Jump to content

Photo
- - - - -

Que Opinais De La Nueva Norma De Trafico?

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#43 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 27 November 2003 - 09:53 PM

ya ayoros, pero... y si no te paran?? es como decia Phenrir (creo que era) que nunca se puso la L... si no te paran, aunque sea ilegal, no te pillan

#44 Ayoros

Ayoros

BaTTle roYaLe Roolz!!!

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,656 posts

Posted 27 November 2003 - 10:23 PM

Pues por esa regla de 3 que todo el que le dé la gana coja el coche, como si tiene 15 años, si no le paran...
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#45 battusai

battusai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 posts

Posted 27 November 2003 - 10:37 PM

Realmente la edad creo q es una gilipollez, no pasa na quitar un año más (pero vale xD )Yo con 17 años era igual de responsable que con 18, o incluso más :P . Eso si, lo de no dar prácticas :baka: , es lamentable, cada vez q coja el coche voy a salir acojonado por si algun niñato me hace alguna, aunque los abuelos son los más peligrosos xDD, lo digo por experiencia q ya he tenido algun susto.

#46 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 27 November 2003 - 10:41 PM

La verdad es que me entero de esto leyendo el foro...

pero el comentario más lógico me ha parecido el de Ayoros... pq vamos, me parece absurdo que hayan hecho la norma para 'conducir regularmente'... mientras que si la han hecho para 'aprender por tu cuenta y no sablandote 30-40 clases practicas en la autoescuela' pos todavía lo podría entender... pero eso si, habiendo pasado antes no sé, un minimo de 10 clases practicas en la autoescuela, para al menos tener idea y no ir atropellando viejas.

Pq como dice ayoros al final... con norma o sin norma, nada impide a un chaval de 17 años coger el coche y matarse joder XD sed un poquito serios... y aparte que coche creeis que va a coger? pos el del padre... y si vas con tu padre (pq duuuuuuuudooooo mucho que te deje pillarlo solo con o sin norma) pues duuuuudooooo tb mucho que te deje fliparte y meterte a 200 por la autovia sinceramente...

De todas formas, como digo, me entero por vuestros comentarios e intento aplicarle el sentido comun a esto... pero los politicos me han demostrado que muchas veces no tienen sentido comun, asi que a lo mejor estoy interpretandolo yo mal tb XDDDD

#47 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 28 November 2003 - 12:59 AM

http://elmundomotor....1022775506.html

como veo que muchos de vosotros no lo sabiais aqui viene la noticia, aunque yo la he visto esta mañana en la tele

Edited by pegaso666, 28 November 2003 - 01:05 AM.

#48 madhou

madhou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 28 November 2003 - 01:48 AM

si, eso tiene cojones, uno de los coches de mi viejo esta limitado a 250 electronicamente que a mi me parece algo de mofa porque donde coño vas a pillar los 250? luego tiene otro que creo que tambien pero no se si llega a pillarlos.

si se pueden pillar esas velocidades, te lo aseguro, y si, soy un capullo tuner como dicen por aki ke siempre tengo preferencia en los sedas el paso y kosas asi (tono sarcastico) por dios ke no todos somos asi de capullos koño no generalizeis ke esta muy feo, es verdad ke hay autenticos capullos en la carretera tanto tuners komo gente normalita, pero lo ke pasa es ke ultimamente no se tiene otra cosa ke hacer ke meterse kon nuestro mundo, ke si somos unos lokos, ke si solo vamos armando jaleo, ke si los coches parecen naves espaciales...amos a ve, yo akaso me meto kon los ke lo flipan kon sus ordenadores ke los tienen todo llenos de neones y de marikonadas asi?? o akaso me meto kon los autentikos frikis ke tienen sus habitaciones llenas de poster y figuras de series?? verdad ke no? no lo hago porke respeto los gustos de kada uno y sus opiniones, a mi sinceramente me toca la po :censura: a , como dicen por hay, el ver a 4 tios jugando a rol, me parecen muy estupidos, seguramente a mas de uno le parecera estupido ke yo le ponga un aleron grande al coche o le ponga 18 neones dentro del coche, pero la deiferencia es ke yo no voy diciendo a los 4 vientos ke eso me molesta o me parece estupido.

PD: Siento si mi comentario afecta a alguien, pero es ke me habeis tocado la fibra sencible, siempre metiendose kon nuestro mundillo.
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#49 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 28 November 2003 - 01:45 PM

Já,já,já.. joer.. pos yo tampoco me había enterado, pero a ver.. eso de las prácticas con un adulto hasta que se cumplan los 18 años... ¡¡¿¿Pero esa gente está loca o qué??!! Como ya dijeron antes, a menos que el coche tenga pedales también en el lado del copiloto, me parece que el adulto va a sudar la gota gorda.

Amos a ver.. en cuestión de prácticas, con la edad que sea, de siempre (al menos aquí en Tenerife mucha gente lo hace así) tú haces prácticas en la autoescuela, pero paralelamente, haces prácticas con tus padres en algún lugar poco transitado y luego.. a examen. Claro que también hay gente que hace prácticas con los padres "antes" de hacerlas en la autoescuela.

En mi caso, las hice después, para no coger malos hábitos, que luego me costaría más prácticas quitarlos y poder aprobar. Lo único es que con mi madre sí fui a lugares poco transitados, pero mi padre paró en la gasolinera que hay en medio de la ciudad (La Laguna) y dijo: "enga, cógelo tú ahora" ¡¡Joer!! casi me da un síncope. Le dije que mejor q no hubiera nadie y me dijo: tú ya lo has cogido en la autoescuela ¿no? además vas a conducir con gente, se supone. Y alaa.. a cogerlo.

No maté a ninguna vieja, gracias a dios :P

Lo que quiero decir es: Imaginaos que eso ocurre teniendo yo 17 años y sin haber hecho ni una sola práctica. No mato a una vieja, sino a 2 ó 3 aparte de 1 perro y 3 gatos X-D Y eso si tengo suerte y no me estrello contra una farola o un muro :P

Yo creo que tratan de hacer "legal" lo que hasta ahora, ya se hacía, con el inconveniente de que ahora, ni siquiera tienen la posibilidad de hacer prácticas en la autoescuela antes (hasta que no cumplan 18). Y si antes había gente que no practicaba con padres etc, por miedo a que les pillaran y les multaran, ahora tendrán el beneplácito de la justicia para hacerlo y mucha más gente lo hará.
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#50 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 28 November 2003 - 04:45 PM

Que estupidez mas grande lo logico seria aprobando el examen teorico y la practica ya todo iria bien seria tanto como que dejen volar a un piloto solo con examen de aptitud y sin siquiera pruebas de simulador.
Por que no haran las cosas completas? Por eso se esta como se esta.
Imagen enviada

#51 behead

behead

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,049 posts

Posted 28 November 2003 - 08:30 PM

Supongo ke lo habran hecho para ke los padres puedan dar practicas con el coche o algo parecido. Asi no estarias obligado ha hacer practicas unicamente en la autoescuela. :no:

Pero encambio, las aseguradoras de coches pondran el precio del seguro por las nubesss, por lo menos las del Olimpo . :P

(Ke gracia me da , si el hijo va directo hacia un barranco ya puede su padre tirar del freno de mano o el ancla ke se la pegan fijo ... sino sacan una ley ke obligen a poner pedales al copiloto) :loco:

:pared: :pared:

Edited by behead, 28 November 2003 - 08:35 PM.

#52 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 30 November 2003 - 12:39 AM

muy bien muy bien... pa los otros
xq para mi, por menos años que falten para conducir con la ley esa, hasta que a mi madre no le salga de los *** dejarme como hizo con mi hermana no voy a aprender... ¬¬ ( tengo 15 se supone X-D)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#53 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 30 November 2003 - 12:43 AM

Yo m saque el carnet hace 1 año y 2 meses, yo creo q el carnet hay q sacarselo cuando t hace falta, porq si no t pasa la mierda esa, q t lo sacas y cuando tiras a pillar un coche ya no sabes nbi donde esta el embrague, yo m lo saque para poder ir al trabajo y lo llevo cogiendo casi todos los dias desde q lo tengo.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users