Ir a contenido


Foto
- - - - -

Slam Dunk By Sakuragi_1


  • Please log in to reply
441 replies to this topic

#85 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 January 2004 - 11:26 AM

pero en serio no es nada dificl usar las news sacas una cuenta de email de terra de españa le metes el user y pass en el xnews.. newsleecher o el cliente de usenet que quieras y listo bajas lo que haya en los grupos
en fin la gente lo quiere todo facil
jejejeje ya lo dije depende 100% del uploader si el no quiere o no puede usar el bt todo el dia pos ya es cosa de él si se sube bien si no se sube ¿que? ¿¿se acaba el mundo???
pos da igual :D
acias de todos modos si se sube al bt la bajaran por mi XDDD asi que igual no me la pierdo
pero si se sube a las news pos ya tendre algo ke bajar xDDDDDDD

#86 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 02:01 AM

:king: :zea: le mande un mensaje privado a kebrantador sobre una cuenta para subir slam pero no me ha contestado y yo por el momento si no me da esa cuenta no puedo do hacer nada solo que subir a las news bueno me reporto eso es todo

Paciencia, ya responderá, BT POWEE!!!!!!! :king:
Imagen enviada

¡TOASTY!

#87 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 08:42 AM

:king: :zea: le mande un mensaje privado a kebrantador sobre una cuenta para subir slam pero no me ha contestado y yo por el momento si no me da esa cuenta no puedo do hacer nada solo que subir a las news bueno me reporto eso es todo

Creo q este topic te puede interesar.

http://foro.frozen-l...showtopic=35224
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#88 Nervi

Nervi

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 07:10 PM

Uh Buenisimo, ahi en ese post que dejo el amigo TECmono esta Kebrantador explicando bien como hacer para compartir por el torrent. Segun vi no es para nada dificil asi que Sakuragi_1 ya tenes todo nuestro apoyo con Slam DUnk!!

BiTTOrrEnt RulEs!

#89 MrCabron

MrCabron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 05:35 PM

warras que se suba por las news :P.
Tamaño maximo de la firma 500x150 pixeles.

Su tabaco, gracias.

#90 vIuDo

vIuDo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 491 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 12:27 AM

Mr. regresa a tu madriguera, deja de andar con warrerias xDDDDDDD

Yo estoy esperando a ke Sakuragi_1 empieze a subir, por cualkier metodo ke a el LE VENGA EN GANA!!

Yo como buen fan de anime y en especial de esta serie no dudare en darle caña por el metodo ke el ponga, imponga o seleccione, asi ke dajaros de discuciones y tonterias, y ke aparezca el EFECTIVO, para decir cuando y donde, se ke sueno como leecher compulsivo pero es ke leerme 5 paginas con la misma discucion, y el mero mero no se aparece, pus no me deja mas ke decirles, jejeje

Saludos People, y parlar menos de como o donde se sube, y a esperar al JEFE y ke el nos diga cual se le hace más viable, espero y no suene como regaño ni nada, solo es mi sentir, y mi humilde opinion.

XiaiTo!! :bostezo:

#91 MrCabron

MrCabron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 01:29 AM

iria a mi madriguera si tu me dejaras faena para postear :P.
Tamaño maximo de la firma 500x150 pixeles.

Su tabaco, gracias.

#92 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 08:12 PM

Al parecer las news ganaron, damn :pared: , hasta la vista slam dunk , no la podre bajar
Imagen enviada

¡TOASTY!

#93 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 10:16 PM

pues fez aprende a usar las news y no solo el bitleecher jejejeje
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#94 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 10:40 PM

A mi me da = el modo la verdad cn tal d pillar tan wena serie, xo toavia no se a empezao a subir verdad? :loco:

#95 Nervi

Nervi

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 10:52 PM

Mientras se suban en Terra todo bien. Pero si ya vamos para AUna Y Eresmas se complicaria, va .. por lo menos para mi.

Pero bueno , esperemos a Sakuragi para que nos diga que onda con el tema, por lo menos que se suba porque es una gran serie.

SaludoS! :beer:

#96 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 11:50 PM

No se trata de no saber usar las news, lo se usar, lo que pasa es que no a todos les funciona las news (en especial terra, para abrir una cuenta para personas que no sean españolas, se que hay metodos....., pero =, las news es un sistema muy arcaico), en fin ya me despedi de slam dunk, buscando por otra parte.
Imagen enviada

¡TOASTY!

#97 Nervi

Nervi

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 12:24 AM

Fez, lo de sacar una cuenta en Terra es bastante facil aunque no seas Español, con eso no es tanto problema ... el problema son servidores como Auna o Eresmas con el que tenes que intentar 400 veces para entrar o por ejemplo hay proveedores de internet con los que ni siquiera podes entrar a Eresmas (ese es mi caso)

Suerte! y sigamos esperando la respuesta del señor Sakuragi a ver si tenemos suerte y podemos ver esta gran serie

Salu2!

#98 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:52 AM

Fez, lo de sacar una cuenta en Terra es bastante facil aunque no seas Español, con eso no es tanto problema ... el problema son servidores como Auna o Eresmas con el que tenes que intentar 400 veces para entrar o por ejemplo hay proveedores de internet con los que ni siquiera podes entrar a Eresmas (ese es mi caso)

Suerte! y sigamos esperando la respuesta del señor Sakuragi a ver si tenemos suerte y podemos ver esta gran serie

Salu2!

Que te escuchen los Dioses, por eso digo que las news suxxx :bostezo: , bit torrent poweee :joputa: y facilidad para que mas personas la bajen sin dolor de cabeza ( pk complicarse la vida no, usando news?) en fin asi es la vida. Sayonara
Imagen enviada

¡TOASTY!

#99 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 03:55 AM

joer FEZ eso que dices es por ignorante verdad?? porque dificultad en bajar no hay :P ^__^ lees un poquito no te demoras ni 2 mins y listo :P
que todo en la vida no es facil :P

#100 vIuDo

vIuDo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 491 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 05:56 AM

iria a mi madriguera si tu me dejaras faena para postear :P.

Va ke va, orita te pongo a ke hagas tus "deberes" en el offtopic xDDD

Y el JEFE na de na, kreo ke nos la hace de emocion :D

#101 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 January 2004 - 02:31 PM

jajajajajajajajjajaa
FEZ me parto en serio no puedo creer que seas tan ignorante...
investigas un poco no es nda dificil en menos de 2 minutos tienes 1 cuenta.. y si para ti es tan arccaico las news pos entonces quedate sin serie y sin nada joer.... lo que tiene que leer 1
bah entonces que mejor los distribuya por emule y asi te jodes tu y todos los demas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#102 arcard

arcard

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 01:42 PM

al final sabe alguien donde esta el uploader??? porque este post lleva 5 paginas y nada de nada, se suponia que en navidad iba a empezar la subida y estamos a dia 6 y aqui esperando :( cuando se subira ? :(

por cierto la polemica esta de news o torrent, cada uno tendra sus razones, pero lo que esta claro es que el torrent es muchisimo mas facil ya que no tienes que andar abriendo una cuenta de correo para terra o cosas asi, luego si terra va mal (como suele pasar) a joderse, y en auna por ejemplo entrar a veces es una utopia, encima en las news tienes que andar pendiente de ir cogiendo los trozos a tiempo, y si te pierdes alguno te jodes (y no me vengais con la tonteria de el que algo quiere algo le cuesta, porque muchos tenemos mejores cosas que hacer que estar pendientes del programa de news para ver si aparecen los trozos), ademas si a terra le da por borrar los archivos al poco de subirse (como tambien pasa muchas veces) a joderse, no se pero solo se ven inconvenientes para las news, mientras que el torrent es bajar el .torrent y ya esta bajando, y te vas tranquilamente, no tienes que esperar que aparezcan trozos y si la gente se mantiene compartiendolo no tienes problemas de desaparicion de archivos y la bajada es tan rapida como en las news, osea que no se porque puede haber tantos a favor de las news cuando no tiene NI UN punto a favor en comparacion con el torrent.

y ahora a seguir esperando por slam dunk :silbar:

#103 Sakuragi_1

Sakuragi_1

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:02 PM

me reporto e estado muy ocupado trabajando como negro :pared: estoy checando eso del bittorrrent ustedes saben bajar programas hacer torrents ect. espero que en unos 2 dias suba unos capitulos :zea: toy viendo aver cual se me hace mas facil :king:

#104 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 06 January 2004 - 09:11 PM

te acabo de mandar un Private messege contestalo ^_^
Posted Image

#105 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 07 January 2004 - 06:18 PM

me reporto e estado muy ocupado trabajando como negro :pared: estoy checando eso del bittorrrent ustedes saben bajar programas hacer torrents ect. espero que en unos 2 dias suba unos capitulos :zea: toy viendo aver cual se me hace mas facil :king:

Pues adelante :joputa:
Imagen enviada

¡TOASTY!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos