Jump to content

Photo
- - - - -

Instaurarías La República En España?

• Please log in to reply
76 replies to this topic

Poll: España republicana (91 member(s) have cast votes)

Vote Guests cannot vote

#1 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 19 November 2003 - 01:22 AM

Yo voto que sí
Imagen enviada

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 19 November 2003 - 01:24 AM

sip

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#3 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 19 November 2003 - 01:27 AM

Aunque no soy de alla creo que los reyes solo estan pintados.Eso pienso sino pa que hay un presidente. no?
Imagen enviada

#4 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 19 November 2003 - 01:29 AM

Pues, la verdad es que ni soy monárquico ni soy republicano :u: El caso es que ahora vivo de puta madre y si alguien me asegurase que siendo España república se viviría mejor... pues adelante (que le vamos a hacer, soy muy pragmático)

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 19 November 2003 - 01:32 AM

si, si y si. Aunque existe la posibilidad de que nos fuera peor sin los Borbones, pero vamos, yo me arriesgo
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 19 November 2003 - 01:35 AM

pero mejoraria algo el pais?

amos a darle un si que tal como vamos cuesta abajo..

ademas el hermano del Bush, Jeff Bush ya nos "bautizo" con la republica y ya sabeis k lo que digan esos va a misa para el bigote

Edited by pegaso666, 19 November 2003 - 01:37 AM.

#7 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 19 November 2003 - 01:37 AM

Lo malo de la republica es que Aznar, ademas de ser Jefe de Gobierno, tambien seria Jefe de Estado. Os imaginais a Aznar dando el mensaje de Navidad?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#8 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 19 November 2003 - 01:37 AM

amos a votar si por dos motivos, la monarki a estas alturas no pinta nada y peor ke estamos no creo ke fuera con una republica. XD
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#9 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 19 November 2003 - 01:44 AM

uhmmm podriamos montar un hotelcillo en la "Casa de Soltero" del principe ~_~ puto cabron.... si esta ya es enorme... la de casado será brutal... a parte de ser ostentosas, llegan a darle uso? es decir... quede con muchos compis de clase y llenan todas las habitaciones de la casa alguna vez? xD
Imagen enviada

#10 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 19 November 2003 - 01:47 AM

uhmmm podriamos montar un hotelcillo en la "Casa de Soltero" del principe ~_~ puto cabron.... si esta ya es enorme... la de casado será brutal... a parte de ser ostentosas, llegan a darle uso? es decir... quede con muchos compis de clase y llenan todas las habitaciones de la casa alguna vez? xD

joder que si le daria uso el cabron; fijo que antes de leti; la llenaba de alcohol (chivas y Black label no te vayas a creer), cocaina y putas de lujo, y se metia ahi con sus amigotes. Como este pais la prensa en cuestiones monarquicas andan siempre con mucho cuidadin.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#11 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 19 November 2003 - 02:00 AM

Pues yo voto que no. Ya tuvimos varias republicas y no salio muy bien, y aun asi, no me gustaria que alguien como el bigote tuviera el poder de declarar la guerra. Cosa que ahora no puede, evidentemente el principe esta tol dia tocandose los mismisimos pero llevan toda la puta vida preparandolo para lo que hace asi que por mucho que se diga no hay nadie que lo fuera a hacer mejor.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#12 Berserk

Berserk

-=] Berserk Prime [=-

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,868 posts

Posted 19 November 2003 - 02:03 AM

Pues noo see no vivo ahi y no se que pasaria si hicieran ese cambio ten extrano de una forma repentina XDDd
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#13 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 posts

Posted 19 November 2003 - 02:06 AM

Sin dudarlo. Por mi, este año, que se vayan a esquiar a los Alpes en vez de a Baqueira, q pagare gustosa mi parte de impuestos dedicada a su manutencion, pero eso si, con la condicion d q no vuelvan.

Edited by Katriana, 19 November 2003 - 02:07 AM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,937 posts

Posted 19 November 2003 - 02:14 AM

pues comparto la opinion de zea
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#15 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 19 November 2003 - 02:20 AM

Sorry no opino, problema de ustedes ^^U
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#16 bregamutero

bregamutero

Villarrobejo's King

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,191 posts

Posted 19 November 2003 - 02:32 AM

pues yo tb voto que no, paque vas a quitarles si no molestan, son agradables y dan buena imagen al pais (otra cosa seria si fueran como los ingleses)
ademas, que eso, pa que salga un bigotones cabron (me recuerda al hitler el muycabron) y pudiera hacer lo que le saliera de los cojones (aunque ya lo hace) pues no, que se joda
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything

Imagen enviada

#17 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 19 November 2003 - 02:37 AM

Si el bigotes ese es otro de los sirvientes del bush nadie lo apoyaba pero con tal de quedar bien con el PAPA(bush obviamente) le importaba un coño lo que piense el resto.Por aca todos son asi tambine. :moskeo:
Imagen enviada

#18 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 19 November 2003 - 03:20 AM

Instauraría una República en el momento en que Felipe de Borbón fuese a ser nombrado rey. Más concretamente, una república federal, siguiendo el modelo de federalismo asimétrico que propugna Maragall.

#19 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 19 November 2003 - 03:22 AM

pobre, y vais a ser tan crueles de dejar a la leti sin el trono, con las ganas que tiene de pillarlo

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#20 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 19 November 2003 - 03:26 AM

Que se siente en el del váter, :joputa:

#21 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 19 November 2003 - 03:31 AM

joe, pero es q ese no es tan comodo ni tan 'new elite' como el otro, ahi to con satenes y encajes y polladas de esas q le haran delicias su coño

aun estoy flipando como el pollo este pudo pasar de la eva sansumg esa (la modelo, o actriz o lo que pollas fuera) y liarse con esta tia que parece la jefa de la seccion de zapateria femenina de 'El corte ingles'

poipoi2021.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users