Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nacimiento De Hhc (hackhardcomic)


  • Please log in to reply
97 replies to this topic

#22 Fusilero

Fusilero

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 05:37 AM

xd.

Ala perras que sepais que ahroa voy a publicar el log 1 de hack dusk 1. Quien quiera que lo baje y el que no que le den asi de sencillo


:jodete: :jodete: :jodete: :jodete:

#23 Beldar

Beldar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 05:46 AM

Dicho en palabras más finas ^^' (i como diria Neo) El problema es la elección, y la elección es tuya.
Imagen enviada

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 06:05 AM

argrim te equivocas la ostia, es imposible comparar un mangascan/mangaoriginal con un fansub/dvd/ripeo.

no tiene nada que ver y estoy seguro de que no conoces a mucha gente que lea manga en el ordenador y a nadie que lo haga en español. simplemente porque es un chorrada y el formato tomo o papel es mas gozoso , divertido y freak.


te aseguro que nadie va a dejar de comprar mangas porque un grupo ponga los scans pero en FL estamos pensando seriamente no permitirlos. Siempre permitiremos la traduccion y distribucion de un manga no editado en españa pero estamos planteandonos si permitiro en los licenciados

Porque esta decision? bueno, principalmente FL nacio como una pagina de distribucion de anime pero despues fuimos conscientes de que lo que realmente mueve a la industraia es el a manga, me refiero a que la pirateria es en anime a mi me parece perfectametne justificada teniendo en cuenta los precios abusivos y la relacion de calidad precio. En un manga quizas la relacion calidad/precio siga siendo cara pero al menos no hay comparacion con un scan.


asi que bueno, y opor mi parte lo que es el pirateo de dvds lo llevo en las venas pero los mangas me parece un poco ridiculo. Vamos a hacer una votacion como en todos estos temas, quizas se permita para la gente extranjera pero no lo se seguro.

PD: FL es una democracia entre el team y mi voto es no, para que lo sepais, estoy en contra de que hagan scaneos de tomos cuando podian molestarse en hacer una puta fanedicion y comprender el curro que cuesta ediar algo (lo que tengo que hacer antes de los 30)

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 06:09 AM

Pues donde este un buen tomo en papel q se kite cuakier scan :loco: , me ta entrando fiebre solo d imaginar un tomo de bateadores doblado por la mitad para poder escanearlo :crazy: , madre mia, a eso se le llama sacrilego :moskeo:

si es un grupo tan patetico como para no desmontar los tomos y scanearlos hoja a hoja como hacen todos lo guiris creo que no se merecen ni tener un topic aqui.

#26 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 06:20 AM

veamos, lo estoy flipando ya... de verdad que hay gente que es capaz de doblar un manga para poder escanearlo? joder si ya me duele tener q doblar algo un poco cuando le hago una misera fotocopia!

digamos que soy una persona bastante tikismikis en ese aspecto (el trato a un libro/tomo manga o lo que sea) y me duele de pensarlo.

y siguiendo el tema... yo reconozco q mangascan tengo alguno de series q no se han editado por aqui (continuacion de fly y eso) pero q ni siquiera he leido y si estuviera editado aquí ni lo bajaría, hay que darle vida al mundillo, o sea que opino como dead
si por mi fuera, no se deberia permitir.

Pero tal como se decía más arriba, allá cada cual con su ética y moral
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#27 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 06:35 AM

A mi no me mola que se haga con manga que ya ha salido, solo tengo mangascans de naruto y en ingles, porque no hay en español (hasta el epi que tengo). El resto compro a tocateja (estoy esperando mis queridos evangelion).

Ademas, con el portatil si era comodo verlos, porque te podias tumbar y tal, pero si, tambien soy de los que prefiero libro.

La unica ventaja que veo a un mangascan es el espacio que te ahorras, que cuando estudias fuera lo notas.

Ademas, quien lo hiciese se podria meter en movidas que no molan.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#28 Fusilero

Fusilero

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 07:14 AM

mira yo no respondo a eso porque la verdad que no me importa mucho yo seguire pillando mi scaner y scaneando y ponielo en cualquier web.

solo una cosa alguien le estamos poniendo una pistola en la cabeza para que se los baje?.

#29 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 07:30 AM

No, si no es eso, solo decimos que es preferible uno en papel. Eso de tumbarte en la piltra, ponerte muchas almohadas para que quede bien mullido, pillarte una bolsa de pipas (o de patatas), tumbarte, ponerte hasta arriba de mantas, pillar los mangas, dejarlos en una mesilla cerca, pillar el manga con una zarpa, apoyar la cabeza en las almohadas, pillar las pipas con la otra y jalar mientras lo lees (quien dice manga dice libro), es algo solo comparable con ver anime tumbado en la cama.

Dios, I love mi cama.

PD: no, aun no llega al nivel orgasmico.
PDD: hay cosas para las que se necesita a las mujeres...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#30 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 09:52 AM

Cuando he conseguido mangascans ha sido por necesidad, lodoss la bruja griss y alita unos meses antes de que se reeditase. Ahora tengo alita guay guay en mi estantería y tan pronto como salga la bruja gris iré corriendo a la tienda para leerlo coo dios manda

#31 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 11:29 AM

Bueno la verdad, y para que no sirva de precedente, yo creo que tampoco hacen tan mal al mundillo. Cierto es que lo que hacen será ilegal (como tantas otras cosas que se hacen por internet), pero también será más que cierto que el volumen de publico que lee manga en el pc es relativamente escaso. Yo no tengo apenas dinero pa comprar cosas de la afición y aun así me sigue disgustando leer manga en el pc, supongo que habrá gente que lo prefiera así, no sé, cuestión de gustos...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#32 eduxxx_eduardoxxx

eduxxx_eduardoxxx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 448 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 11:30 AM

Pues mira yo bajo mangas en ingles y algunos en español. Aca en uruguay no se editan mangas es mas no se edita nada de nada ni anime, el unico que llega es de argentina (ivrea) y de españa (norma) y los precios como que no dan, de los de argentina compro todos los que puedo me salen entre 7 y 9 dolares aprox aunque hay algunos de mas de 10 pero son los menos, pero los españoles me salen entre 15 y 20 dolares cada toma y la verdad que no me da el bolsillo.
Mi lista
Si un problema no tiene solucion para que preocuparse.
Si un problema tiene solucion para que preocuparse.

#33 eduxxx_eduardoxxx

eduxxx_eduardoxxx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 448 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 11:40 AM

Perdon una aclaracion para que no malinterpreten si pudiera me compraria todo original pero ya gasto en promedio 70 dolares por mes en manga y hay muchas cosas que no puedo o que no llegan
Mi lista
Si un problema no tiene solucion para que preocuparse.
Si un problema tiene solucion para que preocuparse.

#34 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 01:21 PM

A mi lo q me parece mas cachondo q se suban series q echan en la actualidad x la tele o se hagan ripeos de dvds comerciales y q se vea mal subir comics escaneados <_<
Haber si hay menos hipocresia,yo creo q pa todos no es lo mismo leerlo tranquilamente en la cama o en el sofa q delante del ordena dejandote la vista(por lo menos desde mi punto de vista) para ello el q quiera descargarselo q se lo descargue y el q no no.Es mu facil.Ademas q bajen los precios q todos son una panda de ladrones.
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#35 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 01:45 PM

no es hipocresia tio, yo prefiero mil veces mas comprarme mi tomito de manga, antes q comprar un DVD de anime, q por falta de tiempo (por ejemplo, es mi caso) no podre verlo. En cambio, un manga si podre leerlo las veces q haga falta, en el metro, en casa, etc etc
Imagen enviada

#36 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 01:57 PM

Hay una gran diferencia entre el anime y los mangas. Me pregunto que pensaría la gente si en vez de echar por la tele friends, expediente x, 7 vidas, cuentame o todas esas series sólo las vendiesen en dvd y a precios abusivos. Porque tengo entendido que en japon se emite todo por la tele o cines, excepto las ovas (como su propio nombre indica). Se están aprovechando de nosotros, si no pueden emitirlo por ningun canal que monten uno en una digital (Selecta TV xDDD) o que hagan ediciones mas asequibles o al menos con una calidad buena. 10 capitulos por dvd no estaria mal o al menos que incluyesen extras de verdad y no mierda y los audios originales (que algunos ni eso).

#37 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 02:19 PM

no te creas, mucha gente al ver q lo puede tener gratis no se lo compra diciendo, "pse, para que pagar si lo puedo tener por la cara?", mas o menos lo mismo pasa con los DVD de anime xDDDDD


hobre, no es lo mismo ver una serie en el ordenata o en la tele pirateada, k se ve parecido al DVD y sin problemas, a leer un manga a unos centimetros del monitos, k te dejas la vista...

a mi me parece bine, asi se puede echar un vistazo a algun manga antes de comprarlo (o ver k uno k no pillas te usta, y lo pilles). kien deje de comprar xa gastarse 120-180 euros en unas gafas nuevas... ta algo loco

#38 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 02:54 PM

A mi no me parece mal por las razones que comentan arriba (scans no es = manga ni parecido, mientras que un dvdrip bueno si que puede ser = (o mejor) que un dvd)

Eso si, los scans que sean como comenta dead, desmontando y hoja a hoja... sino es muy cutre >_<

#39 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 02:58 PM

te aseguro que nadie va a dejar de comprar mangas porque un grupo ponga los scans pero en FL estamos pensando seriamente no permitirlos. Siempre permitiremos la traduccion y distribucion de un manga no editado en españa pero estamos planteandonos si permitiro en los licenciados

Pues la verdad es que sería un detalle... aunque seguramente saldrá que sí se permiten.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 29 November 2003 - 02:59 PM


#40 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 03:00 PM

Pues la verdad es que sería un detalle... aunque seguramente saldrá que sí se permiten.

por ahora van 3-1 ganando el NO...

les has lavado el cerebro a las muy putas estas kyo XDDD

#41 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 03:11 PM

Pues esperemos que siga así. Si llegara el día no se editase anime, bueno, aún tendríamos los fansubs; si llegara un día no se editase manga... ¿tendríamos que leer scans en el monitor?

Por sí sólo este grupúsculo no va a hacer demasiado daño, por muy poca ética que demuestra tener (eso sí, guays lo son un rato, ¿eh?), pero el problema vendrá como pase con los fansubs, que de pronto se puso de moda crear fansubs y casi cada semana salían nuevos.

#42 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 03:27 PM

Esto... si se piensa hacer eso de no permitir scans en FL, que lo veo bien, lo más logico sería tambien no permitir la publicacion de mensajes de ripeos de dvds españoles... que en el fondo, y aunque el tema del manga perjudique menos a las empresas por la comodidad del usuario de leerlo en papel, es lo mismo...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos