Ir a contenido

Foto
- - - - -

A Que Personaje De Anime Aniquilarias?

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#22 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 08:45 AM

A Hikaru en KOR. A veces se pone de un subnormal que no soporto, por no hablar de todas las ocasiones que les a jodido a Madoka y Kyosuke para abrir sus sentimientos o de los lios en los que ha metido a Kyosuke. Aunque claro, sin Hikaru no hay historia o quizas es que estoy tan enamorado de Ayukawa que Hikaru me parece una gran zorra xD.

#23 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 09:07 AM

A Hikaru en KOR. A veces se pone de un subnormal que no soporto, por no hablar de todas las ocasiones que les a jodido a Madoka y Kyosuke para abrir sus sentimientos o de los lios en los que ha metido a Kyosuke. Aunque claro, sin Hikaru no hay historia o quizas es que estoy tan enamorado de Ayukawa que Hikaru me parece una gran zorra xD.

Noooooo, pobrecita, déjamela a mí :hentai:
Imagen enviada

#24 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 09:26 AM

Pues a mi me resulta insoportable el trio de Wedding Peach... (Brindemos con leche!!) por dios...
Otros personajes que me repatean, Hamtaro y Oolong
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#25 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 09:52 AM

yo no trago al malo de usagi xD del cual ahora no recuerdo el nombre ^^U
Imagen enviada

#26 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 10:02 AM

Tenia a un personaje en mente, pero ya le dan su merecido en la serie... Arde en el infierno... NYAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. :gh:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#27 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 12:00 PM

Pos yo tb digo q Shinji es patético, da asco y ya en la peli eso es pa entrar en la pantalla y meterle unas ostias bien dadas

#28 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 12:13 PM

Pos yo tb digo q Shinji es patético, da asco y ya en la peli eso es pa entrar en la pantalla y meterle unas ostias bien dadas

pero bien bien dadas mira que es dificil caer tan bajo en una pelicula de 90 minutos joerr si todo lo que hace es digno de cortarle el cuello y arrancarle los ojos :cabreo:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#29 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 12:25 PM

Arale, de Dr Slump. El personaje más subnormal y asqueroso que haya parido Japón. Sólo recordarla me entran arcadas.

yo te como...¬¬ arale-chan es mega-kawaii y Dr.Slump la unica serie medio decente del mongui de toriyama

un personaje insoportable...a itomi de escaflowne no la podia ni ver (asi a botepronto). Kozue-chan de maison tb la tengo mucha tirria, puta niñata

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#30 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 12:28 PM

Ahora se me ocurre al tio ese del pelo verde de Comic Party y los 2 viejos salidos de Strawberry Eggs, no los soporto >_<
lo bueno si breve te deja con ganas

#31 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 12:48 PM

a las de Wedding Peach, todas xD pero la momoko la q mas rabia me da. Luego al puto gay rana de Ayashi no Ceres, el Touya, ahg, lo odio.
Y a ver... al Moose de Ranma ½ y no se ocurre nadie mas por ahora
Imagen enviada
Imagen enviada

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 01:40 PM

yo te como...¬¬ arale-chan es mega-kawaii y Dr.Slump la unica serie medio decente del mongui de toriyama

Eh! Sin mariconadas, ¿vale? :) No soporto Dr Slump y nunca le ví la gracia, :jodete:

Sobre KOR y Hikaru, que se comenta por ahí... a ver, Hikaru puede caer mejor o peor (reconozco que es algo cargante a veces), pero la culpa es de Kyosuke, que se deja llevar...

#33 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 02:20 PM

Pues se me ocurre, asi a bote pronto, tanto naru como keitaro de love hina, cuanto mas protagonismo tengan en un capitulo mas odiosos se vuelven.
de escaflowne me caia mal la mujer gato ke salia, no me acuerdo del nombre.
y para concluir hacia un campo de concentracion y metia en una camara de gas a todos los personajes de sakura, menos a kero(ke ese tenia su arte).
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#34 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 02:27 PM

A Shinji, por supuesto... Y si no, a Kotori (X)... O cualquier protagonisma masculino empanado, o cualquier protagonista femenina tonta perdida... ¬¬
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#35 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 02:42 PM

de escaflowne me caia mal la mujer gato ke salia, no me acuerdo del nombre.

Merle es el nombre de la gato esa... <_<
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#36 Lord Graywords

Lord Graywords

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 03:17 PM

Nada, nada, estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí arriba

¡¡¡MUERTE A SEIYAAAAAAAAAAAAAAAAA! :P

Lord Graywords, TnF
Imagen enviada

#37 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 03:22 PM

En una encuesta rapida en #frozen-layer salian Shinji Ikari de Evangelion, Ash el de Pokemon, Nobita de Doraemon, Hideki de Chobits...

Yo cogeria a Naru Narusegawa,

Coincido plenamente ^_^

Se nota que la convasadion del canal dio sus frutos, xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#38 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 03:24 PM

Pero seiya resucitara o se quedara al filo de la muerte,es que tiene una suerte el cabron.
Al que mas odio shiji.Nikona de magic knight raiyearth
Imagen enviada

#39 Tania_Pamela

Tania_Pamela

Member

• FL Girls
  • 120 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 03:44 PM

De veras, malos personajes:

Mina de Air Master :u:
El Idiota de ChocoLove de Shaman King. >_<
Todo Poke-actor, menos a Pikachu, je, je.
Al elenco completo de Bayblade y Dr. Slump.
A la carajita catira llorona de proyecto A-Ko (C-Ko creo que era). :pared:
A Shinji Ikari lo mataria por lo menos 3 veces, que baka real y absoluto (lo peor es que existe gente asi). :cabreo:
A Super-Trunks (la mescla del hijo de Vegueta y el Hijo de Goku)
El Tonto Gay de Saber Marionette y el otro Gay de Onegai Twins, en realidad... odio los gays del Anime, son muy pateticos, no creo que los de la vida real sean asi.

uhhhh... Shippou y Kikyou de Inuyasha; Mayu de Ai Yori Aoshi; Mizuki de Kimi Ga Nozomu Eien; Nakanotani Mina de AirMaster; Andromeda de Los Caballeros del Zodiaco; Azk de Gravitation; Eliza de Candy Candy... si sigo escribiendo la pared no me va a dar para ametrallarlos a todos... 

La verdad que son muchos, ja, ja, ja siempre hay un Judas en la Pasion...

...metia en una camara de gas a todos los personajes de sakura, menos a kero(ke ese tenia su arte).

Legend Steel... Te Odio... <_<
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#40 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 04:02 PM

Si hay un personaje que me repatea en lo más profundo ese es Nobita, "Doraemon, quiero un invento que haga que...", yo si que le iba a dar invento a base de ... :censura:
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#41 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 04:17 PM

y lo atakaria sin piedad hasta ke kedara hecho pedazos y para rematarlo un kame-hame ha (onda vital si? )

NO!! :pared:

A los traductores de Antenta 3 mataba yo... Dios ke vergüenza daba dragon ball en castellano. Por suerte siempre la veia en catalan, pero tengo un amigo ke la vio en castellano y cuando decia alguna parida tipo 'onda vital' me daban tambien unas ganas de arrearle una ostia estilo Guu... xD

#42 Riku Harada

Riku Harada

Advanced Member

• FL Girls
  • 259 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 04:42 PM

pos a mi el k me termino cansando fue shinji xDDDD aobre to cuando le da por emparanoiarse (k es to el rato....) ¬¬UUU eske termina cansando xDDDDDDDD y luego no soporto al seto de I´s eske joe no es ams indeciso porke no puede :pared: xDD
Imagen enviada
Can you see in the darkness of heart? I want to keep it "Dark". He is "Dark Mousy".

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos