El link para hablar de esto no va así que te lo mando...bueno de todas formas mejor así porque esto es que paso de decírtelo por ahí por la parte que te toca.
Tío casi lloro...el por qué al principio no lo tenía claro...(yo tube mi época friki pero la abandoné cuando mis colecciones ocuparon más del 50% de mi habitación,-el ex-salón/comedor y por tanto la habitación más grande de la casa-).Me lo dejé a los 16 años o así(empecé a los 10)cuando eso de las colecciones dejó de significar nada para mi.
Pero eso,que me he emocionado de verte tan enamorado y orgulloso de tu colección...pero era una emoción más melancólica que nostálgica...(no me arrepiento de haber abandonado mi faceta en la actualidad que pocas cosas me llaman la atención...por el exceso más que nada).
Luego me he dado cuenta que era lo que me ponía melancólica...macho es que el amor que le das a tu colección fijo que no se lo das a nadie:yo al final a las mías las tenía olvidadas...por eso las abandonépero el caso es que por mucho que digas que las fotos no son buenas...(yo para mi que conozco teorías mínimas)por lo menos algo te habrás molestado para que se viera enfocado o que la iluminación no fuera cutre...(por mucho que digas).Es que con todo eso lo único a lo que llego es a pensar que no creo que exista ninguna tía a la que se te ocurra retratarla desde tantos ángulos sólo para que todos la contemplen porque es 'el orgullo de su papa'...pero vamos que eso no le importa a nadie lo que pasa es que es el 'mensaje' que yo he captado y lo que yo capto nunca se corresponde con el hilo.Pero es que entre la zoofilia esa de la que tanta 'propaganda' cuelas por ahí y las fotos esas de 'mi colección y caja desde todos los ángulos' fijo que ser novia tuya es como sentirse 'la mujer invisible'...vamos que yo creo que cualquier tía antes de sentirse así se pega un tiro.Pero es sólo mi opinión así aunque sé que te da igual y que no la necesitas ni nada te la mando igual porque no me da la gana de dejarla por ahí revoloteándome en el pensamiento cuando te la puedo mandar.Ale ya la puedes borrar o lo que quieras...eso sí,no espero respuesta pero tú puedes decir lo que quieras...fijo que te crees que te escribo por joder o algo así...pero mira me da igual...
tu estas jodida de la cabeza, mas que nada porque: apenas compro manga, las fotos las saque en 2 minutos, chobits me da asco, trato todo el manga como la mierda que es y eres una puta gilipollas por opinar de algo que no tienes ni idea (como trato o dejo de tratar a mi novia)
Por cierto, voy a poner este privi en el foro publico para que la gente vea lo idiota que puedes llegar a ser, aunque creo que ha quedado demostrado en muchos otros topics que has iniciado.