Jump to content

Photo
- - - - -

Instaurarías La República En España?

• Please log in to reply
76 replies to this topic

Poll: España republicana (91 member(s) have cast votes)

Vote Guests cannot vote

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 19 November 2003 - 03:47 AM

Pero es muy buena persona, inteligente, preparada, respetable, moderna, una mujer de su tiempo,... Vamos, una dechada de virtudes (que no sepa escribir bien su nombre y esté divorciada es una patraña de los sucios republicanos y comunistas).

#23 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,587 posts

Posted 19 November 2003 - 09:06 AM

Yo tb voto q no. Maragall sobra en esta encuesta :risitas
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#24 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 19 November 2003 - 09:42 AM

Yo voto sí, defender a la monarquía sólo por cuestiones de imagen exterior me parece un poco triste (sin ánimo de ofender a nadie), tenemos millones de razones externas a la monarquía para defender nuestro país (sea este grande o pequeño). A mí la simple idea de una monarquía en el siglo XXI me parece tan anacrónica que no puedo dejar de pensar. Me jode que con mis impuestos esos "vivalavirgen" se vayan a esquiar a Baqueira y yo tenga que buscar ofertas en Andorra. Ellos reciben visitas y les montan una cena de gala, yo recibo a mis invitados en mi casa con pan con tomate y embutido.

Tanta fiebre monárquica como hay últimamente en los mass-media es un triste intento de dar una sensación de tranquilidad para estos tiempos de incertidumbre económica que se avecinan.

Además no nos olvidemos que estos Borbones son "importados"

#25 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 19 November 2003 - 10:16 AM

yo si, aunque gente chupando del bote va a haber se haga lo q se haga
Imagen enviada

#26 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 19 November 2003 - 10:26 AM

Pero es muy buena persona, inteligente, preparada, respetable, moderna, una mujer de su tiempo,... Vamos, una dechada de virtudes (que no sepa escribir bien su nombre y esté divorciada es una patraña de los sucios republicanos y comunistas).

pero no te parece demasiada casualidad que este "tan preparada" y encima de Asturias despues de lo que paso con Eva Sanum?

#27 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 19 November 2003 - 10:32 AM

Yo voto sí, defender a la monarquía sólo por cuestiones de imagen exterior me parece un poco triste (sin ánimo de ofender a nadie), tenemos millones de razones externas a la monarquía para defender nuestro país (sea este grande o pequeño). A mí la simple idea de una monarquía en el siglo XXI me parece tan anacrónica que no puedo dejar de pensar. Me jode que con mis impuestos esos "vivalavirgen" se vayan a esquiar a Baqueira y yo tenga que buscar ofertas en Andorra. Ellos reciben visitas y les montan una cena de gala, yo recibo a mis invitados en mi casa con pan con tomate y embutido.

Tanta fiebre monárquica como hay últimamente en los mass-media es un triste intento de dar una sensación de tranquilidad para estos tiempos de incertidumbre económica que se avecinan.

Además no nos olvidemos que estos Borbones son "importados"

Amen,
Además hay ke pensar ke los Borbones son unos degeneraos, sus genes son de lo peor de la historia, los hay tontos retontos, impotentes, anormales, etc etc.
YO creo ke han pillao a la periodista para evitar pagar al tio que les hace los textos ke tienen ke leer, como la pava es periodista pos ke lo escriba ella.

#28 el-feo

el-feo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 19 November 2003 - 10:44 AM

A mi no me importaría una República siempre y cuando no cambien la bandera, ya q la bandera republicana es feísima.

Pero visto lo visto...nos iría igual o peor q como estamos ahora.

#29 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 posts

Posted 19 November 2003 - 10:57 AM

República si.
Y no me digas q la bandera republicana es fea, la de ahora es feísima xDDD

Respondiendo a Zeatanas... las 2 repúblicas q ha habido no es q fueran mal, es q hubo 2 levantamientos militares, q es distinto, vamos q se abortó su acción por lo sano. Por ejemplo en Catalunya se aprobaron un monton de leyes (recordemos q habia republica catalana) q muchos hubieran kerido aprobar hace pocos años... Acaso ahora habria un levantamiento? Supongo y espero q no... tamos en el 2003.

Razones para kitar la monarquia: anacronismo, es patética y estúpida la idea de q exista alguien q se cree con derecho a mandarnos a todos sin q nosotros mismos le hayamos delegado ese poder, pq no me da la gana q viva a mi costa, pq da una imagen anticuada de lo q yo creo q es la sociedad actual (ahora me direis q los paises nórdicos son monarquis, si, pero allí stan mucho más avanzados y la verdad, si no te lo dicen no te enteras q hay monarquia, aki las cosas sonalgo distintas), sigo? xDDD

#30 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 19 November 2003 - 11:06 AM

es patética y estúpida la idea de q exista alguien q se cree con derecho a mandarnos a todos sin q nosotros mismos le hayamos delegado ese poder, pq no me da la gana q viva a mi costa

Pero realmente piensas que este hombre se cree de verdad que puede gobernarnos?... si él con tal lo dejen irse de golfas por ahí está feliz :D :D

Por otra parte, y no me tomes por monárquico porque no lo soy, me da igual que viva él a costa de mí a que lo haga Aznar y la Botella <_<

#31 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 19 November 2003 - 11:28 AM

No voy a meterme ahora con si quitar la monarquia o no, pero me suena muy mal que en un futuro tenga que estarle pagando parte del sueldo a una reina que en mi juventud salia dando las noticias y que tuvo la suerte? de pillar un buen partido. Ademas, me suena muy mal eso de que vaya por ahi representando a nuestro pais, ya veremos si puede dar la talla o no. Por lo menos no estamos como en Inglaterra...
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#32 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,053 posts

Posted 19 November 2003 - 11:36 AM

Yo votaría que no si me aseguraran que le pegan un recorte presupuestario a la Casa Real. De todas maneras, viviendo los tiempos que vivimos, los Reyes no dejan de ser un simple "florero" que sirve para quedar bien con otros jefes de estado, pero ni me molesta que haya rey ni me deja de molestar. Lo único es eso, que yo soy pobre y ellos viven a todo lujo.

Por lo demás, y visto lo poco que pintan excepto en el "¡Hola!", no creo que la República y la Monarquía fueran muy diferentes...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#33 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 19 November 2003 - 11:47 AM

Yo votaría que no si me aseguraran que le pegan un recorte presupuestario a la Casa Real. De todas maneras, viviendo los tiempos que vivimos, los Reyes no dejan de ser un simple "florero" que sirve para quedar bien con otros jefes de estado, pero ni me molesta que haya rey ni me deja de molestar. Lo único es eso, que yo soy pobre y ellos viven a todo lujo.

Por lo demás, y visto lo poco que pintan excepto en el "¡Hola!", no creo que la República y la Monarquía fueran muy diferentes...

Cabo dixit

Y no puedo estar más de acuerdo... es exactamente lo que yo pienso ^^

#34 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 19 November 2003 - 01:25 PM

Instauraría una República en el momento en que Felipe de Borbón fuese a ser nombrado rey. Más concretamente, una república federal, siguiendo el modelo de federalismo asimétrico que propugna Maragall.

Republica PaWaH, aunque a mi me mola mas el rollo del ERC! :D Pero weno, sobre gustos no hay nada escrito :D :D

PD: Si ya lo digo yo siempre, tendriamos que haber hecho como los franceses en su dia, y guillotinarlos a todos :makai: ... porque claro hacer eso hoy en dia queda feo :D :P

#35 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 19 November 2003 - 01:29 PM

Feo no, pero mancha, X-D ¿Cuánta audiencia tendría un guillotinamiento televisado? XDDDDDDDd

#36 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 19 November 2003 - 01:29 PM

yo vivo de puta madre y me la suda el rey y su familia, siempre tiene que aver algun listo que cobre y viva del cuento y pagado por los demas.
A mi parecer este post no tiene mucho sentido, porque en la actualidad una republica en españa[soy subnormal]. maremia mejor no imagino, pq toy pensando en ke si pa kemar a los sudakas y tal(es broma aver si alguno me salta con algo) :P pero no asi ta bien
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#37 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 19 November 2003 - 01:32 PM

pos es verdad :P pero bueno, :santo: virgencita ke me kede como estoy :santo:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#38 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 19 November 2003 - 01:34 PM

pos es verdad :P pero bueno, :santo: virgencita ke me kede como estoy :santo:

a ver si te sale el 'pacorro' del sarcofago y en vez de jugar a la gamecube lo ibas a tener que hacer con un cacho de pan negro y mohoso, ya veras tu que risa tia marisa

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#39 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 19 November 2003 - 01:36 PM

sí, sin duda alguna, sí.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#40 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 19 November 2003 - 02:20 PM

Me la repampinfla...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#41 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,701 posts

Posted 19 November 2003 - 02:28 PM

sí, sin duda alguna, sí.

pozzi :joputa:

venga, la próxima encuesta podría ser: ¿has apostatado? sí, no, ¿y eso q eh?

#42 mad93

mad93

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 19 November 2003 - 02:30 PM

Pero que blasfemias deciis XD

Quien iria a jugar con los barquitos esos en los que el mástil sólo ya vale 100 millones? quien viviria en casas que ni soñandolas tendrias la cuarta parte? Quien nos saludaria cuando van por la calle pensando "vaya primos"?

La razón más poderosa... como casariamos al principito si no fuera por la posición y el dinero? :silbar:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users