Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vaya Tomada De Pelo De Mnf

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#43 mandalajade

mandalajade

O REI DO MARRON

• FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 03:14 PM

solo una cosa, aca hablan de v2 de estos capis, y que se sacara los primeros en dvdrip.

ahora la cuestion es la siguiente, de los que sacan ahora, saldran V3, puesto que lo sacaran tambien en DVDrip.

nada mas, era un comentario que salio en base a lo que comentan.
Imagen enviada

Combo 3.....

#44 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 03:21 PM

Haber, q parece q aki la gente no se entera de na. Killhua no se esta metiendo con q saquen v2, las v2 las saca to el mundo, lo q el dice, exq antes todos se metian con AU y su calidad, q acian las cosas mal y no se q, y ahora son ellos los primeros q tienen q sacar una v2. Sinceramente, yo no estoy en contra ni a favor. De mnf me bajo Hajime no ippo, y me parece un gran trabajo, pero tanto q decis q somos infantiles, a mi me lo parece mas q los de GF anuncien los capis de los otros y encima diciendo q por favor los bajen q son la mejor version y es la mas guay. ESO si me parece infantil. AU tuvo un pequeño retraso en los ultimos capis x un problema de kanjis en los karaokes, y llegaron los de MnF y sacaron corriendo todos los q no habia sacado AU, ahora AU ya a arreglao los problemas de kanjis, y ya a sacao los capis antes q mnf. Pues eso, q no me gusta lo q a echo mnf con Naruto, yo seguire bajando la version de AU, pero no tengo nada en contra de MnF, bajo hajime no ippo y ahi alguna mas q tiene buena pinta :abrazo:

PD: Al q a dicho q a la gente solo le gusta AU x naruto... :silbar: ainss, AU tb saca GTO, Gundam SEED (entiendo q haya cierto pike, en el buen sentido, debido a q tb la sacais vosotros) Initial D.... :beer:

#45 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 03:46 PM

Haber si entendeis mi comentario ironico...

Yo digo que si se saca una V2 es obvio que tendría algo mal, pero que se ha corregido.
Pero...
El que no existan v2 de algo no significa que esté bien. (lo que decia de la politica que nadie dimita del PP no significa que lo hagan bien, como me jode explicar los chistes, pero en fin...)

Es Decir que AU no halla sacado V2 (¿las ha sacado? ni idea ahi si que me pillas pq no tengo ni idea) no quiere decir nada. (QUIERO DECIR QUE NO DIGO QUE ESTE MAL LA VERSION DE AU, SENCILLAMENTE EL QUE NO TENGAN V2 NO SIGNIFICARIA QUE TENGAN PORQUE ESTAR BIEN, TAMPOCO LO CONTRARIO, NO SIGNIFICA QUE ESTEN MAL, por eso no es un argumento valido lo de las v2)

Criticar por haber corregido algo, es por lo que deben de decir esas cosas de que parece infantil.

Este tema ha sido editado por CH.: 13 November 2003 - 03:49 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#46 mandalajade

mandalajade

O REI DO MARRON

• FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 03:49 PM

Ch, porque no haces V2 de tu chiste, maraca :)
Imagen enviada

Combo 3.....

#47 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 03:51 PM

Ch, porque no haces V2 de tu chiste, maraca :)

Porque me voy que llego tarde, xDDDD

No tengo nada contra AU.
Vamos el primero de GTO de AU no estaba mal, a mi me gustó (no he llegao a ver más xDDDD)
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#48 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 03:59 PM

sos jodeis todos pelearse por algo tan estupido ¬__¬

#49 Nagoya

Nagoya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 376 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 04:00 PM

muchos post y poco tiempo. e visto el post de trankten ese del link, y decirte que no te preocupes que no has sido el unico ami fue diferente pero mas o menos lo mismo. eso de os creeis dioses ya lo dije en el propio foro de mangalords y cual fue el resultado? ellos mismos y sus desahogos sexuales fueron a por mi, y cuando resurgio este tema ou sorpresa tres de lo mismo. Pasad de eso de esque nos teneis envidia, han pasado demasiado tiempo con GF y se les a pegado la gilipollez, ademas de las cosas como hacer series de exito aunque este echa por 3000 fansubs diferentes pero claaaaaro les suda los huevos el caso es sacarla pa mamonear un rato en vez de hacer series que no las este haciendo alguien ya.
Vivid tranquilos, no os sulfureis, que cuanto mas asciendan mas grande y dura sera la caida... que al final todos caen, tantos los pequeños como los grandes, algun dia caen, tarde o temprano.

venga ahora algun cachondo de mNf a comentar lo que e dicho pa intentar quedar de guay ante todos
Imagen enviada

HOY HE VUELTO A ROBAR ESA FALSA BELLEZA

#50 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 04:05 PM

ademas de las cosas como hacer series de exito aunque este echa por 3000 fansubs diferentes pero claaaaaro les suda los huevos el caso es sacarla pa mamonear un rato en vez de hacer series que no las este haciendo alguien ya.

Espero que no te refieras con esto a GF, porque que yo sepa, GF nunca ha hecho una serie para mamonear a nadie. Es más, siempre hemos evitado el repetir una serie que ya estuviera haciendo otro. Lo máximo que se ha hecho es una contada excepción del tipo Onegai Twins, que la sacó GF porque ya la había prometido hace mucho más tiempo.

Saludos.

PD: La verdad es que sacar un post por una v2 que va a ser todavía mejor... ^^.
Imagen enviada

#51 DrittZ_

DrittZ_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 04:11 PM

/voz Homer on Me aburrooooooooooooooooooooooooo!! , siempre con lo mismo.
Imagen enviada

lalalala...Meiji Power!!!

#52 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 04:14 PM

hilo infantil dicen algunos, y es normal, pq los de au han demostrado serlo, peor dejemos ya las polemicas joder que parece que solo quereis levantar polemica
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#53 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 04:15 PM

por cierto k eme parece cojonudo, pq la version es la polla, y lo que hacen sera hacerlo todo igual y mejorar. bienvenido sea :)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#54 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 04:16 PM

La verdad es que tienes razón. ^^.
Imagen enviada

#55 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 04:45 PM

pos a mi me tocan los cohones las v2 XDDD

pollas, tomaos vuestro tiempo... tardad un par de días más si hace falta ... no me moriré por esperar unos dias más pa ver al niño tonto este (naruto)... pero no me cometais los mismos fallos que au (demasiadas v2)

Que conste que no pasa nada por sacar v2... como dicen por arriba es ridiculo pensar que un fansub es malo por ello , al contrario demuestra que se preocupan de que todo quede perfecto... lo malo es cuando se sacan muchas v2 ya que ahi mas que "esmero" y "cuidado" lo que hay es "dejadez" en la revision de ni verse el epi el compresor antes de sacarlo para recomprimir si hay algo mal (sé que no siempre se puede hacer , tiempo y tal.. pero se deberia)

Y al que dice que aqui le tenemos asco a AU.. en fin aqui hay de todo XD los que tienen asco a AU, los que tienen asco a MNF, o a GF... incluso alguno que otro que nos tiene fritos a los de FLF XDDD (aunque esos duran poco por aqui :D)... lo que pasa es que si pones un post para defender a AU ya sabes quienes van a saltar "los Anti-AU" ¿normal no?

#56 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 05:02 PM

Pues vaya desmadre q se ha armado, total dejar de discutir, y ponerse a disfrutar del anime, q todo esto lo hacen "los fans para los fans" (parafraseando a no se quien XD)...

Y no se q mas decir, q para mi este no es tema de discusion. Total, al q no le guste q se tape los ojos.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#57 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 05:03 PM

Bua me he leido muchos posts referidos a este tema y no solo de este hilo y os voy a decir la pura verdad:

Al verdadero leecher se le repatea quien haya fansubeado la serie, es que le importa una mierda, la gente se baja lo primero que encuentra, para verlo antes (sobretodo series como naruto) y tambien le importa poco si se han dejado 2 o 50 tildes si el significado se entiende, o si el karaoke esta curradisimo pq la gran mayoria lo ve una vez y en los siguientes capitulos lo salta, o en si te fijas bien veras un par de pixeles, mientras la calidad sea decente para ver la serie todo lo demas le da igual. Y por poneros un ejemplo, un amigo me ha pasado del cap. 52 a 57 y me he encontrado que cada capituo era de un fansub diferente.

Por todo esto lo que creo es quien mas se fija en los fallos y en todo esto de puñaladas son todos los que estan metidos en fansubs, pq todas las quejas y piques siempre viene de gente que esta en un o otro fansub, tambien porque supongo que ven y saben el trabajo que conlleva un fansub. Pero eso un tipo normal no se fija, solo quiere saciar su sed de naruto.

En mi opinion que cada fansub haga lo que quiera, son libres, y los usuarios ya bajaran lo que quieran o lo que tengan a mano.

Pero os dire uan cosa, yo paso Naruto a 10 amigos y estoy seguro que si les pregunto que fansub la hacen no tienen ni puta idea, porque realmente lo que les importa es Naruto y no el Fansub.

Este tema ha sido editado por Xdye: 13 November 2003 - 05:04 PM

Posted Image
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#58 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 05:04 PM

Pues eso de tenerle asco a un fansub realmente no lo entiendo... no se , se le puede tener asco a muchas cosas... politicos, profesores de la uni, al tipico tocapelotas q te encuentras cuando sales de juerga.... pero a un grupo de personas q subtitula anime ?? >_<
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#59 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 05:08 PM

Sí, realmente yo no sé por qué hay gente que se empeña en odiar a otros fansubs. Yo soy de los que hay piques pero en cuanto las cosas se hablan se solucionan. Por cierto tio, tu firma es cojonuda. Se sale ^_^.

Saludos.
Imagen enviada

#60 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 05:31 PM

sos jodeis todos pelearse por algo tan estupido ¬__¬

es la primera vez que leo un post con sentido de emulation :o

#61 Lezard

Lezard

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 05:38 PM

¿Eh? No lo pillo O___o.
Imagen enviada

#62 mandalajade

mandalajade

O REI DO MARRON

• FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 06:11 PM

¿Eh? No lo pillo O___o.

:makai: :makai: :makai: que son todas putas cotorreras :).

ahora en tono general, los fansub tendrian que llamarse puticlub, porque a este ritmo mas que fansubear se la pasan ... :).
Imagen enviada

Combo 3.....

#63 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 06:12 PM

Ni siquiera he leio lo que se ha puesto en este post (ni lo leere), ni me interesa, solo se que ya se de que mierda va, y es de la misma de siempre, cada fansub hace lo que le sale de las pelotas, y el que no le guste pa empezar que no baje lo que haga el fansub que no le guste y asi nos evitamos tonterias

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos