mi unico consejo, desinstala TODOS los packs de codecs e instala el ffdshowPues me he descargado esos codecs que has colocado y sigue sin irme. Es más, ahora cuando pincho sobre el video, me sale una ventana de esas de abrir con... en lugar de saltarme el bsplayer, que era el reproductor que tenía predeterminado.
De packs de codecs tengo el K-lite codeck pack, que es el que mejor me iba.
No se que más hacer, lo he probado ya todo. Soy yo el único que tiene este problema??

Slam Dunk By Sakuragi_1
Escrito 24 February 2004 - 11:10 PM

Escrito 24 February 2004 - 11:19 PM
Nos curramos una versión con 5 subs y tres audios con video DVDrip
y los leechers se kejan porke no saben bajarse 2 programas...
Es tan leecher k no actua como leecher, un leecher siempre pide más
el tio pide menos! no kiere ni audios ni subs kiere un avi!!! DIOSSS

Escrito 24 February 2004 - 11:31 PM
Bueno al menos he conseguido poner subs en el XBMP (en el XBMC no tengo cojones a ponerlo) aunke estan algo desfasados (problema del XBMP) pero menos mal que tiene subtitle delay
Y hombre, a mi entender es un poco... abusivo? poner 5 subs, es demasiada currada cuando todos de aqui saben castellano. Lo del audio es otro cantar.
Escrito 25 February 2004 - 12:25 AM

Escrito 25 February 2004 - 02:55 AM

Un saludo a tod@s
Escrito 25 February 2004 - 03:29 AM
Escrito 25 February 2004 - 05:44 AM
Solo puedo agregar q me molesto muchísimo el q se criticara tan duramente a KKT, cuando es un montón de trabajo el q se están dando para q todos podamos disfrutar de Slam Dunk <sin mencionar q están trabajando ad honorem>.
Mis mas sinceros agradecimientos a KKT, extensibles a todos los Fansub hispanos q permiten con su esfuerzo q podamos deleitarnos con el anime/manga q tanto queremos. Q por muy humilde q sea la calidad del trabajo <en este caso es excepcional> merece nuestro respeto, por q cada bit q bajamos son horas de trabajo generoso y desinteresado.
Yo ya vi la serie completa en Chilevision aquí en mi país y es de lo mejor q hay, recomendable al máximo.
Los problemas de codecs y/o reproductores q puedan/podamos tener son todos solucionables, con un esfuerzo mínimo de nuestra parte, preguntar de forma educada no cuesta nada.
Eso, seamos buenos leechers, q así esto sigue adelante. <c2bf.exe>
Larga vida y prosperidad para To2

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 25 February 2004 - 08:23 AM
Beldar no hay que ponerse asi, ya has debido ver en el hilo cerrado que una acusacion contra "leecher" en general ha causado un leve pique con alguien que no tenia nada que ver. Asi que vamos a dejar de criticarlo, TODOS los que estamos aqui somos leechers. ichan vuelve, va
Por lo demas, yo seguiria el consejo de ArNgRiM, al menos probareis si os funciona correctamente. No dejareis de ver los videos porque el ffdshow "se lo traga todo".
Suerte a los que estan sin poder ver los subs, seguid preguntando si todo sigue igual.

Escrito 25 February 2004 - 09:18 AM
Felicidades!!
"Oidos sordos a gente necia" (lo digo por lo del otro post)
Escrito 25 February 2004 - 02:22 PM
Sigan adelante que el trabajo que hicieron es barbaro

Escrito 25 February 2004 - 03:53 PM
En fin, con el bsplayer viejo m deja pero con el nuevo no

No desespereis XD
Escrito 25 February 2004 - 11:36 PM
Decir que voy bajo la ultima version del BsPlayer disponible
Ah! y mu wena release, wena calidad de imagen, subs de todos los tipos y audio de todos los tipos, como deberian ser todos los fansubs : )))
Escrito 25 February 2004 - 11:44 PM
Sin el ánimo de molestar ni provocar ansiedad, tan solo quisiera saber si existe una fecha para cuando viene el capítulo 3 de esta exelente serie, y es que ya no me aguanto másss

Escrito 25 February 2004 - 11:50 PM
Asi desde luego es lo que consigues XDno quiero apurarlos para que después se ponga todo el foro enojado conmigo. Sigan así, estas series tan buenas son las que todos deberían ver
.
Si total, por saber la fecha llegará antes?
Escrito 26 February 2004 - 12:44 AM

Escrito 26 February 2004 - 05:48 PM
Ei Ichan te confundes totalmente, yo me referia a un leecher desagradecido k nos estaba poniendo verdes por otro hilo, no me referia a ti.Usted perdone Beldar. Gracias por tu amable trato. Venga, que os vaya bien con la serie, me piro del foro.
Yo nunca me pondria borde con alguien k necesita ayuda y NO critica nuestro trabajo.
Por favor vuelve, k todo ha sido un malentendido ;)

Escrito 26 February 2004 - 06:33 PM
Escrito 26 February 2004 - 07:52 PM
Lo raro es que eso que te pasa a ti con esta desincronizacion me pasa a mi con un capitulo de otra serie y no se como arreglarlo.
Vamos el resumen es que estan bien pero tu y yo tenemos problemas por algun motivo.
Lo siento pero en esto no puedo ayudarte puesto que tengo el mismo problema. Sera la eterna respuesta de: es cosa de codecs, pero nu se.

Escrito 26 February 2004 - 09:45 PM

, creo que cosas de la informatica no?Lo siento pero en esto no puedo ayudarte puesto que tengo el mismo problema. Sera la eterna respuesta de: es cosa de codecs, pero nu se.

¡TOASTY!
Escrito 26 February 2004 - 11:44 PM
Escrito 27 February 2004 - 12:21 AM
Yeesooooooooooooobueno si teneis muchos problemas y kereis kitar pistas podeis demuxar el episodio y qdaros con el avi + las aprtes q kerais ( pa tos los q han puesto pegas)
y asi configurais vosotos como kerais
^^
Os recomiendo esta opción, os quedáis con los subs y audios que queráis, yo tengo un OGG mu majo de 135 mb, con eso me pulo la serie en 3 dvd's

Zankius KKT !

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos