Jump to content

Photo
- - - - -

A Que Personaje De Anime Aniquilarias?

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#43 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 05 December 2003 - 05:01 PM

Ahora se me ocurre al tio ese del pelo verde de Comic Party y los 2 viejos salidos de Strawberry Eggs, no los soporto >_<

estoy contigo MY BROTHER

bueno en si mataría a todos los protagonistas masculinos de las series eechis por poco espavilaos, y tb por supuesto a Yota de video girl y al prota de oh my goodest.
si sale una tia ke dice ke hace lo ke kieras pa ke seas feliz, joer empalala macho.

#44 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 05 December 2003 - 05:09 PM

bueno en si mataría a todos los protagonistas masculinos de las series eechis por poco espavilaos, y tb por supuesto a Yota de video girl y al prota de oh my goodest.
si sale una tia ke dice ke hace lo ke kieras pa ke seas feliz, joer empalala macho.

por dios ke expresion mas poetica y romantica XDD

de todas formas si se lo tuvieras ke decir a un personaje de ese estilo con lo gilipollas ke suelen ser no lo pillaria, tendrias ke decirle algo mas sutil y menos metaforico. tal vez un "metele de nabo, mas cuello ke tiene un pavo" valdria. XDD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#45 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 05 December 2003 - 05:14 PM

Destrozaba a BT de hack sign sin duda, jodida puta liante q mal me caia, he igual con el prota de Da capo q no recuerdo como se llama, todo el rato onisaaann oonisaannn ¬_¬

edit: tambien estoy con Yentin, ni un solo protagonista de ninguna serie echii se escapaba, joder es que crean a los mas lerdos coño

Edited by Melch0r, 05 December 2003 - 05:16 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#46 Leviatan

Leviatan

Leecher

• Hentais
  • 91 posts

Posted 05 December 2003 - 06:16 PM

Shinji daba asco, Seya daba por culo, Naru aburria y jodia, y Nobita desesperaba de los gillipollas q era......pero hace poco vi una serie....no me quiero acordar ni d el puto nombre. Jing, rey de los bandidos creo, q no la pude terminar del puto asco, asquisimo, asco de mierda, de q puto asco!!!! >_< q me daba el puto pajarraco de puta mierda, esque es un :censura: ....dios q serie mas mala y q puto pajarraco mas asqueroso!!! Ese se lleva la palma, dios q puto asco. Tb la q no me caio muy bien era la prota de Saikano Mi novia el arma definitiva. La serie me gusto pero esque no dejaba de llorar en todos los caps y estab hasta los :censura: de q fuera tan llorica. :cabreo: ...

Sorry pero esque me toco los .....el pajaro :D.

Jejeje venga gente a pasarlo way!!!!! :zea:

Edited by Leviatan, 05 December 2003 - 06:18 PM.

#47 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 05 December 2003 - 06:21 PM

NO!! :pared:

A los traductores de Antenta 3 mataba yo... Dios ke vergüenza daba dragon ball en castellano. Por suerte siempre la veia en catalan, pero tengo un amigo ke la vio en castellano y cuando decia alguna parida tipo 'onda vital' me daban tambien unas ganas de arrearle una ostia estilo Guu... xD

Antena 3 no tiene culpa de la traducción, sino el estudio de doblaje que usó AB Group para traducirla al castellano.

De hecho Dragon ball en castellano siempre ha sido así y así lo hemos oido siempre los que no somos de cataluña, galicia o pais vasco... desde 1993 fijate tu...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#48 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 05 December 2003 - 06:38 PM

Bueno... pero en parte A3 tiene algo de culpa por emitirla xD

#49 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 05 December 2003 - 07:47 PM

Síp, tuvieron la culpa de hacer que los no-catalanes vieran algo de anime que no fuera Marco, Beyblades y similares, XDDDDDDD

#50 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 05 December 2003 - 08:20 PM

Katsumi Liqueur de Silent Möbius, como prota sobra, y no soporto cuando empieza su protagonismo.
A todos los personajes masculinos de Colorful, y lo peor es que la vi por completo.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 05 December 2003 - 08:22 PM

a todas las zorras con gafas que salen en G-On riders.

#52 Jim

Jim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 921 posts

Posted 05 December 2003 - 08:42 PM

yo a todas las putas de sailor moon, y tambien al tipo de la rosa.. (toxido mask o como se llame)
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#53 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 05 December 2003 - 09:07 PM

Yo me cargaría a Miaka Yuki para quedarme con Tamahome y A Aya Mikage para quedarme con Touya y Yuuhi
Posiblemente también asesinaría a Miki Koishikawa por llorona
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#54 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,714 posts

Posted 05 December 2003 - 09:22 PM

goku
kotaro nambara(hand maid may)
ash
nobita
SHINJI!!!!!!!!!!!! >_____< matadloooooooooo crei q mas inhumano q rei no habia nada pero shinji es el ser mas pasivo q hay en la tierra!! MATADLO!!!!!!

SHINJI("SUBIRE YO")-> :pelea: <-Dark Simphony("MAS TE VALE O TE REVIENTO!")

toxido mask o como se llame

no la he visto en japo pero me imagino q sera Tuxedo no? :S

Edited by Dark Simphony, 05 December 2003 - 09:25 PM.

Imagen enviada

#55 Auron_X

Auron_X

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 05 December 2003 - 09:32 PM

Hi gente..... Yo sin ninguna duda Estrangularía, descuartizaría, acribillaría, desangraría[soy subnormal].. y finalmente mataría al hijo de perra de :gun: :gun: Tucker-San de Full Metal Alchemist.

#56 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 05 December 2003 - 10:03 PM

ostia cuerzo mira q decir naru.... para mi ella es..... xD, esta claro lh es mi serie preferida, pero ¿personaje odioso? pues por un lado esta alucard, aunque claro lo q no me gustaba era la serie y no el, ya se ussuf de one piece, me parece bastante raro y tonto ^^

salu2

#57 Aya mikage

Aya mikage

Leecher

• Hentais
  • 73 posts

Posted 06 December 2003 - 12:02 AM

Asuka, por que no la soporto. :cabreo: ...Seiya, ya me canso... :bostezo: ( como a todos me imagino) y shampu..no se, no me gusta

Saludos
Aya

#58 elciru

elciru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 posts

Posted 06 December 2003 - 12:21 AM

Ash
Shinji
Pam (DB GT) <--- asco de tia repelente
Seiya <- a partir del 3º asesinato todos salen gratis muhahahah
:jodete:

#59 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 06 December 2003 - 12:56 AM

ash de pokemon
puto criajo de los cojones
aaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhh X(
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#60 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 06 December 2003 - 01:36 AM

Pos la verdad es que ahora no se me ocurre ninguno...

Me cargaría al soplapollas (cuando quiere) de Otohata Rei por hacer llorar a mi Aya u_u
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#61 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 06 December 2003 - 02:49 AM

a todas las zorras con gafas que salen en G-On riders.

Te pego fuerte la serie, eh? estuviste vomitando muchas horas?

Por mi parte... uummmm... digo una frase de la firma de alguno de frozen y que no me acuerdo de donde la saco:

Tanto gilipollas y tan pocas balas...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#62 killhua

killhua

Leecher

• Hentais
  • 49 posts

Posted 06 December 2003 - 02:50 AM

buenoooooooooooooooooo

!voto el amigo del prota de initial D ¬¬ encima de ke es mas feo ke el padre de luke skywalker... es lo mas inutil del mundo xDDDD

#63 Berserk

Berserk

-=] Berserk Prime [=-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,868 posts

Posted 06 December 2003 - 06:03 AM

a Chiii XDDDD, Hamtaro, Shiji, el puto Yu-Gi-Oh, el puto Mr. Satan, el puto Jaoposai (o como se escriba) XDDDD creo que no me acuerdo de mas XDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users