Jump to content

Photo
- - - - -

Que Opinais De La Nueva Norma De Trafico?

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 27 November 2003 - 02:01 PM

Yo lo veo como una de las mayores gilipolleces del siglo, parece que quieren que se maten todos.

El caso es que si tienes 17 años y apruebas el teorico puedes conducir siempre que vayas acompañado por una persona con 8 años de carnet.

Eso pone en la carretera a una persona que NO ha pasado el examen practico con un coche normal y con muchas posibilidades de sufrir accidentes.

#2 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 27 November 2003 - 02:03 PM

Pues como el coche no tenga pedales para el acompañante, como el de las autoescuelas, que no cuenten conmigo.... que no me fio.
Realmente que sea 18 o un año menos tampoco importa tanto, pero por lo menos que metan un examen practico y que no sea solo el teorico, cojones... que con la teoría no se sabe conducir...

Editado: Esa norma está aprobada o es solo un proyecto? Es que es la 1º noticia que tengo al respecto...

Edited by Lamune, 27 November 2003 - 02:08 PM.

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#3 _rEonE_

_rEonE_

Jessica

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,390 posts

Posted 27 November 2003 - 02:13 PM

Ya se sabe como acabara esto. Con gente de 17 años con teorica y conduciendo sin acompañante, ya no digo lo de los 8 años de carnet.
Si quieren hacer algo que rebajen la edad para conducir a 17, que no hagan experimentos raros.

Edit: yo tampoco sabia nada de esto, pensaba que te referias a la obligacion de llevar los chalecos.

Edited by _rEonE_, 27 November 2003 - 02:14 PM.

Imagen enviada

#4 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 27 November 2003 - 02:23 PM

es una norma ya aprobada, lo de los chalecos es otra cosa, un negocio en el cual alguien de trafico va a pillar mucha pasta

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 27 November 2003 - 02:34 PM

pero en vez de llevar la L atras, esta gente tendria que llevar una sirena destellante en lo alto del coche, para que los veas venir y estes precavido, porque te pueden hacer autenticas pirulas.

PD: Aunque ahora mismo hay cada cenutrio al volante de coches tunneaos que lo flipas.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 Dorgan

Dorgan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 27 November 2003 - 02:36 PM

Lo realmente estupido de todo esto, es que hace algo más de 10 años, cambiaron la normativa de tráfico para que los menores de edad, a partir de los 17 años pudieran sacarse el carnet de conducir con una autorización especial (un adulto responsable del menor tenia que firmar una autorización, la autoescuela creo que tambien tenia que responder por el chaval y mientras el menor no alcanzara la edad minima requerida, 18 años, no podia conducir si no le acompañaba un adulto con carnet de conducir).
No se por qué no siguen empleando esta normativa, bastante mas coherente
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#7 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,138 posts

Posted 27 November 2003 - 02:37 PM

a mi lo único que no me gusta de esa norma es que el menor pueda conducir sin el práctico, es decir, que disminuyan la edad para poder conducir de puta madre, pero con las mismas obligacines que cuando se hacía apartir de los 18 :)
más que nada porque a esa edad un año más un año menos no importa teniendo en cuenta como esta subiendo la juventud hoy en día xD
Imagen enviada

#8 El_Chuse

El_Chuse

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 279 posts

Posted 27 November 2003 - 03:11 PM

Pos yo tambien creo que pa hacer tontadas desas que lo bajen a 17 y ya esta.
Por cierto, ¿no les hacen conducir con una funda de neumaticos alrededor a lo auto de choque?

A mi ya me parece escaso lo que exigen en el examen practico, asin que... Y eso que no he hecho nisiquiera el teorico todavia.
Imagen enviada

#9 Lsw187

Lsw187

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 858 posts

Posted 27 November 2003 - 03:30 PM

pero en vez de llevar la L atras, esta gente tendria que llevar una sirena destellante en lo alto del coche, para que los veas venir y estes precavido, porque te pueden hacer autenticas pirulas.

PD: Aunque ahora mismo hay cada cenutrio al volante de coches tunneaos que lo flipas.

Y que lo digas, se creen que poner tener un coche con lucecitas horteras, que ya no se usan ni en las discotecas y por llevar un aleron gigante, que ofrece una resistencia tremenda al aire, lo que conlleva un mayor desgaste de las ruedas, mas esfuerzo, mas consumo, etc, ya poseen un permiso VIP para hacerte cualquier pirula, y que ellos tienen derecho a ignorar Ceda el Paso, Stop, tener siempre la preferencia en un cruce,...
Me tocan mucho la po :censura: a porque con que tengas una horterada de coche, no significa ya que seas buen conductor, por eso siempre procuro hacerles una buena pasada que les quita las pegatinas de tomas de aire falsas e incluso la gigante de la luna trasera de Radikal (creo que esa es la tarjeta identificativa VIP, aunque hay otras versiones como La Central, Splash, Scorpia,...) :y:

#10 behead

behead

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,049 posts

Posted 27 November 2003 - 03:36 PM

Ke Bazura !! Lo ke tendrian ke meter es una asignatura obligatoria teorica y practica durante varios años para enseñarte a conducir . :)

Que mucha gente ke se saca el carnet hace cada burrada ..

Edited by behead, 27 November 2003 - 03:37 PM.

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 27 November 2003 - 03:45 PM

es una putisima mierda, lo que tenian que hacer aqui es como en estados unidos, que sacarse el carnet de conducir fuese una asignatura del ultimo curso de colegio, con teorica y practica. Es bueno que todo dios sepa conducir (en caso de accidentes o movidas) y la idea esa de estudiarlo en el ultimo curso de secundaria es cojonuda.

Lo de los 17 años me parece una puta basura, despues de lo que me costo a mi sacarme el puto practico por culpa de las drogas y el alcohol (literalmente) que venga un niñato de 17 años igual de drogado sin tener que sacarse carnet y encima seguro que si atropella a alguien todavia le enjuician como menor de edad y no le pasa nada.

es una mierda de norma, dudo que muchas autoescuelas den la vista buena (que es necesaria para que te den el permiso) porque ellos pierden pelas. Supongo que lo haran en los tipicos casos de chaval que con 14 años llevva 10 conduciendo coches por movidas de kerts y cosas asi pero por lo demas las autoescuelas se oponen seguro porque se les va todaa la pasta de las clases practicas.

#12 El_Chuse

El_Chuse

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 279 posts

Posted 27 November 2003 - 03:57 PM

Hoy mismo aqui en Zaragoza un colega con el carnete recien sacao se ha saltao un semaforo en rojo y se a llevao a otro por delante, cargandose al conductor.
Imagen enviada

#13 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 27 November 2003 - 03:59 PM

en Andorra eso existe desde hace unos 4 años que es cuando me lo saqué yo (solo q yo tenia 18),
pero es aun mas gore, se puede sacar con 16 años es un permiso llamado J, que necesitas de un adulto con 10 años de experiencia si no es familiar o bien 5 años si es un familiar mas o menos directo...

conclusion? he visto bastante gente, conocidos y tal, sin ese acompañante...
estoy de acuerdo con dead, deberia ser una asignatura obligatoria
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#14 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7,053 posts

Posted 27 November 2003 - 04:07 PM

Lo de bajarlo a los 17 la verdad es que me parece una chorrada. Ya que los 18 denotan una mayoría de edad, pues que lo denoten para todo. De todas maneras, todo esto me parece irrelevante, porque lo verdaderamente peligroso es que hay chavales de 12 años que roban coches y los estampan por ahí para probar los airbag y poniendo en peligro no sólo sus vidas, sino las de los demás conductores y peatones.

El día que todos nos concienciemos de que conducir no es un juego, y mucho menos, no se tienen vidas infinitas, ni hay cheats, ni nada de eso. Se juega con la vida de la gente, y son tan peligrosos los inexpertos como los "demasiado" expertos, porque se les ve por la autovía a 260 km/h poniendo en peligro a todo Dios...

Siempre se polemiza por chorradas y lo verdaderamente importante no se tiene en cuenta. Lo malo es que las medidas correctas suelen ser impopulares.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 27 November 2003 - 04:14 PM

hombre, si de mi dependiera no iba a fabricarse un puto coche que pasase de 120 km/h en todo el puto mundo
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#16 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 27 November 2003 - 04:16 PM

Dead tiene toda la razon. Y si esto sigue asi dejaran q las vacas conduzcan si van acompañadas de una cabra con 7 años de experiencia en triscar por los montes... seguro q conducia mejor q los chavales esos de 17 años.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#17 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 27 November 2003 - 04:22 PM

El día que todos nos concienciemos de que conducir no es un juego, y mucho menos, no se tienen vidas infinitas, ni hay cheats, ni nada de eso.

y luego existen juegos como el Carmaggedon, y no estoy seguro pero creo recordar un atropello hace años justamente de esta índole, alguien que jugaba al carmaggedon
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#18 Ayoros

Ayoros

BaTTle roYaLe Roolz!!!

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,656 posts

Posted 27 November 2003 - 04:28 PM

Hombre pues a mi me parece bien.. creo que no habéis cogido la idea. El tema es q sólo lo cojan para aprender con alguien experimentado. Esa es la idea. Y asi dar por culo a las autoescuelas, para q bajen los putos precios de las prácticas y no sean tan listos diciendote q te hacen falta m´ñas practicas cuando conduces mejor q Carlos Sainz...
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#19 El_Chuse

El_Chuse

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 279 posts

Posted 27 November 2003 - 04:44 PM

¿Y por que no lo hacen al reves? Primero te obligan a sacarte el carnet y despues tienes que estar un tiempo cogiendo experiencia (acompañado o no).

Lo de la L durante un año me parece una tontada, porque hay mucha gente que se saca el carnet y en el año siguiente no toca un coche.
Imagen enviada

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 27 November 2003 - 04:45 PM

hombre, si de mi dependiera no iba a fabricarse un puto coche que pasase de 120 km/h en todo el puto mundo

si, eso tiene cojones, uno de los coches de mi viejo esta limitado a 250 electronicamente que a mi me parece algo de mofa porque donde coño vas a pillar los 250? luego tiene otro que creo que tambien pero no se si llega a pillarlos.

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 27 November 2003 - 04:46 PM

¿Y por que no lo hacen al reves? Primero te obligan a sacarte el carnet y despues tienes que estar un tiempo cogiendo experiencia (acompañado o no).

Lo de la L durante un año me parece una tontada, porque hay mucha gente que se saca el carnet y en el año siguiente no toca un coche.

como yo, no he tocado un coche desde el dia que me saque el carnet (bueno, una vez di una vuelta con mi viejo) y eso fue hace casi un año.

yo diria que mas del 40% de la gente no conduce en el primer año con carnet. mi novia (weemoose) lleva 4 años de carnet y no ha tocado un volante desde el dia que se examino.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users