Ir a contenido

Foto
- - - - -

Slam Dunk By Sakuragi_1

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#421 Markcelo

Markcelo

Leecher

• Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 12:45 AM

Vamos sigue asi danos mas capitulos

muchas gracias

#422 NarutoFan86

NarutoFan86

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 08:54 PM

Veo que han tenido fama los capis de Slam Dunk, jejeje, estan por muchas paginas, y por esta para todos los medios de descarga, ejjeje, tienes para elegir, esta por descarga directa, Mirc, Emule y BT.

Sigan asi que lo estan haciendo muy bien

Salu2 :joputa:

#423 otaku

otaku

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 277 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 02:18 AM

Bueno pues a mi me gusto muchisimo esta versión, asi que quiero MÁS y muchisimas gracias por todo, ¿¿¿para cuándo LOS siguientes episodios???

:silbar: :beer:

#424 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 08:34 AM

Mira, aqui lo explico:
http://foro.frozen-l...showtopic=40238
Imagen enviada

#425 NarutoFan86

NarutoFan86

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 02:53 AM

Pues no se si les interesa, tengo el audio del opening y el ending en latino de slam dunk, digo para tener el opening y el ending tanto en japones como en latino :joputa:

#426 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 03:22 AM

SIIIIIII :y:
Opening y ending en latino... Please :ohh:

"Brillante resplandor..
cuando vas corriendo por la ciudad
para descansar
después de un día mas
de practica" :silbar:

Así es como están grabados en mi memoria... en latino please. :ohh:

Salu2 :hola:

Este tema ha sido editado por vimora: 10 March 2004 - 03:24 AM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#427 NarutoFan86

NarutoFan86

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 03:37 AM

jajaja, si esta muy bueno en latino :silbar:

#428 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 01:39 PM

Pues no se si les interesa, tengo el audio del opening y el ending en latino de slam dunk, digo para tener el opening y el ending tanto en japones como en latino :joputa:

Si llegamos a sacar la v2 de lo que hemos sacado (por el posible aumento de calidad de video) nos pondremos en contacto contigo :D que tambien tenemos los de catalan.

Ya veremos si elpendejo se decide a ponerlo por el aumento de tamaño. Recordad que en cada CD van opening, ending y 4 capitulos.
Imagen enviada

#429 cyp_anime

cyp_anime

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 02:35 PM

vamos que solo quedan 99 capis
Imagen enviada

#430 Beldar

Beldar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 07:52 PM

Pues no se si les interesa, tengo el audio del opening y el ending en latino de slam dunk, digo para tener el opening y el ending tanto en japones como en latino

ehm... si ponemos el opening latino tendremos k poner el catalan, y... no sé si lo has oido pero es HORRIBLE, el tio parece k se haya tragado un gato, yo creo k la mejor version es en japonés, y asi tampoco cargamos mucho los op & ed, porke mucha gente se lo baja por el mIRC porke solo pesa 8Mb (porke en el mIRC más d eso te puede tardar una eternidad)
Imagen enviada

#431 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:49 AM

Cuando mas??? solo para saber, no es presion ni nada, pero slam dunk es slam dunk :joputa:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#432 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:54 AM

Mira, aqui lo explico:
http://foro.frozen-l...showtopic=40238

Lo he puesto un poco mas arriba...
Estamos a la espera de la comunicacion con Odin.
Imagen enviada

#433 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:43 AM

Sorry se me habia pasado esto, pero gracias por la aclaracion, si es para mejor, vale la pena la espera.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#434 NarutoFan86

NarutoFan86

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 03:32 AM

Pues yo, yo tambien opino igual, es preferible que no se saque nada nuevo hasta que tengamos la calidad dvd :joputa:

eso si que molara mucho, mil gracias por la serie, es una de las mejores que vi :ohh:

#435 Hikaru^ ^

Hikaru^ ^

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 01:00 AM

me encanta Slam Dunk esperare los episodios que me faltan con muchas ganas
el audio latino es bueno yo la vi asi pero como quieran con tener la serie me conformo :joputa:

#436 ROGE

ROGE

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 09:09 AM

Hola, como estan?, me da mucho gusto saber que no soy el unico adicto slam dunk...jejejeje, tenia mucho que no sabia nada de esa serie, me parese que desde hace como 5 años o tal vez mas...me dio mucha nostalgia...jejejeje, yo soy de Tepic Nayarit, y aqui solo dieron la primera temporada, y al igual que tal vez muchos de ustedes, la busque por mucho tiempo para descargar y no la encontre, y los que la tenian no la querian pasar >_<

y hasta la fecha no he visto la segunda temporada, realmente espero que este proyecto continue, ya e descargado 2 capitulos, y me paresieron exelentes, y en definitiva Sakuragi_1 se lusio...jejejeje, espero que todo salga bien, y que este proyecto no quede a medias y pongan para descargar toda la serie, de antemano se te agradese Sakuragi_1, eres mi idolo...jejejeje :ohh:

#437 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 06:52 PM

solo digo una cosa slam dunk es la leche kien no la haya visto se pierde algo muuuuyyy bueno jeje :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#438 Apocalipsis_x

Apocalipsis_x

Member

• Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 08:18 PM

a esperar entonces, a mi me gusta el audio latino, ojala lo integren.

#439 NarutoFan86

NarutoFan86

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 03:01 AM

Pues si a esperar por algo de mejor calidad, mientras tanto mas dosis de otros animes, pero sigue el mono con slam dunk :ohh:

#440 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 03:29 AM

y en definitiva Sakuragi_1 se lusio...jejejeje, espero que todo salga bien, y que este proyecto no quede a medias y pongan para descargar toda la serie, de antemano se te agradese Sakuragi_1, eres mi idolo...jejejeje :ohh:

esto.. diria q vas muuuuy perdido, sakuragi_1 esta como q desaparecido.

Él no tiene nada que ver con el Slam Dunk que ha salido por bt en semanas anteriores, sino el Kocha Kocha Team (entre ellos tienes a _rEonE_, beldar, sailor y mas gente) que se lo esta currando mil para que podamos disfrutar con esta serie, y q se encuentra parada tal como explican en otro hilo para poder mejorar la calidad
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#441 NarutoFan86

NarutoFan86

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 03:48 AM

Es cierto, esto ha sido un hilo raro, todo empezo con un proyecto de ese tio <_< , y pues al final unas mejores personas con un proyecto de VERDAD, echaron manos a la obra y gracias a ellos tenemos la serie :ohh:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos