Slam Dunk By Sakuragi_1
Escrito 29 December 2003 - 11:32 PM

¡TOASTY!
Escrito 29 December 2003 - 11:41 PM
Escrito 29 December 2003 - 11:56 PM
No se trata de obsesion, a todos no les funka las news ( me incluyo), que bajar pares,usar editor de hexadecimales, hacha,etc... las news es, segun mi punto de vista un sistema muy arcaico, ¿porque hacer las descargas un dolor de cabeza? , insisto, a todos no les funcionan las news, con el bit torrent se distribuye a mas gente y con facilidad de uso, a eso me refiero. Salu2spero si las news son rapidas bajas y listo total los capis no pesan mucho porke tienen esa obsesion por el bt?

¡TOASTY!
Escrito 30 December 2003 - 12:25 AM

Escrito 30 December 2003 - 02:55 AM

así ke por eso creo ke BT es la mejor alternativa!!!!
Escrito 30 December 2003 - 03:22 AM

"I need somebody who doesn't need me"
Escrito 30 December 2003 - 04:22 AM
Este tema ha sido editado por **//Zero//**: 30 December 2003 - 04:22 AM
Escrito 30 December 2003 - 04:42 AM

Escrito 30 December 2003 - 04:45 AM

Escrito 30 December 2003 - 05:19 AM
lo que pasa es que son una tanda de perezosos que solo quieren dejar bajando y pirarse.
si quieres algo que te cueste es facilisimo de bajar.
que yo sepa nunca he usado un edtor hexadecimal para bajar de las news...
nunca me ha causado dolor de cabeza y si deberian ir si te va el bt las news te deberian ir lo que sucede es que no les da la gana de usar otro metodo jejejejeje ya estaria feliz io de ke sea por news pero en fin si es por bt pos lo baja otra persona y ya me lo pasaran

PDTA: lo que importa es como le de la gana de subir al uploader y no lo que los leechers quieran tengan muy presente eso

Este tema ha sido editado por emulation: 30 December 2003 - 05:21 AM
Escrito 30 December 2003 - 05:39 AM
Lo q pasa es q tu no tienes vida social, uno tiene cosas q hacer.jajajajajajajaja estan equivocados totalmente
lo que pasa es que son una tanda de perezosos que solo quieren dejar bajando y pirarse.
si quieres algo que te cueste es facilisimo de bajar.
que yo sepa nunca he usado un edtor hexadecimal para bajar de las news...
nunca me ha causado dolor de cabeza y si deberian ir si te va el bt las news te deberian ir lo que sucede es que no les da la gana de usar otro metodo jejejejeje ya estaria feliz io de ke sea por news pero en fin si es por bt pos lo baja otra persona y ya me lo pasaran
PDTA: lo que importa es como le de la gana de subir al uploader y no lo que los leechers quieran tengan muy presente esoasi que todos pueden querer bt pero si por a o b el uploader decide otra cosa pos a joerse se ha dicho ya que venga el tio este pos ya nos dira no?

Escrito 30 December 2003 - 08:13 AM

Un Mundo De Anime A Tu Alcance
Escrito 30 December 2003 - 10:39 AM
Escrito 30 December 2003 - 04:43 PM
Para mi Slam Dunk esta al mismo nivel que Ranma por ejemplo y creo que lo mejor es subirlo por BT y no solo por su facilidad si no tambien porque muchas mas personas podrian bajarlo, mientras mas gente disfrute de Slam Dunk mucho mejor

Tai-Rei Fansubs
SuperMega spoiler de Naruto, NO LO LEAS ESTÁS ADVERTIDO
Escrito 30 December 2003 - 06:47 PM
Estoy de acuerdo con el amigo que dijo de subir por BT en packs, asi seria mucho mas rapido y irian subiendo por CDS.
Bueno ... nada mas , suerte para todos! Y Ojala La SUban por BT ya que al parecer mucha mas gente la aprovecharia por ahi!!
Escrito 31 December 2003 - 12:34 AM
emulation tienen obsesion por el bt porke no les gusta romperse la cabeza creo configurando un programa
Mira, probe bajar cosas de las news hace poco tiempo (cuando shora comenzon a subir la banda sonora de kenshin) y con respecto a eso de configurar un programa ,salvo indicarle el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta, y demas cosas del server y el grupo al que te queres conectar, no tuve que configurar nada.
aparte muchos obesionados con el bit porke creo que es le programa de moda y el programa con el que menos se rompen la cabeza los leechers
Otra mentira +, prefiero el BT es porque es + comodo ,sencillo, permite una mayor distribucion debido a que mucha gente lo conoce.
bajas al max de tu conex
Con mucha suerte.
Lo probe con una conexion de 512 kbps y no bajaba a los 60-70 kb que podes bajar con esta conexion.
Escrito 31 December 2003 - 04:05 AM

¡TOASTY!
Escrito 31 December 2003 - 04:17 AM

Diablos.., o sea que no va por bittorrent?
Sigo apoyando la idea de que sea por BT, y que sea por packs 1 cd,
=) ademas todos nos apoyariamos en la bajada

Escrito 31 December 2003 - 12:17 PM
saludos y feliz año a la comunidad de frozen layer

Escrito 01 January 2004 - 03:33 AM

Escrito 01 January 2004 - 04:45 AM

ojala que si se vaya a distribuir por el Bit.
Saludos a todos y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!1
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos