Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuanto Ha Durado Tu Ordenador Prendido ?


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#22 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 04:43 PM

yo ahora poca cosa, pero he llegao a tenerlo (en sus buenos tiempos) hasta 7 meses enchufado y reiniciando unas pocas veces cuando se ponía mu tonto.


y eso no es na, que hay por ahí cada animal...
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#23 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 05:02 PM

pues lleveria desd julio sin apagarlo, pero como lo reiniicio cada semana o 15 cortes de luz pos 10 dias. En vacaciones yo lo dejo en marxa, pa´ q baje del emule

#24 Lsw187

Lsw187

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 05:30 PM

  Hal9k, siendote sincero, asi como me gusta serlo, la verdad no te creo, pero no que no te creo de creerte, sino que 5 meses se me hace mucho, solo falto ke agregaras "y fue por ke se korto la luz" o algo asi.

  Y perdona si no viene al caso pero me ha parecido con tus posts que te gusta llamar la atencion, sera asi ??

No se por que no lo crees, cuando lo normal es lo que te estamos diciendo todos: que nos tiramos meses sin apagar el ordena. A mi 7 dias me parece una mariconada... :no: Y yo solo espero a Dead, que si que te va a dejar :pared: cuando te diga su record

#25 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 05:55 PM

El mio ahora lleva 22 horitas... y es que ayer con la tormenta que hubo, tuve 3 cortes de luz, pero mi maximo ha sido alrededor de 1 mes o asi, ad+ de que mi madre siempre esta preguntando, que cuando voy ha apagarlo...

Ariosssssss! :kisu:

#26 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 06:00 PM

Yo lo máximo que lo he tenido encendido... ¡¡48 horas!! :silbar:

Es que en mi casa somos muchos y cada uno hace lo que quiere cuando ve el ordenador encendido... :pelea:

#27 Pescao

Pescao

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 06:25 PM

pues hombre, exactamente no lo se, pero el server que tenía en el ciber no lo reiniciaba nunca, llego a pasarse meses encendido sin nisiquiera reiniciar. Por lo menos 2 o 3 meses aguanto.

y cuando reiniciaba era porque instalaba alguna actulizacion que me pedía reiniciarlo.

A si, era un NT 4.0 con sp6 (el sp no me aucerdo bien cual era, pero creo que ese).
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#28 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 06:35 PM

Umm... hace un mes o asi le cambie un disco duro, asi que se apago, pero el record esta en 7 u 8 meses...

#29 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 06:58 PM

Pos yo lo tengo encendido algo de 28horas y luego le doy su descansito de 2 a 4 horas y luego a seguir leecheando.Lo maximo que he llegado sin apagar ha sido 39horas claro que a la media horadespues de reiniciarlo hacerle su scnadisk para que este ok sigue unas tantas horas semejantes.
Imagen enviada

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 07:05 PM

meses sin apagar si, algo mas, yo creo que desde la adsl lo que serian dos años reiniciando y apagandolo nada mas que para llevarlo a parties y realizar mantenimiento.

sin reiniciar el XP unos 30 dias, linux algo mas (40 o asi pero como instalaba muchas movidas perdi el uptime)

ahora mismo con gentoo tiene un uptime de:

18:21:02 up 20 days, 23:40, 1 user, load average: 0.01, 0.00, 0.00

O sea, 21 dias casi sin reiniciar ni nada.


PD: no podeis comparar un servidor con el ordenador de sobremesa. normalmente un server una vez bien instalado no hay que reiniciarlo para nada ya que apenas hay cambios en el soft/hard. sin embargo aqui por ejemplo cada vez que actualizas el kernel tienes que reiniciar y se suele hacer mas a menudo.


el server de frozen ha llegado a estar 72 dias sin reiniciar que yo recuerde.

#31 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 07:09 PM

Yo como mucho lo reseteo de vez en cuando para liberar memoria, pero creo que también volví el 16 de Agosto de vacaciones como ligre asi que... :u:

#32 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 07:12 PM

Yo creo que ahora se reinician más los ordenadores que antes de la era PC
Imagen enviada

#33 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 08:10 PM

Bueno pues, solo aclaro una cosa, que cuando pregunto el tiempo sin apagar, me refiero a que no lo reinicien siquiera, creo que debi aclararlo desde un principio T_______T . los siete dias que lleva el mio encendido es sin reiniciar, y lo se por que tengo instalado el coolmoon, que te dice varios datos de tu pc, y tambien me fijo en el tiempo que lleva activa mi coneccion, que es el mismo que el que tiene prendido mi pc, ya que se conecta automaticamente al encenderse.

Bueno pues, creo que mejor seria asi:

Cuanto es lo mas que ha durado tu ordenador prendido (y sin reiniciar )?

Yo lo maximo creo que han sido 15 dias hace un tiempo.

Cuanto ha durado tu ordenador prendido (valen las reiniciadas hee) ?

Pues yo , desde ke tengo adsl que no lo apago, eso es desde inicios de marzo, que si hacemos cuentas ahorita ya son como 9 meses, y con eso me tumbo a casi toda la peña que ha respondido , hasta al hal9k, que me supongo ke ss 5 meses son reiniciando :P .

Y a dead pues si le creo y no me asombra, por que al menos el si ha sido sincero al parecer. Y por cierto concuerdo con lo mismo de comparar una pc de escritorio con un servidor, por que pues se supone que los servidores estan hechos para aguantar eso no?? por el servicio que dan tienen que estarsiempre encendidos pues muchas veces estan alojando varias webs completas .

Weno pues ahi esta, ahora si pueden responder y si toman una de las dos categorias pues que digan cual, es decir si es reiniciando o sin reiniciar ok ?

Nos vemos!!
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#34 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 08:15 PM

y con eso me tumbo a casi toda la peña que ha respondido

Pues enhorabuena, quieres una bolsa de chuches?
Imagen enviada

#35 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 08:15 PM

Hal9k, siendote sincero, asi como me gusta serlo, la verdad no te creo, pero no que no te creo de creerte, sino que 5 meses se me hace mucho, solo falto ke agregaras "y fue por ke se korto la luz" o algo asi.

Y perdona si no viene al caso pero me ha parecido con tus posts que te gusta llamar la atencion, sera asi ??

es un box aparte (es decir, un cpu, sin monitor) con una ups de 700w y el modem
el equipo básicamente actua de router/firewall/leecheo winmx/bt

porque no es posible? si lo único que hago es meter .torrent y luego levantar del \incoming todo lo que baje.

lo único que SI tenía que hacer era cerrar y volver a abrir el bt++ cada 3-4 días ... eso seguro.

#36 NosereS

NosereS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 08:36 PM

Pues yo no por no querer, pero lo maximo fueron 5 días, pero porque mis padres no estaban en casa, ya que mi padre (que espero que nunca lea esto o me mata :P) no me deja tenerlo encendido por las noches. Eso sí, cada día lo apagoa a las 3 o las 4 de la mañana, y por la mañana arranca solito a las 7, y llevo así más de un año. :D

PD: A ver si se vuelven a ir de viaje mis padres... :D

#37 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 09:28 PM

sin reiniciar como 15 dias, y sin apagarlo adrede estando yo en casa (solo lo apago cuando me voy de vacaciones o algo asi), unos 2-3 años, que es lo que tengo con la conexion por cable.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#38 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 11:03 PM

Sinceramente sin reiniciar 4 dias y reiniciando pues unos mesecitos esto no para "casi" nunca
Imagen enviada

#39 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 11:06 PM

reinicio casi diario :joputa:
y no la dejo descansar como en 3 semanas :vaca:

Imagen enviada

#40 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 11:07 PM

Sin reiniciar cosa de un mes y sin contar reinicios mas de año y medio
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#41 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 11:41 PM

Sin reniciar, unas 50 y pico horas, todo un fin de semana más el viernes tarde/noche.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#42 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 11:50 PM

yo reinicio todos los dias xDDDDDD


pero sin contar los reinicios pues 2 años y medio
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos