A Que Personaje De Anime Aniquilarias?
Escrito 05 December 2003 - 08:45 AM
Escrito 05 December 2003 - 09:07 AM
Noooooo, pobrecita, déjamela a míA Hikaru en KOR. A veces se pone de un subnormal que no soporto, por no hablar de todas las ocasiones que les a jodido a Madoka y Kyosuke para abrir sus sentimientos o de los lios en los que ha metido a Kyosuke. Aunque claro, sin Hikaru no hay historia o quizas es que estoy tan enamorado de Ayukawa que Hikaru me parece una gran zorra xD.

Escrito 05 December 2003 - 09:26 AM
Otros personajes que me repatean, Hamtaro y Oolong
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 05 December 2003 - 09:52 AM

Escrito 05 December 2003 - 10:02 AM

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 05 December 2003 - 12:00 PM
Escrito 05 December 2003 - 12:13 PM
pero bien bien dadas mira que es dificil caer tan bajo en una pelicula de 90 minutos joerr si todo lo que hace es digno de cortarle el cuello y arrancarle los ojosPos yo tb digo q Shinji es patético, da asco y ya en la peli eso es pa entrar en la pantalla y meterle unas ostias bien dadas

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 05 December 2003 - 12:25 PM
yo te como...Arale, de Dr Slump. El personaje más subnormal y asqueroso que haya parido Japón. Sólo recordarla me entran arcadas.

un personaje insoportable...a itomi de escaflowne no la podia ni ver (asi a botepronto). Kozue-chan de maison tb la tengo mucha tirria, puta niñata
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 05 December 2003 - 12:28 PM

Escrito 05 December 2003 - 01:40 PM
Eh! Sin mariconadas, ¿vale?yo te como...
arale-chan es mega-kawaii y Dr.Slump la unica serie medio decente del mongui de toriyama

Sobre KOR y Hikaru, que se comenta por ahí... a ver, Hikaru puede caer mejor o peor (reconozco que es algo cargante a veces), pero la culpa es de Kyosuke, que se deja llevar...
Escrito 05 December 2003 - 02:20 PM
de escaflowne me caia mal la mujer gato ke salia, no me acuerdo del nombre.
y para concluir hacia un campo de concentracion y metia en una camara de gas a todos los personajes de sakura, menos a kero(ke ese tenia su arte).
Escrito 05 December 2003 - 02:27 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 05 December 2003 - 02:42 PM
Merle es el nombre de la gato esa...de escaflowne me caia mal la mujer gato ke salia, no me acuerdo del nombre.

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 05 December 2003 - 03:17 PM
¡¡¡MUERTE A SEIYAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Lord Graywords, TnF

Escrito 05 December 2003 - 03:22 PM
Coincido plenamenteEn una encuesta rapida en #frozen-layer salian Shinji Ikari de Evangelion, Ash el de Pokemon, Nobita de Doraemon, Hideki de Chobits...
Yo cogeria a Naru Narusegawa,

Se nota que la convasadion del canal dio sus frutos, xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad
Escrito 05 December 2003 - 03:24 PM
Al que mas odio shiji.Nikona de magic knight raiyearth

Escrito 05 December 2003 - 03:44 PM
Mina de Air Master

El Idiota de ChocoLove de Shaman King.

Todo Poke-actor, menos a Pikachu, je, je.
Al elenco completo de Bayblade y Dr. Slump.
A la carajita catira llorona de proyecto A-Ko (C-Ko creo que era).

A Shinji Ikari lo mataria por lo menos 3 veces, que baka real y absoluto (lo peor es que existe gente asi).

A Super-Trunks (la mescla del hijo de Vegueta y el Hijo de Goku)
El Tonto Gay de Saber Marionette y el otro Gay de Onegai Twins, en realidad... odio los gays del Anime, son muy pateticos, no creo que los de la vida real sean asi.
uhhhh... Shippou y Kikyou de Inuyasha; Mayu de Ai Yori Aoshi; Mizuki de Kimi Ga Nozomu Eien; Nakanotani Mina de AirMaster; Andromeda de Los Caballeros del Zodiaco; Azk de Gravitation; Eliza de Candy Candy... si sigo escribiendo la pared no me va a dar para ametrallarlos a todos...
La verdad que son muchos, ja, ja, ja siempre hay un Judas en la Pasion...
...metia en una camara de gas a todos los personajes de sakura, menos a kero(ke ese tenia su arte).
Legend Steel... Te Odio...

Escrito 05 December 2003 - 04:02 PM

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 05 December 2003 - 04:17 PM
y lo atakaria sin piedad hasta ke kedara hecho pedazos y para rematarlo un kame-hame ha (onda vital si? )
NO!!

A los traductores de Antenta 3 mataba yo... Dios ke vergüenza daba dragon ball en castellano. Por suerte siempre la veia en catalan, pero tengo un amigo ke la vio en castellano y cuando decia alguna parida tipo 'onda vital' me daban tambien unas ganas de arrearle una ostia estilo Guu... xD
Escrito 05 December 2003 - 04:42 PM

Can you see in the darkness of heart? I want to keep it "Dark". He is "Dark Mousy".
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos