Ir a contenido


Foto
- - - - -

Slam Dunk By Sakuragi_1


  • Please log in to reply
441 replies to this topic

#379 NarutoFan86

NarutoFan86

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 21 February 2004 - 10:46 PM

Pues a mi no me molesta para nada, el tiempo que hay entre capitulo y capitulo, ya que la calidad hace que valga la espera :uh:

seguida KKT, me encanta eso de poder elegir el lenguaje y los subtitulos, ya que en pocas series hacen esto.

por ejemplo yo lo vi en latino, y despues lo vi en japones subtitulado en español latino :u:

#380 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 02:27 AM

Esta es la grandeza Andreu...:D
Imagen enviada

#381 NarutoFan86

NarutoFan86

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 02:41 AM

Salio el capi 002

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

pd: una cosa mas sobre el capi 001, los subtitulos se me ven muy pequeños, y por lo que veo en los screen shots del 002 son mucho mas grande

el problema es del capi 001 o que me falta algun codec?

Este tema ha sido editado por NarutoFan86: 22 February 2004 - 02:45 AM


#382 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 03:03 AM

Salio el capi 002

:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

pd: una cosa mas sobre el capi 001, los subtitulos se me ven muy pequeños, y por lo que veo en los screen shots del 002 son mucho mas grande

el problema es del capi 001 o que me falta algun codec?

Pozi el capitulo 2 está en la calle

A ver lo ke dices ke se ven los subtitulos pequeños tiene solución, si utilizas el bsplayer encima del video mismo, botón derecho del ratón --> subtitulos --> propiedades de subtitulos --> aumentar tamaño de fuente
Con eso deberia solucionarse :P
Imagen enviada

#383 NarutoFan86

NarutoFan86

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 05:49 AM

Pues me pasa algo muy raro, en el unico reproductor que se ven los subtitulos es el video lan, en todos los demas no.

creo que me faltara un codec o algo asi :loco:

#384 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 08:26 AM

Pues si de codecs va la cosa te aconsejo lo ke ya se ha dicho por aquí. Te instalas el Ogg Vorbis para reproducir e laudio de los ogm. Y el Vobsub para los subtitulos. Con eso debería bastar ya que de codecs de video no te quejas :P
Imagen enviada

#385 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 03:37 PM

Esta comprovado kel epi funciona, así k si no veis los subs eske no teneis los codecs necesarios :silbar:
Imagen enviada

#386 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 22 February 2004 - 06:18 PM

A mi me pasa una cosa rara, con el BSP 0.86 se ven los subtitulos y en el 1.0 no, weno tras retocar mucho consegui ke saliese una linea pero al final se volvio a ir :(.

Instalare de nuevo el vobsub que esta serie prefiero verlo en japo o cat sub esp, que en el sudamericano no se les entiende apenas nada

#387 NarutoFan86

NarutoFan86

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 23 February 2004 - 05:10 AM

Pues yo desde siempre use el viplay, jejeje, tuve que activar una cosa que dicia en ingles "algo asi de ogg" y ya van perfecto los subs

Esperando el capi 003 que sera buenisimo :ohh: :ohh:

#388 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 01:21 AM

Hola, no me va ni de coña lo de los subs. Utilizo el bsplayer... alguien sabe explicarme paso por paso que programa necesito?
Es que soy algo inepto :u:
Imagen enviada

#389 NarutoFan86

NarutoFan86

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 03:55 AM

Bajate el vobsub, en la pagina anterior esta, despues cuando pones el capi, te aparecera algo asi, como una flecha verde, click derecho y le pones el tipo de subtitulo que quieras

#390 elpendejo

elpendejo

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 01:56 PM

LuisOdin...elpendejo soy yo ^_^
Es verdad que la calidad del video flojea un poco. Sin duda alguna los mejores son los japos, si puedes ayudar en eso mandame un PM y lo hablamos.

Este tema ha sido editado por elpendejo: 24 February 2004 - 01:57 PM


#391 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 02:00 PM

De la calidad del vídeo me preguntaba yo porque no hacíais los capis más grandes, pq apenas tienen 120 mb de vídeo :D
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#392 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 02:31 PM

Igual la calidad esta muy buena
Imagen enviada

#393 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 03:48 PM

Hola, ya he instalado el vobsub, pero esto sigue sin funcionarme. A mi personalmente no me sale ninguna flecha verde, solo un programa para cargar los subtitulos que van aparte. Vaya chafón.
Imagen enviada

#394 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 04:17 PM

Por defecto ya te deberia aparecer por pantalla el subtitulo castellano sin que tu tocaras nada.
Lo de Cargar Subtitulos como ya se ha dicho es para seleccionar un archivo de texto con los subtitulos. No has de ir por ahi.

Pues mis conocimientos sobre el tema acaban ahi... Yo con mi pack elisoft y el vobsub lo puedo ver todo perfectamente. Pero no te voy a aconsejar un pack de codecs porque es totalmente subjetivo, a unos les va bien y a otros mal.
Imagen enviada

#395 elpendejo

elpendejo

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 05:36 PM

Vamos con un copy paste de mi FAQ de codecs y extensiones personal:

Archivos con extensión .ogm: OGM es un contenedor de video, audio y subtitulos. La ventaja sobre el avi es principalmente que el audio es OGG (de mayor calidad y compresión que el MP3) y que contiene uno o varios canales de subtitulos. Hay muchas más ventajas, como mejoras en los tiempos de busqueda. Ogg Vorbis posiblemente se convierta en el sucesor del famoso formato mp3 al ser libre, abierto, multiplataforma ... Para reproducirlo necesitaremos:

Ogg Vorbis Direct Show Filters: Descárgalo

Ogg subtitle filter: Descárgalo (solo lo necesitas si quieres subtítulos)

Espero que te sea de ayuda.

#396 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 07:55 PM

Pues me he descargado esos codecs que has colocado y sigue sin irme. Es más, ahora cuando pincho sobre el video, me sale una ventana de esas de abrir con... en lugar de saltarme el bsplayer, que era el reproductor que tenía predeterminado.
De packs de codecs tengo el K-lite codeck pack, que es el que mejor me iba.
No se que más hacer, lo he probado ya todo. Soy yo el único que tiene este problema????? :loco:
Imagen enviada

#397 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 10:47 PM

bueno si teneis muchos problemas y kereis kitar pistas podeis demuxar el episodio y qdaros con el avi + las aprtes q kerais ( pa tos los q han puesto pegas)
y asi configurais vosotos como kerais
^^

#398 EON

EON

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 10:47 PM

Lo que es yo, tengo instalado un pack de codec Elisoft creo que es, y tengo instalado el vobsub además del bsplayer y no se me ven los subtitulos en ningún idioma, y el video se me ve un poco mal como cortado, cosa que no me pasa con los otros videos en otro formato, de todas formas lo de los subtitulos no importa tanto ya que si le puedo cambiar el idioma del sonido. De todas formas esta muy bueno que pongan Slam Dunk, que es lo mejor, y pese a las dificultades es culpa de nosotros los que no sabemos. Solo escribo esto para que sepas que no eres el único con dificultades.

#399 elpendejo

elpendejo

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 10:56 PM

Da gusto ver que valoran el trabajo de unos ^_^
Digo yo, y este habrá pagado por algo de lo que le ofrecemos de manera altruista?
:zea:

Edito: Me refiero al link que puse, nada que ver con vosotros, eh?

Este tema ha sido editado por elpendejo: 24 February 2004 - 10:58 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos