Y luego cuando Mnf haga TODOS pos comparamos, no?
Tampoco hay que mosquearse tanto

Escrito 13 November 2003 - 06:18 PM
Escrito 13 November 2003 - 06:41 PM
Escrito 13 November 2003 - 07:00 PM
pos tio, si no eres de au, todavia mas delito tienes abriendo este post, asi que no se que pensaras. porque puede que a un fansub le duela que su trabajo sea pisoteado por otro (cosa que tampoco entiendo) pero un tio como tu, que te vas a bajar el anime, en este caso naruto? joe me parece de lo mas chorra vamos, a bajar y a callar, que con esto y como bien sabras no se gana dineroyo ya dejo esta discusion y admito ke no ha sido buena idea empezarla, esta noche aun me keda encodear dos capitulos 01. U.U y repito, no soy de au asi ke no espereis a ke au sake algo nuevo esta noche o mañana (seguro ke ahora por gafe au sacara algo xDDDD)
Escrito 13 November 2003 - 07:03 PM
Escrito 13 November 2003 - 07:47 PM
ah, pero en los otros fansub no venden sus cuerpos? xDDDDDDD
![]()
![]()
que son todas putas cotorreras
.
ahora en tono general, los fansub tendrian que llamarse puticlub, porque a este ritmo mas que fansubear se la pasan ....
Escrito 13 November 2003 - 07:58 PM
ahora en tono general, los fansub tendrian que llamarse puticlub, porque a este ritmo mas que fansubear se la pasan
Escrito 13 November 2003 - 08:24 PM
PD: Evidentemente cada persona demuestra lo que quiera, yo prefiero mil veces que la gente vea nuestro trabajo y opine antes de que se limiten a leer lo que escribo
Escrito 13 November 2003 - 08:42 PM
Escrito 13 November 2003 - 08:58 PM
Escrito 13 November 2003 - 09:44 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 13 November 2003 - 10:36 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 13 November 2003 - 10:42 PM
Escrito 13 November 2003 - 10:49 PM
Escrito 13 November 2003 - 10:53 PM
Hombre, me refería a si algún día la gente tiene una distribuidora u otra empresa de otro tipo.Ese dia, espero que la guardia civil se meta por medio y enchirone al 120% de la comunidad fansub que gane pasta.
Realmente hay pasta de por medio, pero son simplemente "perdidas", o por lo menos no me he enterado si el PP tiene algunas becas para DVD's
Escrito 13 November 2003 - 11:02 PM
Bonita forma de hablar de personas que trabajan un huevo sólo por afición y ofrecen el resultado de su esfuerzo gratuitamente a todo el que lo quiera.yang,14 Nov 2003, 12:17 AM]
Sois todos unos hijos de perra y a tomar por culo ya.
![]()
AU: MIERDA
MNF: MÁS MIERDA
AX: POWAAAAAA
Escrito 13 November 2003 - 11:05 PM
Escrito 13 November 2003 - 11:09 PM
Escrito 14 November 2003 - 01:27 AM
es verdad, a los que no somos muy perfeccionistas nos vale la primera version, a no ser que tenga un fallo realmente gordo, como que el audio no vaya bien sincronizado con el video y cosas asi.Al verdadero leecher se le repatea quien haya fansubeado la serie, es que le importa una mierda, la gente se baja lo primero que encuentra, para verlo antes (sobretodo series como naruto) y tambien le importa poco si se han dejado 2 o 50 tildes si el significado se entiende, o si el karaoke esta curradisimo pq la gran mayoria lo ve una vez y en los siguientes capitulos lo salta, o en si te fijas bien veras un par de pixeles, mientras la calidad sea decente para ver la serie todo lo demas le da igual.
Escrito 14 November 2003 - 03:01 AM
Escrito 16 November 2003 - 02:23 AM
Bueno Zeatanas yo aqui no defiendo a nadie, solo decir que yo anuncie que V-F sacaba guu, y no fue porque nadie me mandara, simplemente trankten comento que si alguien le hacia el favor de postearlo aqui porque el no tenia login y yo acepte gustosamente. Ademas acababa de leer un post donde alguien de FL-Fansub (no recuerdo exactamente quien era) decia que no habia manga de guu en ingles por lo que no lo sacabais o algo asi ^^4.- La forma en la que mNf saco Naruto no la comparto, pero tampoco entiendo el pique de AU como si hubieran pagado los derechos.
No se, a lo mejor tendria que haber ido al foro del metroteam al decirle al megadefensor trankten que esta haciendo el manga de guu para aprovecharse de la popularidad que otros le han dado y bla bla bla (vamos lo tipico), pues no, guu es popular por si misma porque es cojonuda, y naruto es popular por los motivos que sean no porque lo haga tal o pascual. De hecho, nada de vago-fansubs vienen a anunciarlo en el foro pero si que mandaron que otros hicieran eso con guu, y la verdad aunque otros me dijeron que si era pa tocar las ..... o lo que sea, me da igual y esta en todo el derecho del mundo a hacer de guu/naruto/cualquiercosa, todo el que quiera.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos