Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cd's Marca "la Cabra"

• Please log in to reply
78 replies to this topic

#43 Crisol

Crisol

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 11:59 PM

Yo con casi todos los CD's estoy contento. Uso Benq y LG porque son los que estan bien de precio ahora.

Con los DVD, especialmente los DVD-R (con los DVD+R pasa mucho menos), hay un problema se borran si se calientan, pero el kit esta en que si la grabación no es optima, se borraran porque la lectora al reintentar varias veces los calentara y los borrara.

Me paso con unos de marca Japan, pero he leido en foros que pasa con un monton de marcas, inclusive con algunas de las "buenas".
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#44 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 12:04 AM

www.bluray.com

basicamente es... la hostia

y creo que ya se comercializaba por japon y usa...

27 gb por disco????? y en un futuro puede haberlos hasta de 50 con esta tecnologia????? :ooo: :ooo: :ooo:

P.D. eso pone en la pagina, no me toi inventando nada.

joder, entonces tendremos q tener discos duros de 500 Gb xq vamos un cd de esos ya es mas q mi disco duro
Imagen enviada
Imagen enviada

#45 D-Chan

D-Chan

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 12:34 AM

Pues como en todo hay marcas y marcas, pero por ejemplo hay muxa gente que dice que los "benq" son una puta mierda (y a mi me van de puta madre ^^).
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#46 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 01:30 AM

yo soy un de ellos xD aunque dead casi me mata por decirlo xDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#47 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 01:43 AM

pues yo uso Imation...

todos los q pueda enganchar del curro por el modico precio de... por la jeta xDDDDDDDDDD

mwajajajajaja!!!!!
Imagen enviada

#48 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 11:12 AM

Tarrinas no compro, los pillo con slim-case. Ultimamente estaba comprando Sony y Philips, de resto pillo lo que este de oferta en ese momento, normalmente eran antes Verbatim y Platinum. De vez en cuando sale alguno rana, pero no es muy frecuente.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#49 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 12:27 PM

a mi el otro dia en una tarrina maxell me salio un cd por 2 caras xD o no tenia pegatina vamos, miraras por donde lo miraras, los 2 laos eras iguales xDDD y por su puesto no he probao a grabarlo xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#50 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 12:58 PM

Los hay malillos sin marca conocida y los hay bastante buenos. Y luego hay marcas que salen muy mal.

La marca no importa tanto, lo importante es lo que hagas con ellos
Haz click aqui para ver el Spoiler

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 27 November 2003 - 12:59 PM

Imagen enviada

#51 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 01:44 PM

xDDDD si, hay gente q por lo visto los utiliza pa otros fines xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#52 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 02:36 PM

Los hay malillos sin marca conocida y los hay bastante buenos. Y luego hay marcas que salen muy mal.

La marca no importa tanto, lo importante es lo que hagas con ellos

Haz click aqui para ver el Spoiler

juas, juas, juas
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#53 Suet

Suet

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 02:41 PM

a veces es preferible pagar un poco más, aunque solo te das cuenta cuando le empiezan a salir manchas a los cds xD
Imagen enviada

#54 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 01:46 AM

El problema es que la mayoria de las marcas "buenas" han sacado partidas malas. Esto pasa con Verbatim, Philips, TDK,...
Por ejemplo, Verbatim, los CD METAL AZO (de los que me quedan 19), son la repolla de calidad. Seguro que tiene que caer un meteorito en un casa para que se jodan. Luego sacaron los SUPER AZO, que son buenos, pero no tanto. Ahora Verbatim esta sacando unos CDs mierdosos (que tiene la parte superior blanca) que se borran solo.

Para averiguar la calidad de los CD hay que usar programas como Feurio, que te muestran unos parametros del CD llamados ATIP. (Fabricante real del CD, poder de grabación, tipo de material,...) A ver si mañana hago un manual de ese programa y lo subo para que lo veais.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#55 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 05:53 AM

Para averiguar la calidad de los CD hay que usar programas como Feurio, que te muestran unos parametros del CD llamados ATIP. (Fabricante real del CD, poder de grabación, tipo de material,...) A ver si mañana hago un manual de ese programa y lo subo para que lo veais.

:beer: Si por favor!!

:D a veces me toca usar cds marca patito, o "Master-G" que son igualitos
a los imation, o de pronto los "Princo" pero no se que tan buenos sean,
la ultima vez que fui a comprar, vi unas torres con cds con una marca no
mas: un signo chino pequeñito en la parte del centro xDD jajajaj

:D

#56 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 11:58 AM

pues si pones un manual se saldria ^^
Imagen enviada
Imagen enviada

#57 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 12:11 PM

joder, soy el unico que usa MMORE? xDD

yo antes tirba de verbatim y trazdata, y siempre me iban bien... hasta que tuve que empezar a pagarmelos yo xD entonces me pase a MMORE y nunca se me ha jodido ninguno, tiran muy bien...

Por cierto, ODIN, 50 verbas a 15 euros? donde? es que necesito una tarrinita pronto...

tronco en el carre d emi barrio :P :jodete:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#58 Leviatan

Leviatan

Leecher

• Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 01:50 PM

yo llevo bastantes bastantes años haciendo mis copias de "seguridad" y la verdad ya no gano pa sustos. En el tiempo de mi primera grabaodra los CDs mas baratos estaban a 250 pesetas.....luego salieron unos genericos sin marca ni ostias..q salian a 100 pesetas todo un luejo entonces...me hice un wevo de copias y hace un año me lleve una sopresa..no se lee ninguno!! y no solo eso se caen los cachos cuando los sacas..amos pa mayor cagada de la historia..tenia unos cuantos juegos viejos..en fin.

Luego de los modernos he provado mogollon: Princo, Intenso, Benq, Jump, Vrbatim, memorex, TDK,... en fin yo personalmente he tenido basantes problemas con marcas de categoria media-baja: Intenso, Benq,... amos q son una puta mierda embotada del copon y no se si sera casualidad o no pero conozco a 5 personas mas q los Benq les han salido de puto culo... <_<

Ya no me arriesgo mas..paso de perder datos..paso de ahorrarme 3 euros si luego voy a perder los CDs..paso de comprarme 50 posabasos....en fin..Ahora solo compro Memorex, Verbatim y TDK. Pillo los q mas baratos esten y punto..a eso me limito.

Ahora en cuantoa DVD-R...pues al verdad q toy bastante informado porque me voy a pillar grabata y ya llevo recopilando informacion desde hace mas de un mes. Quiero hacer un pedido al extranjero y no quieroq me vendan la moto: los mejores en relacion calidad precio?? Ritek g04 ......porque los verbatim de puta madre..pero quien se puede permitir 3 euros por DVD??? En fin los Ritej los voy a pillar a 1,4 conque ya os contare....pero esperoq me salgan wenos porque voy a pedir 100 y pasod e q me salgan malos....

Taluego gente!!!!! :D

#59 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 02:34 PM

conozco a 5 personas mas q los Benq les han salido de puto culo...

Ya conoces 6 jejeje
Imagen enviada
Imagen enviada

#60 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 11:46 PM

He subido una guia a:

http://usuarios.lyco...mer/feurio.html

Espero que os "ilumine".
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#61 Kit Fisto

Kit Fisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 12:26 AM

Pues yo todavia no he tenido problemas (toca madera) con ninguna marca de cd y he usado casitodas, si los tratas conmimo te lo agradecen XDDD
Gracias por el manual.
Una duda que tengo es q me pille un DVD en el mediamark y no me lo lee la grabata,alquien sabe por q? no me pone nada de q solo sea d determinada velocidad ni na.

#62 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 12:37 AM

Pues la verdad es que si queréis saber la verdadera marca, mejor dicho, el fabricante de los CDs que compráis hay un truco muy sencillo:

1) Abres el Nero, y metes un CD virgen en la grabadora.
2) Das al botoncito de "información del disco".
3) Una vez que se abre la ventanita de información, pulsáis en "Actualizar" presionando la tecla SHIFT.
4) Aparecerá el nombre del fabricante del CD.

Si queréis una referencia, pues según un colega que se pasa frikeando por las páginas web de grabado de CDs y cosas de esas, ha leído comparativas de fabricantes, saliendo los mejores resultados cuando los fabricantes son Kodak (que ya no fabrica, eran los Kodak y los Traxdata dorados antiguos), Taiyo Yuden (Sony) y Moser Baer India, y las dos peores fabricantes eran Ritek (Traxdata, Philips, y otras marcas bastante conocidas) y GMC (Imation). Luego se ve que los fabricantes de algunos CDs de marcas que valen 20€ la tarrina de 25 CDs, pues resulta que son del mismo fabricante que los CDs marca "La Cabra Montesa" que te venden por cuatro perras...

Así que nada, cuando queráis podéis ir haciendo vuestras propias investigaciones y una pequeña base de datos con los fabricantes de los CDs, y si luego encontráis alguna equivalencia entre marcas baratas y caras, pues decidla porque puede que la gente se ahorre mucho dinero comprando unos CDs que en principio no se atreverían a comprar.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#63 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 01:11 AM

thx por el manual, voy a probarlo ahora mismo y a ver q calidad tienes esos cds q me compre, los "cdluxe" xD

Edito: Pues vaya :/ no reconoce la grabadora u__u

Este tema ha sido editado por Isamu: 29 November 2003 - 01:17 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos