Jump to content

Photo
- - - - -

Slam Dunk By Sakuragi_1

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#127 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,390 posts

Posted 11 January 2004 - 01:24 PM

El catalan es porque esta capturado de la television catalana, no es por joder al personal.
Lo que no vamos a hacer es quitar el audio catalan, primero porque para empezar no tenemos otro. Y segundo porque a los catalanes les gustara verlo en catalan, no a todos pero si a muchos.

A ver si hablo con el chico que la tiene en vhs con audio latino, que dicen que es muy bueno. Estaria bien conseguirlo y poner un ogm con los dos. Del audio japo no se nada, creo que Borra no lo ha capturado.

De todas formas hace falta tiempo y eso es algo que yo no tengo, tan solo puedo ayudar de momento con la distribucion.
Mis obligaciones acaban a final de mes, pero no tendreis ganas de esperar, ¿o si?

PD: no soy el encargado del proyecto, pero me hace ilusion ayudar, asi que si hay retrasos no es por mi culpa ni por la de nadie :P
Imagen enviada

#128 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 12 January 2004 - 12:18 AM

Pues al parecer el si mando el torrent a la pagina de los torrents pero sakuragi1 no la quiso seedear seedeala nomas en cuanto la baje alguien o si la bajo yo yo la dejo seedeando
Imagen enviada

#129 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,206 posts

Posted 13 January 2004 - 04:23 AM

Pues al parecer el si mando el torrent a la pagina de los torrents pero sakuragi1 no la quiso seedear seedeala nomas en cuanto la baje alguien o si la bajo yo yo la dejo seedeando

uffff, que mal :pared:
Imagen enviada

¡TOASTY!

#130 Sakuragi_1

Sakuragi_1

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 13 January 2004 - 05:10 PM

:pared: no es que no la quiera sedear lo que pasa que cuando lo pongo a sedear no pasa de decir conecting to peers y de alli nadamas nada y ya cheque con unos amigos y no pueden entrar a mi pc ni por ftp creo que es algo del firewall

#131 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 13 January 2004 - 05:46 PM

si llego a bajarla completo prometo seedear pero solo duro 1 dia el torrent y no llegue a bajarlo
Imagen enviada

#132 Vashra

Vashra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 156 posts

Posted 13 January 2004 - 07:24 PM

Sakuragi 1, no existira la posibilidad de que despues que hayas arreglados tus problemas tecnicos, la vuelvas a subir aunque sea en el foro de uploads, porque para mi esta serie es una de las mejores en su tipo. :joputa:

PD: Aqui entre los fanaticos te vamos apoyar

"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja"
"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".

Carpe Diem

#133 H_Saito

H_Saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 407 posts

Posted 13 January 2004 - 07:31 PM

a mi tb m encantaria tenerla :salta:

#134 Beldar

Beldar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 posts

Posted 13 January 2004 - 07:44 PM

Sakuragi_1, porke no nos pasas el audio y monamos un tv rip de caladiad (borrador) con audio español/catalan, un OGM, y asi todos contentos.
Ademas el audio no ocupa mucho, y si tienes problemas para sedearlo ya lo haremos nosotros :P
Imagen enviada

#135 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 13 January 2004 - 09:55 PM

Buena opcion , la de pasar los audios..es buenisisisisisisima opcion
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#136 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,390 posts

Posted 13 January 2004 - 10:12 PM

Si es buena idea, tan buena que se nos habia ocurrido. Agreguea Sakuragi_1 al messenger y le mande un mail, pero no responde ni me acepta.

Sakuragi_1 seria estupendo que nos pasaras el audio, tu no tendrias que seedear capitulos, tan solo enviarnos por algun medio el audio y ya esta. No tendrias ninguna otra obligacion y saldrias en los agradecimientos :D
Imagen enviada

#137 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 13 January 2004 - 10:17 PM

_reone_ te puedo pasar el audio del episodio 1
que yo ya lo tengo :D

#138 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,390 posts

Posted 13 January 2004 - 10:22 PM

Y los demas? Porque lo suyo seria poder contar con todos los audios, a una calidad similar. Eso si nos ponemos perfeccionistas :D

emu para empezar te lo acepto, como podrias enviarmelo? Por irc te va bien? Asi vemos la calidad. Gracias nen, eres el mejor!
Imagen enviada

#139 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 13 January 2004 - 10:23 PM

pos el audio es del capi 1 de sakuragi porke me lo baje de las news :D
pos por ftp podria ser en un rato mas pongo mi ftp ya te pasare los datos por el msn :s

#140 FEZ

FEZ

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,206 posts

Posted 13 January 2004 - 10:27 PM

Se armo esto, jojojoj :ohh:
Imagen enviada

¡TOASTY!

#141 Sakuragi_1

Sakuragi_1

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 13 January 2004 - 11:13 PM

:zea: si ese fue el capitulo 1 que subi a las news y ya tienen algun capitulo que el borrador que alla grabado por que para ponerle el audio en espanol se nesitan algunas maquinas por que solo con la pc no se si se pueda yo intente con uno pero se desincronizaba uno de los caballeros de zodiac :salta:

Edited by Sakuragi_1, 13 January 2004 - 11:16 PM.

#142 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 13 January 2004 - 11:42 PM

si se desincroniza pos se usa el virtualdub u otro programa y se sincroniza de nuevo :D

#143 ATM

ATM

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 posts

Posted 13 January 2004 - 11:45 PM

Si se dessincroniza se usa un programa de edicion de audio tipo Cool edit o me equivoco? :vaca:

#144 Nervi

Nervi

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 13 January 2004 - 11:50 PM

Se sincroniza con cualquier programa de edicion de audio. Es muy simple.

Saludos!

#145 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 13 January 2004 - 11:51 PM

pos io hacia eso con el mismo virtualdub ^^ me demoraba un poco pero me salia bien xDDDDDDDD

#146 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,390 posts

Posted 13 January 2004 - 11:53 PM

Tu no te preocupes Sakuragi, que tenemos aqui a unos currantes con ganas de aprender asi que se encargarian de sincronizar.
Con solo pasarnos el audio te estariamos eternamente agradecidos, que la gente ya tiene ganas de ver los primeros capitulos y solo falta eso.

Tenemos capturados unos cuantos, traducidos otros tantos y timeados alguno menos. Falta audio...
Imagen enviada

#147 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 14 January 2004 - 02:10 AM

si con el virtualdub vasta nomas con que calcule el nuevo frame rate sio mal no recuerdo tiene que checar el tiempo del video con el tiempo del audio si el video es mas largo se divide video / audio y lo que salga se multiplica por 25.000 y lo que salga es el nuevo frame rate

Edited by Hanamichi Sakuragui, 14 January 2004 - 04:22 AM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users