Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nunca Entendi El Por Que...


  • Please log in to reply
133 replies to this topic

#22 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 January 2004 - 11:22 PM

si mrith es una puerta...
... las puertas tienen barba? xD

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 08 January 2004 - 11:22 PM

Imagen enviada

#23 Sylcatell

Sylcatell

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 12:31 AM

Si pa mi q he visto algo parecido en el anime... keitaro ve a naru en el water, ella le persigue y keitaro acaba escondiendose en su habitación, al estar las gafas empañadas de tanto correr y el sudor coge clinex para limpiarlas y quitarse los pantalones del calor y entra de repente naru y se cree q se la iba a machacar pq la vió antes en el water.

Este tema ha sido editado por Sylcatell: 09 January 2004 - 12:34 AM


#24 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 01:41 AM

bien por fin alguien pone la razon de que coja el papel xD
a mi tb me suena eso :P

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 09 January 2004 - 01:41 AM

Imagen enviada

#25 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 02:13 AM

Pues a mi no. Es algo parecido, eso si, lo q pasa.
Quiero decir q ya le estaba persiguiendo... q no creo q le pegara porq se iba a pajear.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 09 January 2004 - 02:14 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#26 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 11:26 AM

Se estaba haciendo una "puñeta", "chaqueta", "paja", como lo kieran llamar.. jejejejeje.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#27 Xnes Advanced

Xnes Advanced

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 02:49 PM

Si pa mi q he visto algo parecido en el anime... keitaro ve a naru en el water, ella le persigue y keitaro acaba escondiendose en su habitación, al estar las gafas empañadas de tanto correr y el sudor coge clinex para limpiarlas y quitarse los pantalones del calor y entra de repente naru y se cree q se la iba a machacar pq la vió antes en el water.

Oe tio no se pero me podeis decir en capitulo sucede ese por que he visto como 10 veces la serie completa y no me acuerdo esa escena :loco:

a ver a ver replanteo la pregunta:


¿que motivo (aparte de hacerse la paja) haya para que Keitaro, vea el kleenex lo tome y luego se quite los pantalones?.... es un gran misterio.... <_<
Visiten mi cutre web

Fullanimez


#28 Sylcatell

Sylcatell

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 03:43 PM

Oe tio no se pero me podeis decir en capitulo sucede ese por que he visto como 10 veces la serie completa y no me acuerdo esa escena  :loco:

a ver a ver replanteo la pregunta:


¿que motivo (aparte de hacerse la paja) haya para que Keitaro, vea el kleenex lo tome y luego se quite los pantalones?.... es un gran misterio.... <_<


kizas no en love hina pero si en otro, pq me suena mogollón la escenita, vamos, solo tienes q ver la viñeta y ver como en la cara de keitaro hay una gota de sudor de tanto correr y al tener calor se kita los pantalones ya q es su habitación y coge los klinex para limpiarse tanto las gafas como la cara.

Por cierto, primero no coge el klinex y luego se kita los pantalones, es al reves, vemos en la viñeta como los pantalones estan en el suelo dobladitos, luego coge la caja de pañuelos (q no son klinex) pq los klinex es pa los mocos, la caja de pañuelos es pal sudor ¬¬ xD o pa limpiar mierda (aunq tb pa los mocos, pero se ve menos)

Este tema ha sido editado por Sylcatell: 09 January 2004 - 03:53 PM


#29 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 04:29 PM

Bueno,yo se cuando aparece esa escena,es del Primer Tomo,el primer capitulo,es cuando Kitsune hace de las suyas (en el anime tb ocurre lo mismo,cuando aparecen todas y ven a los 2 y Kitsune dice q Keitaro le estaba tocando las tetas,cuando en realidad Kitsune cogio la mano de Keitaro para q le tocase las tetas ),bueno mejor os explico lo q pasa aqui,y espero q con eso mas o menos se resuelva este problema :

NARU : VOSOTROS!! QUE SE SUPONE QUE ESTAIS HACIENDO!!?

(en este momento es cuando Naru,Motoko y Kaolla entran en la habitacion donde estaba Kitsune y Keitaro)

NARU : ES QUE NO SABES QUE PODEMOS ECHARTE A LA MINIMA...?

KEITARO : NO.NO...SI NO ES ESO...YO... AHORA NO ESTABAMOS HACIENDO NADA RARO.VERDAD,KITSUNE?

KITSUNE : ESE TIO ME ESTABA TOCANDO LAS TETAS MIENTRA DECIA : TE GUSTA ? TE GUSTA ?

(kitsune asustada y llorando falsamente )

KEITARO : PERO SI ERA AL REVÉÉÉÉÉS.

(Motoko pone su espada en el cuello de Keitaro)

MOTOKO : TE VOY A MATAR

KEITARO : PE...PE...PERDON.

NARU : VAMONOS,KITSUNE !

KITSUNE : HEE HEE

(Todas se van,pero Naru mira donde esta Keitaro y le dice)

NARU : PERVERTIDO ! CERDO!

( Y se va,Keitaro se queda solo alucinado y sentado llorando)

KEITARO : QUE DEMONIO HA PASADO AHORA !? PORQUE NO ME ESCUCHAN NUNCA...!? Y ESA TAN NARUSEGAWA...PARECE QUE ME LA TENGA JURADA...

(Ahora Keitaro pone una sonrisita,como si estuviera pensando en algo q le gusta,mira hacia atras y ve los klinnes,coge uno y...)

Ya lo siguiente es la escena esa q estais hablando,espero q con esto haya ayudado un poco y se solucione el problema/malentendido y todo lo demas.



Un saludo,la enfermera magica,komugi-chan. :salta:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#30 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 04:42 PM

pos ya ta, el tio se la pajeaba ta clarisimo kien no lo vea asi tiene problemas

#31 Xnes Advanced

Xnes Advanced

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 07:44 PM

(Ahora Keitaro pone una sonrisita,como si estuviera pensando en algo q le gusta, mira hacia atras y ve los klinnes,coge uno y...)

Eso es lo que no me gusta de la pseudtraduccion de ese &%$&$%&$$·/&$/&&%/& de su /&$%/&%/&&/&%% que lo recontra/&/&%(/%%%(/%&%(/&4·%$"@@€6###%pario llamado marc Bernabe :cabreo:

en la fan-traduccion al ingles (y retraducida por mi dice lo siguiente):

Love Hina - 1:20

pos ya ta, el tio se la pajeaba ta clarisimo kien no lo vea asi tiene problemas


el humor akamatsu no es tan simplista <_<

pero weno... al menos me di cuenta que no soy el unico que no el encuentra explicacion :joputa:
Visiten mi cutre web

Fullanimez


#32 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 08:10 PM

Eso es lo que no me gusta de la pseudtraduccion de ese &%$&$%&$$·/&$/&&%/& de su /&$%/&%/&&/&%% que lo recontra/&/&%(/%%%(/%&%(/&4·%$"@@€6###%pario llamado marc Bernabe :cabreo:

en la fan-traduccion al ingles (y retraducida por mi dice lo siguiente):

Love Hina - 1:20



el humor akamatsu no es tan simplista <_<

pero weno... al menos me di cuenta que no soy el unico que no el encuentra explicacion :joputa:

La adaptación de Marc Bernabe me parece cojonuda, si hasta me gustan las coñas a lo chiquito de la calzada.

El humor de ken Akamatsu es simplista eso y más.

Y el tio esta a punto de machacarsela, no tiene otra explicación
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#33 fanletal

fanletal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 08:16 PM

El humor de ken akamatsu es simple y previsible joer, ¿también vamos a negar eso? xDD

Y SÍ, SE IBA A HACER UN PAJOTE
Imagen enviada

#34 Xnes Advanced

Xnes Advanced

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 08:44 PM

Tienen razon en todo....











menos en lo de Marc :silbar: :silbar: :joputa:

:jodete:
Visiten mi cutre web

Fullanimez


#35 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 09:46 PM

Joer... es q desde luego... y cuando Naru le pega un escobazo realmente esta pegandole o intenta quitarle una araña de la cabeza????? No le deis tantas vueltas joder....

Si os pusierais a intentar adivinar q es lo q piensa o hace Osaka la mayoria del tiempo si q las ibais a pasar putas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: como dice enfermera magica komugi-chan (ven a curarme :****) en el anime la escena es distinta. Kitsune le hace tocarla una teta y despues de q aparezca Naru y tal se queda mirando la mano recordando el momento.... xDDDD parecido pero no igual...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#36 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 10:27 PM

Bueno espero q ya con todo esto,se arregle el problema :santo: :santo:


LICREMAN - > Ufff,pues te tienes q esperar,poke tengo tantos pacientes q curarles...

PD : Ya se q no deberia poner esta duda,pero alguien sabe como se pone una imagen en la firma? es q como esta todo en ingles,no me entero de na :pared:


Un Saludo,La enfermera magica Komugi-Chan Magikarte :santo:

Este tema ha sido editado por eNFeRMeRa: 09 January 2004 - 10:30 PM

Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#37 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 10:42 PM

enfermera ke sepas ke con ese nick eres un sueño hentai XD

vas a donde pone edit signature y ahi pones ['img'](url donde tienes subida la firma)['/IMG']

sin '

Este tema ha sido editado por Yentin: 09 January 2004 - 10:46 PM


#38 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 11:03 PM

Yenti,es q queria ponerme KoMuGi,pero parece ser q ya esta cogido >_< y gracias por lo de la firma :ohh:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#39 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 11:31 PM

Acabo de pillar el tomo y no hay duda alguna... pilla el pañuelo pensando en hacerse una paja, fijo :P

Y a mi parecer las adaptaciones de Marc Bernabé están de puta madre... vamos, de las mejores traducciones que salen en España.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#40 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 January 2004 - 11:59 PM

Pues acojona, porque en las viñetas anteriores lleva los pantalones, pone cara de pervertido por estar con tantas tías (imagino), ve la caja de kleenex... y de repente se ha quitado los pantalones y tiene un kleenex en la mano...

pos yo estoy de acuerdo contigo, y claro, abre Naru la puerta y se imagina lo peor :u: aparte luego, en la edición de glénat, cuando naru persigue desesperadamente a keitarô ( para arrearle of course :D), dice éste "lo siento, lo siento, esta vez fue culpa mía..." o sea q imaginémonos X-D
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 01:01 AM

El humor de ken akamatsu es simple y previsible joer, ¿también vamos a negar eso? xDD

¬¬ Un respetico al señor Akamatsu ¡eh! (para mí es señor desde que supe que era maquero, viendo como presumia de cube en Love hina -simbolo de la logia- :loco: )

De todos modos, no se por que le dais tantas vueltas, si yo fuese un tio, y estuviese en una residencia así... estaría todo el día pegado al paquete de pañuelos y sin pantalones <_<

Este tema ha sido editado por mai: 10 January 2004 - 01:02 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 fanletal

fanletal

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 10 January 2004 - 01:24 AM

En ningún momento he dicho que sea malo (tengo toda la serie), sólo que es previsible, o será que no se repiten durante toda la obra las misma situaciones? xD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos