Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Opinais De La Nueva Norma De Trafico?

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 04:54 PM

Pues sinceramente, lo de la edad es lo de menos, tanto da 17 como 18 pero eso de conducir sin haber echo un examen práctico... Tal y como estaba antes ya veías imbéciles que hacían veraderas locuras, asi que ahora ya no quiero ni imaginármelo.

Y sí, lo de la L es una gilipollez, aunque he de decir que yo ni siquiera llegué a ponerla (anda que si me llegan a parar :u: ) Pero vaya, llevo ya 4 años conduciendo, no mucho, y ningún percance ^^

#23 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 04:58 PM

yo si que he conducido desde que me saque el carner, hay dos coches en casa, y este es el recorrido:

coche en el garaje, llego yo, sale del garaje, y entra en el talller, es curiosisimo oye

vaya broncas que me han caido, by the way.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#24 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 04:59 PM

Pues que quereis que os diga, a mi lo de 120 km hora... me parece una velocidad de risa. Sería tontería limitar los coches a esa velocidad, más teniendo en cuenta la seguridad, los frenos, las ayudas electronicas y demás de los coches de hoy en dia.
Hoy en día lo normal es ir entre 140 y 160, y si se sabe mas o menos controlar el coche y que no te domine él y MUY IMPORTANTE, SABER DONDE ESTAN LOS LIMITES TUYOS Y DE TU COCHE, no hay tampoco mucho problema por la velocidad, por eso de poner limites a la velocidad, potencia, etc... me parecen chorradas. Es lo que opino

#25 walsen

walsen

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 05:03 PM

No preocuaros solo por la gente que no ha exo un examen practico, cada ves a mas gente que tiene coxes de 49 cc que "no superan los 50 km/h" sin hacer falta hacer ningun examen, esos si que me parecen peligrosos, o un chaval con 14 que coje su primera moto de 49 que tampoco pasa de 50 km/h.

Bueno y los limites de velocidad me tocan los cojones, el problema no es la velicidad si nola imprudencia... y puedes en un trato ir a 170 y tu coxe y las condiciones te lo permiten por que coño tienes que ir a 120 en fin cuando hay un accidente por la velocidad siempre es por que era una velocidad inadecuada al momento hay que saber hasta donde puedes llegar en cada momento con tu coxe y con la carretera...
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#26 El_Chuse

El_Chuse

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 05:09 PM

Pues si, yo creo que 120 puede ser un limite demasiado bajo mas que nada porque casi nadie va a esa velocidad. Pero lo de no poner limites pues me parece peor todavia, porque en este país las carreteras tampoco ayudan demasiado.
Y en cuanto a lo de "yo controlo", pues por mucho que tu vayas atento y seas Carlos Sainz si vas a 200 por hora y te hace alguna pirula alguno o pasa cualquier cosa siempre podras evitar mejor el accidente a 120 que a 200. A menos que seas vidente.

Por cierto, una cosa que se me ha ocurrido antes: por que el 99% (si no el 100) de la gente que lleva todas esas chorradas que habeis dicho (luces de neon, alerones gigantescos, pegatinas de la Coliseum o de la disco de turno y demas tontadas) son maquineros. Por lo menos yo no he visto nunca un heavy con el loro a toda pastilla y con el coche "disfrazao".

Este tema ha sido editado por El_Chuse: 27 November 2003 - 05:10 PM

Imagen enviada

#27 Nonoka

Nonoka

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 05:13 PM

Yo me he quedado flipada cuando lo he leido esta mañana. Me parece increíble... Si ahora ya nos cuesta a nosotros sacarnos el carnet... ¿como les van a permitir a los de 17 conducir sin un examen PRACTICO? Me parece que quieren hacer descender un poco la población XDD

#28 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 05:17 PM

Bueno la edad no es tan importante, a los 18 era tan responsable como a los 17. Pero lo de conducir en un coche normal es el gran peligro!!! Joder en el de la autoescuela si haces alguna pirula el profesor pisa el freno y se acabó o te pega un tirón en el volante, pero ... ¿qué coño va a hacer tu padre (suponiendo que sea el que te acompañe)? ¿encomendarse a San Fulgencio?

Otro síntoma de que España va de puta madre... :joputa:

#29 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 05:18 PM

donde coño vas a pillar los 250? luego tiene otro que creo que tambien pero no se si llega a pillarlos.

el viejo 127 de mi padre no pilla los 250 ni tirandolo por un barranco
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#30 behead

behead

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 05:25 PM

La verdad es ke no ay mucha gente ke tenga la suficiente pasta para comprarse un coche a los 18 años, ya ke normalmente estas estudiando y sin pelas.
Asi ke si tus padres no tienen un coche viejo o estas mas forrao k ... es muy dificil ke puedas conducir el primer año de carnet.

En mi caso, yo he pillao el coche desde ke me sake el carnet ya ke mis padres tenian un coche viejo. :)

#31 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 05:37 PM

A mí me pasó, sólo cogí dos veces un coche en el primer año de carnet.

La medida es una mierda, se va a aprovechar en muchos casos de la forma indebida. Al final, cuando haya muertos y presión en los medios la retirarán
Imagen enviada

#32 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 05:51 PM

Conducir con 17 años de la forma que lo quieren poner me parece una gilipollez, si quieres conducir con 17 años, pues examen teórico y práctico como todo el mundo hasta ahora.
Y niñatos con coche haciendo el burro los hay ya con 18, 19, 20 y más, así que tampoco viene eso. Lo malo es que si sucede algo, al ser menores de edad, no se les podrá ahcer mucho.
Lo del tema de limitar el coche, por un lado una putada, y para mi el primero, que no suelo ir a 120, sino a algo más, pero por otro lado estaría bien, ya que me hace gracia que el límite de velocidad este en 120km/h y cualquier coche, incluso un 1200 cc ya los pilla. Y luego está la moda de poner camaritas por todos lados que si te pasas de la velocidad, fotito y multa para casa (por lo menos por Barcelona hay unos cuantos sitios así). Es una muestra más de la ipocresía de la sociedad, que hacen de todo para pillar a la gente que se pasa corriendo,que si en la mayoria de los accidentes había exceso de velocidad... pero luego hacer algo tan simple como limitar el coche ni se plantea por la perdida de dinero que supondría.

P.D. Hablando de coches, estoy aquí y no en clase porque para variar, me han vuelto a abrir el coche para quitarme la puta varilla del aceite y cuando iba a cogerlo para ir a clase, sorpresa!! Y esta vez estoy flipando, porque ya tome medidas para que no me la volvieran a quitar, y esta mañana esta el capo abierto, sin estar forzado ni el capo, ni las puertas ni nada. Lo dicho, yo flipo.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#33 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 05:54 PM

mi novia (weemoose) lleva 4 años de carnet y no ha tocado un volante desde el dia que se examino.

pues esta como yo, que me lo saque en setiembre del 200 y lo he tocado 2 o tres veces
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#34 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 06:22 PM

Pues iba siendo hora de coger un coche, 1803 años sin tocarlo... te acuerdas de algo?
Imagen enviada

#35 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 06:30 PM

un poco, en mi epoca teniamos cuadrigas, el examen era muy duro pues las ruedas tenian cuchillas afiladas en los lados y aquel que suspendia era pq pisaba el suelo en marcha (y claro se cortaba una pierna) Ben-hur en realidad no era una carrera de cuadrigas sino un examen de conducir
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#36 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 07:17 PM

Yo no lo entiendo. Estan todo el dia quejandose de los accidentes y emitiendo sangrientos anuncios de accidentes de trafico para que tengamos cuidado por la carretera y ahora van y aprueban esto.

Na, lo proximo que sea que a partir de 10 años ya se puedan conducir ciclomotores. Si es que... :baka:

#37 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 07:26 PM

Transporte público rules!!

PD: si fuera por mí, todos iríamos en bicicleta, XDDD

#38 [Merlyn]

[Merlyn]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 07:28 PM

EL problema no es la edad ya que hay GILIPOLLAS con 18,19,20... conduciendo y son mas peligrosos.
Si quieren q la gente se saque mas temprano el carnet q bajen los putos precios q son un robo :baka: :baka: :baka:
Que 5000 pelas por practicas pues ...
Lo complicado es sacarse el carnet y no conducir ya que mucha gente le coje miedo y luego es complicado volver a pillar el coche pero en fin.
Con el tema de la velocidad siemper con la misma historia :baka: :baka:

#39 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 07:50 PM

...

P.D. Hablando de coches, estoy aquí y no en clase porque para variar, me han vuelto a abrir el coche para quitarme la puta varilla del aceite y cuando iba a cogerlo para ir a clase, sorpresa!! Y esta vez estoy flipando, porque ya tome medidas para que no me la volvieran a quitar, y esta mañana esta el capo abierto, sin estar forzado ni el capo, ni las puertas ni nada. Lo dicho, yo flipo.

Joe tio, eso si que es ser profesional. A ver si instalas una camara cerca del coche y les pillas en el ajo y aprendes como lo hacen :silbar: .

Mi padre está hasta los huevos de que le manguen la antena de la furgoneta así que ahora cada vez que aparca el coche la quita (que hay mucho mangui). Con lo facil que es ir a un desguace a por una... >_<

#40 Parzival

Parzival

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 08:00 PM

Pues yo creo que lo de la edad sí que es un problema. A los 18 años es más probable que puedas estar en la Universidad o trabajando que con los 17 que sigues en el instituto fijo, y si no currando en un bar o algo así, por el mínimo sueldo sólo para poder sacarte unas pelas para las pastillas que te vas a meter en la discoteca el sábado.

Ahí está el problema, que los padres pueden hacerle una copia de las llaves al chaval, y él pa quedar bien con todo dios pues se pilla el coche sin acompañante ni nada "sin avisar" y se va a dar una vuelta para demostrarle su "pericia" a la chica que se quiera ligar.

Qué hacen en este pais? Si hasta dicen que el mayor consumo de drogas y alcohol está por esa edad, y ala! ahora hasta les dan un coche. Despues de irse a la disco a los chavales estos, todos borrachos, no les va a apetecer irse con la tia que se han ligao a un descampao con el coche? ia vereis como ascienden los accidentes nocturnos (más aun)

PD: Ojalá sea ahora cuando la Antena 3 esa nos lea y nos ponga en las noticias (mucho para mal pero para bien no buscan eh? :jodete:)

#41 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 09:31 PM

Pues yo creo que lo de la edad sí que es un problema. A los 18 años es más probable que puedas estar en la Universidad o trabajando que con los 17 que sigues en el instituto fijo, y si no currando en un bar o algo así, por el mínimo sueldo sólo para poder sacarte unas pelas para las pastillas que te vas a meter en la discoteca el sábado.

Ahí está el problema, que los padres pueden hacerle una copia de las llaves al chaval, y él pa quedar bien con todo dios pues se pilla el coche sin acompañante ni nada "sin avisar" y se va a dar una vuelta para demostrarle su "pericia" a la chica que se quiera ligar.

Qué hacen en este pais? Si hasta dicen que el mayor consumo de drogas y alcohol está por esa edad, y ala! ahora hasta les dan un coche. Despues de irse a la disco a los chavales estos, todos borrachos, no les va a apetecer irse con la tia que se han ligao a un descampao con el coche? ia vereis como ascienden los accidentes nocturnos (más aun)

PD: Ojalá sea ahora cuando la Antena 3 esa nos lea y nos ponga en las noticias (mucho para mal pero para bien no buscan eh? :jodete:)

ahh, que duro es hacer critica social :)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#42 Ayoros

Ayoros

BaTTle roYaLe Roolz!!!

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 09:36 PM

tú a los 17 años hacías eso? :u:
Lo digo xq es tan ilegal coger el coche sin carnet con 17 años que cogerlo con la nueva licencia esta sin que te acompañe un conductor experimentado. Así que esta norma es innecesaria para cometer un delito, pues con ella o sin ella, haciendo eso que tu has dicho cometes un delito.

Este tema ha sido editado por Ayoros: 27 November 2003 - 09:39 PM

In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos