 años, shiki la mata pero sigue viva, en el final si que muere tras la puñala de su <hermano>

Deberia reverme los primeros capis

#6 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 05:28 PM

Lo siento,pero me gusta darle vueltas a las series,sobre todo si son como esta que se las trae con el argumento <_<.He videao de nuevo el 1º capitulo y veo que Ciel Sempai ataca a Shiki para matarlo,esto me ha dado la posible solucion a la 1º pregunta..creo :u: Creo que tanto Ciel Sempai como Arcueid confunden a Shiki con su antagonista(el de la otra navaja :makai: )y le atacan,en el caso de Arcueid me imagino que el Shiki se defenderia con su pincho...jejeje por eso la dejo en 17 trozos :joputa: ,en el de Sempai ella nota que hay algo que no concuerda y se pira.
No se si sera asi.pero a mi me encaja asi todo.Me gustaria saber que opinan los demas


P.D. Te contesto Curio con lo que yo creo pasa con Arcueid,es una lastima pero muere,me explico..al parecer es un vampiro puro,nace y metaforicamente hablando su vida o su energia la tiene en un frasco con su sangre o esencia.
No necesita alimentarse para sustentarse(lo explica Ciel Sempai en el 10 o el 11),pero si ese frasco se rompe,ay!!!perdera su energia y tendra que alimentarse a lo que parece ella se niega para permanecer pura(q bonito)asi pues muere(el frasco su cuerpo es roto por Shiki cuando la mata o ataca en el parque)

Este tema ha sido editado por Furia: 12 January 2004 - 05:36 PM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#7 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 05:28 PM

yo la vi la semana pasada! y tb me rayaron mucho algunos puntos de estos pero soy de la opinión que saldrá una segunda temporada donde explicarán las cosas....iluso de mi xD
Imagen enviada

#8 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 05:43 PM

Muy buena esa teoria de la pelirroja que le da las gafas y consejos,si,fijo que es como un chaman se su tribu ya que la llama Sensei al final.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#9 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 05:58 PM

mmm, el razonamiento de que lo confundan con su "hermano" es bueno, pero cuando Shiki mata a Arcueid, si no recuerdo mal, es él el que la persigue y la mata. Por eso no creo que se estuviese defendiendo, jejeje. Pobre Arcueid, pero si muere, por qué se le aparece a shiki después?? o es que la aparicion es producto de su imaginacion??? :loco: ahi teneis mas "dudillas" :joputa:

#10 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 06:02 PM

Muy buena esa teoria de la pelirroja que le da las gafas y consejos,si,fijo que es como un chaman se su tribu ya que la llama Sensei al final.

además lleva una maleta del palo: yo me piro desta tribu que va a venir el padre de los toños esos y nos va a dar pal pelo a todos xD

además de que el arbol que hay en todas las escenas con la peliroja es el mismo que hay cuando tiene la visión de la matanza no? eso tb explicaría muchas cosas y mi duda ahora es: quien era la tia que estaba colgada del arbol y deja caer una gota de sangre sobre el ojo de shiki?
igual era la peliroja @.@
Imagen enviada

#11 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 06:06 PM

y más importante ¿Pq en los juegos sale otra tipa con trenza y pelo lila y en el anime no?

¿no te has informado de que va el Juego Melty blood?
es otra historia diferente que no tiene relacion con la serie.
En el melty blood salen 3 o 4 personajes q no salen en la serie.

La de la coleta de pelo lila es una alquimista o algo por el estilo que fue hecha esclava del Wakaria (uno de los jefes finales del juego) que es uno de los 27 vampiros primarios (Ancestors), ahora no me acuerdo bien como iba, creo q se encuentra con Shiki y no se xq razon deciden empezar a formar un equipo para buscar a los vampis xD El "latigo" q lleva la Tia de lila es una especie de esos hilos que usan en Getbackers para controlar el cuerpo de otro.
La historia tenia mas detalles pero lo lei a mediados de Noviembre y ahora como que me acuerdo poco xD
Imagen enviada

#12 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 06:17 PM

Bueno, despues de ver esta cojonudisima serie el sabado tambien me hice varias preguntas llegue a varias conclusiones:

La tipa pelirroja mas que de su tribu parece mas cercana a la familia Tonoh (o cualquier otra familia con sangre no humana), solo fijaros en el pelo de la hermana cuando su sangre hace acto de presencia. Por cierto el la llama Sensei por el gran respeto que siente por ella y en cierto modo le enseño como emplear su poder.

Ciel ataca a Shiki porque le confunde con Shiki :salta: y al ver que este no se defiende se da cuenta de que no es Roa (recordad que ella vio la masacre a Arcueid).

¿Porque Shiki mata a Arcueid?, pues sinceramente ni idea pero yo lo diria por 2 posibles razones:
1-El procede de una familia de matademonios asi que sentiria su naturaleza y por eso sufre un ataque.
2-Ambos tienen algun tipo de conexion que provoca primero el asesinato de Arcueid y despues que esta se fije en el. Creo que en parte en los ultimos capitulos ambos hablan sobre algo parecido.

2ª ni de coña, con Arcueid muerta y Shiki decidido a no volver a pelear seria destrozar esta historia, aunque aun quedan un par de dudas por resolver, en especial en la familia Tonoh y en los pecados de los Shinso que nombra Ciel.

PD: ¿El juego que es antes o despues de la serie?,¿cuenta la misma historia? y sobre todo ¿esta en un idoma entendible (usease no japo)?.

#13 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 06:25 PM

El juego es de antes de la serie y cuentan otra historia. Creo quue esta en japo

#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 06:35 PM

Melty Blood: ta en japo :P pero encuentras traducciones por todo (en ingles por supuesto :P)
ahora no se bien si era 1 año despues o un año antes.... pero bueno no tiene sentido xq es una historia que no tiene q ver demasiado con la serie... se va por otros cerros xD

los otros tb estan en japo y son historias diferentes.... el homonimo a la serie es un toston, un monton de paginas llenas de kanjis.... aburre xD como una novela ilustrada xD
el juego medio hentai no lo he pillado >_<
Imagen enviada

#15 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 06:45 PM

A ver si mal no recuerdo shiki proviene de una familia de cazadores de demonios(vampiros) asi que siemplemente al verla por instinto la mata, y ella no muere porque se dedika a dormir y despertar y perseguir al malo.

Si es el malo el q la mata a ella pues la jodimos no?pues se muere y ya esta y no resucita mas porque shiki ha matado al malo y no tiene porque salir otra vez

La tia del pelo rojo.. no se parece a la "hermana"?es q como ella tb se pone el pelo rojo asi :S
Imagen enviada

#16 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 06:50 PM

Pues por lo que he visto el Melty Blood es un año despues. No se, no se viendo esto empiezo a creer en una posible segunda temporada :no: .

#17 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 07:51 PM

si, eso pensaba, decian que un año despues; pero Arcueid sigue viva (aunque pensandolo bien aunque el juego esté un año despues cronolocigamente, el juego apareció antes q la serie :P)
Imagen enviada

#18 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 08:40 PM

El juego es de antes de la serie y cuentan otra historia. Creo quue esta en japo

mmmmmmm
que diferencia hay entre:
Shingetsutan Tsukihime (CD Game)
Tsukihime - Melty Blood (Fighting Game)

yo tengo el primero y no se ve una mierda el texto T_T
y el segundo si no es lo mismo de que va :? solo de luchar rollo street fighter :? xD
Imagen enviada

#19 Alexpi

Alexpi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 08:44 PM

una pregunta,

es cierto que van a sacar una 2ª temporada? y si es asi, para cuando? no agunto el final :pared: kiero masss :P
Imagen enviada

#20 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 08:47 PM

¿Porque Shiki mata a Arcueid?, pues sinceramente ni idea pero yo lo diria por 2 posibles razones:
1-El procede de una familia de matademonios asi que sentiria su naturaleza y por eso sufre un ataque.

Estoy de acuerdo al 100% con esta razon.

Sobre la tipa del pelo rojo, creo recordar q hay un momento en q el pelo de la hermana comienza a enrojecerse por partes...
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#21 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 09:13 PM

Estoy de acuerdo al 100% con esta razon.

Sobre la tipa del pelo rojo, creo recordar q hay un momento en q el pelo de la hermana comienza a enrojecerse por partes...

en el juego hay 2 personajes de Akiha (bueno más bien 3):
- normal
- "sangrienta", con el pelo rojo, ojos enfurecidos, un poco alocada y con sangre en manos y boca (creo) xDDD
- gigante (este es un final absurdo.... paranoico xDD)

y el segundo si no es lo mismo de que va :? solo de luchar rollo street fighter :? xD

sip, la lucha y tal mola bastante, a parte el modo historia esta currado y el tema mola =) nuevos personajes, origen de Arcueid (27 Ancestors) y cosas de esas. No importa q bajes el juego para ver la historia, no la entenderias, busca por google traducciones punto :P

Edit= toy en total desacuerdo en eso de que Akiha tiene relacion con "la tia del pelo rojo" por el mero hecho de que tenga tb el pelo rojo. y xq mucho sentido no tiene xD....

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 12 January 2004 - 09:15 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos