Hasta una vez compré CDs marca "FNAC", pero vamos, la conclusión es que hay que arriesgarse, pero hasta cierto punto, hay que encontrar un equilibrio
Cd's Marca "la Cabra"
Escrito 26 November 2003 - 07:05 PM
Hasta una vez compré CDs marca "FNAC", pero vamos, la conclusión es que hay que arriesgarse, pero hasta cierto punto, hay que encontrar un equilibrio
Escrito 26 November 2003 - 07:42 PM
P.D: Los DVD-r ya son otro cantar -_-
Escrito 26 November 2003 - 07:51 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 26 November 2003 - 08:16 PM
Escrito 26 November 2003 - 08:40 PM
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?
Escrito 26 November 2003 - 08:43 PM
en dvds me suelo pillar un precio entre lo mas barato/caro, es mejor no arriesgarse
Escrito 26 November 2003 - 08:51 PM
pues eres un inutil o tienes una mierda de grabadora, o meas sobre los cds o algo asi. yo he grabado unos 500 BENQ y funcionan todos a dia de hoy sion problemas, y lo se porque los estoy pasando a DVD por lo que tengo que copiar todo al disco duro. Lo mismo con princo.Los princo son una mierda, cierto, son lo peor, pero los q os comprais BENQ... xDDD pobrecillos, al principio de PM cuando no podais leerlos me lo decis xD. Yo tenia toda la serie de Kenshin en BENQ y woo, ya no la tengo, la suerte es q me la grabe en otra marca cuando se me jodio el primer cd por si acaso e hice bien xD. Sino ya no la tendria xq se me jodieron TODOS, señores, TODOS ni uno se salvo xD y mira q RK es larga eh?
Las marcas quitando verbatim son todas lo mismo, princo es una buena marca, al menos tan buena como memorex por ejemplo.
Lo que importa de verdad es la grabadora, tiene que hacer grabaciones decentes, y pensad que las grabadoras aunque parezca una chorrada se van jodiendo poco a poco, principalmente debido a las altisimas velocidades de giro que llevan. mi grabadora de dvd pioneer salio un poco chungo y despues de grabar apenas 125 discos empezo a fallar y a veces no grababa bien unos bulkpaq.
Tampoco os preocupeis tanto que para cuando se os jodan los dvds ya habreis pasado todo a un medio con una capacidad muchisimo mayor, dentro de 2 o 3 añitos estaremos grabando todos blueray. ademas si se os jode algo siempre habra algun freak a mano para pasaroslo de nuevo. que emocion tendria la vida si los cds no fallasen nunca? que seria de esos intercambios que te pones a ultima hora a grabar y salen errores pero lo envias igual porque solo faltan 10 megas del ending?
bah, que esta un tio dando la chapa al profesor de cisco y entonces me rallo mucho.
Escrito 26 November 2003 - 08:58 PM
verbatas 50 a 11 euros?Pues aquí en mi ciudad los mas baratos son los vervatim que sale a 10,5€ la tarrina, pero seguramente haya algo mas barato, aunke siendo vervatim pues todos de puta madre (me compre 50 y todos sin ningun fallo)
yo pillo a 15
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Guest_mrithail_*
Escrito 26 November 2003 - 09:39 PM
yo antes tirba de verbatim y trazdata, y siempre me iban bien... hasta que tuve que empezar a pagarmelos yo xD entonces me pase a MMORE y nunca se me ha jodido ninguno, tiran muy bien...
Por cierto, ODIN, 50 verbas a 15 euros? donde? es que necesito una tarrinita pronto...
Escrito 26 November 2003 - 10:03 PM
Aunke todavia me acuerdo de los March o Vivastar ke compre en un principio, los March se me jodio alguno perolos Vivastar siguen en pie XD
Guest_mrithail_*
Escrito 26 November 2003 - 10:42 PM
basicamente es... la hostia
y creo que ya se comercializaba por japon y usa...
Escrito 26 November 2003 - 10:52 PM
27 gb por disco?www.bluray.com
basicamente es... la hostia
y creo que ya se comercializaba por japon y usa...
P.D. eso pone en la pagina, no me toi inventando nada.
Escrito 26 November 2003 - 11:00 PM
hombre, ya lo has empezado? que tal se presenta de momento?bah, que esta un tio dando la chapa al profesor de cisco y entonces me rallo mucho.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 26 November 2003 - 11:14 PM
yo uso mmore, y me van de lujojoder, soy el unico que usa MMORE? xDD
yo antes tirba de verbatim y trazdata, y siempre me iban bien... hasta que tuve que empezar a pagarmelos yo xD entonces me pase a MMORE y nunca se me ha jodido ninguno, tiran muy bien...
Escrito 26 November 2003 - 11:19 PM
Y de lo mas baratos (si sabes donde y como pillarlos) ...
Luego por aqui tmb tengo esos FNAC que me regalaron, Benq y Verbatim y ni un problema...
Pero los princo lo que es CDR ¡LO AGUANTA TODO!
Os acordais de Arc The Lad cuando la subisteis en eresmas? pues aun la tengo en el mismo CDR
Y si, depende mucho de la grabadora, mi LG me va de lujo y precisamente para evitar excesos tengo PROHIBIDO a mi familia grabar un CD-R a mas de 12x (cojones, entre 12x -4minutos- y 48 -unos segundos- no hay tanta diferencia pero luego los CD-R y las grabadoras lo notan peazo bestias)...
Por no decir que tengo mediante hdparm (GNU/Linux) preparado para que la velocidad del CDR nunca sea mayor de 24x (en mi LG de 52x) ¿que pensais que soy tonto por capar las funciones de mis unidades?... pues pensad lo que querais
Escrito 26 November 2003 - 11:32 PM
los ESN en su momento muy bien pero con el tiempo se decoloran y poco a poco se deshasen en las manos de uno los OKI hasta ahora ni 1 solo problema :s y los LG he notado que algunos me han venido con unos falos de fabrica ¬__¬ asi que no creo que me duren mucho :s
Escrito 26 November 2003 - 11:38 PM
BENQ eran los que solia comprar siempre, despeus Princo y hoy en comprado Platinum, q por lo q he leido por aqui no dan problemas xD asi q perfecto.
y eso de q las grabadoras se joden...no solo por la velocidad...si no tb por ejemplo si la usas de lectora de CDs y le pasas algun CD con una minima mota de polvo y se desvia el laser
Escrito 26 November 2003 - 11:50 PM
Adeu
Guest_mrithail_*
Escrito 26 November 2003 - 11:55 PM
alguien mas puede confirmas si eso es cierto??Y si, depende mucho de la grabadora, mi LG me va de lujo y precisamente para evitar excesos tengo PROHIBIDO a mi familia grabar un CD-R a mas de 12x (cojones, entre 12x -4minutos- y 48 -unos segundos- no hay tanta diferencia pero luego los CD-R y las grabadoras lo notan peazo bestias)...
es que yo llevo menos de una semana cn la grabadora a 52x (tambien LG) que hasta ahora tenia una vieja 4x... xDDDD
y paso de que se me jodan los cd's o la tostadora....
ya me direis
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos