Que Opinais De La Nueva Norma De Trafico?
Posted 27 November 2003 - 02:01 PM
El caso es que si tienes 17 años y apruebas el teorico puedes conducir siempre que vayas acompañado por una persona con 8 años de carnet.
Eso pone en la carretera a una persona que NO ha pasado el examen practico con un coche normal y con muchas posibilidades de sufrir accidentes.
Posted 27 November 2003 - 02:03 PM
Realmente que sea 18 o un año menos tampoco importa tanto, pero por lo menos que metan un examen practico y que no sea solo el teorico, cojones... que con la teoría no se sabe conducir...
Editado: Esa norma está aprobada o es solo un proyecto? Es que es la 1º noticia que tengo al respecto...
Edited by Lamune, 27 November 2003 - 02:08 PM.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Posted 27 November 2003 - 02:13 PM
Si quieren hacer algo que rebajen la edad para conducir a 17, que no hagan experimentos raros.
Edit: yo tampoco sabia nada de esto, pensaba que te referias a la obligacion de llevar los chalecos.
Edited by _rEonE_, 27 November 2003 - 02:14 PM.

Posted 27 November 2003 - 02:23 PM
Posted 27 November 2003 - 02:34 PM
PD: Aunque ahora mismo hay cada cenutrio al volante de coches tunneaos que lo flipas.
Posted 27 November 2003 - 02:36 PM
No se por qué no siguen empleando esta normativa, bastante mas coherente
Y el resto....
Aun no me conoce.
Posted 27 November 2003 - 02:37 PM

más que nada porque a esa edad un año más un año menos no importa teniendo en cuenta como esta subiendo la juventud hoy en día xD

Posted 27 November 2003 - 03:11 PM
Por cierto, ¿no les hacen conducir con una funda de neumaticos alrededor a lo auto de choque?
A mi ya me parece escaso lo que exigen en el examen practico, asin que... Y eso que no he hecho nisiquiera el teorico todavia.

Posted 27 November 2003 - 03:30 PM
Y que lo digas, se creen que poner tener un coche con lucecitas horteras, que ya no se usan ni en las discotecas y por llevar un aleron gigante, que ofrece una resistencia tremenda al aire, lo que conlleva un mayor desgaste de las ruedas, mas esfuerzo, mas consumo, etc, ya poseen un permiso VIP para hacerte cualquier pirula, y que ellos tienen derecho a ignorar Ceda el Paso, Stop, tener siempre la preferencia en un cruce,...pero en vez de llevar la L atras, esta gente tendria que llevar una sirena destellante en lo alto del coche, para que los veas venir y estes precavido, porque te pueden hacer autenticas pirulas.
PD: Aunque ahora mismo hay cada cenutrio al volante de coches tunneaos que lo flipas.
Me tocan mucho la po

Posted 27 November 2003 - 03:36 PM

Que mucha gente ke se saca el carnet hace cada burrada ..
Edited by behead, 27 November 2003 - 03:37 PM.
Posted 27 November 2003 - 03:45 PM
Lo de los 17 años me parece una puta basura, despues de lo que me costo a mi sacarme el puto practico por culpa de las drogas y el alcohol (literalmente) que venga un niñato de 17 años igual de drogado sin tener que sacarse carnet y encima seguro que si atropella a alguien todavia le enjuician como menor de edad y no le pasa nada.
es una mierda de norma, dudo que muchas autoescuelas den la vista buena (que es necesaria para que te den el permiso) porque ellos pierden pelas. Supongo que lo haran en los tipicos casos de chaval que con 14 años llevva 10 conduciendo coches por movidas de kerts y cosas asi pero por lo demas las autoescuelas se oponen seguro porque se les va todaa la pasta de las clases practicas.
Posted 27 November 2003 - 03:57 PM

Posted 27 November 2003 - 03:59 PM
pero es aun mas gore, se puede sacar con 16 años es un permiso llamado J, que necesitas de un adulto con 10 años de experiencia si no es familiar o bien 5 años si es un familiar mas o menos directo...
conclusion? he visto bastante gente, conocidos y tal, sin ese acompañante...
estoy de acuerdo con dead, deberia ser una asignatura obligatoria
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 27 November 2003 - 04:07 PM
El día que todos nos concienciemos de que conducir no es un juego, y mucho menos, no se tienen vidas infinitas, ni hay cheats, ni nada de eso. Se juega con la vida de la gente, y son tan peligrosos los inexpertos como los "demasiado" expertos, porque se les ve por la autovía a 260 km/h poniendo en peligro a todo Dios...
Siempre se polemiza por chorradas y lo verdaderamente importante no se tiene en cuenta. Lo malo es que las medidas correctas suelen ser impopulares.

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Posted 27 November 2003 - 04:16 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 27 November 2003 - 04:22 PM
y luego existen juegos como el Carmaggedon, y no estoy seguro pero creo recordar un atropello hace años justamente de esta índole, alguien que jugaba al carmaggedonEl día que todos nos concienciemos de que conducir no es un juego, y mucho menos, no se tienen vidas infinitas, ni hay cheats, ni nada de eso.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 27 November 2003 - 04:28 PM
Posted 27 November 2003 - 04:44 PM
Lo de la L durante un año me parece una tontada, porque hay mucha gente que se saca el carnet y en el año siguiente no toca un coche.

Posted 27 November 2003 - 04:45 PM
si, eso tiene cojones, uno de los coches de mi viejo esta limitado a 250 electronicamente que a mi me parece algo de mofa porque donde coño vas a pillar los 250? luego tiene otro que creo que tambien pero no se si llega a pillarlos.hombre, si de mi dependiera no iba a fabricarse un puto coche que pasase de 120 km/h en todo el puto mundo
Posted 27 November 2003 - 04:46 PM
como yo, no he tocado un coche desde el dia que me saque el carnet (bueno, una vez di una vuelta con mi viejo) y eso fue hace casi un año.¿Y por que no lo hacen al reves? Primero te obligan a sacarte el carnet y despues tienes que estar un tiempo cogiendo experiencia (acompañado o no).
Lo de la L durante un año me parece una tontada, porque hay mucha gente que se saca el carnet y en el año siguiente no toca un coche.
yo diria que mas del 40% de la gente no conduce en el primer año con carnet. mi novia (weemoose) lleva 4 años de carnet y no ha tocado un volante desde el dia que se examino.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users