Ir a contenido


Foto
- - - - -

Slam Dunk By Sakuragi_1


  • Please log in to reply
441 replies to this topic

#64 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 11:32 PM

News suxxx, en fin, sayonara a slam dunk <_<
Imagen enviada

¡TOASTY!

#65 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 11:41 PM

pero si las news son rapidas bajas y listo total los capis no pesan mucho porke tienen esa obsesion por el bt?

#66 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 11:56 PM

pero si las news son rapidas bajas y listo total los capis no pesan mucho porke tienen esa obsesion por el bt?

No se trata de obsesion, a todos no les funka las news ( me incluyo), que bajar pares,usar editor de hexadecimales, hacha,etc... las news es, segun mi punto de vista un sistema muy arcaico, ¿porque hacer las descargas un dolor de cabeza? , insisto, a todos no les funcionan las news, con el bit torrent se distribuye a mas gente y con facilidad de uso, a eso me refiero. Salu2s
Imagen enviada

¡TOASTY!

#67 GUAYRE21

GUAYRE21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 175 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 12:25 AM

Alguien me podria decir a onde se ha subido,muxas acias :silbar:

#68 ZeRobLaCk

ZeRobLaCk

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 02:55 AM

mmm, creo ke el Bittorrent es lo mejor, pk todos nos ayudamos, eso es lo mejor del bittorrent como somos Hartos los interezados en bajar los capitulos entonces las descargas son mejores :joputa: :joputa:
así ke por eso creo ke BT es la mejor alternativa!!!!

#69 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 03:22 AM

bt o dd, a la mierda con las news :makai:
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#70 **//Zero//**

**//Zero//**

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 04:22 AM

Opino lo mismo que la mayoria: BT

Este tema ha sido editado por **//Zero//**: 30 December 2003 - 04:22 AM


#71 ZeRobLaCk

ZeRobLaCk

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 04:42 AM

como dijo alguien por ahí y para ke no se olvide, como son 101 capitulos, creo ke lo más razonable para no estar toda la vida subiendo la subas en packs de 1 cd, creo ke sería lo más razonable ahí por ejemplo ke en 1 pack alcancen 4 capitulos serían aproximadamente 25 los archivos a bajar y no 101 y creo ke la bajada se hace más corta. :loco: :loco: o no??? :P :P bueno depende de la conexion tb, pero creo ke somos hartos los ke lo preferimos así, bueno ya la cosa es tenerla sea como sea :silbar: :silbar: :silbar: :P :P

#72 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 04:45 AM

Q se aparezca el bueno, y decida...aunke si es por BT, mejor q mejor.. las news es cosa del pasado, son un tremendo dolor de cabeza a la hora de descargar, q si los pares , q si lo otro, yo hace tiempo q deje las descargas mediante news, eran estresantes.
Posted Image

#73 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 05:19 AM

jajajajajajajaja estan equivocados totalmente
lo que pasa es que son una tanda de perezosos que solo quieren dejar bajando y pirarse.
si quieres algo que te cueste es facilisimo de bajar.
que yo sepa nunca he usado un edtor hexadecimal para bajar de las news...
nunca me ha causado dolor de cabeza y si deberian ir si te va el bt las news te deberian ir lo que sucede es que no les da la gana de usar otro metodo jejejejeje ya estaria feliz io de ke sea por news pero en fin si es por bt pos lo baja otra persona y ya me lo pasaran :joputa:

PDTA: lo que importa es como le de la gana de subir al uploader y no lo que los leechers quieran tengan muy presente eso :P asi que todos pueden querer bt pero si por a o b el uploader decide otra cosa pos a joerse se ha dicho ya que venga el tio este pos ya nos dira no?

Este tema ha sido editado por emulation: 30 December 2003 - 05:21 AM


#74 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 05:39 AM

jajajajajajajaja estan equivocados totalmente
lo que pasa es que son una tanda de perezosos que solo quieren dejar bajando y pirarse.
si quieres algo que te cueste es facilisimo de bajar.
que yo sepa nunca he usado un edtor hexadecimal para bajar de las news...
nunca me ha causado dolor de cabeza y si deberian ir si te va el bt las news te deberian ir lo que sucede es que no les da la gana de usar otro metodo jejejejeje ya estaria feliz io de ke sea por news pero en fin si es por bt pos lo baja otra persona y ya me lo pasaran :joputa:

PDTA: lo que importa es como le de la gana de subir al uploader y no lo que los leechers quieran tengan muy presente eso :P asi que todos pueden querer bt pero si por a o b el uploader decide otra cosa pos a joerse se ha dicho ya que venga el tio este pos ya nos dira no?

Lo q pasa es q tu no tienes vida social, uno tiene cosas q hacer. :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#75 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 08:13 AM

emulation tienen obsesion por el bt porke no les gusta romperse la cabeza creo configurando un programa pero la neta prefiero mil veces news que el bit :D aunque con eso que falla terra pues a joderse pero la neta subelos a grupo de binarios y que no sea es.binarios.manga que ya ta retacao y pues aparte muchos obesionados con el bit porke creo que es le programa de moda y el programa con el que menos se rompen la cabeza los leechers pero la neta news rulz de alli me baje mucho y menos pedo que tar seedeando y bajas al max de tu conex :joputa:
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#76 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 10:39 AM

Actualmente, solo se pueden subir binarios..a muy pocos grupos(creo q solo los *.binarios.*) aparte con las news, no compartes..y su distribucion depende de 3eros, en cambio por BT, depende de uno mismo(y de un buen tracker, como el de frozen)
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#77 satans_death

satans_death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 209 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 04:43 PM

Pero cuantas personas descargan de las news??

Para mi Slam Dunk esta al mismo nivel que Ranma por ejemplo y creo que lo mejor es subirlo por BT y no solo por su facilidad si no tambien porque muchas mas personas podrian bajarlo, mientras mas gente disfrute de Slam Dunk mucho mejor :santo:
Imagen enviada
Tai-Rei Fansubs
SuperMega spoiler de Naruto, NO LO LEAS ESTÁS ADVERTIDO
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#78 Nervi

Nervi

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 06:47 PM

Buenas!!! Soy nuevo por aca, y ni bien me meti me encontre con este flor de POST!!! Slam DUNK es una de mis series favoritas y tenerla completa en idioma LATINOAMERICANO seria EXCELENTE!! Pero bueno ... ojala se suba por medio de BT, y esto no es por comodidad ni nada de eso, sino que es porque las NEWS no me funcionan para nada bien.

Estoy de acuerdo con el amigo que dijo de subir por BT en packs, asi seria mucho mas rapido y irian subiendo por CDS.

Bueno ... nada mas , suerte para todos! Y Ojala La SUban por BT ya que al parecer mucha mas gente la aprovecharia por ahi!!

#79 **//Zero//**

**//Zero//**

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 12:34 AM

samuraix:

emulation tienen obsesion por el bt porke no les gusta romperse la cabeza creo configurando un programa


Mira, probe bajar cosas de las news hace poco tiempo (cuando shora comenzon a subir la banda sonora de kenshin) y con respecto a eso de configurar un programa ,salvo indicarle el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta, y demas cosas del server y el grupo al que te queres conectar, no tuve que configurar nada.

aparte muchos obesionados con el bit porke creo que es le programa de moda y el programa con el que menos se rompen la cabeza los leechers


Otra mentira +, prefiero el BT es porque es + comodo ,sencillo, permite una mayor distribucion debido a que mucha gente lo conoce.

bajas al max de tu conex


Con mucha suerte.
Lo probe con una conexion de 512 kbps y no bajaba a los 60-70 kb que podes bajar con esta conexion.

#80 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 04:05 AM

Parece que no se podra a subir al torrent :pared: , no veo posteo de subida por este metodo, en fin, no podre bajarla :pared:
Imagen enviada

¡TOASTY!

#81 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 04:17 AM

:vaca:

Diablos.., o sea que no va por bittorrent?

Sigo apoyando la idea de que sea por BT, y que sea por packs 1 cd,
=) ademas todos nos apoyariamos en la bajada :P.

#82 JKnight

JKnight

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 12:17 PM

Me parece que el mejor metodo es por el bit, las news me funcionaban excelente hasta hace alrededor de dos meses, pero despues terra empezo a fallar mucho

saludos y feliz año a la comunidad de frozen layer :zea:

#83 Sakuragi_1

Sakuragi_1

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 01 January 2004 - 03:33 AM

:king: :zea: le mande un mensaje privado a kebrantador sobre una cuenta para subir slam pero no me ha contestado y yo por el momento si no me da esa cuenta no puedo do hacer nada solo que subir a las news bueno me reporto eso es todo

#84 scf2k1

scf2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 01 January 2004 - 04:45 AM

Entonces por donde se va a distribuir?, no que iba a empezarse a distribuir desde el 25 de dic, estamos a 3 horas del 2004 y yo aun no veo nada :cry:

ojala que si se vaya a distribuir por el Bit.

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!1




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos