Jump to content

Photo
- - - - -

Recomendaciones Pa Follar A Tu Prima

• This topic is locked This topic is locked
212 replies to this topic

#1 Xnes Advanced

Xnes Advanced

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 06 January 2004 - 07:32 PM

Vale... ya hace muxo tiempo que le he echado un ojo a la hiaj de la tia juana, para qu hagais idea es de 17 años, cabello castaño, tetas algo menudas (no se por que pero en algo me recuerda a Lina Invers :silbar: ), no mas de 1.68 m, tez suave y sonrisa de niña :u: :joputa: .... ahora el detalle es que no se si es inocente o dejada pues con bromas de " aver recogeme eso que se me cayo" :makai: siempre me ha echo caso con una sonrisa consentidora... por eso os pregunto ¿que es lo que deberia hacer para llegar a buen puerto? :santo:
Visiten mi cutre web

Fullanimez

#2 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 06 January 2004 - 07:35 PM

Pues lo primero, "NO PREGUNTAR A UNA PANDA DE SALIDOS Y PERVERTIDOS SOBRE COMO LLEVARTE A LA CAMA A TU PRIMA Y MENOS SI ES MENOR"

Pero ya que has cometido el error, te aconsejo que hables con el bot que él entiende....de estas cosas. :makai:

PD: Yo personalmente :censura: el post pero por desgracia hay una semi-libertad de expresión en este foro :silbar: :silbar:

Edited by Ulric, 06 January 2004 - 07:37 PM.

Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 06 January 2004 - 08:10 PM

Jo-der. Luego el enfermo soy yo, XDDDDDDD

#4 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,319 posts

Posted 06 January 2004 - 08:14 PM

¿que es lo que deberia hacer para llegar a buen puerto?

Tener un buen barco :D
lo bueno si breve te deja con ganas

#5 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,039 posts

Posted 06 January 2004 - 08:19 PM

si eso te parece calientapoyas tendrías que hablar con mi vecina de 14... es el demonio >_<

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#6 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 06 January 2004 - 08:25 PM

tío que mal estratega eres :joputa: es muy fácil obtener respuestas si preguntas a la persona adecuada...
1.Hacer una encuesta que se llame:'¿Te Follas Mucho a Tu Prima?'
2.Pregunta sólo a los que han favorecido al porcentaje del 'sí,habitualmente'.
3.Te apuntas los conocimientos adquiridos...¡Y apruebas el trimestre!...digo...consigues lo que querías...con un poco de suerte como en todo claro. :zea:
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#7 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 06 January 2004 - 08:25 PM

pidele sexo, igual cuela
nose, si quieres mas consejos ayudaria que pusieses una foto de la susodicha... :joputa:

#8 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 06 January 2004 - 08:32 PM

Juas, a mi me paso lo mismo con una prima mia.

Lo malo es que mi hermana me vio las intenciones y me paro antes de que pudiese hacer nada. Tambien influye el hecho de que esta en Valencia, claro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 06 January 2004 - 08:34 PM

Juas, a mi me paso lo mismo con una prima mia.

Lo malo es que mi hermana me vio las intenciones y me paro antes de que pudiese hacer nada. Tambien influye el hecho de que esta en Valencia, claro.

yo tambien me follaria a mi prima, pero vive en ibiza y tiene 14 (o eran 15, nuse)
oye, no sabia yo que tuvieses hermana? edad? foto? XD

#10 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 06 January 2004 - 08:34 PM

pues sigue la misma tactica ke deberias seguir con otra tia cualkiera, lo de ke sea tu prima no es mas ke una anecdota. :joputa:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#11 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 06 January 2004 - 08:37 PM

vale bien, ahora este es un foro donde nos follamos a nuestras primas, como si ya no tuviesemos aficiones rarillas

#12 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 06 January 2004 - 08:42 PM

es que los frikis no salís :joputa: (eso dicen)
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 06 January 2004 - 08:49 PM

juas, vuelvo de vacaciones, entre en un hilo a boleo, y lo primero que me encuentro es esto, Continuais estando fatal chicos, seguid asi.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 06 January 2004 - 09:05 PM

es que los frikis no salís :joputa: (eso dicen)

O sea tu no eres friki solo narcista, ¿no?
Que conste que solo es por saberla nada de malos rollos ni na.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#15 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 06 January 2004 - 09:14 PM

no creo q pudiera hacerlo aunq kisiera. No solo por el hecho dq ya tngo novia sino xq... coño, q no lo haria ostia... una cosa es violar menores de edad y otra es joder con la familia... :/
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#16 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 posts

Posted 06 January 2004 - 09:29 PM

Ostras yo que se haber que es tu prima, tu familia... pero es prima, prima, me explico, hija de tu tia, hermana de tu madre/padre o una de estas a la que llamas "prima" porque tus padres y los suyos se llevan muy bien, y os conoceis desde pequeños, pk yo tengo varias asi, yo que se, eso seria diferente... o no???

Pero igualmente es algo extraño...

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 06 January 2004 - 09:32 PM

Será extraño que follen (aunque mejor con alguien a quién conoces bien que no con la primera que se te cruza por la calle, ¿no? XDDDDDD), pero primas calientapollas las tenemos casi todos, jejeje. Sólo que algunos no lo saben, X-D

#18 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 posts

Posted 06 January 2004 - 10:03 PM

Hay q mirar el lado positivo de las cosas.
Asi keda todo en familia.

Edit: La culpa es de los padres q las visten como putas

Edited by Belce, 06 January 2004 - 10:13 PM.

Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#19 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 posts

Posted 06 January 2004 - 10:43 PM

La culpa es de los padres q las visten como putas

En realidad no es culpa suya, la verdad es que ellos, a veces no quieren que salgan asi vestidas, y claro como ellas pasan, se largan y punto, ya vendra la bronca después.
Aunque mucho quejarse de que la culpa es de los padres pero bien que os gusta que se vistan de esa forma o no???

No podeis decir que son ellos quienes les compran la ropa, pk les pides dinero dices que te vas con las amigas, y vuelves con un monton de ropa, y ya esta, ellos no han podido hacer nada para evitalo.

Claro que cada uno se viste como quiere :santo:

Ariooooooos! :kisu:

#20 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 06 January 2004 - 10:46 PM

puf yo tb tengo una prima ke tela... tela marinera, pero es prima

yo te aconsejo ke busques algo oscuro de ella y luego la sobornes :D

#21 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 06 January 2004 - 10:48 PM

Porq no usas alguna estrategia del hentai... como empezar a sobarla cuando estais solos en casa.... una de dos... o es una salida y ya la tienes o llama a la poli xDDDDD

PD: ellas se compran la ropa pero son los padres los q tienen q decir, tu no sales asi a la calle. Te jodes q te has gastao el dinero en algo q no te voy a dejar usar.

PD2: por aqui arriba de españa hay demasiadas calientapollas... creo q los de valladolid tb entienden mucho de esto... pena q ya soy mayor de edad, sino se iban a enterar

PD3: tb vale lo de Yetin xDDDD grabala con ese "green weee weeee" y ya esta xDDDD

Edited by Ligreman, 06 January 2004 - 10:49 PM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users