Nacimiento De Hhc (hackhardcomic)
Posted 29 November 2003 - 05:39 PM
De todas formas no me los bajaré, ya probé de leer un mangascan y no lo volveré a hacer. Es de lo mas incomodo q hay. Además, yo el manga lo leo en la cama o en el metro, no sentado en una silla delante del ordenador.
Posted 29 November 2003 - 05:39 PM

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Posted 29 November 2003 - 07:01 PM
Posted 29 November 2003 - 07:41 PM
hack son 2 y bateadores 10 creo.Hack tomo 1 (de ¿4?), Bateadores tocho ¿5? (de 12)
Posted 29 November 2003 - 07:45 PM
Poned lo que querais, despues de valorarlo hemos llegado a la conclusion de que los mangascans pueden ayudar al mundillo haciendo que la gente conozca las series y todo eso asi que SI se permiten (que si, somos muy malos, piratas, dictadores, hipocritas y todo eso)
Por cierto, quiero aclarar que cuando me opuse estaba borracho, muy borracho. Joder, yo diciendo que no a la pirateria, tengo que dejar de beber.
Posted 29 November 2003 - 07:56 PM
los mangascans pueden ayudar al mundillo haciendo que la gente conozca las series
he ahí la cuestion, toy de acuerdo. Yo de esas k van a sacar no tengo pensado pillarme ninguna, xo si veo k por ejemplo blame me gusta, pos iria al tio de la tienda a ver si se pueden pedir, o pillaria hack si me gustase. Pero si tubiese pensado pillarme algo y me lo bajase, no iva a dejar de comprarmelo (a no ser k descubriese k es una mierda). Yo pienso k la mayoria pensamos asi, por lo k no veo xq tanta keja...
Posted 29 November 2003 - 08:17 PM
Ale, más leña al fuego. Saludos

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 29 November 2003 - 08:27 PM
Bateadores son 12 tochos, me los estuve comprando en japo hace algunos años. De Hack no tenía ni idea, al fin y al cabo no me llama.hack son 2 y bateadores 10 creo.
Lo del post siguiente, bueno, era de esperar...
Posted 29 November 2003 - 09:05 PM
El primero serà Snikt! una versión de Wolverine (X-man) de Tsutomu Nihei (autor de Blame!) i que no se ha editado en españa ni creo ke lo editen nunca. Tiene un aire blame i està muy bien

Así que, mejor asi? Ahora ya no hay escusa para rechazar el proyecto! ^^

Posted 29 November 2003 - 09:13 PM
estoy babeando delante del monitor, arggggggEl primero serà Snikt! una versión de Wolverine (X-man) de Tsutomu Nihei (autor de Blame!) i que no se ha editado en españa ni creo ke lo editen nunca. Tiene un aire blame i està muy bien

Posted 29 November 2003 - 09:36 PM
ademas que la calidad de lo que te puede salir puede dar bastante penita
Y además la calidad és fotogràfica, se vé genial ^^
(pero antes ke lo acabe de traducir todo pasarà un ratito ^^)
Peor mientrastanto entretente con el Hack Dust Log 1 ke pondra Fusilero ke la calidad también es mu buena

Posted 29 November 2003 - 09:43 PM
dicen q borracho se dice la verdad...Por cierto, quiero aclarar que cuando me opuse estaba borracho, muy borracho. Joder, yo diciendo que no a la pirateria, tengo que dejar de beber.

Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 30 November 2003 - 12:42 AM
Posted 30 November 2003 - 02:27 AM
El unico mangascans que me estoy bajando es el de Love Hina, porque aqui en latinoamerica no editan mangas a ecepción de mexico y tambien porque como casi todos aqui evito lo mas posible leer del monitor que es muy incomodo.

Tai-Rei Fansubs
SuperMega spoiler de Naruto, NO LO LEAS ESTÁS ADVERTIDO
Posted 30 November 2003 - 02:49 AM

Y sobre los scans como siempre cada uno hara lo q le de la gana, yo me bajaria algun scan en el caso de q me fuera imposible comprarmelo o q no estuviara licenciado
Posted 30 November 2003 - 03:42 AM
Posted 30 November 2003 - 07:33 PM

Yo apruebo el proyecto de esta gente porque así podré decidir si me compro un determinado manga... sin ir más lejos ya estoy esperando el de Blame para ver que tal está.

Posted 01 December 2003 - 02:18 AM
como dicen en mi barrio tu grupo es JANO una mierda como un piano.dios mio que expectacion a montando nuestro grupo.
Frozen-layer tiene mucho peso y no deveria permitir ni dvd-rip ni scan licenciado luego cada cual con su ordena q baje lo q le salga.... (es mi opinion).
Posted 01 December 2003 - 02:30 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users