Vaya Tomada De Pelo De Mnf
Escrito 13 November 2003 - 03:14 PM
ahora la cuestion es la siguiente, de los que sacan ahora, saldran V3, puesto que lo sacaran tambien en DVDrip.
nada mas, era un comentario que salio en base a lo que comentan.

Combo 3.....
Escrito 13 November 2003 - 03:21 PM

PD: Al q a dicho q a la gente solo le gusta AU x naruto...

Escrito 13 November 2003 - 03:46 PM
Yo digo que si se saca una V2 es obvio que tendría algo mal, pero que se ha corregido.
Pero...
El que no existan v2 de algo no significa que esté bien. (lo que decia de la politica que nadie dimita del PP no significa que lo hagan bien, como me jode explicar los chistes, pero en fin...)
Es Decir que AU no halla sacado V2 (¿las ha sacado? ni idea ahi si que me pillas pq no tengo ni idea) no quiere decir nada. (QUIERO DECIR QUE NO DIGO QUE ESTE MAL LA VERSION DE AU, SENCILLAMENTE EL QUE NO TENGAN V2 NO SIGNIFICARIA QUE TENGAN PORQUE ESTAR BIEN, TAMPOCO LO CONTRARIO, NO SIGNIFICA QUE ESTEN MAL, por eso no es un argumento valido lo de las v2)
Criticar por haber corregido algo, es por lo que deben de decir esas cosas de que parece infantil.
Este tema ha sido editado por CH.: 13 November 2003 - 03:49 PM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 13 November 2003 - 03:49 PM

Combo 3.....
Escrito 13 November 2003 - 03:51 PM
Porque me voy que llego tarde, xDDDDCh, porque no haces V2 de tu chiste, maraca
No tengo nada contra AU.
Vamos el primero de GTO de AU no estaba mal, a mi me gustó (no he llegao a ver más xDDDD)

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 13 November 2003 - 03:59 PM
Escrito 13 November 2003 - 04:00 PM
Vivid tranquilos, no os sulfureis, que cuanto mas asciendan mas grande y dura sera la caida... que al final todos caen, tantos los pequeños como los grandes, algun dia caen, tarde o temprano.
venga ahora algun cachondo de mNf a comentar lo que e dicho pa intentar quedar de guay ante todos

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA
Escrito 13 November 2003 - 04:05 PM
ademas de las cosas como hacer series de exito aunque este echa por 3000 fansubs diferentes pero claaaaaro les suda los huevos el caso es sacarla pa mamonear un rato en vez de hacer series que no las este haciendo alguien ya.
Espero que no te refieras con esto a GF, porque que yo sepa, GF nunca ha hecho una serie para mamonear a nadie. Es más, siempre hemos evitado el repetir una serie que ya estuviera haciendo otro. Lo máximo que se ha hecho es una contada excepción del tipo Onegai Twins, que la sacó GF porque ya la había prometido hace mucho más tiempo.
Saludos.
PD: La verdad es que sacar un post por una v2 que va a ser todavía mejor... ^^.

Escrito 13 November 2003 - 04:11 PM

lalalala...Meiji Power!!!
Escrito 13 November 2003 - 04:14 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 13 November 2003 - 04:15 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 13 November 2003 - 04:16 PM

Escrito 13 November 2003 - 04:45 PM
pollas, tomaos vuestro tiempo... tardad un par de días más si hace falta ... no me moriré por esperar unos dias más pa ver al niño tonto este (naruto)... pero no me cometais los mismos fallos que au (demasiadas v2)
Que conste que no pasa nada por sacar v2... como dicen por arriba es ridiculo pensar que un fansub es malo por ello , al contrario demuestra que se preocupan de que todo quede perfecto... lo malo es cuando se sacan muchas v2 ya que ahi mas que "esmero" y "cuidado" lo que hay es "dejadez" en la revision de ni verse el epi el compresor antes de sacarlo para recomprimir si hay algo mal (sé que no siempre se puede hacer , tiempo y tal.. pero se deberia)
Y al que dice que aqui le tenemos asco a AU.. en fin aqui hay de todo XD los que tienen asco a AU, los que tienen asco a MNF, o a GF... incluso alguno que otro que nos tiene fritos a los de FLF XDDD (aunque esos duran poco por aqui

Escrito 13 November 2003 - 05:02 PM
Y no se q mas decir, q para mi este no es tema de discusion. Total, al q no le guste q se tape los ojos.
Escrito 13 November 2003 - 05:03 PM
Al verdadero leecher se le repatea quien haya fansubeado la serie, es que le importa una mierda, la gente se baja lo primero que encuentra, para verlo antes (sobretodo series como naruto) y tambien le importa poco si se han dejado 2 o 50 tildes si el significado se entiende, o si el karaoke esta curradisimo pq la gran mayoria lo ve una vez y en los siguientes capitulos lo salta, o en si te fijas bien veras un par de pixeles, mientras la calidad sea decente para ver la serie todo lo demas le da igual. Y por poneros un ejemplo, un amigo me ha pasado del cap. 52 a 57 y me he encontrado que cada capituo era de un fansub diferente.
Por todo esto lo que creo es quien mas se fija en los fallos y en todo esto de puñaladas son todos los que estan metidos en fansubs, pq todas las quejas y piques siempre viene de gente que esta en un o otro fansub, tambien porque supongo que ven y saben el trabajo que conlleva un fansub. Pero eso un tipo normal no se fija, solo quiere saciar su sed de naruto.
En mi opinion que cada fansub haga lo que quiera, son libres, y los usuarios ya bajaran lo que quieran o lo que tengan a mano.
Pero os dire uan cosa, yo paso Naruto a 10 amigos y estoy seguro que si les pregunto que fansub la hacen no tienen ni puta idea, porque realmente lo que les importa es Naruto y no el Fansub.
Este tema ha sido editado por Xdye: 13 November 2003 - 05:04 PM
Escrito 13 November 2003 - 05:04 PM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Escrito 13 November 2003 - 05:08 PM

Saludos.

Escrito 13 November 2003 - 05:31 PM
es la primera vez que leo un post con sentido de emulationsos jodeis todos pelearse por algo tan estupido ¬__¬

Escrito 13 November 2003 - 05:38 PM

Escrito 13 November 2003 - 06:11 PM
¿Eh? No lo pillo O___o.

ahora en tono general, los fansub tendrian que llamarse puticlub, porque a este ritmo mas que fansubear se la pasan ...

Combo 3.....
Escrito 13 November 2003 - 06:12 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos