Instaurarías La República En España?
Posted 19 November 2003 - 09:10 PM

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Posted 19 November 2003 - 10:07 PM

Mi padre dice que cuando el golpe de estado el que impuso un poco de orden fue el rey, que con toda esa cara de tonto incluso se llego a poner serio y eso, pero ya a estas alturas en mi opinion no sirven mas que para gastar el dinero en barquitos y casas...
Edited by Melch0r, 19 November 2003 - 10:08 PM.
Posted 19 November 2003 - 10:31 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 19 November 2003 - 11:36 PM
Yo si. Peor q va ahora no puede ir (a no ser q seas politico q entonces iras de puta madre)
Vale una cosa es criticar y tal ... pero eso de que peor q va ahora

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Posted 21 November 2003 - 11:13 PM
Y ¡Viva la República!
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Posted 21 November 2003 - 11:18 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Posted 21 November 2003 - 11:24 PM
Posted 22 November 2003 - 12:08 AM
yo la instaurararia, la monarquia no pinta nada, es una institucion del medievo, joer que esos tios estan ahi por haber nacido ahi, no por meritos propios
alguien hablaba de que no le gustaria que el bigotes tuviese tanto poder, bien, imaginate que el bigotes es el rey y juanca el presi, que dirias? no se como co** ese impresentable llego ahi, pero en caso de tener republica, si un bigotes declara la guerra o hace lo que quiere es por nuestra culpa, por ir de gilipollas y votarlo (vamos, que antes de darle a alguien una papeleta de voto apagale la puta tele con el OT y dale un libro)
PD: puto links

Edited by Raziel, 22 November 2003 - 12:11 AM.
Posted 22 November 2003 - 01:45 AM
Bueno, echarle un vistazo a estos dos enlaces:
http://www.rebelion....a_rey260201.htm
http://www.ppnuncama.../juancarlos.htm
La información que viene alli es muy revaladora. Pero no se puede confirmar. Igual es todo mentira. ¿Quien sabe? Lo unico cierto es que esas noticias o rumores nunca se van a difindir por la tele.
Con la postura contraria, este otro link:
http://www.el-mundo....1027323872.html

No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.
Posted 22 November 2003 - 01:56 AM

PD: hace un par de meses ví en la tele a Tejero tomando el sol en una playa española, XDDDDDD
Posted 22 November 2003 - 01:58 AM
(ademas se follo a Barbara rey xD, junto con unas cuantas mas)
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 22 November 2003 - 03:43 AM
De todo lo que decís, el Bigotes no está en el poder porque se lo hayan regalado, sino porque tiene miles de corderitos que lo votan... Lo triste es que en España ahora no hay ninguna política que me convenza, y es muy triste que cuando se vaya a votar no se pueda votar al mejor sino al menos patético... Esto se está convirtiendo en un puto circo de cinismo y de chupar del bote, tanto unos, como los otros y los de más allá, pero el ser humano es egoísta y siempre tenderá a barrer para casita. Por eso siempre habrá gente descontenta que cuando cree que hace mucho ruido y va a ganar se ve eclipsada por hordas de conformistas que se callan pero que en definitiva son más.
En fin, que lo de la "libertad" que se presume no es más que un jodido lavado de cerebro que nos dan a todos desde pequeñitos, pero por otra parte es inevitable, porque los que nos lo lavan lo tienen ya lavado a su vez. No podemos escudarnos en el "¿y si...?", porque lo que hay es lo que hay y lo que no ha sido nunca lo será... no podemos adivinar lo que pasaría si hubiera pasado otra cosa. Sólo se puede luchar contra lo que nos parece mal, de una manera u otra, pero siempre bajo la línea del respeto hacia los demás y contrastando opiniones. Si todos fuéramos igual de decididos y de determinados a la hora de tomar decisiones, este país iría mucho mejor de lo que va.
Es muy fácil protestar contra lo que hay, y muy difícil encontrar una solución que satisfaga a todas las partes. El poder mediático es desgraciadamente tan poderoso como manipulable, y supongo que la información que recibimos cada uno es la que nos gusta oír... Es normal. Lo que pasa es que la verdad de todo nadie nos la va a contar, porque no interesa. "Yo y mi ombligo, eso es lo primero". Una pena, pero es la jodida realidad. Así es la política... somos según nos han educado (y no me refiero a los padres solamente, sino a nuestro entorno), y es una pena que esta educación sea en la intolerancia y en el rechazo hacia los que no opinan como nosotros...
En fin, que vaya rollo me ha quedado, será por que llevo un pedo del 15

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Posted 22 November 2003 - 09:35 AM

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Posted 22 November 2003 - 11:05 AM

Posted 22 November 2003 - 11:16 AM
p.D: si me equivoque de numero al elegir asignatura de libre conf y pille sin querer derecho civil patrimonia el vez de circuitos

Posted 22 November 2003 - 04:14 PM
Posted 22 November 2003 - 04:20 PM
Posted 22 November 2003 - 04:37 PM
Por cierto, esos links q ha dado Speaker son muy interesantes. A los q os interesen estas cosas os recominedo leerlos.
Posted 22 November 2003 - 11:06 PM
eso eso, una tia que ha estudiado, trabajado como una negra, viajado y demás, a la hogera con ella. Que se ha creido la tipa esa. si quiere ser una mujer florero que nazca princesa o marquesa o algo, leches.pero me suena muy mal que en un futuro tenga que estarle pagando parte del sueldo a una reina que en mi juventud salia dando las noticias y que tuvo la suerte? de pillar un buen partido. Ademas, me suena muy mal eso de que vaya por ahi representando a nuestro pais, ya veremos si puede dar la talla o no. Por lo menos no estamos como en Inglaterra...
Donde este un principe medio memo que no sabe hacer la o con un canuto y al que le han dado siempre todo pues ya está. Ah, y mira que no dejarle a la Sannun, con lo buena que estaba y lo mema que era tambien.. a juego con el principe.
Pero benditos, no veis que la LetiZia es una infiltrada republicana, hija de una sindicalista y que le regala LARRA al principe... juer si eso no es un desproposito republicanista...
Nada, fuera la monarquía. No veis lo bien que se estuvo 40 años con Fanco sin reyes ni pamplinas. Además dejando votar al pueblo español tendremos 2 maravillosos Aznares en vez de uno comiendo de nuestros impuestos y favoreciendo al doble de empresas e intereses extranjeros.
Por una España grande libre del poder judeomasónicomarxistaborbonista!!!

Gracias Rinoa, artista ;***
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users