Nunca Entendi El Por Que...
Escrito 07 January 2004 - 08:47 PM
Vale, si entiendo el por que de la reaccion de Naru....
Lo que no entiendo es por que Keitaro se quito los pantalones
¿por que lo hizo?
Fullanimez
Escrito 07 January 2004 - 09:00 PM
y keitaro es asi de patoso con lo que se da la escenita

pd:la verdad yo no veo que se quite los pantalones
Este tema ha sido editado por Evildream: 07 January 2004 - 09:01 PM

Escrito 07 January 2004 - 09:10 PM
si me dices el tomo lo miro en un momento la paginas anteriores

Escrito 07 January 2004 - 09:20 PM
que habra estado haciendo keitaroPos no lo se...yo lo veo sin pantalones y con papelillos en las manos...

Escrito 07 January 2004 - 10:10 PM
Escrito 07 January 2004 - 11:00 PM
Escrito 07 January 2004 - 11:33 PM
El japones se lee de izquierda a derecha, no de abajo a arriba xDDD lo del kleenex está antes que el baño, lo mires por donde lo mires.Yo diria que keitaro se estaba muriendo de ganas de ir al baño y al estar Naru allí acabo por hacerselo encima, aunque claro, el autor nos hace el doble juego y parece otra cosa...... jeje XDDD
Y lo mire por donde lo mire no entiendo por qué podría estar sin pantalones y con el papel en su cuarto.. sin recurrir a lo obvio jajaja
Escrito 07 January 2004 - 11:46 PM
Escrito 08 January 2004 - 04:11 AM
Sastamente... pa los q no saben leer entre lineas (y q acabo de llegar a casa "fino") se la iba a machacar pero entro Naru y no quiso colaborar con el.pues como se ha dicho por aqui resulta evidente lo que esta haciendo keitaro.
blanco y en botella solo puede ser leche o
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 08 January 2004 - 04:41 AM

PD: es tarde, llevo hora y pico haciendo las reviews de las cinco temporadas de Sailormoon... no esperéis que diga nada coherente,

PD2: ¿alguna vez digo algo coherente? Ah, sí, cuando hablo de las CLAMP,

Escrito 08 January 2004 - 11:59 AM
JUAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDPD: es tarde, llevo hora y pico haciendo las reviews de las cinco temporadas de Sailormoon... no esperéis que diga nada coherente,
Menos mal q no eran las review de la serie con ¿actores? reales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Entonces si q ibas a acabar mal

Escrito 08 January 2004 - 04:18 PM
Naru ve a un tio (keitaro) con un kleenex en la mano y sin pantalones.... ahora es evidente que ella piensa que se esta haciendo una paja... pero el detalle es que si te estas haciendo la paja coges el kleenex cuando terminas, no antes... asi que pasando de que realmente se iba a hacer una paja ¿cual es el otro sentido que implanta la escena? no vengais que de lleno que se estaba haciendo la paja ... digo ¿quien ni bien llega a un lugar se hace una paja (por muy buenas tias que haya), en un lugar por mas visible 8ademas que las puertas en jappn no tienen perillas ni nada asi?.... debe de haber otra explicacion... pero es algo intrincada.... y conociendo a Akamatsu que en mahou sensei Negima da unas ..... genial el mangaka
espero sus opiniones

Fullanimez
Escrito 08 January 2004 - 04:27 PM
Y es q los japos son tontos y se la machacan en cualquier sitio.
Escrito 08 January 2004 - 06:42 PM
Escrito 08 January 2004 - 09:25 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 08 January 2004 - 09:37 PM
por cierto, tengo perilla, soy una puerta?

Escrito 08 January 2004 - 10:41 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos