Ir a contenido

Foto
- - - - -

A Que Personaje De Anime Aniquilarias?

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#85 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 09:35 PM

la piba de cabello rosa de gundam seed, q no veo la serie porq la vi en el opening y ya me parecio odiosa ^^U ehhh creo q se llama lux...

zeatanas le tiene mucho cariño a ese personaje también, ya te lo contará él... ya
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#86 Minos El Juez

Minos El Juez

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 11:51 PM

SIN DUDA mataria al malparido (perdon por la expresion) de Basara de Macross 7... hay algun personaje mas odioso que es jipi rockero inutil y vago???

Encima maneja el valkirie TOCANDO SUS FEAS CANCIONES!!! grrr, es un pedazo de mierda!!!.

Sin duda el peor error de Macross...

#87 Nosgoroth

Nosgoroth

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:58 PM

<_< A ver... me cargo a Nobita, a Gai (el sensei de Rock Lee)... a Seto Kaiba y al daditos de Duke Deblin, al Gusano y a Rex, a... hmmm...como se llamaba? Bueno, la guiri de DNAngel... y todos los personajes de Medabots, Beyblade y Pokemon. Especialmente mataria al Team Rocket, los reviviria y los volveria a matar, solo por placer.

#88 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 08:39 PM

Pues yo mataria a Seiya por ponerse la armadura de Sagitario (q vergüenza para todos los sagitarios donde yo misma me incluyo!!), luego mutilaria a Nobita (y de paso a Ash le caparia, total... Para lo q va a hacer en su vida q no se va a comer un rosco nunca xd)....

Y sobre todo "espabilaria" a Shinji por SUBNORMAL PROFUNDO CATADOR DE TECHOS!!! Q no puedo xd.... Q este personaje me da grima total!

Eliminaria a alguno mas pero ahora mismo no caigo..... bueno a Asuka le pondria un megafono en el oido y le gritaria to fuerte, solo para q viera lo q se siente :makai:

Paz y amor! :zea:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos