Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuanto Ha Durado Tu Ordenador Prendido ?


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

#43 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 01:35 AM

En este momento, 4 dias 5 horas 23 minutos y pico. Mi record sin reiniciar esta en 11 o 12 dias. Reiniciando... llevo desde final de verano dandole caña.
firma retirada por no cumplir las normas

#44 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 01:48 AM

mordor@mordor:~$ uptime 22:28:22 up 108 days, 9:37, 2 users, load average: 1.27, 1.29, 1.23 mordor@mordor:~$

ya lo puse hace tiempo :P se paró la cuenta xq hubo un corte electrico de 2 o 3 horas en toda Baleares.
Es un Athlon thunderbird a 1300mhz creo... de esos q se calentaban tanto xD con una Debian... y lo tenemos en un local de un amigo... hace gestion de red... bajaba del mldonkey... y servidor de Juegos (creo recordar)

el XP de casa.... uptime de 56 dias o cosa asi....
y el GNU/linux no mucho 1 o 2 como mucho :P hasta q no tenga HDs nuevos lo uso para cosas puntuales >_<

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 03 December 2003 - 01:51 AM

Imagen enviada

#45 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 01:50 AM

mmmm 1año?

#46 cd_1212

cd_1212

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 01:59 AM

cada 4 dias reinicio el ordenador

#47 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 02:06 AM

Joder a mi me han saltado los plomos hace un rato asi que...

Aunque la verdad es q desde q volvi de las vacaciones de agosto casi no lo dejo por las noches, no se intento desengancharme de la lecheada xD sin reiniciar supongo que un par de dias, reiniciando me tire cosa de mes y medio dos meses creo, pero no me va, mi ordenata hace demasiado ruido para mi gusto...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#48 elciru

elciru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 02:20 AM

Ah pero se puede apagar? :joputa:

na, ahora en serio sin reiniciar unos 45 dias maximo

y sin apagar desde febrero ke se me kemo el monitor <_< si no iria para año y medio

#49 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 02:28 AM

desde ke puse internet mmm, como 3 meses sin apagar creo algo asi con sus respectivos reseteos para ke no se tranke el pc.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#50 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 03:03 AM

Apagar el ordenador es una pérdida de tiempo para un leecher. Para los cortes de luz cortos (+ o - 10 minutos) no hay nada como un SAI (como el que yo tengo, pero más que por los cortes de luz es por los picos de tensión, que ya me han salido caros... :cabreo:).

Yo no te puedo decir cuánto lo llevo sin apagar. Desde julio que volví de vacaciones sólo lo he apagado para cambiar la tarjeta de video y para cambiar un disco duro extraíble.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#51 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 03:31 AM

Pues en mi sbuenos tiempos..legue ha estar cerca de 17 dias, no lo recuerdo bien, esto es sin reiniciar.. y con reinicios, ya he perdido la cuenta... (solo poniendo o quitando HD's, pero es cosita de nada.. )

Edit: si no crees?? para q preguntas..creo q aki la mayoria de la peña no somos presumidos, es mas creo q llegamos de un modo a admirar..o sorprendernos de las cosas q podemos lograr c/uno de nosotros.. total.. cada kien :silbar:

Este tema ha sido editado por TECmono: 03 December 2003 - 03:38 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#52 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 03:54 AM

Hola, soy nueva por este foro, pero me parecio la pregunta muy interesante... Desde que disfruto del internet por cable (agosto 2002) Esta pobre computadora la apago por que le cojo pena y tengo miedo de que reviente cada 18 dias... Soy seeder en otro forum y en un mes baje 104GB y subi 78GB, de ese site solamente... Yo bajo anime de todos lados y me gusta mucho compartir mi gran coleccion...

Ja ne

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 03 December 2003 - 03:55 AM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#53 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 08:37 AM

debo de? :abrazo:
Imagen enviada

#54 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 11:01 AM

Pos aca la verdad leecheo desde que me levanto 8am + o - hasta las 4 o 5 de la mañana descanasa sus bien merecidas 3 o 4 y luego a darle ya que dudo que me pierda de mucho en ese poco tiempo que esta apagado a lo mas 300MB si saco algo del irc porque pal bt solo serian algo de 140MB (si no hay nadie en la house ya lo dejo su buen par de dias lo apago por 3 hoas y a drale de nuevo.Cuando bajo packs ahi si hasta que termine no lo apago.
Imagen enviada

#55 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 11:16 AM

:joputa: Mi ordenata nunca se apaga, hace ya más de mmm 3 meses? XDDD

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#56 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 12:44 PM

jajaja ke gracia solo 7 horas.

El mio hace meses que no se apaga.
Siempre ON(24/7/365).

:P

#57 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 07:09 PM

la pregunta aburre ya, hace dos semanas cayó la misma, aunque esta vez esta animada porque el iniciador queria chulear y le ha salido rana.
creo que aki casitodos seguimos la misma teoria, el pc no lo apagamos nunca por voluntad propia, solo cuando nos vemos obligados a apagarlo(reset, cambio hardware, traslado) io lo he reseteado hoy y supongo que serian 10 dias, quizas 15, porque lo limpie hace poco para bajarle la temperatura.
en resumen 24/7 ON
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#58 rondaranpinpullo

rondaranpinpullo

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 08:37 PM

Yo sólo desconecto el ordenador 4-5 veces al año pa irme d red con los colegas :beer:

#59 Hanamichi Sakuragui

Hanamichi Sakuragui

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 08:40 PM

antes que se me quemara el Motherboard tenia 2años prendida
Posted Image

#60 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 08:55 PM

Pos si no contamos el apagado por causas ajenas como puede ser irme de party, corte de luz de mas de 10 mins, cambio de algun componente(precisamente ayer le meti una grabadora de dvd), o apagado materno, mi ordenador llevara encendido de continuo pos unos 4 u 5 años.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#61 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 11:29 PM

Epa:

El servidor de Kujakucorp.com me da este uptime (y es un puto Dual Pentium Pro 200 con Discos SCSI en RAID-5 y 512 MB de RAM -de la epoca-):

22:30:20 up 77 days, 10:45, 1 user, load average: 0.00, 0.00, 0.00

Eso sin reiniciar. Si cuento los reinicios, 2 años y tres meses. De hecho, fue la semana del 11-S cuando lechearon tanto que me obligaron a apagar y trasladar el equipo de ubicacion, con lo que tuve que apagar (y de paso, actualizar la machine). Pero ya veis, el encefalograma de la CPU esta plano...

Tambien tengo un SAI de 1 KVA que me dura como 3 horas (claro, con los miseros 100 W que consume el equipo) asi que a mi las tormentas la verdad es que me la han sudado bastante, lo que si me ha pasado mas a menudo es la caida del ADSL...

Si nos vamos al mainframe, pues tiene un contador de horas y me dio como resultado, 48.000 Horas y pico de uso!!!! Y el tiempo maximo encendido sin reiniciar fue de 2 años y medio, creo... claro que no es un PC, y el S.O. es lo mas robusto y avanzado de la epoca actual... y los millones que cuesta, claro :)

Dead, a ver si quedamos de una vez!

Salu2,

KUJAKU/390

#62 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 11:32 PM

el dia 12 (creo que es sabado) pensabamos quedar unos cuantos para ir a lo del comic de las arenas (era en las arenas? no me acuerdo) supongo que la semana que viene pondremos un topic.


Y tambien tenemos que hablar de lo del mainframe con anime para la euskal.

#63 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 December 2003 - 04:08 PM

Epa:

Pues yo tambien me pasare por alli... y Si, es en Las Arenas (Areeta en el Metro de Bilbao).

Salu2,

KUJAKU/390




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos