Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuanto Ha Durado Tu Ordenador Prendido ?


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#64 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 07:05 PM

Joder em quedo flipau!!!!!!! O_o O_o O_o Soys unos lecheers muy sobrados xDDD. juas jaus jaus q sobrau...yo con mi puto ADSL go de puto wanadoo...pues la verdad loq tengoq pagar.....porque no tengo 24 horas.....pero lovuestro es de campeonato xDDD :loco: En serioq jamas habia oido eso..habeis pensado intentar batir el record guiness??? juas juas juas

Taluego gente!!!!!

#65 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 06 December 2003 - 03:27 PM

» Uptime: »[3d 8h 46m 25s]« «» Record: »[3w 2d 23h 38m 46s set on Sun Nov 23 01:18:43 2003]«


sin apagar kitando Campus party + 3 horas en total entre cortes de luz, petadas de internet y demas yeva sin apagarse casi 11 meses
Imagen enviada

#66 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 05:29 AM

Conexion a INternet: La apago cada 2x3 :)
El ordenador hace poco tuve que actualizar algunas (sobretodo el nucleo) pero llevaba unos 200 dias sin apagar/reiniciar... (ni 1 minuto xD)
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#67 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 05:42 AM

sin reiniciar mi record esta en 36 dias y reiniciando pues ummm, amos haber lo ultimo ke canvie fue la capturadora, eso fue en septiembre lo ke hace umm unos 3 meses, pero fijo ke ha estado mas...

#68 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 09:29 AM

2 Semanas Sin Reiniciar

Reiniciando lleva ya 2 años
xDDDD

#69 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 06:05 PM

Pues el mio duerme casi todos los días y se levanta 5 min despues que yo :P, en mi casa no puedo tener el ordenador todo le día encendido, además tmc creo que me lo pudiera permitir, ya gasto suficiente en CDs/DVDs :P
Imagen enviada

#70 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 December 2003 - 07:52 PM

este de aqui acaba de pasar hace un rato los 26 dias sin reiniciar.

uptime
19:07:49 up 26 days, 27 min, 1 user, load average: 0.11, 0.20, 0.11

#71 natsumi

natsumi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 08:32 PM

mi pc lo maximo q tau encendido el p4 han sio 3 meses

po el record lo consegui con mi p3 a 700 hahaha 7 meses el probre acabo echo una mierda ^^
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#72 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 09:25 PM

jajaj se nota que ahi lecher nobatos aqui jajaja , este debe ser la 20 ves que se hace este post, ahi gente que no lo a apago en años como lei por arriba asi que 5 meses no es nada nos leeeeemos byeeeeeeeeeeeeeeee :beer::beer::beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record

#73 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 09:29 PM

pues... lo q es el ordenador principal lleva 8 dias sin apagarse ni reinicions y estable total... y el servidor q uso de firewall, cache, http etc (q esta justo al lado del principal)
lleva desde el 10 de setiembre encendido y sin apagar (solo algun reinicio por recompilaciones de kernel ^^)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#74 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 08 December 2003 - 09:30 PM

Yo supongo que lo maximo que ha estado el mio ha sido un mes sin apagarse. Sin reiniciar menos claro porque el XP no me da para mas.

Lo apago de vez en cuando, por ejemplo si es un dia malo para mi conexion porque peta, o porque considero que he de darle un dia libre al PC.
Imagen enviada

#75 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 08:12 PM

recupero este topic para decir que me tengo que cepillar mi uptime de 35 dias y 49 minutos para instalar una grabadora de dvd y dos discos duros.

creo que ha sido mi record metiendole tantisima caña al ordenador (hasta le he quitado discos duros sin apagarlo y no le ha pasado nada)

#76 MeReDeTh

MeReDeTh

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 09:17 PM

Pues... Si no me equivoco sin reiniciar mes y medio ala que reiniciando tirale dos o tres mesecillos, o eran mas? Pobre de mi pesé, como se porta el de bien.... Le voy a regalar un mantillo de esos de puntilla blancos y una sevillana XDDDDD CutreCien!!!
Imagen enviada

#77 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 07:26 PM

a mi me cagaron el uptime por culpa de que montamos en casa la semana pasada varias ordenatas para jugar en red y me desconectaron el server por error

#78 Arwen

Arwen

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 07:53 PM

Hal9k, siendote sincero, asi como me gusta serlo, la verdad no te creo, pero no que no te creo de creerte, sino que 5 meses se me hace mucho, solo falto ke agregaras "y fue por ke se korto la luz" o algo asi.

Y perdona si no viene al caso pero me ha parecido con tus posts que te gusta llamar la atencion, sera asi ??

<-- testigo

si lleva prendida su buen tiempo ^^' y si no lleva mas por cortes de luz xD

y tambien si, le gusta presumir
Imagen enviada

#79 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 08:27 PM

Pues el mío no sé. De vez en cuando se le para el ventilador de la fuente de alimentación y se empieza a calentar. No sé si cambiarla. Tengo otro ventilador trasero pero no saca tanto calor. Un día ni uptime ni leches, se quema y a tomar por culo.
Imagen enviada

#80 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 December 2003 - 12:29 AM

he tenido que cepillarme hoy mi uptime de 20 dias y 3 horas pq me iba para andorra y no puedo controlar el pc remotamente por culpa de la configuracion q tiene la red interna de donde vivo :___(
a ver cuanto dura la próxima vez que resucitará como un linux a secas, sin win...
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos