Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tsukihime


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#22 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 09:28 PM

ooooook gracias alien, me pondré a buscar alguna traducción :)
Imagen enviada

#23 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 10:18 PM

Pues si,me parece buena explicacion la de que Shiki lo haga por una llamada interior de su estirpe(matadora de vampis).ya me siento mas tranquilo sin esas dudas,gracias :zea:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#24 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 10:48 PM

Pese a todas las explicaciones expuestas, lo preferible es verla nuevamente, y si, creo que quedaron muchas dudas en el aire, sobre Ciel sobretodo... :u:

Habra segunda parte, o un ova explicativo tipo resumen.

De todas formas es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo
Imagen enviada

#25 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 11:04 PM

A mi no me quedan dudas sobre Ciel. La que tenia era por que aquella noche intento matar a Shiki, pero ya decis que lo debio confundir con el otro Shiki.

Pero por que nuestro querido Shiki tiene lagunas de memoria? Cada dia le preguntan: de verdad no te acuerdas? Y luego las cosas que si recuerda no hay pruebas de ello, como la sangre en el banco del parque o la maquina de refrescos rota por el ataque de Ciel.

Y luego, aun no me ha quedado claro lo de Akiha, su cambio del color del pelo cuando esta sedienta de sangre. O si la chica del pelo rojo es o no un shaman :D

Este tema ha sido editado por _rEonE_: 12 January 2004 - 11:04 PM

Imagen enviada

#26 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 11:30 PM

A mi parecer la chica del pelo rojo si tiene relación con la familia Tohno porque la intensidad y el tono del color del pelo (no es un rojo normal) es igual al de Akiha y además es la que le enseña a utilizar las lineas (y le da un remedio)
Aunque tampoco se puede descartar lo de que sea una miembro de la tribu de Shiki...


Con respecto a lo de que Arcueid no vuelva a resucitar... supongo que es por lo que explica de la lucha interminable con Roa, de matarlo y sumirse en un letargo hasta que vuelva a aparecer.
Anteriormente Arcueid mata a Roa y hace que este desaparezca durante bastante tiempo, por lo que ella vuelve a sus sueños y despertará cuando retorne Roa. En este último caso el que venció en la batalla es Roa y al igual que él no pudo revivir al momento, ella tampoco puede hacerlo. No sé si me explico.

Y lo de por qué ataca a Shiko a Arcueid... pues es una de las incognitas de la serie XD lo de la naturaleza de cazavampiros es una explicación bastante aceptable... si no queda la de que al autor no se le ocurría como hacer cuadrar todo :risitas XDD
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#27 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 11:32 PM

pues yo solo me quede con mas ganas de esta serie esperemos una segunda temporada con mas batallas :D
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#28 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 12 January 2004 - 11:50 PM

Pero cuando shiki era pequeño y habla con la sensei esta ya tiene sus años, por lo q la hermana tb deberia tener las misma edad q shiki...
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#29 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 12:00 AM

y ke digo yo , ke pinta el tio ese ke va lanzando lobos en la puta serie?? XD, y es más las criadas tb son raritas? pq akiha le tiene ke chupar la sangre del pezon y no de otra parte? en el fondo son unas warrillas? Pq Shiki empieza a ver las lineas una vez le clavan el cuchillo?

en el final no se si entendisteis lo mismo ke yo, el Shiki malo solo ve las lineas de la muerte en las personas y el Shiki bueno las ve en todas las cosas. Por eso la frase de yo veo cosas ke tu no ves... o algo asi. ¿me ekivoco?

#30 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 12:40 AM

Umm lo de shiki q porke mata a Arcueid la del instinto es la mejor suposicion q he visto...creo q una 2º temp le kitaria el encanto a la serie xDD
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#31 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 01:06 AM

Con respecto a lo de que Arcueid no vuelva a resucitar... supongo que es por lo que explica de la lucha interminable con Roa, de matarlo y sumirse en un letargo hasta que vuelva a aparecer.
Anteriormente Arcueid mata a Roa y hace que este desaparezca durante bastante tiempo, por lo que ella vuelve a sus sueños y despertará cuando retorne Roa. En este último caso el que venció en la batalla es Roa y al igual que él no pudo revivir al momento, ella tampoco puede hacerlo. No sé si me explico.

No creo que sea eso... podría ser pero no creo...

Ya que si te fijas Roa resucita cada X años, pero pilla a un nuevo huesped... vamos que Roa es un ente etereo, y no está ligado al cuerpo, por tanto si le mantan simplemente espera 800 años o los que fueran para pillar un nuevo huesped.

¿que pq muere arcueid? Pues tiene más lógica lo que dicen por arriba. Ella la estaba debilitada por la herida de shiki... es como si fuera perdiendo 'energía' y por eso cada vez necesita más la sangre, hasta llegar a rehuir a shiki por temor a "chuparsela" (malpensados)... así que cuando el 'shiki malo' la apuñala, pues sencillamente ya no le queda energía ni para regererarse (como cuando la descuartizo shiki en el parque) y aunque shiki la ofrece su sangre para que pueda sobrevivir, la rechaza pq pa algo es la Blue glass under the crimsom sky XD la más guay de todas :P ARCUEIDDDDD WE :wub: U

#32 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 01:17 AM

en el final no se si entendisteis lo mismo ke yo, el Shiki malo solo ve las lineas de la muerte en las personas y el Shiki bueno las ve en todas las cosas. Por eso la frase de yo veo cosas ke tu no ves... o algo asi. ¿me ekivoco?

cuando Shiki (bueno) dice que él otro no puede ver las cosas q él si se refiere no q Shiki pueda ver las rayas en todas las cosas sino más bien que no sólo puede ver las rallas sino tb los puntos de ruptura,

si os fijais durante todos los capitulos, shiki corta por esas lineas, en cambio en el 12, shiki sólo clava el cuchillo en un punto de ruptura y Roa tiene tb ese punto de ruptura
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#33 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 02:06 AM

otia es cierto, no me acordaba :P y eso ke yo dije, tate ve puntos mortales jeje, sorry sorry

#34 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 02:10 AM

pero sigo teniendo ganas de más, le tengo demasiado cariño a la serie como para que quede en el cajon del olvido sin pensar mas sobre su significado, hay tanto por saber...
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#35 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 03:45 AM

Bueno, ahora si me van quedando claras muchas mas cosas, y ganas de volver a verla para darme cuenta de esos detalles que se te pasan.

Pero supongo es mejor que la serie no continue y quede como una de las mejores series que hemos disfrutado :uh:
Imagen enviada

#36 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 10:03 AM

y es más las criadas tb son raritas?

ah es verdad en la serie dejan a las criadas sin explicar nada...
creo q eran las hijas de uno de los criados y tal y cual....
La q es mas calladita, tiene un trauma xq es la q el padre de Akiha usaba para saciar su sed (al estilo de Akiha). Pero teniendo en cuenta q ella era una niña pequeña y él un señor mayor.... el trauma era evidente

Pero por que nuestro querido Shiki tiene lagunas de memoria? Cada dia le preguntan: de verdad no te acuerdas?

si te refieres a los primeros capitulos q ni se acuerda de CIel, es xq2 ésta les ha echado una especie de conjuro, para q la encuentren normal, pero Shiki no la recuerda (quizas xq el es especial xD)
Imagen enviada

#37 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 10:34 AM

La tia del pelo rojo dice que es una "maga" que si habeis visto el extra parece que son una especie de sabios y/o mentores de los shinso. (Ademas se menciona su nombre en esa "especie de historia" que cuenta el extra xD).

Por lo tanto dudo mucho que tenga relación con Shiki o con la familia Tohno.

#38 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 03:43 PM

Extra?? a que extra te refieres?? :u:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#39 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 03:49 PM

El extra es un video de minuto y pico creo recordad que saco FL donde solo se veia escrita la leyenda en la cual se basa este anime. En el se habla de los shinso, la princesa, los magos y varias cosas mas. Esta interesante.

#40 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 03:50 PM

En el pack de Tsukihime hay un video "extra" que se curraron los de FLF. Es todo texto explicativo, va bien para enterarse de cosas anteriores a la serie, pero no me acuerdo de nada :D

Resume el pack y bajalo.
Imagen enviada

#41 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 04:01 PM

La tia del pelo rojo dice que es una "maga" que si habeis visto el extra parece que son una especie de sabios y/o mentores de los shinso. (Ademas se menciona su nombre en esa "especie de historia" que cuenta el extra xD).

eso quiere decir que shiki es un shinso? @.@ dios xD
Imagen enviada

#42 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 13 January 2004 - 04:11 PM

No es tan dificil si lo piensas... Shiki es gay, y aunq todas las tias van detras de el solo se fija en lprincesa de los Sinsho xq es algo marimacho.

ale :zea:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos