Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cd's Marca "la Cabra"

• Please log in to reply
78 replies to this topic

#64 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 November 2003 - 03:52 AM

weeee, pues como mola, mis queridos MMORE son de la moser baer india esa, ya decia yo que me tiraban de puta madre... y a los que nos supierais cuales comprar, ya sabeis :P

#65 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 04:23 PM

¿Puedes decir que valores de calidad (A+, B, etc...) y PdG (4,5,..) dan esos MMORE?

Los nuevos Verbatim (basura, se borran solos) los fabrican una compañia en cuyo nombre aparece la palabra india, por tu bien espero que sea otra. No os fies del nombre de la compañia, sino de los valores anteriores.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#66 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 10:22 PM

weno he probao mi programa en el otro PC q tengo :P y me sale esto

En los imation: B- y 5 Vendedor: Moser Baer India
En los Maxell: A- y 4 Vendedor: Ritek (es decir son la leche ^^ suerte q me compre muchos de esos)
En los Memorex: B- y 5 Vendedor: Moser Baer India (es decir los mismos q los imation)

Y en los famoso "cdluxe" q me compre sale: B- y 5 , pero vendedor no existe xDDDD no tiene vendedor, es un cd q no tiene ni prinicipio ni fin, es eterno xDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Isamu: 29 November 2003 - 10:26 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#67 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 12:42 AM

juas... antes de leer el primer post pensaba q era una marca de verdad... X-D
pos no sé, yo solo uso los verbatim, y para regrabables los fujifilm y son baratos y me va de PM o sea q...
( bueno, aunque la verdad esq los compra mi padre X-D)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#68 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 November 2003 - 02:30 AM

pues si, son como los memorex e imation que dicen ahi... tendre que comprame Maxell de esos (aunque son os que usaba hace un par de años y no me gustaban nada :S)

#69 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 November 2003 - 02:33 AM

joder con los verbatim que uso, los de la edicion especial "pastel disc" que son de colores mazo de feos...

Taiyo Yuden Company Limited (Type: 1)
Medium Type A, high Beta category (A+)
Target writting power 4

:o

#70 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 12:16 PM

mrithail: Esos CDs si que son buenos. Yo creía que Verbatim ya habia dejado de hacer CDs buenos. Los buscare por Sevilla a ver si los encuentro a buen precio. Cando los compres de nuevo, revisalos tambien, hay veces en que cambian "en secreto"-
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#71 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 December 2003 - 02:02 AM

Vale, acabo de mirar los MMORE y son unos maravillosos B- y 5 Vendedor: Moser Baer India, ¿que pasa, esque estos pavos fabrican todos los cds cutres del mundo?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#72 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 December 2003 - 12:10 PM

a que si, maldito Cabo... yoy a me habia hecho ilusiones con que mis CD's eran buenos :P

#73 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 12:25 PM

Speaker mirate los precios de sevilla de la tienda APP inforamtica que la ultima vez q los vi eran decentes al menos
Imagen enviada

#74 kikara

kikara

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 04:14 PM

:baka: Los princo son una puta mierda, se peta lo que esté grabado sin tener ningún arañazo y sin haberlos usado apenas. Con los Benq me pasaba tres cuartas partes de lo mismo. Yo solía usar Memorex, me iban bastante bien y Verbatim para grandes series como Caballeros del Zodiaco que necesita calidad. :uh: Donde estoy ahora no encuentro Memorex y los Verbatim que hay son de colores cantosos horteros, claro que aqui no hay de nada :joputa: Hoy he comprado unos cds marca "Lg" a ver que tal me salen. Lo más genérico que he comprado que me han salido decentes han sido los Platinum.

#75 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 December 2003 - 04:16 PM

los verbatim que dices son unos que uso yo, son de la compañia Taito Yuden, A+ y PdG 4, son de lo mejorcito que hay, asi que si puedes agarrarte unos...

Este tema ha sido editado por mrithail: 03 December 2003 - 04:17 PM

#76 kikara

kikara

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 04:37 PM

Ok. Compraré unos de color rosado y grabaré Candy ahí. :makai:

#77 RebootEDC2

RebootEDC2

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 08:25 PM

Bluray... Juas, esperad que el disco holográfico lo quieran sacar de una puta vez al mercado.... lo vais a flipar en colores... Nunca mejor dicho. Unos cuantos "Teras" en el bolsillo.... En una oblea de un centímetro de espesor...

#78 -=)|(NiCkS)|(=-

-=)|(NiCkS)|(=-

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 08:19 PM

Pues yo tambien opino k los Princo son la mas puta mierda k existe, una ve me cmpre uno d 25 y no azian + k pegarse a las fundas, petarse d un ralloncito d naa y uno se estallo x el calor en l coxe d mi padre (tubo k mandar a arreglar el lector del coxe) y imaginaos la cara k m puso mi padre :gh: , kasi no m mata. Yo recomiendo los traxdata k los 25 salen a 7? o los memorex pero aze k no veo memorex.

#79 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 04 December 2003 - 09:25 PM

por cierto, los cdluxe q compre aunque la calidad sea como los Memorex no tiene nada que ver, se me joden a mitad grabacion casi todos, son una puta mierda >_< 8€ a toma por saco -_-
Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos