Tsukihime
Escrito 12 January 2004 - 09:28 PM

Escrito 12 January 2004 - 10:18 PM

Un saludo a tod@s
Escrito 12 January 2004 - 10:48 PM

Habra segunda parte, o un ova explicativo tipo resumen.
De todas formas es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo

Escrito 12 January 2004 - 11:04 PM
Pero por que nuestro querido Shiki tiene lagunas de memoria? Cada dia le preguntan: de verdad no te acuerdas? Y luego las cosas que si recuerda no hay pruebas de ello, como la sangre en el banco del parque o la maquina de refrescos rota por el ataque de Ciel.
Y luego, aun no me ha quedado claro lo de Akiha, su cambio del color del pelo cuando esta sedienta de sangre. O si la chica del pelo rojo es o no un shaman

Este tema ha sido editado por _rEonE_: 12 January 2004 - 11:04 PM

Escrito 12 January 2004 - 11:30 PM
Aunque tampoco se puede descartar lo de que sea una miembro de la tribu de Shiki...
Con respecto a lo de que Arcueid no vuelva a resucitar... supongo que es por lo que explica de la lucha interminable con Roa, de matarlo y sumirse en un letargo hasta que vuelva a aparecer.
Anteriormente Arcueid mata a Roa y hace que este desaparezca durante bastante tiempo, por lo que ella vuelve a sus sueños y despertará cuando retorne Roa. En este último caso el que venció en la batalla es Roa y al igual que él no pudo revivir al momento, ella tampoco puede hacerlo. No sé si me explico.
Y lo de por qué ataca a Shiko a Arcueid... pues es una de las incognitas de la serie XD lo de la naturaleza de cazavampiros es una explicación bastante aceptable... si no queda la de que al autor no se le ocurría como hacer cuadrar todo

Escrito 12 January 2004 - 11:32 PM

Un Mundo De Anime A Tu Alcance
Escrito 12 January 2004 - 11:50 PM
Escrito 13 January 2004 - 12:00 AM
en el final no se si entendisteis lo mismo ke yo, el Shiki malo solo ve las lineas de la muerte en las personas y el Shiki bueno las ve en todas las cosas. Por eso la frase de yo veo cosas ke tu no ves... o algo asi. ¿me ekivoco?
Escrito 13 January 2004 - 12:40 AM

lalalala...Meiji Power!!!
Escrito 13 January 2004 - 01:06 AM
No creo que sea eso... podría ser pero no creo...Con respecto a lo de que Arcueid no vuelva a resucitar... supongo que es por lo que explica de la lucha interminable con Roa, de matarlo y sumirse en un letargo hasta que vuelva a aparecer.
Anteriormente Arcueid mata a Roa y hace que este desaparezca durante bastante tiempo, por lo que ella vuelve a sus sueños y despertará cuando retorne Roa. En este último caso el que venció en la batalla es Roa y al igual que él no pudo revivir al momento, ella tampoco puede hacerlo. No sé si me explico.
Ya que si te fijas Roa resucita cada X años, pero pilla a un nuevo huesped... vamos que Roa es un ente etereo, y no está ligado al cuerpo, por tanto si le mantan simplemente espera 800 años o los que fueran para pillar un nuevo huesped.
¿que pq muere arcueid? Pues tiene más lógica lo que dicen por arriba. Ella la estaba debilitada por la herida de shiki... es como si fuera perdiendo 'energía' y por eso cada vez necesita más la sangre, hasta llegar a rehuir a shiki por temor a "chuparsela" (malpensados)... así que cuando el 'shiki malo' la apuñala, pues sencillamente ya no le queda energía ni para regererarse (como cuando la descuartizo shiki en el parque) y aunque shiki la ofrece su sangre para que pueda sobrevivir, la rechaza pq pa algo es la Blue glass under the crimsom sky XD la más guay de todas

Escrito 13 January 2004 - 01:17 AM
cuando Shiki (bueno) dice que él otro no puede ver las cosas q él si se refiere no q Shiki pueda ver las rayas en todas las cosas sino más bien que no sólo puede ver las rallas sino tb los puntos de ruptura,en el final no se si entendisteis lo mismo ke yo, el Shiki malo solo ve las lineas de la muerte en las personas y el Shiki bueno las ve en todas las cosas. Por eso la frase de yo veo cosas ke tu no ves... o algo asi. ¿me ekivoco?
si os fijais durante todos los capitulos, shiki corta por esas lineas, en cambio en el 12, shiki sólo clava el cuchillo en un punto de ruptura y Roa tiene tb ese punto de ruptura
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 13 January 2004 - 02:06 AM

Escrito 13 January 2004 - 02:10 AM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 13 January 2004 - 03:45 AM
Pero supongo es mejor que la serie no continue y quede como una de las mejores series que hemos disfrutado

Escrito 13 January 2004 - 10:03 AM
ah es verdad en la serie dejan a las criadas sin explicar nada...y es más las criadas tb son raritas?
creo q eran las hijas de uno de los criados y tal y cual....
La q es mas calladita, tiene un trauma xq es la q el padre de Akiha usaba para saciar su sed (al estilo de Akiha). Pero teniendo en cuenta q ella era una niña pequeña y él un señor mayor.... el trauma era evidente
si te refieres a los primeros capitulos q ni se acuerda de CIel, es xq2 ésta les ha echado una especie de conjuro, para q la encuentren normal, pero Shiki no la recuerda (quizas xq el es especial xD)Pero por que nuestro querido Shiki tiene lagunas de memoria? Cada dia le preguntan: de verdad no te acuerdas?

Escrito 13 January 2004 - 10:34 AM
Por lo tanto dudo mucho que tenga relación con Shiki o con la familia Tohno.
Escrito 13 January 2004 - 03:43 PM

Un saludo a tod@s
Escrito 13 January 2004 - 03:49 PM
Escrito 13 January 2004 - 03:50 PM

Resume el pack y bajalo.

Escrito 13 January 2004 - 04:01 PM
eso quiere decir que shiki es un shinso? @.@ dios xDLa tia del pelo rojo dice que es una "maga" que si habeis visto el extra parece que son una especie de sabios y/o mentores de los shinso. (Ademas se menciona su nombre en esa "especie de historia" que cuenta el extra xD).

Escrito 13 January 2004 - 04:11 PM
ale

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos