Jump to content

Photo
- - - - -

Cd's Marca "la Cabra"

• Please log in to reply
78 replies to this topic

#22 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 26 November 2003 - 07:05 PM

Pfff, no creas, lo de las marcas es un mito, yo todos los TDK que he grabao... como el puto culo, ahora casi siempre compro Verbatim o Traxdata, aunque los Platinum salen bien (aunque con el tiempo se vuelven amarillos, no pierden los datos).

Hasta una vez compré CDs marca "FNAC", pero vamos, la conclusión es que hay que arriesgarse, pero hasta cierto punto, hay que encontrar un equilibrio :D

#23 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,319 posts

Posted 26 November 2003 - 07:42 PM

Pues a mi nunca me han salido mal los CDs, y tengo de marca la paba cacho de tiempo y siguen perfectamente, (¿los cuidais? XD), de los que mas he pillado han sido de platinum que heran baratos (7,50) y todos bien, alguna tarrinilla de benq y tambien todos bien, lo memorex tb de lujo y ahora he pillado los r-planet que estaban a 7,10 la tarrina y por ahora van bien.

P.D: Los DVD-r ya son otro cantar -_-
lo bueno si breve te deja con ganas

#24 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 26 November 2003 - 07:51 PM

yo de dvd's d momento solo puedo permitirme sin marca o Princo... y tengo Princo dvd's desde abril o asi q aun puedo ver... tokemos madera que tengo cosas valiosas!
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 26 November 2003 - 08:16 PM

Yo todos los CDs que uso son TDK y me van/funcionan de lujo. 8,95€ la caja de 20 de 650Mb, 9,90€ la bobina de 25 y 18€ la de 50, estas dos de 700Mb.

#26 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 26 November 2003 - 08:29 PM

9,90€ la bobina de 25 -> uf xD es q duele, y yo soy de tarrinas de 25, xq las de 50 luego pa buscar un cd es una mierda
Imagen enviada
Imagen enviada

#27 Berserk

Berserk

-=] Berserk Prime [=-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,868 posts

Posted 26 November 2003 - 08:40 PM

Pues no se.. eso de "La Cabra" no me de mucha confianza tal vez si se llamara "El Chivo" me daria mas conmfianza XDDDD :joputa:
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#28 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 26 November 2003 - 08:43 PM

las cosas importantes que me quiero guardar, me pillo directamente cds memorex y negros, son caros pero son resistentes los cabrones como ellos solos.

en dvds me suelo pillar un precio entre lo mas barato/caro, es mejor no arriesgarse
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 26 November 2003 - 08:51 PM

Los princo son una mierda, cierto, son lo peor, pero los q os comprais BENQ... xDDD pobrecillos, al principio de PM cuando no podais leerlos me lo decis xD. Yo tenia toda la serie de Kenshin en BENQ y woo, ya no la tengo, la suerte es q me la grabe en otra marca cuando se me jodio el primer cd por si acaso e hice bien xD. Sino ya no la tendria xq se me jodieron TODOS, señores, TODOS ni uno se salvo xD y mira q RK es larga eh?

pues eres un inutil o tienes una mierda de grabadora, o meas sobre los cds o algo asi. yo he grabado unos 500 BENQ y funcionan todos a dia de hoy sion problemas, y lo se porque los estoy pasando a DVD por lo que tengo que copiar todo al disco duro. Lo mismo con princo.

Las marcas quitando verbatim son todas lo mismo, princo es una buena marca, al menos tan buena como memorex por ejemplo.

Lo que importa de verdad es la grabadora, tiene que hacer grabaciones decentes, y pensad que las grabadoras aunque parezca una chorrada se van jodiendo poco a poco, principalmente debido a las altisimas velocidades de giro que llevan. mi grabadora de dvd pioneer salio un poco chungo y despues de grabar apenas 125 discos empezo a fallar y a veces no grababa bien unos bulkpaq.

Tampoco os preocupeis tanto que para cuando se os jodan los dvds ya habreis pasado todo a un medio con una capacidad muchisimo mayor, dentro de 2 o 3 añitos estaremos grabando todos blueray. ademas si se os jode algo siempre habra algun freak a mano para pasaroslo de nuevo. que emocion tendria la vida si los cds no fallasen nunca? que seria de esos intercambios que te pones a ultima hora a grabar y salen errores pero lo envias igual porque solo faltan 10 megas del ending?

bah, que esta un tio dando la chapa al profesor de cisco y entonces me rallo mucho.

#30 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 26 November 2003 - 08:58 PM

Pues aquí en mi ciudad los mas baratos son los vervatim que sale a 10,5€ la tarrina, pero seguramente haya algo mas barato, aunke siendo vervatim pues todos de puta madre (me compre 50 y todos sin ningun fallo)

verbatas 50 a 11 euros?????????? donde?
yo pillo a 15
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#31 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 26 November 2003 - 09:39 PM

joder, soy el unico que usa MMORE? xDD

yo antes tirba de verbatim y trazdata, y siempre me iban bien... hasta que tuve que empezar a pagarmelos yo xD entonces me pase a MMORE y nunca se me ha jodido ninguno, tiran muy bien...

Por cierto, ODIN, 50 verbas a 15 euros? donde? es que necesito una tarrinita pronto...

#32 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 26 November 2003 - 10:03 PM

hombre a mi los princo, en su estuchito y tal en su armario se me amarillean y puf, redundancia ciclica cada 2 por 3. YO ahora uso o Rimax, o Verbatin o Samsung hasta hace poco.

Aunke todavia me acuerdo de los March o Vivastar ke compre en un principio, los March se me jodio alguno perolos Vivastar siguen en pie XD

#33 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 26 November 2003 - 10:03 PM

dentro de 2 o 3 añitos estaremos grabando todos blueray

Que es eso de Blueray?
Imagen enviada
Imagen enviada

#34 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 26 November 2003 - 10:42 PM

www.bluray.com

basicamente es... la hostia

y creo que ya se comercializaba por japon y usa...

#35 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 26 November 2003 - 10:52 PM

www.bluray.com

basicamente es... la hostia

y creo que ya se comercializaba por japon y usa...

27 gb por disco????? y en un futuro puede haberlos hasta de 50 con esta tecnologia????? :ooo: :ooo: :ooo:

P.D. eso pone en la pagina, no me toi inventando nada.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#36 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 26 November 2003 - 11:00 PM

bah, que esta un tio dando la chapa al profesor de cisco y entonces me rallo mucho.

hombre, ya lo has empezado? que tal se presenta de momento?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#37 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 26 November 2003 - 11:14 PM

joder, soy el unico que usa MMORE? xDD

yo antes tirba de verbatim y trazdata, y siempre me iban bien... hasta que tuve que empezar a pagarmelos yo xD entonces me pase a MMORE y nunca se me ha jodido ninguno, tiran muy bien...

yo uso mmore, y me van de lujo
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#38 Asher Drake

Asher Drake

Mr. Belcebu

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,090 posts

Posted 26 November 2003 - 11:19 PM

Los princo de lujo (CD-R) aunque no se que tal han ido en DVD...

Y de lo mas baratos (si sabes donde y como pillarlos) ...

Luego por aqui tmb tengo esos FNAC que me regalaron, Benq y Verbatim y ni un problema...

Pero los princo lo que es CDR ¡LO AGUANTA TODO!

Os acordais de Arc The Lad cuando la subisteis en eresmas? pues aun la tengo en el mismo CDR

Y si, depende mucho de la grabadora, mi LG me va de lujo y precisamente para evitar excesos tengo PROHIBIDO a mi familia grabar un CD-R a mas de 12x (cojones, entre 12x -4minutos- y 48 -unos segundos- no hay tanta diferencia pero luego los CD-R y las grabadoras lo notan peazo bestias)...

Por no decir que tengo mediante hdparm (GNU/Linux) preparado para que la velocidad del CDR nunca sea mayor de 24x (en mi LG de 52x) ¿que pensais que soy tonto por capar las funciones de mis unidades?... pues pensad lo que querais :joputa:
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#39 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 26 November 2003 - 11:32 PM

yo suelo usar ESN, OKi (PRINCO), LG
los ESN en su momento muy bien pero con el tiempo se decoloran y poco a poco se deshasen en las manos de uno los OKI hasta ahora ni 1 solo problema :s y los LG he notado que algunos me han venido con unos falos de fabrica ¬__¬ asi que no creo que me duren mucho :s

#40 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 26 November 2003 - 11:38 PM

yo siempre lo mas barato xD ya me cuesta vivir asi imaginate comprando mas caros >_< y solo se me ha jodido 1 xq los rasgué con un destornillador >_<
BENQ eran los que solia comprar siempre, despeus Princo y hoy en comprado Platinum, q por lo q he leido por aqui no dan problemas xD asi q perfecto.
y eso de q las grabadoras se joden...no solo por la velocidad...si no tb por ejemplo si la usas de lectora de CDs y le pasas algun CD con una minima mota de polvo y se desvia el laser >_<
Imagen enviada

#41 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,703 posts

Posted 26 November 2003 - 11:50 PM

:silbar: Yo LG y probaré los BENQ, me laten que rulan bien, en fin, a mi mi grabadora me va muy bien, uno que otro disco a veces con error, pero nunca falta un amigo que tenga el capi o alguien de la red que te dé una manita.

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#42 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 26 November 2003 - 11:55 PM

Y si, depende mucho de la grabadora, mi LG me va de lujo y precisamente para evitar excesos tengo PROHIBIDO a mi familia grabar un CD-R a mas de 12x (cojones, entre 12x -4minutos- y 48 -unos segundos- no hay tanta diferencia pero luego los CD-R y las grabadoras lo notan peazo bestias)...

alguien mas puede confirmas si eso es cierto??

es que yo llevo menos de una semana cn la grabadora a 52x (tambien LG) que hasta ahora tenia una vieja 4x... xDDDD

y paso de que se me jodan los cd's o la tostadora....

ya me direis :salta:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users