Ir a contenido


Foto
- - - - -

Slam Dunk By Sakuragi_1


  • Please log in to reply
441 replies to this topic

#400 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:10 PM

Pues me he descargado esos codecs que has colocado y sigue sin irme. Es más, ahora cuando pincho sobre el video, me sale una ventana de esas de abrir con... en lugar de saltarme el bsplayer, que era el reproductor que tenía predeterminado.
De packs de codecs tengo el K-lite codeck pack, que es el que mejor me iba.
No se que más hacer, lo he probado ya todo. Soy yo el único que tiene este problema????? :loco:

mi unico consejo, desinstala TODOS los packs de codecs e instala el ffdshow
Imagen enviada

#401 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:19 PM

Dioss, lo ke hay k ver...
Nos curramos una versión con 5 subs y tres audios con video DVDrip
y los leechers se kejan porke no saben bajarse 2 programas...
Es tan leecher k no actua como leecher, un leecher siempre pide más
el tio pide menos! no kiere ni audios ni subs kiere un avi!!! DIOSSS :moskeo:
Imagen enviada

#402 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 24 February 2004 - 11:31 PM

yo al final no consegui poner los subs en el BSplayer 1.0 xD, en el 0.8 sale pero los subs no son tan configurables como en el 1.0

Bueno al menos he conseguido poner subs en el XBMP (en el XBMC no tengo cojones a ponerlo) aunke estan algo desfasados (problema del XBMP) pero menos mal que tiene subtitle delay

Y hombre, a mi entender es un poco... abusivo? poner 5 subs, es demasiada currada cuando todos de aqui saben castellano. Lo del audio es otro cantar.

#403 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 12:25 AM

Usted perdone Beldar. Gracias por tu amable trato. Venga, que os vaya bien con la serie, me piro del foro.
Imagen enviada

#404 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 02:55 AM

Pues no es tan dificil descargar y colocar dos o tres programitas,igual que te bajas el BT y lecheas pues te pones en cuetion de codecs,vamos digo yo,ademas el formato ogm a mi me parece cojonudo y vuestro trabajo muuy completo
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#405 elpendejo

elpendejo

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 03:29 AM

ichan, acabo de leer tu mensaje y creo q te confundes. Beldar no está haciendo referencia alguna ni a ti ni a ninguno de los del post. Si te fijas en mi último mensaje antes de esa reacción verás que hay un enlace a otro hilo donde se nos critica duramente, de ahí el comentario.

#406 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 05:44 AM

El otro "nefasto" hilo fue cerrado. <by kamizama Frikjan>
Solo puedo agregar q me molesto muchísimo el q se criticara tan duramente a KKT, cuando es un montón de trabajo el q se están dando para q todos podamos disfrutar de Slam Dunk <sin mencionar q están trabajando ad honorem>.
Mis mas sinceros agradecimientos a KKT, extensibles a todos los Fansub hispanos q permiten con su esfuerzo q podamos deleitarnos con el anime/manga q tanto queremos. Q por muy humilde q sea la calidad del trabajo <en este caso es excepcional> merece nuestro respeto, por q cada bit q bajamos son horas de trabajo generoso y desinteresado.
Yo ya vi la serie completa en Chilevision aquí en mi país y es de lo mejor q hay, recomendable al máximo.
Los problemas de codecs y/o reproductores q puedan/podamos tener son todos solucionables, con un esfuerzo mínimo de nuestra parte, preguntar de forma educada no cuesta nada.
Eso, seamos buenos leechers, q así esto sigue adelante. <c2bf.exe>

Larga vida y prosperidad para To2 :joputa:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#407 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 08:23 AM

Bueno visto que aqui se mantiene la charla sobre la serie y el montaje, vamos a evitar discutir vale? Porque luego vendra alguien, que podria ser yo mismo, y cerrar el hilo.
Beldar no hay que ponerse asi, ya has debido ver en el hilo cerrado que una acusacion contra "leecher" en general ha causado un leve pique con alguien que no tenia nada que ver. Asi que vamos a dejar de criticarlo, TODOS los que estamos aqui somos leechers. ichan vuelve, va

Por lo demas, yo seguiria el consejo de ArNgRiM, al menos probareis si os funciona correctamente. No dejareis de ver los videos porque el ffdshow "se lo traga todo".

Suerte a los que estan sin poder ver los subs, seguid preguntando si todo sigue igual.
Imagen enviada

#408 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 09:18 AM

Vamos, para mi esta el mejor versdion, en hora buena chic@s, q estan haciendo un excelente trabajo..y aki tiene un fiel seguidor a su excelente Encode, Sub, rip..todo..

Felicidades!!

"Oidos sordos a gente necia" (lo digo por lo del otro post)
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#409 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 02:22 PM

Eso!!!! no hagan caso a las criticas destructivas.

Sigan adelante que el trabajo que hicieron es barbaro
Imagen enviada

#410 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 03:53 PM

mare mia por los subs no os agobieis, q yo q soy uno de los que colabora en el montaje de los subs...manda webos q no pueda verlos jajajaja
En fin, con el bsplayer viejo m deja pero con el nuevo no >_<

No desespereis XD

#411 amkam

amkam

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 11:36 PM

hombre, yo en el canal ya dije que los subs no rulaban porque no tenia el VobSub puesto. Me baje e instale la ultima version del CodecPack de Elisoft, que en teoria te instala el VobSub (en mi caso, no me lo instalo). Asi que por ese motivo no veia los subs, tan solo tuve que ir a la carpeta del VobSub y ejecutar el fichero .bat correspondiente que activaba este programa.

Decir que voy bajo la ultima version del BsPlayer disponible

Ah! y mu wena release, wena calidad de imagen, subs de todos los tipos y audio de todos los tipos, como deberian ser todos los fansubs : )))

#412 EON

EON

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 11:44 PM

Hola:

Sin el ánimo de molestar ni provocar ansiedad, tan solo quisiera saber si existe una fecha para cuando viene el capítulo 3 de esta exelente serie, y es que ya no me aguanto másss :salta: , pero solo diganme la fecha, no quiero apurarlos para que después se ponga todo el foro enojado conmigo. Sigan así, estas series tan buenas son las que todos deberían ver :risitas.

#413 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 11:50 PM

no quiero apurarlos para que después se ponga todo el foro enojado conmigo. Sigan así, estas series tan buenas son las que todos deberían ver :risitas.

Asi desde luego es lo que consigues XD

Si total, por saber la fecha llegará antes?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#414 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 12:44 AM

No hay broncas ni fecha concreta... esta semana espero que salga :P
Imagen enviada

#415 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 05:48 PM

Usted perdone Beldar. Gracias por tu amable trato. Venga, que os vaya bien con la serie, me piro del foro.

Ei Ichan te confundes totalmente, yo me referia a un leecher desagradecido k nos estaba poniendo verdes por otro hilo, no me referia a ti.
Yo nunca me pondria borde con alguien k necesita ayuda y NO critica nuestro trabajo.
Por favor vuelve, k todo ha sido un malentendido ;)
Imagen enviada

#416 txitxo_3

txitxo_3

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 06:33 PM

tengo un problema,yo lo escucho en japones y con sub en español y hay desincronizacion.he probado otras combinaciones para escuchar o leer en español pero nada.Hay alguna forma de arreglarlo???Uso el bsplayer 0.86 Gracias por la serie

#417 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 07:52 PM

Pues estan sincronizados, puesto que todos lo vemos bien.
Lo raro es que eso que te pasa a ti con esta desincronizacion me pasa a mi con un capitulo de otra serie y no se como arreglarlo.
Vamos el resumen es que estan bien pero tu y yo tenemos problemas por algun motivo.

Lo siento pero en esto no puedo ayudarte puesto que tengo el mismo problema. Sera la eterna respuesta de: es cosa de codecs, pero nu se.
Imagen enviada

#418 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 09:45 PM

Pues acias por slam dunk :ohh:

Lo siento pero en esto no puedo ayudarte puesto que tengo el mismo problema. Sera la eterna respuesta de: es cosa de codecs, pero nu se.

, creo que cosas de la informatica no? :silbar: , a uno se le ve bien slam, a otros no, a otros se le desincroniza, etc, con paciencia para ir testeando combinaciones de codecs me costo darle al punto con el filtro del ffdshow
Imagen enviada

¡TOASTY!

#419 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 11:44 PM

igual es el codec ogm q parece q la iltima version da algun problema

#420 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 12:21 AM

bueno si teneis muchos problemas y kereis kitar pistas podeis demuxar el episodio y qdaros con el avi + las aprtes q kerais ( pa tos los q han puesto pegas)
y asi configurais vosotos como kerais
^^

Yeesooooooooooooo
Os recomiendo esta opción, os quedáis con los subs y audios que queráis, yo tengo un OGG mu majo de 135 mb, con eso me pulo la serie en 3 dvd's :D

Zankius KKT !
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos